Mostrando entradas con la etiqueta telo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta telo. Mostrar todas las entradas

domingo, 28 de diciembre de 2008

17 Cuando la calentura le gana al fin de mes...caballero no ma :)

La verdad que este año fue fenomenal (aunque sea en esta vaina de los blogs)
Comenzé comentando yo misma  mis post.. y es que nadie me leía.. ¬¬´ ...

Pero ahora muchos de ustedes lo hacen y les agradezco infinitamente,
que se tomen un tiempo para ver que escribe esta loca -casi- treintañera...

Así que hoy,
pondré un remake..
es decir,
les pondré un post mio de hace unos meses atras,
la entrada original esta aqui
pero la pondré para que se  vacilen un rato.
Ojito: le agregué algunas cosas.. que creo que me faltaron la vez anterior :)

Un besote para todos y todas!





En un telo yo?




La primera vez que entre en un telo tenia 16 años, habiamos ido de viaje de promoción a Huaraz, y en un colegio de mujeres, todo tranqui no mas... (nos habian mandado a una mamá por habitacion para que nos cuide), pero en esas épocas ... era mas feita de lo que soy ahora, alucinen que mi primita (ahora comadre) me habia mandado a ondular el cabello, y como lo tenia corto, imaginense como me kedo... yo parecia una zambita cabezona! y peor aun cuando estaba mi cabello seco.. alli me gane el apodo de "chozita".. wwaaaa!! esos dias!! cuando me makillaba con un labial rosado fosforecente.. waaa!!!!.. no sabia las maravillas del maquillaje y los tintes...era recontra lorna.. (bueno lo sigo siendo)

La vez real que entre a un telo... tenia 21 (o 20) no recuerdo..... tampoco recuerdo el nombre, pero era recontra misio, al que mi estudiante enamorado me podia llevar. Recuerdo ese dia... no fui a la universidad, y regresabamos de pasear un poco lejos (nos fuimos hasta Chosica tempranito) y en el camino hablabamos sobre ir a uno o no, lo unico que pasaba por mi cabeza era seguro que pasa el carro de alguien y me ve entrar al telo!... y si la recepcionista es mi prima lejana y le cuenta a mi mamá? ... y si entramos los dos juntos y justo por la vereda pasa el amigo de mi hermano? .. le hice tantas preguntas, y dimos tantas vueltas que.. me dijo: No lo pienses y entramos de a una! .. cerre los ojos... me cogí de su mano y entramos...

Recuerdo que yo estaba de mil colores, con mi maletita llena de libros, notas y chicles, pero aunque no lo crean y me digan "si claro como tu digas"... no hicimos nada. solo vimos tele... yo estaba tan asustada, que todo me parecio horrible, hasta él.. pero menos mal que esa excusa me sirvio para terminarlo... no..! yo a hombre posesivo no le permito NADA!

Paso mucho tiempo para que cambiara de parecer, porque a raiz de esto pense, los telos son horribles, tienen un solo baño en comun para todos los cuartuchos, las camas huelen a pedo y no.. no voy a ninguno nunca mas! pero... la experiencia me enseño otras cosas.

Ya con el tiempo, comprendi que nadie me miraría si entraba a un telo, (ese miedo que te meten desde chikita en el cole o tus viejos cuando te dicen "yo soy dios, estoy en todos lados y todo lo que tu hagas yo lo sabré" )

Cuando comenze a salir con mi miope pelucon, habia todo un ritual antes de entrar a uno, primero... tendriamos que ver donde ir (un lugar bien lejano donde nadie nos conozca), segundo, teniamos que ver que tuviera cochera (aun sus papas le prestaban el toyota guinda) y por ultimo, veiamos por internet si el lugar era bonito y tenia servicio a la habitacion, el clasico encuentro en San Miguel, tirados en la cama abrazados comiendo chifa (ojo comiendo chifa no chifando xD) tomando unas cuzqueñas heladitas, y viedo tele... creo que eran los momentos mas tranquilos que teniamos en todo ese trajin de la universidad y el trabajo... conversabamos y conversabamos hasta que llegaba la noche y regresabamos hacia su casa para que despues él me embarque en la 21.

Es curioso, pasamos en ese plan casi 2 años, entre escapadas de clases, recogidas al trabajo, excusas tontas y mucha adrenalina, nos embarcabamos hacia San Miguel no tan seguido, pero si lo suficiente para relajarnos un poco... OJO.... nunca hicimos nada... siempre fuimos mas amigos que enamorados y eso (gracias a Dios) aun continua... mi amistad con mi querido miope pelucon todavia esta.. no me falta un mail, un mensaje de texto o una llamada preguntandome como estoy, y enterandome de como le va ...

La primera vez, fue .. fue.. emocionante.

Lo amaba, él a mi, fue para los dos la primera vez, y eso es todo lo que tengo y puedo decir.

Ya despues, era todo un ritual... él entraba primero, yo me quedaba en la calle, siempre he tenido una especie de trauma - roche cada vez ke entraba, primero solia pasar frente al telo fingiendo ke iba a otro lugar y de reojo le echaba una mirada, al llegar a la esquina me paraba como quien espera combi mientras me preparaba psicologicamente para entrar, luego volvia a pasar esta vez por la acera de enfrente y nuevamente en la eskina lo pensaba una y otra vez mientras me imaginaba ardiendo en el fuego eterno, este proceso en sus inicios duraba cerca de 2 horas, 2 largas horas donde me sentia "pecadora".

Recuerdo la propuesta mas estupida y graciosa que mi cacheton me hizo la primera vez.

Caminabamos por Barranco, como todos los sabados de ese año, y conversando y conversando.. me dijo señalando una esquina, "mira esas estrellitas de por alla" .. yo dije.. "oh que romantico.. me esta enseñando las estrellas del cielo" .. no.. el weon me enseñaba un telo que tenia cinco estrellas (creo que fue la unica vez que vi y entre a uno asi) la gracia le salio cara... muuuy cara...

Acabé con la nariz dislocada en el Casimiro Ulloa, él colorao toda la noche, y peor aun palteadazo por dejarme en mi casa, tarde y con un parche en la nariz.

No te olvidaré cacheton solo que ten en cuenta que todas no somos superchicas y hacemos malabares al amar.

Hacerlo de enamorada es otra cosa...
todo es color de rosa y nada te incomoda..
solamente pocas veces me pasó algo así... mi Profe de computacion puede dar testimonio de eso :)
Pero cuando la economia no esta tan buena como siempre... y las ganitas le ganan al fin de mes... que se hace?
Caballero no ma..

Hay telos desde 15 soles:
Por lo general no son recomendables... son de esos que tienen baño comun con otros cuartos, paredes y sabanas recontra cochinas, como si no las hubiesen cambiado en semanas, y tienen pintas en las paredes con frases y cosas obscenas.. pero lo preocupante esta en las sabanas... si contraes alguna enfermedad de alguien anterior que tuvo y estuvo alli? paso...

De 30 a 45 soles:
Quizas sean mas pasables, algunos tienen "jacuzzi" que no son mas que tinas simples, ni sikiera de hidromasaje, los cuartos son mas decentes, y el baño dentro de la habitación, son preferibles y son los mas caletas, no como los anteriores, que se hayan en avenidas y mercados.

De 100$ la noche.. en adelante..
Ideales.. servicio a la habitacion, todo impecable.. perfecto.


Solo decir algo.. algo final..

CUIDADO.. sumo CUIDADO...

antes que la calentura esta la precaución...

Los profilacticos no cuestan mucho y son ideales, no tanto para evitar embarazos no deseados, sino para prevenir enfermedades que no tienen remedio alguno. 
 

miércoles, 27 de agosto de 2008

2 Una propuesta Indecente (por ahora... xD)



En estos dias que he estado de un lugar para otro... he pasado varias veces por la Tomas Marsano.. y oh! sorpresa! en la cuadra 37, veo que han abierto una sucursal del famosisimo Hollywood suites xD.. traaaaaaduccion: un telo :P

Telo recontra conocido en las épocas de la universidad... porque hasta en canal 5 aparecian reportajes porque cada cuarto lo han "ambientado" para que sea de acuerdo a cualquier actor de Hollywood, es realmente alucinante porque entras y en la puerta de cada cuarto hay una estrella dorada (mismo camerino) con el nombre del actor en letras doradas abajito de la estrella... lo mas alucinante es estar dentro... recuerdo haber ido a la suite Silvester Stallonne y habian posters de este patita en Rambo y en sus otras peliculas... osea... jelooooouu!! como piensas hacerlo cuando te mira con cara de malo el susodicho actor...

Habré ido un par de veces, con mi miope pelucon, a la principal que esta en la Marina, pero como ya narre anteriormente... aunke no hicimos nunca nada.. nos la pasamos de la pm! ... porque si bien es cierto (ahora que busco en google alguna imagen.. aparece cada rukita que se anuncia en este telo de la Marina.. guaj!) el telo ta hecho pa eso, pues tambien habia un jacuzzi... un baño ekipadazo (con secadora de cabello -yeah!-) y un minibar con unos chocolates... mmm!!! y sus respectivas cuzqueñas bien heladas.... ay miope pelucon! debiste de estar bien aguantado en esas epocas.. .porque gastar tanto para nada... pero en fin.. como tu mismo me dices... lo que importa es que conservamos nuestra amistad.. y no quedamos como los ex que se odian a morir.

Recuerdo de ese telo de la Marina, metida en el jacuzzi con mi ropa interior puesta (WTF! aparecia en mi casa con mi bolsita de ropa mojada.. que roche!!! menos mal que mi mamita que siempre se hizo la loca no se dio cuenta xD) mientras mi miope pelucon veia tele tomando su chelita... alucinantes esas conversaciones desde el jacuzzi... "oe pasame la toalla y quedate alli no ma...!! ni se te ocurra entrar nooo!!!!" ay miope pelucon de veras que la pasabamos bien eh! ... aunque la gente nos mirara con cara de "hay esta juventud pervertida" cuando saliamos cogidos de las manos, y nosotros nos mataramos de la risa, ay si supieran! deciamos... quien michi nos va a creer que no haciamos nada?... hasta ahora, solo nosotros que pasamos por eso sabemos que fue asi.

Bueno... justo ayer en el messenger me lo encontré... (aproveche para pedirle permiso para publicar a su viejo pantalon de cuero que lo tenia por alli guardado y ya lo publique) y le comento... Viste que han abierto una sucursal del Hollywood en Tomas Marsano? y él.. entre alucinado y emocionado me responde ah siiiiiiiiiiii??? vas a ir? y yo si, ya le dije a mi medio limon para ir, pero me ha dicho que cuando baje de peso (PLOP!) y él me dice yo no te diria eso.. vamos? ... WTF!!!! y comenze con mi discertación favorita, de como una mujer casada ya no puede ir a un telo, de que si bien es cierto que la pasamos (tiempo pasado) bien en su momento, pues ahora simplemente no se puede.

Y, menos mal que mi miope pelucon siempre me ha entendido y nunca me ha mandado a la m, ni mucho menos me ha dejado de hablar por estas cosas, simplemente ha dicho su clasico lo entiendo, no te preocupes, y seguimos hablando como si nada hubiera pasado.


PD: se que pensaran que soy una especie de maniaca sexual o algo asi por hablar tanto de telarañas, pero solo son cosas que me pasaron... soy la chica mas santa que pueden imaginar xD
Related Posts with Thumbnails