martes, 28 de julio de 2009

8 Cuestion de peso o de plata?

Cada reunión, cumpleaños, fiesta o actividad (de esas que hacen para recaudar fondos, o showers, o bautizos o lo que sea donde haya personas reunidas) es un dolor de cabeza y también de la poca cintura que aun me queda. La ropa… caso perdido.

Sé que se dice que las mujeres tenemos toneladas de ropa y siempre decimos que no tenemos que ponernos, sí… puede ser posible… cuando trabajaba era cosa de cada fin de mes dar un paseíto por Ripley y comprarme un par de blusitas o una casaca talla M, descartaba casi siempre los pantalones, sabemos los caros que están en estas Tiendas por Departamento… pero poco a poco cosa de unos cinco años atrás, mi ropa fue desapareciendo.

jueves, 9 de julio de 2009

10 Quizas sea extraña...

so weird Pictures, Images and Photos

Siempre he sabido que soy diferente.

Desde que en el colegio me sentaban siempre al final por ser tan alta, o cuando me querían cobrar pasaje de adulto cuando recién cursaba el tercero de secundaria.

Cuando mi padrino me compraba lindos vestidos rosas y verdes, y mi padre me compraba pantalones multicolores teniendo como única la frase que se repetiría en adelante: “Tú no eres como el resto de gente, tú eres diferente”

viernes, 3 de julio de 2009

8 Mi marido: un sistematico

No se cuantas de ustedes son pareja, novia, enamorada o arrejuntada de un sistemático. Llamemoslo de esta forma, dicese sistematico al pata que trabaja en sistemas, en informática, en soporte técnico, que haya o no estudiado ingeniería de sistemas, ingeniería de software, office o simplemente D.O.S, esta comprometido totalmente con los cables, los puertos USB, los códigos de programación y hasta de los wifi y antenas de internet.
Aquí hay una! Presente!

Me he visto involucrada con chicos sistemáticos desde que comencé a encontrar pareja por internet, sí ya sé que loser, pero es cierto pues, yo fui lorna (aquí la música de NSQ y los NSC) mi baja autoestima no me daba para buscar novio decentemente en una fiesta o en una reunión. Asi que imagínense toda la jauría de especies con las que me encontré. (bueno ya se habran dado cuenta por mis posts, todo lo que he tenido que soportar) pero el ochenta porciento de todos ellos han estado involucrados en una relación paralela. En nuestra relación existía siempre una tercera persona, ella… que aunque cuadrada, sin calor –bueno no cuando se recalienta- con miles de cables y sin personalidad propia, se los llevaba el 95% del tiempo que podíamos pasar juntos : la computadora.

Related Posts with Thumbnails