jueves, 25 de febrero de 2010
10 Como saber que ya estas viejo
- La musica que pasan en la radio no la conoces. Prefieres tu propio playlist.
-Escuchas viejos CDs... o hasta casettes.
jueves, 29 de octubre de 2009
4 Cuando los tacos salen del plato
Una de las cosas que me gusta de ir a casa de mis papás es que puedo ojearme los Comercio de los fines de semana, y es que mi hermano Heidegger hizo algo “decente” suscribiéndose para que le llegue los ejemplares de fines de semana, y encontré un artículo que me pareció interesante, porque las mujeres sacamos los pies del plato, porque? nos dan diez motivos (yo daría más) pero veamos de que se trata:
1.- “Uno no es suficiente para mi”
Bueno… eso sí lo pensé la primera vez que me propusieron matrimonio a los 19 años, como yo una chica que solo tuvo dos enamorados en su vida, besaría a un solo hombre toda su vida?? no! aun me faltaba vivir (y sí que viví :P) otra cosa era el terreno sexual, tal como dice este artículo “la insatisfacción sexual promueve en las féminas la búsqueda consciente o inconsciente de un amante”… es cierto… que demonios! es cierto!! por eso se debe hacer como le dijo una vez Samantha a Charlotte “los hombres son como los electrodomésticos, primero se prueban luego se compran” … pienso lo mismo, para que pasar el resto de tu vida con un hombre que no tiene iniciativa, que no tiene imaginación, que piensa que el sexo es como el golf, usas el palito, metes la bolita en el huequito y ya esta… para algo sirve el Internet, para ver cosas nuevas no?
martes, 5 de mayo de 2009
7 Los treinta son los nuevos quince
La verdad que mi vida en estos ultimos meses se ha vuelto monotona no hablo con nadie, no salgo con nadie, no converso con nadie, no tengo tema de conversacion con nadie, ni mi madre me soporta sentada frente a mi sin que yo no tenga nada que decirle, solamente descargo mis emociones y recuerdos en este humilde blogcito... pero en fin... imaginenme sentada frente a tanta gente que no conozco bien, mi familia politica, nada nada de nada... jugando tetris en mi cel, mosqueandome... hasta que...
Mis queridas cuñadas (gente ajena a esa familia como yo) se me arrejuntaron en el mueble de la sala de mi compare (mi cuñado mayor es el padrino de la peke) y por fin pude tener una conversacion decente con gente de mi edad, mujeres que comparten lo que yo, una familia ajena, y unos hermanos que se parecen mucho entre ellos.
Saqué a colación el único tema que tengo en la mente en estos dias, Twilight ....
Lis: y vieron crepusculo?
Sar: Si!! pero no me asustó para nada... pense que veria mas sangre y mas vampiros... buh! no da miedo!
Lau: Yo tambien la vi, la que esta emocionada es mi hermanita, se enamoro del personaje principal... pero eso es para chiquillas... amor adolescente.. bah! ya nosotras estamos en otras.. no???
PLOP!!
Aunque siempre he sido bien madura de pensamientos, casi siempre tambien se me da que tengo arranques juveniles, es decir, me vi toda la serie rebelde, me lei todo harry potter, me gustan las series de amores adolescentes y cosas asi, como en este caso ahora Crepusculo (y todo lo que le incluye) pero tampoco caigo tan bajo como para que me guste el reggaeton ni mucho menos esas tonteras de Jonas Brothers y Hanna Montana, no doy para tanto!!
He vivido en la misma cuadra desde veintinueve años, pero nunca he hecho una sola amiga, quizas - como les repito- mi gesto duro, tosco, les habra hecho crear teorias sobre mi, que soy creida, que soy chinchosa o que los miro sobre el hombro... pero no! soy de lo mas tranquila, decente y hasta amable diria yo... pero bueno...
Ahora me siento rara de voltear a ver a chiquillos buenorros veinteañeros... una vez que los veo me da roche, yo ya tengo treinta!! TREINTA!!! tres decadas de aburrimiento, mediocridad y tonterias en la cabeza!!! que no es suficiente para plantarme y comportarme como es debido? o mejor dicho, comportarme como supuestamente tengo que hacerlo?
Ya dejé de ponerme los nueve aretes que tengo en las orejas, ya no me visto de negro como me encantaba years ago, ya no tengo mi mp4 que ahora esta tirado por alli malogrado, ya no salgo con mis amigos a atragantarme con un salchipapon al Miguelon de Diagonal... ahora soy una tia.. tia.. tia... tiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Habla tia tu pasaje! ---- chatuma!
No señora no hay arroz ---- madafaka!
Oe tia y cuando te pintas el cabello? las canas se te ven por todos lados --- son of bitch!
Sé que no soy convencional, que no seré nunca una señora en toda su palabra, asi que jodanse todos los que me quieren ver como una tia viendo novelas todo el dia y arrastrando las sandalias...no!! comienza mi recuperación a partir de hoy... porque como dice Magaly los treintas son los nuevos quince y a partir de ahora no tengo quince... pero si veintinueve... y cada año que pase sera uno menos.. ya veran.. ya veran...
Pronto:
Lisett recargada...
(de maquillaje, de tinte, de ropa nueva.. pero de algo será.... :P)

PD1: Hay Delly Madrid maldita porque te ves asi a tus treinta!!! basuraa!! atragantate con un bembos de vez en cuando maledeta!!!
PD2: Sorry si sone algo depre... me jode sentirme asi...
PD3: Alguien que me levante el animo? ... se aceptan propuestas :P
viernes, 2 de enero de 2009
13 Webs para reirse un rato
Una web dedicada a que:
Un muñeco hecho con caracteres ASCII que baila la macarena ¬¬´
La web hecha, dedicada y que tiene como objetivo principal a:
Ken
(PLOP!)
Un blog dedicado al fino arte de:
hacer caca
Todo un dominio gastado en:
Demostrar con tonterias que la gente fea es para Washington y no para Miami :S
Una pagina rica en:
animales que bailan una cancion que dice: badger, badger, badger repetido hasta el infinito :S
Una web encargada que hace protesta sobre:
El uso de la (fuente) comic sans :S
Una pagina donde puedes:
chatear con Dios :S
(lo probe y funca chevere eh.. :P)
Una web hecha para:
no apretar F5 :S
Un pata que a las mandarinas les dice:
mondarinas ¬¬
Ete..
no hay forma de explicar esto:
ni esto:
La pagina de:
la banana
Si puedes resisitir hacer click
esta es tu pagina:
Efectos especiales (dice)
Pero ve de que se trata.. algo interesante
Un minimundo,
en un minicuadrado :S
Esta web si es lo mas completo que he visto:

martes, 23 de diciembre de 2008
10 Cuando hay.. hay.. y cuando no hay.. no hay
Como les conté en éste post , al medio limón le pagan aún el 29 (señores acreedores de: el módulo de cómputo, de el libro didático de la peke, de Tarjeta Única, de Timófonica y de Claro.. tomen nota y no joan antes de fin de mes :)) y hemos estado superviviendo con su media liquidación del trabajo anterior ... y así... lástimosamente ayer, se nos acabó (aquí va la canción del Chavo...uuuuuuuuuu...uuuuuuuuuuuuuuuuuuu...) y saben que es lo peor? que este mes esta plegado, saturado, lleno de cumpleaños, celebraciones, fiestas, reuniones, y otros, y comenzamos con el de mi suegra, días atras...
Mi suegrita querida es buena gente, chevere, una buena mamá, una jodida abuela, pero como el año pasado la pasó mal (y es que como vas a celebrar tu cumpleaños en tu casa, tu cocinando, tu sirviendo y tu limpiando.. asi no es peee!!) mis cuñados y mi medio limon decidieron llevarla a comer fuera, a un restaurante chevere... bonito, que cocinen rico... (eso fue planeado antes que supieramos que no teniamos nada de nada.. o quizas alguito.. pero en juin..) Y como ahora la familia se triplico, (es que cada cuñado - tengo 4, pero no cuento al ultimo- ya se casó como cuento en este post) entonces ya no eran los tres solteros, mi gordo y yo, ahora somos seis mas una peke y uno por venir, y así...se les ocurrió ir a Las Canastas a comer pollo (PLOP!) y parrilla....A mi cuñada embarazada se le ocurrio comer avestruz baby (WTF!) sí eso existía.. yo ni idea.. la vaina que la cuenta salio 287 soles (PLOP! otra vez!) y mis dos cuñados y mi gordo se miraban asustados... caballero a pagar un tercio de esa cuenta.... pero lo importante que mi suegrita querida la paso bien, con la gente que quería y con la sangría que quería.
La segunda reunion fue... la de mi comare...
Justo había salido del hospital porque la habían operado de la vesícula, pero igualito nos reunimos con ella. Su cumpleaños cayó ocho, feriado pero un feriado misio para todos...Ella estaba con su botella de agua, y nosotros con la chela en la mano, pobrecita.. como se antojaba pero no puede hasta enero... siempre acostumbramos a regalarle chelas por su cumple... pero como ya mencioné.. estamos con las justas.. así que salí a buscarle algo decente, que le guste y que se pueda poner.. encontré un juego de aretes y cadenita con dije de ocho soles... y ese fue el regalo misio que le dimos. Ella normal, lo recibió feliz porque su ahijada se lo dió con un abrazo...Para fin de año comare.. allí nos la desquitamos... porque como dice mi tio.. cuando hay hay... y cuando no... caballero no ma :)
Ayer en la mañana, mi comare me dice que vaya a su Iglesia a las 3pm con la peke ... ni idea de para qué.. pero habían cientos de niños alli, y la verdad me asusté quise dar la vuelta y salir, pero me jalo la comare, me hizo entrar, y luego de esperar por casi dos horas dentro de la Iglesia, a mi peke le dieron su regalo de Navidad, un jueguito de cocina y ollas, su paneton y su chocolate.. miren pues! eso es lo bueno de tener vara en la Iglesia ... :P
Y, en la noche la seguimos con el cumpleaños de mi padrino, Mi tio Nel
La excusa sería la entrega de las Canastas Navideñas, y es que como familia nos reunimos, damos unos viveres y armamos canastas, a mi me tocó llevar arroz por un importe de diez soles, y al medio limon le tocó conservas por la misma cantidad, así que temprano, con casi lo ultimo que nos quedaba, me fui a buscar el arroz, y las conservas, lo mas baratito que pude.. pero igual se gastó... ahora la segunda parte es que habíamos quedado que por familia llevaríamos una fuente de comida, para compartir entre todos... y como deducirán... este pechito no iba ni podría cocinar nada... estaba con las justas para llegar a la noche...asi que caballero no má...fuimos a la entrega de canastas (que por cierto otra vez no me tocó nada... más piña yo)
Aproveché un momento y hablé con mi padrino, Tio Nel.. a fin de mes te damos tu regalo si? disculpa las manos vacías ahora... él se rió y me dijo No jodas carajo! (y su clasica frase:...) cuando no hay no hay y cuando hay ...hay..
Hoy es el intercambio de regalos del Amigo Secreto familiar... y como entenderán... no tenemos regalos para dar... así que nuevamente será conversar con el amigo en cuestión y pedirle una prorroga en su espera... unos días más para el 29 y estaremos al día con todos...
Hoy tambien es la fiesta del Kinder de la peke, y como sabrán, aunque no haya asistido todo el mes, igualito lo cobran, así que si voy, tendría que pagar éste mes, o nuevamente hablar con la Directora para que nos espere hasta fin de mes...
Como sabrán mañana es nochebuena, y tampoco habrá nada...
Al medio limón le dieron un pavo de nueve kilos.. pero que haríamos con nueve kilos entre dos y media persona? así que se lo dió a mi mamá.
Mañana le diremos a la peke que espere hasta fin de mes.. y usaremos la frase de mi Tio Nel:
PD 1: Si desean colaborar con esta alicaída familia, depositen sus donaciones a la cuenta corriente número... 555555... ¬¬´
PD2: Sé que lo importante es estar en familia, estar juntos y toda la vaina... pero jode pasarla sin plata pues!
PD3: Confio en Dios... ojala que pase un milagro.. hoy es su ultimo de dia de trabajo antes de los feriados de ley, ojala y se apiaden y les den algo de adelanto...
jueves, 18 de diciembre de 2008
2 Que hacer en una salida con: El caminante
2.- El caminante
Suele pasar, mayormente cuando eres joven y recién estas saliendo con alguien, que solamente caminen y caminen, conversando, buscando un lugar algo solitario, o quizás un poquito mas oscuro, generalmente un parque para poder conversar, besarse o hasta quizás intimar. Las primeras veces son emocionantes, tal vez inesperadas, pues no sabes que ruta tomará hoy tu enamorado caminante, pero… como todo en esta vida, llega a aburrir. Veremos que puede suceder en esta situación.
2.1.- El caminante monse
Definición: Se dice de aquella persona que le gusta caminar y caminar, sin rumbo conocido, por lugares nada interesantes, y para variar no tiene tema de conversación, ni intención de llevarte a otro lado, y acaba la cita dejándote en la puerta de tu casa, como quien deja un perrito que acaba de pasear, y lo peor, pasan por una tienda y se compra un chicle, y ni siquiera te pregunta si deseas algo, simplemente se hace el loco y quiere acabar sea como sea esta cita, quizás porque no tiene plata, donde se configuraría El misio-caminante monse, o quizás porque simplemente es escaso de mente.
Diagnostico: Cuando es un lindo día, (bueno para mí, un lindo día es una noche de verano, no hace tanto frio, no hace tanto calor, y se pueden ver las estrellas en el malecón) dan ganas de caminar y caminar, mi ruta favorita era todo el malecón, lo comenzaba desde el Parque del amor en Miraflores, lo acababa en el Federico Villarreal (Un complejo deportivo tambien de Miraflores) de unos kilómetros mas allá, entre estos dos lugares, hay diversos parques, con juegos de luces y todo lo alucinante que puede ser de noche, lo que mas me encanta es que siempre tienes vista al mar, y como habrás adivinado, me encanta el mar, pero solo de noche. Persona a la que conocía, la llevaba por allí, era tranquilizante caminar con el aire en tu cara, sin frio, sin preocupaciones, caminar y caminar, conversar y conversar (parece que la caminante monse soy yo :S) pero, que sucede cuando es una tarde de verano, estas con un terno que te queda un poquito apretadito, unos tacos 7, y lista para ir de frente a un restaurante o a otro lugar? Y tu susodicha cita se aparece en zapatillas, blue jeans y un polo simplón, te saca de tu oficina y solamente comienza a caminar, sin tomar en cuenta que estas incomodísima, que no quieres caminar y que hablar con algo apretado en la panza, aburre, molesta, y peor aun si se hace tarde, se seca la garganta y no hay nada para poder comer, una comida decente, no solo una galletita de cincuenta céntimos que tu misma te tienes que comprar. Me pasó un par de veces, conocer a un par de chicos dentro de esta categoría, el primero, me saco de la muni, caminamos hasta Comandante Espinar, dimos la vuelta y regresamos a la Muni (PLOP!) encima me conversaba del grupo “centella” (que demonios es eso?) que tenia que llegar rápido a su casa porque tenia que salir temprano a trabajar al día siguiente de reciclador, para después irse a su chamba de verdad, wachiman de un restaurante de la victoria :S…. menos mal que nunca mas lo vi. Al segundo, le vi potencial y lo lleve por mi caminata favorita en el Malecón, pero… no paraba de hablar de su mamá, y de que le había dicho que no llegue tarde a casa, y peor!! Cuando yo también quise irme, me dijo que tomáramos el carro juntos, porque el carro que yo tome (cualquiera que sea) lo llevaría por su casa que quedaba en pleno tomas marsano… para que decir! Fue el viaje mas aburrido que tuve, por poco me bajo en pleno ovalo higuereta y me voy en otro carro, pero para que no se lleve una mala imagen de mi, solamente sonreía y decía si?? Aja! Claro!! Como no! Y hasta que se bajó, y por fin estuve tranquila otra vez.
Forma de escape: Ya estas caminando, es tu segunda salida y te das cuenta de que el caminar no es lo tuyo, que preferirías estar en lugar seguro, tranquilo, cerrado, conversando y quizás comiendo algo, pero tu acompañante no tiene ni la mas mínima intención de invitarte, o quizás de ofrecerte algo, así que haces lo siguiente: el truquito del celular, caballero, si quieres cortar esto de raíz, y no darle oportunidad de que vuelvan a salir, invéntate la del amigo con carro que te invita a algún lugar, aló??? Fernando!!! Como estas? Si… a las ocho?.. ya, te espero en casa, bye! , cuestión arreglada.
Pero el pata te interesa, a pesar de que es monse, de que camina y camina sin sentido, pues habla con él, y coméntale por qué lugares podrían caminar, sugiere lugares, sugiere temas, ya si con esto no funciona, corta todo de raíz, como ya te dije antes, No te hagas la buena gente, a un hombre que pasa los veinte años NO lo puedes cambiar, no existe eso de que con el tiempo cambiará, que con mi amor lo haré cambiar, no, no y no eso no existe… solo es un mito… ni lo intentes.
2.2.- El caminante decentemente normal
Definicion: Es aquel personaje que te invita a salir, no te dice nada pero siempre te sale con un Me encanta caminar y a ti? y tú.. por cortesía respondes a mi tambien que lindo no? PLOP! no sabes si será como el pata del item anterior o si este estara en "algodon" pero le aceptas la salida... siempre darle el beneficio de la duda querida, ya te dije.. treinta minutos basta.
Diagnostico: Quizas este muchacho sea creativo, te haga caminar un par de cuadras para llegar a su restaurante favorito, o quizas te haga caminar por todo el malecon (sigo con el malecon.. que afanosaa!!) y al final te espere con un lonchecito romanticon en el parque que filmaron "una cancion de amor" de Gianmarco (por cierto, ese café existe.. se puede tomar algo calientito mirando al mar... mi medio limon me llevo una vez ..) no sé... si es creativo, con un par de gaseosas en su carro, o llevarte a algun lado interesante basta, en parte el 70% de una cita depende de ti. Si no te gusta el lugar, de frente sugierele otro... pero ya sabes.. todo con delicadeza y una sonrisa, asi cualquiera te dice si.
forma de Escape: Ete.. kieres escapar de alguien asi? yo no :P
La proxima semana.... El pobre niño rico...
miércoles, 8 de octubre de 2008
3 Que feo por mi mare!
que feo es no tener tiempo para postear...
Que feo es el hambre por mi mare...
que feo tener que esperar que la red este libre..
que feo postear desde el food court de Ripley...
Que feo que estes con el tiempo justo..
y te salgan quince contactos del messenger...
cinco de los cuales son tus ex y justo en ese momento
se acuerdan de ti (PLOP!)
Los otros cinco son tus fans, que quieren saber que paso?
porque dejaste de postear y que es de tu vida ahora?
tres son de tu familia que justo en ese momento se acuerdan
y preguntan por todo el mundo, desde tu hija hasta tu prima hermana... (PLOP!)
Y, con quien realmente quieres hablar,
esta"away" o simplemente te dice "por fa un second!" (si, esa va para ti Doc ¬¬) y pasan los minutos y NADA.
Creo que voy a salir con mi latita en la mano,
pro fondos la deuda de mi prima (para mayor info ver el post anterior)
y por fin tener internet otra vez en casa...
Que feo,
es revisar tu blog despues de casi dos semanas
y que no haya un solo comentario ¬¬
viernes, 19 de septiembre de 2008
9 Un taxista, hambre, sed, y ganas de ir al baño... que tienen en comun?
No te ha pasado que sales corriendo de tu casa porque se te hizo tarde y ya te imaginas a tu jefe o a tu profe cerrandote la puerta en la cara y poniendo cara de pocos amigos y ruegas a Diosito que apenas salgas al paradero encuentres un culo de taxistas sonrientes y buena gente que te llevaran rapidito y baratito... pero no, no es cierto... por poco y pasa un remolino de paja con la canción de Bonanza de fondo...miras tu reloj... las 8:05am !!! debiste estar a las 8:00am en punto!!! aaaahhh!!! aparece un taxi.. uy! esta lleno... pasan diez taxis.. estan llenooooos!!!! pasa uno vacio... no choche por ai no voy .. tmr!!!! nunca entendi eso... porque michi los taxistas se hacen de rogar.. plata es plata y ruta es ruta.. salvo que kieras irte hasta Ancon y el taxista se flikee con justa razon...al final.. a un cuarto para las nueve.. aparece un taxi que si te lleva pero como te ve cara de apurado te lleva por el 50% mas de lo que normalmente pagas (a Miraflores me cobraban generalmente seis soles... pero una vez llegue a pagar 15, lo que nos cobran generalmente para ir al centro de Lima, PLOP!)
No te ha pasado que.. estas en una reunion, familiar, de trabajo, con tus patas.. y hay harta gaseosa.. ya sea de las misias o de las fichas.. tambien hay harta comida, harta chela... pero.. casualmente ese dia... no tienes hambre, ni sed... y arrochas como bueno a los anfitriones...
Pero... estas un dia solo con tu sol para tu pasaje de regreso a casa... y para colmo ni haz podido almorzar porque te confiaste que ese dia te pagaban si o si... pero para variar tu jefe se fue temprano y se hizo el loco ... y miras como todos se van a almorzar y te preguntas como demonios hacen para guardar plata hasta fin de mes?? porque yo no puedo??? y encima te preguntan Lisett no sales a almorzar? como explicarles que maldita sea no tienes plata en ese momento y que te cagas de hambre pero no.. les dices si.. ahorita salgo mi flaco viene a almorzar conmigo.. lo estoy esperando... y para no hacer r0che al rato haces como que te llaman y si ya bajo amor sales corriendo y te desapareces por alli.. sola mirando las vitrinas donde todos comen menos tu.... suerte ! te encuentras china!! vas corriendo a la tienda y te compras tu margarita de china.. pero.. ya te dio sed.. tmr! tmr!! ... cuantas veces pasé por eso... imagino que no fui la unica, no??
Te mueres por ir al baño, pero no para hacer lo clasico.. sino para hacer algo mucho mas sonoro y oloroso (si, uds saben de que hablo, hacer caca xD) pero estas en clases o trabajando...y mejor te la aguantas a llegar a casa...presionas y presionas.. y piensas hasta ir al baño mas lejano para que nadie se entere.. te decides.. vas... con tu PH bien caleta bajo tu brazo... llegas al baño y (si eres mujer) te da recontra roche porque llegas y ves a unas tipas arreglandose el cabello, makillandose, lavandose las manos... tmr!!! pero como ya entraste... caballero.. a hacerte la loca arreglarte un poco el cabello y salir otra vez a la oficina o a clases... tmr! te pones de mil colores.. llego la hora de salida, en el carro piensas en otra cosa que no sea en eso...llegas a casa corriendo... le das un beso a tu mamá y ella te dice donde vas corriendo eh? ni se te ocurra ir al baño porque no hay agua... PLOP! tmr .. tmr... tmrrrrr!!!!!!!!!!... ya mamá no te preocupes, voy y despues busco agua de donde sea.... tu mamá se compadece y tú.... sientes como toda preocupación se va... así como el agua.... sábado, 13 de septiembre de 2008
5 Cinco cosas que no debería hacer nunca un Blogger (desde mi humilde punto de opinión...)

Sé que no tengo ninguna autoridad para obligarlos a cambiar sus estilos de Blog, al fin y al cabo cada Blog es como un cuarto... una lo decora, le pone lo que sea, y hasta lo desordena a su gusto... pero.. como lectora.. tambien no me gustaria ver algunas cosas como las que mencioné pues resultan incomodas a la vista y hasta a veces da ganas de pegarse la cabeza contra el monitor pensando que en que pensó cuando puso esto...
lunes, 8 de septiembre de 2008
6 Ni se te ocurra regalarme algo asi..!!!! (de como sonreir cuando recibes un regalo que no te gusta)
1.- El pez con bigotes: Este pez tenia unos vistos j
aponeses,era como de cuatro dedos de alto, y era dorado (PLOP!) suena bonito no? pero no, era feito, y ademas se veia que habia sido arrancado de algun lado, lo que no me gustaba era su forma, era asi como esos pescados feos con bigotes y raras escamas, no me gusto, pero como me lo regalo mi taliban bamba, y yo estaba mas que templada en esas epocas, pues lo puse en mi escritorio mismo premio Oscar, limpiandolo todos los dias y sacando pecho cada vez que alguien me preguntaba kien me lo habia regalado. Tiempo despues desaparecio (o no recuerdo donde lo puse) pero ya no lo tengo.2.- La Lampara que no iluminaba: cuando cumpli dieciseis años, hice una pequeña reunion en la casa de mi tio-padrino, invite a mis amigos de la Iglesia, llegaron en mancha (golpe de 15 o 20) y en esas epoc
as yo me moria por una lampara, porque queria leer de noche y que mi papá no se dé cuenta, entonces la mayor de la mancha que llegaba me dio una cajita, y como yo sabia que era mala educacion no ver los regalos delante de quien te los habia regalado, ipsofacto abri la cajita y vi una lamparita..... me emocione.. la abrace y le dije... gracias!! era lo que mas quería.. despues de tonear y aburrirme (nunca fui buena anfitriona) decidi abri esta cajita para probar cuanta luz tenía, y PLOP!, no tenia luz.. no tenia cable ... no tenia foco.... no tenia NADA!! era una lamparita de esas que expiden aromas por un tubito... y yo.. PLOP!3.-El cd que no entendí: No es que no me guste, sino que en su momento lo encontré raro... celebrando un aniversario con mi medio limon sentados en el Parque Raymondi de Miraflores, mirando la fuente de agua, me sacó un cd, que se notaba qu
e él mismo habia grabado, yo pensé que sería una serie de canciones romanticas , pero.... no...me hizo poner el cd en mi reproductor, pon el numero 10 m e dijo, y yo :S ... entonces me sacó a bailar esta canción , SI!! en pleno parque!! y cuando acabó me dijo.. entendiste la letra? y yo... no quiero decirle que no, para que no se ofenda pero... no, no la entendi y es que era como un frances que hablaba ingles y no pues no lo entendi al comienzo...despues de escucharla 100 veces la entendi y recien alli me gusto. El grupo se llama Daft Punk y este es un pedacito de la canción:4.- Una caja de chocolate: Y es que no es que no me guste el chocolate.. me encanta.. pero... a ver... era la Navidad del 2005 y gasté 200 soles (fi
rme!) en regalos para toooooooooda mi oficina, ni siquiera pensé en regalar nada a mi familia, pero a ellos y a cada uno le compré un peluche, de acuerdo a su caracter y a cuanto lo apreciaba, y así fue que a pastru le compré un peluche de una vaquita que la apretabas y decia muuuu (que linda!).... a donny le compre un tigrecito que cuando lo apretabas decia miauuuu (me lo como!) a mi jefe Chubaquita le compré un Leon asi recontra fino, a mi anterior jefe (que era al que mas apreciaba) Castañon le compré un oso polar, lindo... y así a mis casi 18 compañeros de trabajo... me demoré en comprar los peluches, en envolverlos, en ponerles la tarjetita... y cuando llego el 24 en la oficina... mmm.. veo en mi escritorio una cajita envuelta, sin nombre ni nada, pensé que seria un fan!! y me emocioné, entonces lo abro y era una caja de chocolates vizzio de esos de tres soles.. y encima entra Rosa la secretaria y me dice, Lisett alli esta tu regalo eh.. asi como que por compromiso... y bueno... la intencion es lo que vale... pensé... grrr....
5.- Un par de loros (¿?): (o eran guakamayos?) no sé... la vaina fue que en mi primer cumpleaños que invite a mi suegra, se aparecio con una caja, pensé que sería una caja de maquillaje, una caja de chocolates fichos, una caja con toda la discografia de Alejandro Sanz, o quizas una caja con una tunica y una varita... pero no... la abro en mi cuarto y eran unos loros o guakamayos, encima de una especie de caja de adorno :S... primero... no me gustan los pajaros, segundo.. no me gustan los adornos... pero... bueno... mi hijita casualmente los rompio semanas despues y solo me quedo la cajita que la uso para guardar mis fosforos en la cocina xD.
No me llamen materialista, no me llamen interesada... solamente que no me gustan las cosas raras pex compare...!! ... nada se compara a un girasol recien cortado, o un libro original de mas de 25$ (gracias amor!) encima que sea de Harry Potter!!... y nada se compara al desayunito que te da tu mama cada cumpleaños, asi sea tecito y pan con mantequilla eso es lo que mas se aprecia.
sorry por lo medio sota del post... y es que sigo mal... los mengunjes de mamá solo aliviaron un poco mi alicaida salud... y mañana me voy al médico a ver que tengo... espero y no sea lo que imagino y con lo que me ha estado jodiendo todo este año mi medio limon, "ya peee un hijito peee!!!"... nooooooooo!! aun no.... noooooooo... con la chuky que tengo me basta y sobra.... crucen los dedos por mi.. .y mañana me felicitan o me muestran sus condolencias....
sábado, 6 de septiembre de 2008
4 Sorda, ciega, sordo- muda y coja! estoy hecha mierda

viernes, 5 de septiembre de 2008
2 Harry Potter vs Daniel Radcliffe ¿Cual es mas guapo? Sincronizaron alguna vez?
Hasta ahora solo van cinco de las ocho peliculas que van a estrenar. Y, es que segun Warner Bros. la ultima pelicula se hará en dos partes ya que es muuuuuuy extensa.
Sigo pensando que, ya debería estar planeandose la serie de Harry Potter, pues lo que sucede en los libros no es lo mismo que se da en las peliculas, y ver en imagenes lo que imaginamos cada vez que leemos un capitulo seria excelente, pero segun mi compañero de gryffindor viktor Kritikon deberia hacerse version anime, mismo drago ball, porque Daniel ya estaria viejito para hacer la serie, si las peliculas acabaran el 2011 aproximadamente... imaginense como ya estara Daniel Radcliffe.
Pero imagino que esto no le gustaria para nada a Rowling, ya que un anime dennota lo oriental de su contenido, es decir, que los personajes son jaladitos, ocurren en platós del oriente o cosas asi, y segun tambien dicen , Rowling al dar la autorizacion a Warner para hacer las peliculas, sugirio que todos los actores que participaran en las peliculas sean netamente ingleses, osea jeloou??? ella tambien esta a favor de la pureza de sangre que tanto critica en sus libros?
Eeeeeeeeen fin, lo que si quisiera es que participe gentita oficial de Harry Potter de cada pais en donde exista un club de fans o un blog como Blog Hogwarts para que coolaboren con el desarrollo de esta serie que ... seria genial.
A continuacion, mi humilde comentario sobre cada look que le dieron al pobre Daniel en cada pelicula ya estrenada.
Harry Potter y la piedra filosofal: Harry se entera que es mago, y aun tiene 11 años cuando va por primera vez al colegio, Daniel tiene ya trece años, y el peinadito que le hicieron, recontra inocenton, lo hace parecer hasta de 10 años y eso sumado a su figura delgada y su carita de niño bueno lo ayudo bastante. En cuanto a el uniforme,la tunica negra con el logo de la casa a la que pertenece el estudiante, el chaleco plomo claro, y la clasica chalina y corbata del color de cada casa, hasta con un gorrito en forma de triangulo, que de veras se veia feita.
Harry Potter y la Camara Secreta: Estrenada la pelicula el 2002, Harry Potter tenia ya 12 años, pero Daniel ya tenia 14, ya le hicieron la raya al medio en el cabello, aunque en los libros se dice que harry tiene el cabello casi parado o casi tan recio como el de mi hermano xD, trataron de ponerselo lacio pero algo despeinado, otro detalle, Harry tiene el cabello negro y Daniel lo tiene castaño oscuro.... mmm.. no se fijaron en eso? otra cosa... Daniel tiene las cejas muy pobladas, es decir, sin lentes se ve recontra cejon, pero en las peliculas... como que se le ve menos cejas.. lo depilaran para las peliculas? para que se le vea mas aire inocenton?
En cuanto al uniforme, ya no usan el sombrerito negro, todo el uniforme continua normal, salvo la tunica que ya no tiene el logo de la casa, es simplemente negra.
Harry Potter y el prisionero de Azkaban: estrenada el 2004, Harry debio de tener 13 años, pero Daniel ya tenia 15, creo - personalmente- que este es el mejor look que se acomoda al verdadero personaje de los libros, el cabello recontra desordenado, la prescencia descuidada, y asi. En cuanto al uniforme, la tunica cambió, se le volvio a poner el escudo de la casa correspondiente a cada alumno, y ahora el chaleco y/o chompa interior era ploma oscura, tirando para negro, la tunica, tenia ahora un plus, tenia como una especie de capucha que venia desde el pecho, con el color de la casa de cada alumno, esta tunica se conservó hasta la pelicula cinco, la seis (segun las fotos de blog hogwats) parece que tambien tendra la misma tunica.

Harry Potter y el Caliz de Fuego: estrenada el 2005, Harry con sus 14 años se somete a uno de los Torneos mas dificiles y peligrosos de esas epocas, El torneo de los tres (bueno con el 4) magos, donde compite contra el guapisimo Cedric Diggory, Viktor Klum y Fleur Delacour. Daniel ya tenia 16 años, y luce cada vez mayor, pero sigo con la idea de que le depilan las cejas para que las hagan menos espesas, porque en si como repito, Daniel las tiene bien abundantes.
En esta pelicula, se ve el uniforme del Torneo, de cada uno, el de Cedric es de un un color amarillo oscuro con negro, y el de Harry el clasico Escarlata y negro de Gryffindor, la túnica es la misma que el de la pelicula tres. El cabello, mas abundante aun que el de la anterior pelicula, y mas despeinado que nunca, cada vez Daniel se parece mas a Harry.
Harry Potter y la Orden del Fenix: conforme las peliculas van avanzando, Harry y todos los personajes van tomando un tono mas oscuro, y a Daniel ya se le ve mayor, (se le ve bien xD)con 17 años encima, el cabello corto ya mas reformado, la cara mas perfilada (como la de un hombre ya no como la de un niño) no contrasta mucho con Harry, que recien tiene 15 años en esta pelicula, junto al Ejercito de Dumbledore, conocemos a Luna Lovegood y vemos el primer beso de Harry con la chinchosa de Cho Chang.

Harry Potter y el Misterio del Principe (o el Principe mestizo): aun no entiendo esta diferencia, ya lo busque en la Wikipedia y aqui esta el motivo : A pesar de que la novela original en inglés tenía de nombre Harry Potter y el príncipe mestizo, el título fue cambiado a Harry Potter y el misterio del príncipe para la versión en español, haciéndose lo mismo con la película. No puedo decir mucho de esta pelicula pues aun ni la han estrenado, ni lo haran hasta el proximo año (PLOP!), pero Daniel ya tiene aqui 18 años y segun esta imagen de Blog Hogwarts, el uniforme es el mismo, pero la cara y el peinado de Harry se reformo nuevamente, adecuandose a el joven de 16 años que se enfrenta a monton de cosas en esta pelicula (les diria mas pero... mientras leia el libro 4, la peke me rompio el reproductor y no pude acabar de leerlo, de frente me saltie al libro 7, que este año me fue obsequiado para mi cumple por mi medio limon, cosa que le agradecere eternamente)
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: No les puedo dar spoliers acerca de esta pela, porque aun ni se hace, pero Daniel se va asi en este año que ya tiene 19 años, imagino que asi se verá en esta serie de dos peliculas que se rodara a partir del 2009.Por ultimo, una imagen que encontre por alli (http://harpo.blogcindario.com/2007/07/00827-harry-potter-y-la-orden-del-fenix.html) para que se rian un rato :P
)

miércoles, 3 de septiembre de 2008
1 El depa, el whisky y el guapo - De como conocer a alguien por internet, te trae experiencias ... placenteras... ( I parte)

Lo unico que sabia en esas epocas, era que tenia un carro y que cada vez que me hablaba por msn era para invitarme a dar “una vuelta” en el carro mientras nos tomabamos un vinito (ponme un vino, unos snaks y estoy en mi gloria). Pues yo siempre le inventaba una excusa para no ir, mama siempre me dijo “subirse al carro de un hombre solo es como entrar a su cuarto”, jaja.. si supiera las veces que he entrado a un carro con alguien, paseado y hasta comido dentro…. Mejor ni que se lo imagine.
Bueno, por x motivos lo perdi de vista (es solo un decir porque hasta ese momento –hablamos de los dos mil- no lo habia visto). Ya trabajando en la municipalidad, conocí esa famosa pagina en la podia poner mis fotitos y algunos widget mas, y así y todo me encontró por alli, cuando aun el hi5 estaba en sus inicios y pecaba de inocente al no permitir algunas cosas en su pagina.
Como siempre lo encontraba en linea en el msn, pense que no tenia vida social, y que si bien era cierto que tenia un buen trabajo y era algo gracioso, pues quizas no era agraciado fisicamente y que por eso le dedicaba tanto tiempo al Internet como a la mayoria de personas que conocí por ese medio (y me incluyo en esta mayoria) les pasaba.
Recuerdo un sabado, fin de mes (lo recuerdo porque tendrian que pagarme, por eso no mas fui a “trabajar”) pero antes de entrar decidí entrar un toque a una cabina de Larco (y es que me habian bloqueado el messenger en mi maquina de la chamba para no tener ningun tipo de distracción). El unico en linea, Martin.
M: Buenos dias! Que hora sera?
M: sí, aun estoy en pijamita.
L: (cosas miles pasaron por mi cabeza)
M: Y tu? Por donde andas?
L: en Larco, haciendo hora antes de entrar al trabajo.
M: ah! Me dijiste que trabajabas en Miraflores no? Ve! Pasate un toque por aca y tomamos desayuno, como que conversamos un poco.
L: Donde viviras pues loquito! Estoy algo con la hora y (como decirle que habia ido vestida pues…. Horrorosamente mal) no estoy de animos…
M: mmm…. No te dije donde vivia? En serio? Mmm… en que parte de larco estas?
L: frente al Interbank… por?
M: Ya! Yo estoy en esa recta, un edificio después del banco de credito.., departament0 704, entras por la puerta que da a Ripley y subes por el ascensor, te espero.
L: bueno ya sera otro dia, me estan sacando del Internet, hablamos un beso.
M: Uy! Me tienes miedo!... asi no juega Peru eh!... bueno lo que decidas estara bien, estas saliendo ahorita para la Muni? Entonces te veo por mi ventana…
L: (ups!) ya.. normal (pucha mare… ya vere que hago) ya.. me avisas para saludarte.
En ese momento, di rienda suelta a mi memoria y recorde los reconditos pasajes producto de mis largas caminatas por el corazon de Miraflores, y no recuerdo muy bien por donde, pero llegue a la Municipalidad por Pardo, y asi evite que me viera Martin.
Porque no queria que me viera? Sencillo, imaginense esto: pantalón jean apretado (en el mal sentido de la palabra) un polo de huecos negros que mas parecia de vedette, totalmente transparente, un brassierre rojo, apretado, que me triplicaba el volumen del pecho, un sacon negro y grueso de cola larga, maleta negra con una estrella roja al medio, y para rematar… un par de zapatillas rojas con bordes aun algo blancos. Porque me puse eso? Pues no habia lavado mi ropa y era lo unico que me quedaba limpio… ah! Me olvidaba.. cuando llegue a Larco, comenzó uno de esos soles … que me hacian sudar como loca, pues si me sacaba el saco…. Los rollos, y los pechos descubiertos a la vista del publico…. Paso.
Pasaron dias, semanas después de esto, y creo que fue las visperas de alguna celebración del año, no recuerdo cual, pero hacia frio… entonces pudo ser junio o diciembre, eran las fechas en donde mi buen amigo Pedrito traia a vender sus vinos de Chincha, me encantaba el vino de higo o de pasas…toda una delicia… fue a mi oficina y me dejo un par de vinos. Como repito, se acercaba una celebración, y siempre pedia dos, uno para mi familia y otro para mi padrino.
No sé porque, pero tomé el telefono, esa misma noche, y llamé a Martín, le conté que tenia un vino, él me dijo que tenia un whisky, yo le dije que tenia tiempo, él me dijo que tenia pringles, y así fue que me encaminé hacia el edificio entre Shell y Larco (...)
martes, 2 de septiembre de 2008
5 Cronica de un matrimonio anunciado (de como por un bouquet se logra un anillo)
Bueno... ooooooootro de mis cuñados se casó este fin de semana, y porque digo otro.. sencillo.. Artubrinchi se casó el año pasado, despues de un par de meses de conocer a la ahora Sra. Silva... Sarita mi cuñadita.. es la muererererte!.. me cae bien.. aunque a veces.. se le sale un par de sapos y culebras de la boca en plena reunion familiar.
Su matri fue de lo mas lujoso.. de lo mas suntuoso.. de lo mas chevere.. lo que me gusto mas de este matri, fue que los dos se veian recontra enamorados, ella recontra emocionada... y todo alcanzo... es decir, las mesas alcanzaron para los casi 300 invitados, la comida alcanzo para todos, la chela, el vino, los cocktailes, el happy hour, creo que asi se le llama a ese momento en el que salen unos patas con globos y serpentinas haciendo que el matri se con
vierta en una especie de festival o carnaval y donde todos revientan de alegria por esa sorpresa.Los dos planificaron su boda tan bien, que hasta esta foto (bueno, esta la tomé yo, pero el fotografo profesional que tenian seguro la sacó mas chevere) fue la portada de la revista "somos novios" y hasta el momento en que nos fuimos (para variar temprano) Sarita no dejaba de sonreir.. y artubrinchi de empinar el codo. traaaaaducción: les llego altamente lo que toda la gente les dijo, que se casaban muy pronto, que quizas su matrimonio no funcione, que quizas ella (o él ¿?) se casaba por interes, que se conozcan un poco mejor, que solo se casen por civil... NO! a ellos les importo un rabano e hicieron lo que quisieron, ser felices y estar juntos.
Artubrinchi se hizo mi compare hace poco, y Sarita esta esperando a sararturi (asi lo bautice al chukicito de su panza, algo asi como brangelina xD) y ya estan tarrajeando lo que es su casa.
Ahora, en ese matri sucedio algo interesante (les hablo de diciembre del año pasado).. mi otro cuñado... (al que la peke le dice Lubel) llevaba saliendo con Laura unos meses, y casualmente ella cogió el bouquet de Sarita, y Lubel cogió la liga que lanzó Artubrinchi, y mi suegra puso sus ojitos cuadrados, los papás de Laura se pu
sieron serios, y mi medio limon y yo nos comenzamos a reir, porque una boda mas (y tan seguida!) teoricamente se produciría, aunque los papás de Laura tiempo despues dijeron: Aun les falta mucho por conocerse, o mi hija sale de mi casa despues de casarse por la iglesia y por la ley de los hombres, y es que ellos ya habian estado pensando en casarse solo por civil, pero debido a esta condicion, secretamente fueron planificando su boda para este año... dandose asi un tiempo para conocerse mejor.El tiempo pasó y llegó mayo, despues que Lubel y Laura hicieron un viaje de vacaciones por el norte, un domingo se aparecieron en el depa (nota: si quieren visitarme algun dia, no cometan el error de NO avisarme.. esa es otra de las cosas que mas detesto de la gente) y fuimos a almorzar (porque yo no cocino los domingos.. bueno ni casi siempre xD) y alli entre una y otra chela entre los hermanos, Lubel nos dice que se casan en agosto, y nosotros WTF!!! tan pronto!!??!! pensamos.. a lo que él respondio ya tenemos todo listo, desde la Iglesia, hasta donde vamos a vivir. Mi medio limon siempre me dijo que su hermano era el mas metódico de los cuatro, pero.. tanto asi?
Como el papá de ellos esta en el cielo, el que queda es mi medio limon, asi que fue a pedir la mano, a probarse el terno, a preparar el discurso en la boda.. todas esas cosas que generalmente hacen los papás... la peke sería una de las damitas... otra responsabilidad mas pensamos.. pero en fin! era la boda de su hermano y teniamos que cumplirle... ademas Lubel muere por la peke... y bueno.. que se hace...
Llegó el dia, mi vestido, el de valentina, el terno de waldo, zapatos, tacos, medias cubanas para vale, su canastita de flores, la maletota con las cosas de la peke, ya.. todo listo... nos fuimos a la iglesia, mi cuñadito se lució, se veía muy bien, y mi suegra... mas delgada que yo ¬¬ ... y muy guapa... yo decidi ir de plata, y mi medio limon de plomo (para hacer juego peee) L
legó la novia y PLOP! kien la maquillo!!!! OMG! .. no es por nada ya.. pero yo maquille a mis dos sobrinas desde sus primeras comuniones, pasando por sus quinceañeros, compromisos de ellas, baby shower de una, shower de la misma, y hasta en su boda... es decir.. de maquillaje sé, (aqui les dejo una fotito, para que vean lo linda que se vio mi sobrina en su boda, el año pasado tambien) pero Laura llego con las cejas pintadas de negro WTF!.. ella de por sí es guapa, es delgada, espigada.. pero.. negro¿?.. bueno.. con una sonrisa eso se soluciona.El problema fue la recepción, desde mi ultima experiencia como anfitriona (en el bautizo de la peke) entendí que para que tu reunion sea un exito tienes que atender bien a los invitados, antes que nada, y asi ellos estaran felices, te aplaudiran con mas ganas, bailaran las canciones que les pongas y hasta te lanzaran hurras en algun momento de la reunion. Lastimosamente, la recepcion de mi cuñado careció de eso, la boda acabo a las 830pm y ellos llegaron a las 11pm y sumandole los bailes, los discursos, las tiradas de bouquet y demas.. eran casi la 1am y nadie habia comido nada... se veia en las caras de sus invitados.. sueño... cansancio, aburrimiento, HAMBRE!!!... (menos mal que mi medio limon fue inteligente y conocia por alli un mc donalds y nos embutimos despues de la misa) ... traaaaaaduccion.. para las bodas, es importante dejar unos bocaditos en cada plato de cada mesa, y encima de la mesa, una botella de vino, otra de wisky, otra de cerveza, otra de agua y una de gaseosa, para que los invitados vayan sazonandose antes de que lleguen los novios.
Nos fuimos temprano, porque teniamos sueño, porque la peke se durmio y porque queria avanzar mi lectura de Harry Potter y las Reliquias de la muerte que estaba mas interesante que quedarme sentada esperando un furtivo bocadito...
PD: yo rajo y rajo... pero por la Iglesia no hemos pasado... matrimonio religioso?? no.. mi medio limon y yo no conocemos ese concepto...
miércoles, 27 de agosto de 2008
1 AVISO DE SERVICIO PUBLICO
Traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaduccion!
Puchamare! despues de dias me levante de mi silla, no solo para ir al baño... sino para hacer algo increible.. por fin.. LIMPIAR MI PISO!!... resulta que la peke con todo y sus travesuras bota una que otra cosa o liquido al piso, y ayer fue su consagracion partiendo en mil pedacitos un jarabe que nos costo un ojo de la cara... y encima del jarabe ha pasado ella, mi mama (que vino a vernos hoy, y por cierto dijo su clasica frase "todo esta sucio!!") mi medio limon y speedy, nuestro perikote travieso que se esconde en los lugares menos imaginados (hoy descubri que ahora esta dentro de mi horno!!!! WTF! y es que el horno lo usaba para guardar cosas que el no pueda comer.. y resulta que abro temprano el horno para sacar mi pan y mi jamonada.. y taráaaaaaaaan! mordidos los 7 panes y los 100gr de jamonada.. PLOP!) entonces despues que mamá se fue, y que la peke se kedo dormida (osea hace 30 minutos) dedidi a limpiar el piso antes ke comienze el trajin de la noche de perseguirla por todo el departamento...
Y les tengo noticias...
Mis manos me duelen... pues ya no solo se dedicaron a mover los dedos, sino toda la muñeka incluida.
Mis brazos me duelen... pues no han estado solo en posicion de 90º como casi todos los dias.
Mi poca cintura me duele... y es que se habia acostumbrado a estar en posicion erguida y no casi en cunclillas como hoy.
y por ultimo, mis piernas me gritan HELP!!!! .. mis lindas piernas que.. habian estado en estado de paz en estos dias... me duelen!!!! (nota mental: debo hacer mas ejercicio)
Y es por eso que dejaré de escribir unos dias (espero y sean pocos) porque la verdad, limpiando me di cuenta de dos cosas:
1.- Mi cuerpo necesita ejercicio
2.- Mi depa esta sucio, cochino, asqueroso, aj puj!
Asi que nos vemos de aqui ... a unos dias! gracias por su atención y comprension ¬¬
Lisett
PD: pueden leer mis anteriores post para que no se aburran.. o algunos de mis blogs preferidos que estan alli para que tampoco se aburran... con permiso.. me kito... U_U
2 Una propuesta Indecente (por ahora... xD)

sábado, 23 de agosto de 2008
0 Aventuras en el parque (De porque mi mamá nunca me dejó subir a un auto con alguien) PARTE 1

Me esperaba en el parque Dormodossola, dentro de su Toyota Corolla azul noche. Ahora, el problema era que cual de todos los autos que se encontraban estacionados frente a la iglesia del parque era, o quizás se había estacionado más lejos, Alla por el casino Miraflores. Opte por lo más fácil, llamarlo a su cel… OK, el auto cerca de Larcomar...este es una de las desventajas de no tener auto propio, caminar y caminar, y con tacos! Peor!
Impecable, un t-shirt palo rosa, un blue jeans, y una casaca negra de cuero, los faroles de policarbonato iluminaban sus ojos, que hasta ahora no sé de que color son, pues en la luz directa se parecen a té recien preparado, y en la oscuridad tienen vistos del verde mar.
Era un poco tarde para ir por la playa, pero inaguraban algo en el Regatas, era algo asi como la fiesta de bienvenida del verano, con desafios en los que ganabas unos premios exquisitos. La verdad, demoré un poco en acondicionarme al lugar, ya que la gente que nos rodeaba (incluso él) eran de un“status” distinto al mio. Pero como lo acompañaba nada mas, no me hice problemas.
Sentados en una mesa, conversando de cosas sin importancia y con unos daiquiris de durazno encima, me animó a participar en la version decente de lo que se conoce como camisetas mojadas, debí de estar ya algo inconsciente, porque en mis cinco sentidos ni me acercaría a algo asi. Con solo participar me obsequiarían un neceser con cositas de una marca reconocida de maquillaje, y esa fue la criptonita que puso Nando en mi cabeza (no era la gran cosa, pero recuerden, ya estaba algo fuera de razón). Me mojaron de pies a cabeza con unas mangueras de agua tibia, y como mi blusa era oscura, no se notaba lo que querian notar, entonces me la saque con las viejas locas de fondo cantando me gustas mucho, fui la sensación en esos cinco segundos, y es que las demás chicas que se atrevieron a participar, habian ido con sus daddys por eso las mojaron con las justas en los hombros. Cuando me dieron mi neceser de maquillaje y mis 200 cokillos del primer lugar, me acerque hacia la mesa donde yacia Fer sonriendo y aplaudiendome, y aun mojada camine hacia él, pero no me habia percatado que mi brasierre se habia abierto, de la fuerza con la que me saque la blusa, y los flashes me seguian desde que me la saqué, sera para una de esas revistas de este lugar, pensé. Nando buscó entre mis cosas mi blusa para poder cubrirme, pero era en vano porque ni yo sabía hacia donde la habia tirado, sin éxito en el intento, me dio su casaca para cubrirme mientras iba al baño.
Camino al baño de damas, chicos me perseguian, y es que solamente estaba con la casaca sin nada dentro, detrás de una de las mesas vi mi blusa, la recogi y entre al baño. Apenas entré, tocaron mi puerta , asome la cabeza y era un muchacho con capucha y jeans, que me ofrecía una camara digital, ve las fotos me dijo, y cerró la puerta. Pense que seria uno de esos puberes que tomaban y tomaban fotos durante mi ridicula participación en esa alta sociedad, pero al poner review en la camara, vi pasar todas las veces con las que habia salido con amigos cuando aun estaba comprometida, fotos que alguna vez alguien me dijo que tenia pero que ni caso le hice, y peor aun fotos de mi estadia en ese lugar con Nando. Me asuste, y lo primero que paso por mi mente fue Angel!!! . Aun luchaba con mi brassierre para poder colocarlo cuando con una patada abrieron la puerta del baño, donde casualmente estaba sola, era él.. corria dentro del baño y cuando quise salir, él me derrumbo, a pesar de que era pequeño, le pude kitar el gorro que tenia puesto y al descubrir su rostro, y comprobar que era Angel, asustada al por mayor le pregunte que era lo que queria por las fotos, gritando me dijo nada, ahora me la vas a pagar con tu cuerpo.
Comenzo a tocarme, mientras yo queria deshacerme de ese momento, pero su fuerza era mayor que la mia, y ya no sabia que hacer. En un descuido lanze un grito fuerte, e imagino que Nando lo escucho, derrumbo la puerta y de patadas me saco de encima a ese pobre imbecil.
El muy cobarde salio corriendo del lugar, dejando las fotos, y me dijo mientras corria, esas son solo copias yo tengo muchas mas.
No se si Nando y él se pusieron de acuerdo, no se si fue mala coincidencia, no se que paso, pero Nando me llevo inmediatamente a mi casa sin decir nada.
bloggeableS
-
-
-
Hola a todosHace 11 años
-
-
Y ese alguienHace 11 años
-
Instinto e imaginaciónHace 13 años
-
-
-
-
Cerrando el circulo (:Hace 14 años
-
-
[Los dos rompecabezas]Hace 16 años
-
¿Alguien más en tu caída vida?Hace 16 años
-
-
-
-
-
-











