viernes, 9 de enero de 2009

3 Sí, me acuerdo.


Al comenzar el día lo primero que hago es abrir mi mail (el firme) para ver si tengo algun correo que no sea de Blog Hogwarts, de Teleley, o algun tontin que me manda por enésima vez una solicitud para amigos por hi5...ya me cansé del correo basura! .. donde estan los tiempos donde se mandaban mails que no sean cadenas, donde solamente se mandaba un mail para decir :como estas? te espero el sabado, que dices?  o cosas así...

Y hoy, siendo las 7:58am abro mi correo, y encuentro esto:


te acuerdas?‏
De: Esta persona está sin conexión Tristán Abelardo (xxxxxx@hotmail.com)
Enviado: jueves, 08 de enero de 2009 02:58:38 p.m.
Para: xxxxxxxxx@hotmail.com


From: Tristán Abelardo xxxxxx@hotmail.com
Subject: mira las estrellas cómo brillan para ti
Date: Fri, 13 Aug 2004 20:15:44 +0000
cómo estás? el cielo nublado en tus días es una constante? no ves
que el solcito ya está saliendo y calienta tus bracitos con una
delicadeza digna de un microondas. no ves que las flores del parque
siempre sonríen para ti? o quizá lo que te aflige es no tener con
quién compartir los momentos tristes, los momentos alegres y los
agridulces, porque en la vida hay diferentes momentos y no siempre
puedes saborear el algodón azucarado, a veces tienes que probar
sabores agrios y quién sabe, quizá lleguen a gustarte.
quién sabe...



Otra vez mi amigo, Tristan Abelardo me manda un mail.. pero esta vez fue de su inbox...
que alucine no? el correo que aparece alli ya no existe.. motivo? lo comente aqui me dio penita pues tenia monton de cosas alli... lástima que la gente imbecil abunda en todos lados... pero imaginen.. ese mail tiene cuatro años y se va para los cinco!  siempre me gusto como escribia.. tenia un tono romanticon y tonton entre sus mails.. y así..

Solo para comentarles de esto...

3 que no se callaron:

Cinthya Castillo dijo...

Hoy llega cada cosa al mail U_U... nos invaden las cadenas, la publicidad, solicitudes de facebook, hi5, sonico, y un largo etcetera.

Ivonne dijo...

Yo guardo ese tipo de mails...

El hotmail ahora lo tengo hecho mier... jejje.. puras cadenas o publicidad.. sólo uso el messenger y en los fines de semana , pq en el trabajo no puedo.. es un mail que sólo sirve para eso, para el msn.. pq si llego a perder a David... mi amigo que no quiere pasarse al gmail o yahoo.. pues ya quedaría triste =(

Lisett dijo...

Ivonette y Ninfiña
Cosas del orinoco.. el hotmail se ha vuelto tan puaj! y peor se han vuelto nuestros amigos al enviarnos cada cachivache donde se inscriben! nos atosigan con cosas que NO nos interesan.. pero para eso esta el "marcar como no deseado" eso hago.. y mantengo un poco "limpio" mi inbox..

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails