martes, 5 de mayo de 2009

7 Los treinta son los nuevos quince

Este ultimo fin de semana hubo reunion "familiar" -aun me siento algo extraña llamandolo de esta forma, porque toda mi vida considere que mi familia era mi papá, mi mamá, mi hermano y mi tio, pero en fin-  donde se reuno toda la familia del Medio Limon (su mamá, sus cuatro hermanos y sus esposas - bueno salvo uno- y el pequeño Alonso de solo dos semanas)

La verdad que mi vida en estos ultimos meses se ha vuelto monotona no hablo con nadie, no salgo con nadie, no converso con nadie, no tengo tema de conversacion con nadie, ni mi madre me soporta sentada frente a mi sin que yo no tenga nada que decirle, solamente descargo mis emociones y recuerdos en este humilde blogcito... pero en fin... imaginenme sentada frente a tanta gente que no conozco bien, mi familia politica, nada nada de nada... jugando tetris en mi cel, mosqueandome... hasta que...

Mis queridas cuñadas (gente ajena a esa familia como yo)  se me arrejuntaron en el mueble de la sala de mi compare (mi cuñado mayor es el padrino de la peke) y por fin pude tener una conversacion decente con gente de mi edad, mujeres que comparten lo que yo, una familia ajena, y unos hermanos que se parecen mucho entre ellos.

Saqué a colación el único tema que tengo en la mente en estos dias, Twilight ....

Lis: y vieron crepusculo?


Sar: Si!! pero no me asustó para nada... pense que veria mas sangre y mas vampiros... buh! no da miedo!


Lau: Yo tambien la vi, la que esta emocionada es mi hermanita, se enamoro del personaje principal... pero eso es para chiquillas... amor adolescente.. bah! ya nosotras estamos en otras.. no???

PLOP!!

Aunque siempre he sido bien madura de pensamientos, casi siempre tambien se me da que tengo arranques juveniles, es decir, me vi toda la serie rebelde, me lei todo harry potter, me gustan las series de amores adolescentes y cosas asi, como en este caso ahora Crepusculo (y todo lo que le incluye) pero tampoco caigo tan bajo como para que me guste el reggaeton ni mucho menos esas tonteras de Jonas Brothers y Hanna Montana, no doy para tanto!! 

He vivido en la misma cuadra desde veintinueve años, pero nunca he hecho una sola amiga, quizas - como les repito- mi gesto duro, tosco, les habra hecho crear teorias sobre mi, que soy creida, que soy chinchosa o que los miro sobre el hombro... pero no! soy de lo mas tranquila, decente y hasta amable diria yo... pero bueno...

Ahora me siento rara de voltear a ver a chiquillos buenorros veinteañeros... una vez que los veo me da roche, yo ya tengo treinta!! TREINTA!!! tres decadas de aburrimiento, mediocridad y tonterias en la cabeza!!! que no es suficiente para plantarme y comportarme como es debido? o mejor dicho, comportarme como supuestamente tengo que hacerlo?

Ya dejé de ponerme los nueve aretes que tengo en las orejas, ya no me visto de negro como me encantaba years ago, ya no tengo mi mp4 que ahora esta tirado por alli malogrado, ya no salgo con mis amigos a atragantarme con un salchipapon al Miguelon de Diagonal... ahora soy una tia.. tia.. tia... tiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Habla tia tu pasaje! ---- chatuma!
No señora no hay arroz ---- madafaka!
Oe tia y cuando te pintas el cabello? las canas se te ven por todos lados --- son of bitch!

Sé que no soy convencional, que no seré nunca una señora en toda su palabra, asi que jodanse todos los que me quieren ver como una tia viendo novelas todo el dia y arrastrando las sandalias...no!! comienza mi recuperación a partir de hoy... porque como dice Magaly los treintas son los nuevos quince  y a partir de ahora no tengo quince... pero si veintinueve... y cada año que pase sera uno menos.. ya veran.. ya veran...


Pronto:

Lisett recargada...
(de maquillaje, de tinte, de ropa nueva.. pero de algo será.... :P)






PD1: Hay Delly Madrid maldita porque te ves asi a tus treinta!!! basuraa!! atragantate con un bembos de vez en cuando maledeta!!!

PD2: Sorry si sone algo depre... me jode sentirme asi...

PD3: Alguien que me levante el animo? ... se aceptan propuestas :P

7 que no se callaron:

Troba dijo...

esteee...

Bueno, una cosa es Harry Potter
y otra cosa es ese mamarracho de los vampiros de ambiente... mi organismo no toleró llegar a la página 20.

En cuanto a esa frase que los 30 son los nuevos 15... que les pasa? una amiga invitó a sus 30 con los requisitos de un quino... no fuí, me pareció patético.

Los 30 no son los nuevos 15...
son los 30 a secas, disfruten de su belleza madura, de lo guapas que se ponen con la cultura y elegancia ganada en 3 lustros...

En parte tus amigas tienen razón, no hay que terminar como monique pardo y la tigresa del oriente :p.

besos!

damian dijo...

si los nuevo 30, jajaja
oe yo si veo hanna montana es gracioso,
el año pasado en la reu del cole me dijeron q estba igualito, y yo feliz :)
crepusculo estaba bien

Ivonnette dijo...

jajaja.. pero piensa: Has vivido sólo 20 añitos... los otros 10, uno se la pasa durmiendo!.. jejejeje


Besos, me has hecho reir un montón, lástima que yo no pueda alzarte tanto el ánimo =)

The_RaVen dijo...

bueno hagamos una reunion de treintañeros, los teen bloggers paran haciendo reuniones, por que nosotros no?

Nos leemos

Juaneca* dijo...

Wujuu volviendo con el blog Lisset :)qe genial, la verdad se te extrañaba mucho por la bloggósfera!

LA MUJER ESTA EN SU PLENITUD A LOS 30! ya quisiera yo tenerlos x3 LO ES TODOOOO!

alma expuesta dijo...

Yo tengo 22, no soy adolescente, y me FASCINA Twilight!! Y... no sé si es para levantarte el animo pero siempre que he visto tu foto pensaba ke tenias, no se... 26, 27??? =/ pero 30? a mi no me parece T_T

Pero me parece bien ke ahora vengas ''reloaded'' porque como te sientes es lo que lo demás ven externamente =)


Contenta de encontrarte despues de tiempo! =)

Saludos con tulipanes :P

Elmo Nofeo dijo...

Ahora que viene ¿Lisset Rocker?

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails