jueves, 25 de febrero de 2010

10 Como saber que ya estas viejo



- La musica que pasan en la radio no la conoces. Prefieres tu propio playlist.
-Escuchas viejos CDs... o hasta casettes.

jueves, 18 de febrero de 2010

11 Ese extraño ser llamado EX


Sentada frente a la computadora como casi todas las mañanas, me empachaba con cinco panes con mantequilla, cuando de repente sonó mi celular, numero 123456789, mmm…. tomé por costumbre no contestar números no registrados en mi agenda, pero no sé porque esta vez sí contesté.

sábado, 13 de febrero de 2010

9 cosas de las que estoy cansada

- De que todos los putos días antes de las 8 am suenen los camiones al estacionarse y bajar botellas tras botellas. (Como saber que me mudaría al lado de una microcomercializadora de chelas? Su fachada era de una simple casa… pero que le tocaran la puerta hasta de madrugada debio darme alguna señal…)

- De tener que auto exiliarme al rincón mas lejano de mi cama para evitar intenciones nada sanas de mi marido a altas horas de la noche o a tempranas horas de la mañana. (Como explicar que dormir significa dormir… y que si no lo hago… todo el dia la paso de perros!)

- De que me escondan el cortaúñas cada vez que lo necesito. (Ya sé ML, ya no tengo uñas, pero lo mio se llama ansiedad, o me como las uñas o me embuto toda la refri… tú decides.)

Related Posts with Thumbnails