jueves, 2 de octubre de 2008

1 Alli les envio a Cuchuflai…

Muchas veces he pensado… Extraño la universidad, tener un lado hacia donde ir, por donde caminar, creo que extraño estudiar, leer las cosas que tenia que leer porque si… y cosas que ahora no sé si leer o no, o por donde comenzar a leerlas…Extraño a mi profe de computación, lo dulce que era, lo romantico que podría ser… y lo estupido que ahora es…Extraño a mi chiky, mi chiky, que me acompañaba todas las noches y siempre estaba conmigo, no me dejaba para nada, y las veces que me veia llorar a solas en mi cuarto, se acercaba y no sabia como hacer para tranquilizarme… lo extraño… (chiky es mi perrito, de raza chuskerman que hace un par de años desapareció, se esfumo, nadie sabe que fue de él, pero creo que fue lo mejor, ya estaba viejito, y yo hubiera sufrido mas viéndolo morir, así que imagino que esta al lado de Jori – mi otro perrito que se fue- en el cielo de los perritos)… Extraño mi lompa carpintero de talla 30 (ups! Casi 10 años de eso)…Extraño mi reproductor!! (peke de michi porque lo rompiste!!!) noches y madrugadas leyendo a Harry Potter desde allí…escuchando a Sanz…Extraño mi virginidad ( :P) sí es cierto, la extraño… las de cosas que no me hubiesen pasado si no hubiera probado de las mieles de la sexualidad… extraño a mis mejores amigos, extraño a mi pastru, a mi eloysorio, a mi ron calderón, a la Miña, a la Chery, a la Filio, a la Vivi… caminar con ellos, comer con ellos, jugar con ellos, llorar con ellos… y hasta a veces extraño a la Municipalidad y todo lo que traía consigo… Extraño ser joven, no tener preocupaciones, gastar mi dinero en tonterías, comprarme un  blue jeans de 50 cocos y no sentirme culpable, gastarme 300 soles en chocolates (esto será motivo de otro post.. fina cortesía de Anita –again-) Extraño salir…Extraño caminar y caminar como loca… Extraño besar apasionadamente…

Extraño… ser yo, la que era y la que ahora no soy….
Extraño bloggear.


En estos días se habrán preguntado…se habrán hecho teorías... Que le habrá pasado a esta marciana? Que habrá hecho? En que se habrá metido que no ha escrito ya CASI UNA SEMANA!! … lo mismo me he preguntado yo.

Autos y vistos y considerando, atendiendo que, primero… ja! Otra vez acordándome de los encabezados de las resoluciones que redactaba en el 1º JECL…. Ay Doc Abanto! También lo extraño... Extraño que me mande a coser expedientes, a folear (llámese folear a ponerle un numerito a cada pagina en la parte superior derecha) miles y miles de hojas, extraño que me obligue a venir los sábados, domingos y feriados a trabajar sin recibir sueldo alguno, bajo el pretexto viejísimo del SECIGRA (Servicio Civil de Graduandos para los que no sepan, es el año que hacemos los estudiantes de derecho, de “servicio” a alguna entidad del estado, sin pago alguno –aunque si hubo algunos suertudos a los que se les pagaban aunque sea 200 soles, algo era algo)  tu me entiendes no Raulin lin lin?

Como les decía, en estos días, la primera cosa que se me pasaba por la mente eran palabras, pensaba FeedBurner, luego me daba una siestita a media tarde y otra vez me despertaba sobresaltada, que había soñado? Había visto mi panel del Blogger con 150 comentarios!! … cada sueño mas raro que el otro… una noche soñé que estaba en España recibiendo mi premio de Bitacoras.com  como blog revelación del año…tonto no?... Después me soñaba comentando cada uno de los blogs que tengo en mi Blogroll, ideando que cosas locas habrá escrito Raúl, Tintia, Juanito el Caminante, Mu, y Frankie… y me soñaba ideando mis respuestas… “ay estoy loca!” pensé la segunda mañana que desperté con este sueño… y por ultimo... y lo mas loco... ya soñaba que el logo de Logmein (cierto, el medio limón me puso ese dispositivo por el que puede entrar desde la computadora de su trabajo a esta compu, con el “pretexto” de buscar algunos documentos que le falten, las veces que quiera y como quiera…¬¬  pero aprendí a desconectarlo y paso piola :P) la vaina es que este icono de Logmein aparece cada vez que tenemos Internet, junto con la lucecita del router que indica que el ADSL ya esta activo…entonces soñaba con una luz y un logo.. Ya estaba grave… que me pasaba? Cambiar mis sueños con Valentino Lanus y/ Reynaldo Guianaccelli alucinándome Meredith Grey trabajando con el Dr. Shepard… y pidiéndole un trío de telefónica a un pata igualito a Jaime Chincha ... No pues! Cambiar eso por un logo y una lucecita... Ya estaba grave.

Pues resulta que la zitazao es la siguiente: en el súper mini depa tuvimos un “malentendido” con timofonica y entonces nos la hacian larga cada vez que pedíamos Internet y/o teléfono fijo... Entonces decidimos compartir el Internet de mi primita del tercer piso, y así, el router principal lo tiene ella, y los recibos tiene que pagarlos ella… con la respectiva aclaración.. Nosotros pagamos la mitad de esos recibos.  Pues, llego este fin de mes y no lo pagó, y así es que no tenemos Internet, hasta nuevo aviso, hasta nueva llamada, hasta que se le ocurra hacerse un tiempo y pagarlo... hasta este momento nada de nada, y bueno.. estaré enviando algunos post, atándolos a la patita de mi lechuza Cuchuflai, quien se encargará de publicarlos y aceptar los comentarios que ya hayan en mi blogcito que tanto extraño.

Los extraño chicos! Me muero por leer ke fue de sus historias.. de TinTia con su verde, de Juanito con su yeso, de Mu con sus frikeadas, de Frankie y lo que se acuerde de sus chikilladas, y de Raulin Raulon con sus post tan bien elaborados, les debo miles de comentarios! Espero y esta situación sin Internet se arregle pronto… pero por ahora… hasta luego!


PD1: Espero y gane la chica Muente en Latin American Idol.. si no, vamos con toda la mancha a levantar en peso al tio Secada y apanarlo.

PD2: Espero que este mes corra rápido, no quiero comer turron…ya falta poco para Navitá y me están mirando con cara de querer meterme al horno el 24… ¬¬

PD3: Amiga, no puedo revisar mi correo, pero cuando lo haga espero ya encontrar tu parte de Matrimonio allí… aun sigo pensando que hacer para tu fiesta de calatos :P

PD4: Si me lees…que pases un día decente, que tu panza no se infle con tanta chela, que escojas bien a una flaca y te cuides, que comas torta y te abracen, pero con cuidado que ya son treinta y dos (o treinta y tres?) Feliz Cumpleaños Doc y.. nada.. solo los puntos suspensivos que te corresponden (…)

1 que no se callaron:

Cinthya Castillo dijo...

Noooooooo sabes, las llamadas siguen y bueno como buena lengua larga ke soy, o mejor dicho como buena respondona ke soy... hice un post pa' todos esos envidiosos ke rondan en el irc... y bueno cuando tengan un time lo lees...

Ya se te extrañaba, ya decia yo... ke le habra pasado a la come uña??... hasta el 'compare come uña' pregunto por ti xD!

Cuidate pes y a ver si la prima no se tira la plata again xD!!!

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails