Mostrando entradas con la etiqueta WTF. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta WTF. Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de febrero de 2010

9 cosas de las que estoy cansada

- De que todos los putos días antes de las 8 am suenen los camiones al estacionarse y bajar botellas tras botellas. (Como saber que me mudaría al lado de una microcomercializadora de chelas? Su fachada era de una simple casa… pero que le tocaran la puerta hasta de madrugada debio darme alguna señal…)

- De tener que auto exiliarme al rincón mas lejano de mi cama para evitar intenciones nada sanas de mi marido a altas horas de la noche o a tempranas horas de la mañana. (Como explicar que dormir significa dormir… y que si no lo hago… todo el dia la paso de perros!)

- De que me escondan el cortaúñas cada vez que lo necesito. (Ya sé ML, ya no tengo uñas, pero lo mio se llama ansiedad, o me como las uñas o me embuto toda la refri… tú decides.)

domingo, 17 de enero de 2010

6 Las visitas

De niña siempre me pregunté por qué a mi papá no le gustaba que entrara nadie a casa (nadie era ninguna amiga, amigo, enamorado, conocido, tío, prima, sobrina, salvo mi hermano, mi mamá y yo) me molestaba terriblemente porque tenía que recibir a mis enamorados en la puerta de la casa y conversar todo ante los oídos perspicaces de mi tormentoso padre. Cualquier reunión, cumpleaños, navidad o año nuevo la pasábamos los cuatro encerrados en casa, mirando los videos que a él se le ocurra ver, escuchando la música que a él le gustase y conduciéndonos a la vorágine de emociones que pudiera tener en ese momento, es decir si estaba molesto, todos teníamos que estar molestos, si estaba contento (bueno las contadas veces que lo estaba) nosotros también teníamos que estarlo, por lo que generalmente las “reuniones” acababan cada uno en su cuarto encerrado sin poder salir.

jueves, 10 de diciembre de 2009

4 El sueño



De pronto desperté y estaba en una vieja cama de resortes, con una pequeña pegada a mi pecho, y un extraño hombre abrazado a mi espalda. Sentí un ligero dejavú cuando alguien mencionó mi nombre y me dijo que ya era hora de levantarme.

Mi visión periférica hizo que mis movimientos fueran bastante lentos para poder observar en perspectiva todo lo que había a mi alrededor. Un techo de esteras cubría la pequeña habitación donde estaba lo que supuse era mi cama, el piso no era piso sino simplemente arena, unas tres improvisadas camas cercaban la pequeña habitación, y un olor a querosene me atraía hacia algún peligro rondando fuera, abrigué bien a mi pequeña, le di un beso en la frente al hombre de mi lado y caminé hacia donde me llamaban.

sábado, 3 de enero de 2009

30 Veinte cosas sobre mi que casi nadie sabe (y llegó el post 100!!)

Éste es el post  numero 100   y quería hacer algo especial de éste post.
Te diré algunas cosas sobre mi que casi nadie sabe..
y comienzo asi:


Soy Zurda
desde que tengo uso de razón y sazón..


Tengo seis perforaciones en la oreja derecha (y tres en la izquierda)
la época del colegio... marcas que no se kitan..


Soy miope y astigmática
osea ciega.



Lloro por cualquier cosa
efecto de un accidente de tránsito... mamá!! tengo una yaya en la cabeza!!! buu!!


Perdí mi virginidad a los 23
sí.. ¬¬´  ------ que loser ...



Me dan cosita las arañas y gusanos
irónico no? pues siempre paro en una web ¬¬...


Tengo una deuda en Ripley que supera los cuatro mil soles
sigo esperando el 2010 para que caduqué :P

8º 
No he declarado ni una vez a la SUNAT
eso me pasa por prestar recibos y que se sobrepasen con los montos ¬¬´...

9º 
Solamente voy a tener una hija (osea la peke)
No por decision propia... asi lo decidió el medio limón

10º
Tuve un año putanesco
Es cierto.. tuve mis cinco minutos de putita (hace tieeeeeeeeempo).. quien no ke tire la primera piedra.

11º 
Tengo 4 hermanos, pero mi papá solo cuenta 2
cosas del orinoco... (y de mi papá)

12º
Soy media recontra tartamuda
la verdad es que hablo muy rapido.. mi papá dice que tengo muchas cosas en la cabeza y por eso hablo asi :S

13º 
Me gusta el cabello corto
Que hago? me siento comoda asi.. aunque dicen que no me queda bien.

14º
Me como las uñas
las cuticulas, los pellejitos.. ay! la fucking ansiedad...

15º
Tengo un libro sin acabar
Es cierto.. se llama (en letras grandes) EL HOMBRE IDEAL NO EXISTE (y en letras chiquitas) se hace.
Me quedé en la página 154 y de allí me robo algunos relatos pa´l blog :P

16º
Siempre quisé ser cantante y bailarina
Misma Monique Pardo.. tocame como yo quiero y no me quites mi caramelo.. papiiii

17º
Me fascina maquillar y maquillarme
Es una vaina que me gusta peeee.. disimulo ojeras, arrugas y fallas de la naturaleza.

18º
Acepto de todo a las degustadoras ( y degustadores buenorros :P)

Me dan penita en serio.. estan trabajando.. pero lo que no saben es que antes de llegar a caja camuflo sus productos por ai.... jojo..!! mas viva yo :P

19º
No me gusta lavar
Lo detesto! y es más cuando el medio limon y yo nos juntamos, fue lo unico que le pedí: una lavadora.. y menos mal ya la tengo.. porque detesto lavar.. planchar.. cocinar.. trabajar.. ete.. de que hablaba?

20º
Lo único bueno que me sale bien es el arroz con leche
Estudié en el cole industria alimentaria pero.. solo me sé ese postre.. (PLOP!)

Bueno ahora me conocen un poquito más :)
Ya tienen con qué chantajearme :P

Dentro de unas horas, (exactamente a las 8 am) chale! son las 3 am! vendrá el carrito que mi papá alkilo para que nos mudemos al nuevo depa... no se como explicar ésto.. porque aquí es donde la peke estuvo desde que nació, este viejito depa fue testigo de nuestras primeras peleas, de nuestro primer plato comprado, del par de cucharas que teníamos, de como haciamos para tomar desayuno sin cocina, aki en un murito estan las marcas de crecimiento de la peke, estan sus dibujos, sus garabatos, y en sí estas paredes guardan recuerdos que hoy estoy borrando.

Creo que mañana no postearé, y es que será dificil, poner las cajas en orden, y limpiar la nueva casa..
Un nuevo comienzo siempre implica una nueva actitud.. y espero que lo pueda lograr en un lugar mas grande y sin familiares que molestar a la mano..

Gracias por todo chicos...gracias a ustedes llegué a los 100 post...
cuando comenzé en ésto, no pensé que llegaría tan lejos,
nuevamente, gracias.

Nos leemos dentro de un par de dias (eso espero)






PD: parece que hay una nueva enfermedad circulando entre los bloggers.. se llama bloggitis aguda extrema, osea nos hemos vuelto viciosos de los blogs no? no discriminamos hora, ni lugar, ni que estemos cansados, o en otras cosas.. estamos pegados cual lapas al monitor leyendo y riendonos de lo que vamos leyendo.. creo que no soy la única no?

jueves, 1 de enero de 2009

13 Magaly Medina libre por fin!



Me estoy dando una "escapadita" de mis actividades mudisticas (carambas! que dificil es mudarse... y eso que tenemos pocas cosas! pero solo con la ropa de la peke llenamos 4 cajas de panetones!! y aún nos faltan los muebles, los platos, los cds, los libros y mas cachivaches que ni sabia que tenia ¬¬´) agradeciendoles en primer lugar sus saludos, sus deseos, sus bienaventuras hacia esta chicoca loca y su pequeña familia.

Ayer no juimos donde mi compare a pasarla, simplemente comimos pollo a la brasa de cena, vimos unos videos de musica, y al toke nos acostamos.... chake si estabamos (y estamos) cansados... pero en juin lo importante es que lo pasamos juntos, kizas el proximo año la pasemos en un tono, pero por ahora nuestras responsabilidades para mudarnos mañana, son bastantes.


Espero que ustedes la hayan pasado regio y sin ninguna mala novedad...
pero muchos mañana irán a trabajar..no? aún les queda algo del sueldo?
imagino que ni les queda un pedacito de pavo, ni una fruta confitada... ni uno de esos centavitos que te dan en Metro o Tottus... chake parece que la recesión ya nos esta afectando no?

Bueno, ayer mientras daba un ojito al blog vi mi reader y oh! sorpresa!
Magaly Medina ya esta libre!

Hace tiempo que queria hablar sobre éste caso, desde mi humilde punto de vista de abogada aun no colegiada.

La vaina es así:
Ella estuvo en la carcel por el delito de difamación contra kien ustedes ya saben.
Ahora, el delito de difamacion es un delito tan, pero tan pesado, e innecesario (en algunos casos) muchas veces lo unico que hace es rellenar las gavetas de expedientes por motivos - disculpen la palabra- estúpidos...
cuando estuve trabajando en un Juzgado Penal perdiamos mas tiempo entre ver que la señora X le dijo a su vecina la señora Z que es una robamaridos y una chismosa que todo el dia para viendo lo que ella hace en su casa. WTF!!?? si, por casos tan tontos se llenaban expedientes, como por otros mas graves, pero al fin y al cabo palabras que todos en algun momento pensamos de nuestros vecinos, de nuestros familiares, de algunos amigos. Yo, en este caso apoyo la moción de Valle Riestra de que los delitos de calumnia y difamación se deben ver en el fuero civil.. el que requiere una previa conciliación y así se evitarian retrasos en otros procesos - creo yo- mas importantes, como son los delitos de violación, homicidio, lavado de dinero, entre otros.

Ahora, por decir zambacanuta de otra persona, no te vas a ir a la carcel pues... lo que siempre se ha dado es una sanción pecuniaria, y alli quedaba la cosa, ya que hasta por delitos de TID (trafico ilicito de drogas) robo con arma blanca, y otros, que tambien involucran, una no reincidencia, solamente se da una orden de comparecencia,  es decir que el susodicho delincuente tendría una pena menor de un año (o hasta dos) pero no es efectiva (cosa que desde hace decadas de años no se da por penas de menos de tres años)  y solamente tendría que ir a firmar su libro mensualmente, no cambiar de domicilio, y no salir de la provincia ni del pais.

Así que este caso, (como en los demas de difamación) me parece - y me parecerá- una injusticia la prisión efectiva por motivos tan tontos. 

Sí ya sé.. dirán que ella es una basura, que se lo merece, que ahora sabe lo que pasan las familias que ella "acecha y critica" y otras cosas que algunas personas piensan sobre este caso, y tienen libertad para pensar como kieran... pero que es lo que ha hecho? acaso ella metio a la cama a tal jugador con tal vedette? como estupidamente tratan de hacer ver en ese bodrio llamado Magnolia Merino?  no lo creo.

Saldrá recargada el lunes cinco en su horario de las 9pm y por fin nuevamente ese horario no será aburrido como lo hemos estado pasando en estos casi tres meses...

Ahora la pregunta es... de qué hablará en su programa? porque si reincide otra vez se va a l a carcel, pues yo sé de que puede hablar a su regalada gana, gusto y placer... de ella, de lo que pasó, de lo que le hicieron, de como vivió dentro de ese centro penitenciario, y -yo le recomendaría- que cambie de abogado, no todo abogado famoso  es bueno, simplemente es marketero y hay tan buenos abogados en el pais, que por la mitad que le esta pagado a su actual abogado, pueden trabajar y muy bien.

Ya que se sentó precedente por el delito de difamación.. pues que lo haga valer con ese programete llamado Magnolia Merino .. uyuyuuuuuuuuuuuuy!! - como diría Hildebrant- eso si que es difamación, calumnia, injuria, y casi todos los delitos que estudie en la universidad - y los que no, tambien-.

Sé que muchos se aburrirán leyendo este post, otros dirán chamare que fanatica, pero es solo mi opinión sobre este caso, que quería dar hace mucho, pero no sabía que excusa tomar para poder decirlo.

Ahora ella esta libre, no sé los motivos ni que dijo la Sala de reos en carcel, me estoy buscando su

pronunciamiento en el internet.. si uno lo tiene juegueselo peeee!!

Bueno sigan descansando, nos vemos en unos dias, sigo con mi embalamiento de cosas,
Un besito :)

martes, 23 de diciembre de 2008

10 Cuando hay.. hay.. y cuando no hay.. no hay



Como les conté en éste post , al medio limón le pagan aún el 29 (señores acreedores de: el módulo de cómputo, de el libro didático de la peke, de Tarjeta Única, de Timófonica y de Claro.. tomen nota y no joan antes de fin de mes :)) y hemos estado superviviendo con su media liquidación del trabajo anterior ... y así... lástimosamente ayer, se nos acabó (aquí va la canción del Chavo...uuuuuuuuuu...uuuuuuuuuuuuuuuuuuu...) y saben que es lo peor? que este mes esta plegado, saturado, lleno de cumpleaños, celebraciones, fiestas, reuniones, y otros, y comenzamos con el de mi suegra, días atras...

Mi suegrita querida es buena gente, chevere, una buena mamá, una jodida abuela, pero como el año pasado la pasó mal (y es que como vas a celebrar tu cumpleaños en tu casa, tu cocinando, tu sirviendo y tu limpiando.. asi no es peee!!) mis cuñados y mi medio limon decidieron llevarla a comer fuera, a un restaurante chevere... bonito, que cocinen rico... (eso fue planeado antes que supieramos que no teniamos nada de nada.. o quizas alguito.. pero en juin..) Y como ahora la familia se triplico, (es que cada cuñado - tengo 4, pero no cuento al ultimo- ya se casó como cuento en este post) entonces ya no eran los tres solteros, mi gordo y yo, ahora somos seis mas una peke y uno por venir, y así...se les ocurrió ir a Las Canastas a comer pollo (PLOP!) y parrilla....A mi cuñada embarazada se le ocurrio comer avestruz baby (WTF!) sí eso existía.. yo ni idea.. la vaina que la cuenta salio 287 soles (PLOP! otra vez!) y mis dos cuñados y mi gordo se miraban asustados... caballero a pagar un tercio de esa cuenta.... pero lo importante que mi suegrita querida la paso bien, con la gente que quería y con la sangría que quería.

La segunda reunion fue... la de mi comare...


Justo había salido del hospital porque la habían operado de la vesícula, pero igualito nos reunimos con ella. Su cumpleaños cayó ocho, feriado pero un feriado misio para todos...Ella estaba con su botella de agua, y nosotros con la chela en la mano, pobrecita.. como se antojaba pero no puede hasta enero... siempre acostumbramos a regalarle chelas por su cumple... pero como ya mencioné.. estamos con las justas.. así que salí a buscarle algo decente, que le guste y que se pueda poner.. encontré un juego de aretes y cadenita con dije de ocho soles... y ese fue el regalo misio que le dimos.  Ella normal, lo recibió feliz porque su ahijada se lo dió con un abrazo...Para fin de año comare.. allí nos la desquitamos... porque como dice mi tio.. cuando hay hay... y cuando no... caballero no ma :)


Ayer en la mañana, mi comare me dice que vaya a su Iglesia a las 3pm con la peke ... ni idea de para qué.. pero habían cientos de niños alli, y la verdad me asusté quise dar la vuelta y salir, pero me jalo la comare, me hizo entrar, y luego de esperar por casi dos horas dentro de la Iglesia, a mi peke le dieron su regalo de Navidad, un jueguito de cocina y ollas, su paneton y su chocolate.. miren pues! eso es lo bueno de tener vara en la Iglesia ... :P


 Y, en la noche la seguimos con el cumpleaños de mi padrino, Mi tio Nel

La excusa sería la entrega de las Canastas Navideñas, y es que como familia nos reunimos, damos unos viveres y armamos canastas, a mi me tocó llevar arroz por un importe de diez soles, y al medio limon le tocó conservas por la misma cantidad, así que temprano, con casi lo ultimo que nos quedaba, me fui a buscar el arroz, y las conservas, lo mas baratito que pude.. pero igual se gastó... ahora la segunda parte es que habíamos quedado que por familia llevaríamos una fuente de comida, para compartir entre todos... y como deducirán... este pechito no iba ni podría cocinar nada... estaba con las justas para llegar a la noche...asi que caballero no má...fuimos a la entrega de canastas (que por cierto otra vez no me tocó nada... más piña yo)
Aproveché un momento y hablé con mi padrino, Tio Nel.. a fin de mes te damos tu regalo si? disculpa las manos vacías ahora...  él  se rió y me dijo No jodas carajo!  (y su clasica frase:...) cuando no hay no hay y cuando hay ...hay..  



Hoy es el intercambio de regalos del Amigo Secreto familiar... y como entenderán... no tenemos regalos para dar... así que nuevamente será conversar con el amigo en cuestión y pedirle una prorroga en su espera... unos días más para el 29 y estaremos al día con todos...

Hoy tambien es la fiesta del Kinder de la peke,  y como sabrán, aunque no haya asistido todo el mes, igualito lo cobran, así que si voy, tendría que pagar éste mes, o nuevamente  hablar con la Directora para que nos espere hasta fin de mes...

Como sabrán mañana es nochebuena, y tampoco habrá nada...
Al medio limón le dieron un pavo de nueve kilos..  pero que haríamos con nueve kilos entre dos y media persona? así que se lo dió a mi mamá.

Mañana le diremos a la peke que espere hasta fin de mes.. y usaremos la frase de mi Tio Nel:  
hijita cuando hay.. hay.. y cuando no... no hay ...





PD 1: Si desean colaborar con esta alicaída familia, depositen sus donaciones a la cuenta corriente número... 555555... ¬¬´


PD2: Sé que lo importante es estar en familia, estar juntos y toda la vaina... pero jode pasarla sin plata pues!


PD3: Confio en Dios... ojala que pase un milagro.. hoy es su ultimo de dia de trabajo antes de los feriados de ley, ojala y se apiaden y les den algo de adelanto...

Upsdate: gracias por sus deseos y "apoyo" dandome ideas de como trabajar y producir y dejar de escribir tonterias.. pero solamente es un post de espera.. porque el 29 en la noche... nuevamente seremos felices :) mada faka mony...

lunes, 22 de diciembre de 2008

17 Que hacen los papás cuando su hija sale embarazada (sin casarse)


Volteando un poco la pagina de lo de Lore.. (pero no volteando el apoyo y cariño) les contaré algo que quizás muchas chicas como yo pasamos, o quizas otras como Ustedes solamente vieron, pero pasa, hasta en las mejores familias siempre hay un ups!

Unas veces sucede antes de los veinte, otras despues, otras hasta a veces estando en el colegio, otras cuando ya eres adulta, pero siempre los papás actuarán de una manera particular.

Solamente hay una excepción, si es que te casas a la semana, o si lo hiciste despues de casarte (que utópico no?)

Mi opinión al respecto es solo una : precaución.
Pero pongamonos en el caso que ya pasó..
aquí veremos:


Cuando sales embarazada...tus papás:

- Te esconden bajo siete llaves en tu cuarto.

- Prefieren llevarte la comida para que no salgas y te vean.

- Inventan excusas de donde estas y porque no sales "se comio ayer un tacutacu y esta malita la pobre" "se cayó de las escaleras, esta en cama.. pobrecita..!"
- Preguntan "como quien no quiere la cosa" a sus amistades si saben de tal o cual pastilla.

- Te miran siempre con cara de "ya pues... que se hace”.

- O te miran con cara de "que hice mal!!! porque a mi!!!!??"

- Cuando viene una visita te dicen “anda a tu cuarto y no hagas bulla.. y por nada del mundo salgas”

- Cuando ven a una señora (o señor) con un bebito en brazos, no aguantan mas y se dan a llorar.

- Cuando ven a muchas señoras o muchos señores o muchos bebes sonrientes, buscan al primer desconocido para contarle “su problema” llorando.

- Se preguntan porque? como? en que momento? culpa de quien fue?

- Revisan fechas, calculan horas, recuerdan tardanzas, fechas de ultima regla… se vuelven maniaticos para saber en que dia y en que momento fue.

-  Preguntan a tus hermanos, te interrogan a ti, hacen recuerdos en su memoria de quien habrá sido el desgraciado que te hizo eso.

- Una vez que encontraron al susodicho, lo citan con caracter de urgencia, bajo orden de apercibimiento y conducción por la fuerza pública  en tu casa, para que se reuna con tus hermanos, tus papás, tú y él, nadie más... el tema de conversación cuando se casan¿?

- Se muestran tristes.. decepcionados de la vida, decepcionados de TI ... y siempres se preguntan porque les hiciste "eso"

 Despues que tu bebé nace... que hacen?
Babean.


Todos estos recuerdos vinieron, porque a un vecino le esta pasando... él recontra católico, su esposa igual, se saca el ancho para mantener a sus hijas (todas son mujeres) y a la mayor que estaba por acabar una carrera, le pasó.. salir embarazada.

Yo tambien salí embarazada sin casarme, (bueno aun no me caso, lo decidimos así.. así estamos bien.. así estamos comodos.. y así será hasta que caduquen mis deudas y deje de joderme Ripley xD) pero mi embarazo fue planeado (sí medio limón así fue) ya se me estaba pasando el tren (chu.. chuuuuu!!!!) y además ya me sentía preparada para ser mamá... además ya había acabado la carrera, tenía un trabajo, y un buen hombre a mi lado.. y así fue... pero igualito no mas.. mis papás hicieron su función particular... y recuerdo a mi madre decirle a todo el mundo "lo que pasa que esta mal del estomago por eso vomita a cada rato"  y todos la miraban con cara de si cuñaoo  pero así fue.. y desde que la peke  nació los dos babean por ella, viven por ella y se pavonean de ella (será que hasta ahora es la única nieta?)

Así que, si aún tienen hijos chiquitos, a enseñarles a protegerse.. es tan sencillo.. un profiláctico o una pastilla.. es mejor.. no se puede prohibir tener sexo a los jovenes.. sería como ponerles mas ganas, saben que los seres humanos somos contradictorios de origen, si le dices a alguien no hagas esto  lo hará y con más ganas.

Mejor protegerse que lamentar,
aunque, un bebé nunca es un error 
es una bendición...

he dicho, caso cerrado...


 

jueves, 18 de diciembre de 2008

5 Las 50 cosas que ellas no deben hacer en la cama



1- Hacernos de rogar
Según lo que ellos dicen, El sexo "no es un favor" pero es que no casi siempre estamos pensando en sexo las 24 horas al dia… acaso no entienden que cuando no queremos pues no queremos… que latosos!

2- Tumbarnos y esperar que el hombre lo haga todo
Algunos tipos lo llaman "ponerse en modo pasivo" .. pero seamos sinceras.. a veces no es rico dejarse hacer y despreocuparse del mundo?

3- La falta de iniciativa
Supuestamente es lo que mas les molesta, pero si hay algunos tipos que no te dejan tomar la iniciativa pues!... te mueven cual muñeca de trapo… :S


4- Hacernos una coleta antes de practicarle sexo oral
Claro.. mejor nos comemos nuestro propio cabello y se enrede en su cosa.


5- Hacer daño con los dientes durante una felación
Yo pensé que les gustaba.. que tonta.. ¬¬


6- No utilizar las manos durante la felación
Algunas “cositas” no son tan grandes para que quepan manos y boca… por favor!


7- Planificar cuándo y cómo hacerlo
Estoy de acuerdo con este punto… mientras mas espontáneo mejor.. pero.. si estas en tus días y estas con la tanga de bobos?

8- Decirle que apague la luz
No es por complejo de pornográfica, es por complejo de gorda. Y porque muchas odiamos que ellos nos miren mientras subimos y bajamos.


9- Fingir los orgasmos
Cuando el sexo no es bueno y te aburres, lo mejor es fingir y acabar cuanto antes.

10- Meterle el dedo mientras eyacula
Según mis encuestas (jiji!) me dijeron lo siguiente: ¡Ni se te ocurra hacerlo sin preguntar! Seguramente no sepas interpretarlo, pero para él es terreno vedado.
Creo que todas estamos al tanto.

11- Ponerle límites con el sexo oral
Y es que nadie nos conoce? creo que eso es mas importante que la propia penetración.

12- No innovar
Osea????? solo nosotras no innovamos… y si ustedes no lo hacen?.. si innovamos nos tildan de pe a pa… y si no.. somos unas monjas mancas.. Entonces?

13- Los complejos: el "me siento fea" no les deja concentrarse
Al fin y al cabo en ese momento no se nota mucho.. y si se acuesta contigo es porque le gustas seas como seas..


14- Hacer comentarios tontos durante el coito
Estar atenta a otras cosas como echar el pestillo de la puerta "denota falta de interés". Déjame pensar… ¿A lo mejor es que el sexo está siendo una basura?

15- El pudor: él no sabe lo que es eso.
No sabía que el pudor era monopolio de las mujeres.


16- Pensar que ciertas cosas sólo las hacen las prostitutas
¿La palabra confianza no te suena mucho, no?


17- Querer que te abrace demasiado
Dicen que un pokito de cariño postcoital basta.. que??? Define un pokito ¬¬

18- Negarse, por completo, a practicar el sexo anal
¿Su ano es terreno vedado, pero el nuestro es dominio público? ¬¬

19- Calentarlo para, al final, no hacer nada
Dicen que pa´que calentar el bizcocho si no se va a comer? pero.. es que tambien tenemos dudas.. no somos seres sexualmente pensantes, caminantes y practicantes.. también pensamos.. y dudamos..
.
20- Preguntar si 'está dentro'
Cierto. Decirlo es de mala anfitriona. Limítate a pensarlo.


21- Agarrarle con fuerza la cabeza mientras te hace sexo oral
¿Pero alguien hace eso en serio?

22- No tocarlo: a él también le gustan las caricias
Seguro que hay muchas más mujeres que hombres que se quejan de eso.

23- Coger su pene con demasiada energía
Sin comentarios.

24- El 'hoy me duele la cabeza': un clásico
Cambia de excusa. Es cierto. Mucho mejor decirle ¿ya está dentro?

25- 'Jugar' con sus testículos sin delicadeza
No son de goma. Nuestras tetas tampoco

26- Quedarnos dormidas antes o durante el acto
Déjame pensar... ¿A lo mejor es que el sexo está siendo una basura? (BIS)

27- No hacer "un esfuerzo" si terminas antes
Osea… tendremos que esperar a que acaben? osea media hora mas fingiendo estar caliente ¬¬

28- Ponernos a recoger todo apenas acaban
Yo diría que no le ha gustado mucho el sexo a esa chica. Ahí te dejo, pensando.

29- Poner una toalla en el sofá para no manchar
Si tenemos que poner una toalla seguro es casa de nuestros papás.. que te cuesta pagar un hotel?.

30- No ser mas atrevida
¿Pero de qué mujeres están hablando de monjas mancas?

31- No decirles cosas bonitas
Es que nosotras somos más insensibles que los hombres.

32- Creer y decir que todos los hombres son iguales
Es que ellos nunca lo hacen no?

33- Pensar que siempre tiene ganas
A veces no les apetece no?. Bienvenido al club.

34- No quitarse los calcetines
Es que a ellos les queda tan bien ¬¬

35- Los 'pedos' vaginales
Ellos hinchan el globo y luego miran para otro lado.. es algo natural.. que se quejan ¬¬.

36- Castigar sin sexo
Con que otra cosa que no sea futbol se les puede castigar?

37- Comparar el tamaño de su pene con el de tus antiguas parejas
Siempre hay que decir: Tienes el pene mas grande, duro y fuerte del mundo. No te cuesta nada, mujer.

38- No estar depilada
Es que a nosotras nos ENCANTA tener sexo desprevenido con alguien nuevo sin estar depiladas. No nos priven de eso, por favor.

39- Irse un momento a hacer pis en mitad del acto
Ya que no kieren que vayamos al baño se lo hacemos encima.. veran como les gusta ¬¬
.
40- Quitarnos el maquillaje "durante un buen rato"
Es como mostrarte tal cual te levantas por la mañana… quita el encanto.. mejor siempre darse una manita de gato….

41- Tener cosquillas por todas partes
Vaya por Dios. Yo que tenía cosquillas porque pensaba que les gustaba...

42- No usar lencería nueva
Es que esos calzoncillos que ellos usan, de esos de 3 por 5 soles, esos mismos que usa mi papá… son tan sexys :S

43- No ponerle nunca el preservativo
Que debemos ponerle el preservativo porque ya es mucho pedirle que se ponga uno? WTF!! fuck you!

44- No comprar preservativos
Si tomas la píldora, también la pagan entre los dos. Y si es sexo esporádico, le cobras el tanto por ciento que ha utilizado.


45- Dar por supuesto que los pezones del hombre no sirven para nada
Los pezones son un mundo… no tenia idea de que fueran un punto G.. es que somos tan despistadas ¬¬


46- No dejarlo que nos mire
Dicen que se excitan viendo como nos movemos.. por un rato esta bien.. pero después… como que una se siente un objeto no?

47- No decir lo que nos gusta en la cama
Pónselo más fácil y saldrás ganando. Cierto. Y a ver si te lo hace bien.

48-Poner mala cara o quedarse en silencio cuando eyacula demasiado rápido
Hacemos lo que podemos.. repito la teoria del pastelito… ya no es lo mismo …

49- Querer hablar por hablar después
Y de que manera te explico que no somos muñecas inflables.. si no quieres escuchar hablar después del sexo… pues cómprate una.

50- Preguntarle qué ha sentido
No lo sabes, pero mejor no lo preguntes.. a veces pensamos que nos llamaran al dia siguiente, o quizas que ya somos sus enamoradas.. si aun eres principiante.. no te me emociones con esto… a veces solamente el sexo es sexo.

lunes, 15 de diciembre de 2008

13 Que se debe hacer despues de... el encuentro?



Desde hace tiempo me he preguntado algo, y no he tenido la valentia suficiente para preguntarle a alguna amiga o conocida como es que se debe hacer.

Dentro de los encuentros íntimos, no hay reglas escritas, ni pautas a seguir, cada pareja es un mundo distinto, una fantasía distinta y hasta un sentimiento distinto (bueno cuando hay sentimientos de por medio)

Que levante la mano la que no haya tenido sexo solamente por tenerlo? 
Que arroje la primera piedra!

Nuestro papel como mujeres dentro de la cama, la decide cada una.
Existe la pasiva que deja que todo le hagan.
La activa que pone en practica todo lo que leyo en internet o sus amigas le dijeron como hacer.
La que innova, que se conoce poses por libros o webs y las quiere poner en practica.
La romantica, que piensa que el sexo con amor es lo mas lindo del mundo.

Pero (aquí viene la pregunta)  que se hace despues "de"?
Ya, se acabo el encuentro, ahora? que se hace?
Muchos de los chicos dicen "ya acabamos el primer round, espera un toque para el segundo.."

Pero,
que pasa cuando no lo dicen?
veamos las opciones:

1.- Te tranquilizas un rato, te das media vuelta, te cubres con la sabana y descansas un ratito.
2.- Te levantas en one, te vas al baño, te bañas, y regresas a su lado.
3.- Conversas con él sobre otras cosas que no sean las que acaban de suceder.
4.- Prendes la tele y esperas un raaaaaaaaato... de paso que pides algo para comer.
5.- Le dices algo cariñoso y te acurrucas a su lado.

Ahora... que es lo que debemos esperar de ellos?

1.- Si es tu flaco, tu firme, tu cosita rica sabor a pollo, y ya conoces que su record por noche son 2 o 3, y ya tienes la confianza para preguntarle si esperas un rato o ya te alistas para salir, creo que sería lo mas ideal, pero que es lo que pensaría él? que estas apurada? que la primera no te satisfació? que no le pidas mucho que esta cansado?

2.- Si es tu trampa, tu amigo cariñoso, tu papi churro, y la primera fue tan rapido que ni tuviste tiempo para decir "ay!"... es decir... tenias ganas de comer un pastelote de chocolate cubierto de chantilli y fresas, pero solamente te dio de comer un pokito de pan con mantequilla... como decirle que...habrá una segunda y tercera vez ... o ya me alisto para irme? pecamos de conchudas  y de frente no ma... papacito dame mi pastelote!!!!!!!!   que tengo haaammbreee!!!!!! quien sabe como reaccione?... recuerdo una vez que mi cacheton  me dijo: sorry flaca... te la debo si?  WTF!!!!!!!!!


Bueno, a mi me pasaba que cuando la primera vez no era tan buena, simplemente prendia la tele, me entretenia en otra cosa, y al primer descuido a volar! no... no me gusta esperar que se recuperen ni ocho cuartos! de frente dime si va a ser larga o no la noche.

Cuando el susodicho se perfilaba como el mejor latin lover, la version peruana de Alejandro Sanz (solamente verlo en el video de cuando nadie me ve... OMG!) alli si me tomaba mi tiempo, me iba al baño, me arreglaba un poco, me refrescaba otro poco, me miraba al espejo y me decia... fuerza chola.. aguanta un poquito mas :P

Tambien habian los que parecieran que acaban de salir de un convento, y estuvieran en la Av. Arriola cruce con la Av. Colonial (If you know what I mean) y una vez, un pata me dijo No importa, duermete no mas.. yo hago todo el trabajo ... WTF!!!!  La vaina es de a dos, y aunque somos un ente "pasivo" tambien nos cansamos... cuando dejaran de pensar que somos actrices porno o algo asi?

Una mencion aparte es alguien, del que no dire mas porque ya me gane un problemon con el Ricardo del otro post (mi medio limon lo leyo y no para de joderme) al que llamaremos NN (asi me evito problemas) pues bien con este NN, me paso algo que ya comento Lorena En su ilustrativo blog, pues no lo conocía personalmente, solamente habiamos hablado por telefono, por messenger y por mails, pero tanta fueron las ganas de comerse el pastelito, que acordamos algo, él me esperaría en un Hotel de Aramburu, yo llegaria y preguntaria por el, y así... fue una de las experiencias mas raras, lindas y fuertes que he tenido en toda mi vida, si me lees NN... así fue, lástima ya no se puede repetir.

No quisiera que me juzguen por todo esto, lo reconozco tuve mis cinco minutos de jugadora  quien en su vida no ha pasado por una etapa de actividad sexual continua? creo que todos alguna vez lo pasamos,  la vaina esta en protegerse, siempre protegerse, cuando te acuestas con alguien, te acuestas con todo su pasado, y que solamente te digan no te preocupes que yo soy sano  no justifica el no uso del profiláctico, y así... a mis veintinueve años no se que es lo que debo hacer despues de.... me ayudas?



sábado, 13 de diciembre de 2008

8 Las 35 mentiras de los hombres menos creibles


1. No es que ya no te quiera, te mereces algo mejor.
Ya me harte de ti, largate antes que te bote a patadas.

2. Uno que otro affair, pero sacarte la vuelta...nunca.
Este pata es un jugadorazo, si un affair no es sacarte la vuelta entonces que lo es?
En que momento es sacar la vuelta? cuando te acuestas con la susodicha o solamente le das un beso?
 
3. No hay nada entre mi ex y yo, solo somos amigos.
Esto puede o no puede ser cierto, cuestion de averiguar, pero si habla mucho de su ex, es porque la tiene en su msn, en su cel y hasta en su hi5... cuidado!!

4. Es que he estado en mil cosas, necesito un "break", yo te llamo en la semana (¿de que mes?).
Ya encontro a otra por alli... no te volverá a llamar.

5. Te juro que no la quiero, solo fue un choke y fuga!!
Puede como no puede ser cierto, porque a veces sexo solamente significa eso para ellos, pero a veces no, y alli vienen los problemas, mejor desconfiar y por mas templada que estes, caballero.. say goodbyee!!

6. Por ti he cambiado tanto.
Mentira! solamente hace lo que tu le dices que haga cuando esta a tu lado, o con tu familia, sigue siendo el mismo imbecil de siempre.

7. La última y nos vamos. 
Esta me la conozco... podria ser la ultima pieza en una disco, puede ser la ultima pelicula, o el ultimo encuentro amoroso antes de salir del telo... pero para ellos una vez mas no es suficiente, te kedaras un par de horas mas.

8. Anda, nada mas la puntita. 

Hay algo que decir aqui?

9. No todos somos iguales. 

Esos son los que encima se ofenden... los diferentes de todo.. los que marcan tendencia.. mentiiira!! todos (si hasta tu marinovio) son iguales.

10. A nadie he querido como a ti. 

Sera cierto eso? (moviendo la cabeza misma Cristina Saralegui) dudalo... salvo que ya hayas comprobado de mil formas que lo que dice es cierto, creele, pero a la primera... no.   

11. Tu eres la única. 
Eres la unica tonta que me lo cree, las demas saben que soy infiel pero igual les da.

12. Es mi prima, lo que pasa es que desde los 5 años que no la veía.
Y para eso tenias que apachurrarla asi? y reclamarle porque no te volvio a llamar? por favooooooor!

13. Mañana te lo traigo.
Super dificil, hombre que no se olvida su USB, su billetera, sus llaves o su celular alguna vez, antes de salir, y no acordarse donde lo puso, no es hombre, es mujer.

14. ¿Me crees capaz?, si ni en mis peores crisis lo he hecho. 

Lo he hecho tantas veces que ya ni me acuerdo donde la deje... ni se donde la venden.

15. Es que he tenido muchísimo trabajo. 

 He estado tan ocupado gileandome a otras que no acorde de ti.

16. Si no la estaba viendo a ella, estaba viendo el poste que esta detrás de ella. 

Tipica excusa para verle el poto o las tetas a una chica, es lo mas comun.
 

17 ¿Dudas de mi?.
Estoy haciendo algo que se que no te gustara... dime que no dudas de mi para estar tranquilo.

18. Te juro que no te estoy mintiendo. 

Te estoy mintiendo tanto que ya me olvide si hay algo de lo que hable que no sea mentira.

19. Te amo. 
Mira todo lo que hago para que te sientas plena y me des sexo todos los dias.

20. Lo siento cariño pero es la primera vez que me pasa.

Se me viene a la memoria Trey McDouggal de Sex & the City.
 

21. El semen rejuvenece la piel, ademas es super nutritivo, tragatelo no mas.
Pues no, ni lo uno ni lo otro, por el contrario, es tan acido que te puede quemar partes de la piel.
 

22. Las parejas de mis amigos si lo hacen así.
Pues todas no somos actrices porno ni estamos queriendo que nos hagan cochinadas y media siempre.

23. No, cada día no estás mas gorda…de hecho, tú no estás nada gorda.

Estas chancha, cerda, te pareces a tu mamá en sus peores epocas.

24. Te quiero… y te juro que no es por tus tetas.

 Quiero sexo, por eso te lo digo.

25. No me gustan los bailes de tubo

Si te digo que me bailes como cabaretera, te enteras que entro a esos lugares donde afuera hay alguien que grita "a sol la barra"

26. Hablaremos de eso después
No hay forma mas adecuada para acabar con una conversacion que decir algo asi, para salir rapido de la situacion.

27. Me encanta como cocinas
Cocinas horrible, pero para evitarme el problema de que llores o te molestes, mejor te digo que esta rico.

28. Te ves como Jennifer López

Cuando te arreglaras como cuando eramos enamorados? estas hecha un desastre. 

29. Si quieres usa mi maquina de afeitar para tus piernas
Quien carajos te va a ver y tocar las piernas que no sea yo? juntate tus solcitos y comprate tu propia maquina, ya estoy cansado de encontrar pelos raros en mi maquina.
 

30. Me encantan las películas románticas
A que hora acaba esta pelicula para tener sexo, es la unica forma, de aparentar que me gusta algo que a ti si.

31. Me encanta pasar tiempo con tu mamá
Tu mamá ya me llego, todo lo que tengo que hacer para caerle bien a tu familia, comprarle cada capricho a tu mamá ya esta golpeando mi economia, contigo me bastaba...

32.Es la primera vez que engaño a mi esposa

Si te crees el cuento de que ella me desatiende, que no me trata bien y que no tengo sexo con ella, entonces me la pones facil.
 

33. Con otras personas usaba preservativo pero contigo no quiero hacerlo
O tiene una ETS o simplemente es un conchudo.

34. Mi amor descansemos esta noche porque ayer me dejaste doliendo todo

Lo que pasa es que a medio dia me tiré a mi compañera y estoy cansado, entiendeme pues!

35.Con mi pareja no tengo sexo

todo lo que tengo que decir para que no te sientas culpable y sigas acostandote conmigo a pesar de que estoy casado/arrejuntado o de novio.

Que tal? te parece alguna conocida? te sabes una que no haya dicho?

Yo te tengo una para tu libro:
Amor mi amigo del otro trabajo me invito a un sauna, llego tarde.
Llego bañadito, cansado y de frente se fue a dormir con todo y terno.

Quien en su sano juicio, que sea un amigo te va a invitar a un sauna? no pues.. esa no se cree....
Pero como siempre le digo:
Haz todo lo que te de la gana, pero que yo no me entere... total! yo hago lo mismo. 


                                                                                           Pa´tu libro!
                                                                                                               

viernes, 12 de diciembre de 2008

5 El amigo secreto


No sé como fue que se inició esta tradición, ceremonia o como se llame. De que trata? Sencillo, cuando estamos a vísperas de navidad, se ponen en una cajita o bolsa, los nombres de la gente que quiere participar (generalmente se hace en el trabajo, o raras veces entre familias) y se escoge un papelito al azar, y la idea es que se den pequeños regalos hasta que llegue el día del intercambio de regalos y te enteres quien fue el miserable o la buenísima persona, que te entrego algo que valía o no la pena.

En cuanto a montos, varían de acuerdo al lugar de donde se realiza, y a las personas que participan, puede ser desde cinco soles, hasta treinta o cuarenta dólares (donde ya eres un suertudo si te toca algo que realmente cueste así).

En cuanto a los regalos, los hombres tienen la mala idea de que hay que regalarle a una mujer. Recuerdo al zorro plateado que me dijo cuando cumplimos un mes de estar juntos, que quisieras que te regale? una cartera, un perfume o un par de zapatos?.

Equivocación, cada mujer es un mundo distinto.

Primera regla: jamás se regala algo que se pueda usar, poner, colocar, o abrochar, si es que antes no sabes los gustos, talla o color que le pueda gustar a tu regalada.

Segunda regla: Definí los usos del parfum, Eau de parfum, cologne, y la eau de cologne aquí
Si van a regalar perfumes, tómense su tiempo y no midan en gastos, bueno, claro, de acuerdo a quien se lo van a regalar, pero si quieren que se les reciba el regalo, con una amplia sonrisa, de Cologne para arriba. Como saber que perfume es cual? sencillo, en la parte delantera del perfume, o bajo el nombre siempre dice, o si no, pedir unos samples, para ver como huele, y ya esta.

Tercera regla: Los empaques son importantes, tómate el tiempo de envolverlo bonito, si es posible, compra una cajita de esas de cartón corrugado, y que envuelvan tu regalo en ese papelito que no recuerdo como se llama pero hace mas chic tu regalo.

Cuarta regla: Los regalos a un hombre son simples, un gorro, una pelota, un uniforme de su equipo de fútbol favorito, unos Cds de música que le guste, un Parfum, ropa interior, una camisa, todo sencillo, lo que variaría sería el precio y la calidad.   Pero, si tienes que te toco tu jefe… hay opciones mas sofisticadas para que no quedes mal. Ahora que es fin de año estan de moda las agendas, en Metro hay unas muy bonitas que varian desde los 20 soles hasta los 50 soles.

Por último, si no tienes mucho presupuesto, acude a la imaginación, hay regalos cómodos, relindos, no todas somos superficiales, si hay un sentimiento de por medio, es mejor, una mujer enamorada te recibe hasta una caja de chocolates vizzio.
Nota para ti: no quiero las temporadas de Sex & the city, Friends, o Grey´s Anatomy, pues ya me las sé, aunque serían una última opción… pero lo que si quiero es los cinco libros de Harry Potter que me faltan, todo mi tratamiento en Herbalife, o mi viaje a Huanuco, nada mas… así que no te quejes… aquí tienes las ideas.

Mi hermano al que llamaremos Heidegger (ojala y se escriba asi)  estudió Filosofia en San Marcos, es decir, que lo encontrabas sentado en el piso de su facultad de Letras leyendo, o asistiendo a charlas o conferencias, o tirado en el parque que estaba por alli leyendo un libro, en resumen, se habia tomado en serio su carrera de Filosofo, y saben bien que ellos tienen dudas de todo que es la filosofia? que es el amor? que es la familia?  siempre se andan preguntando cosas, y nunca encuentran la respuesta. Pero un día creo que en su ultimo año de carrera vino con una novedad.... oe Lis sabías que Santa Claus fue comunista? no ves que tiene su ropa roja y su barba blanca.???!!! es el reflejo de Marx!!! por eso hemos decidido hacer el amigo secreto en mi salón...  mi mamá y yo nos miramos y nos matamos de la risa... un grupo de filosofos en proceso, estudiantes de derecho, jugando al amigo secreto.... eso si es chistoso.

Acabo de ver un capitulo de la cuarta temporada de Dr. House (fina cortesía del medio limón, que misteriosamente se fue a caminar por “allí” y antes de venir me llama diciendo: gordita, te compré algo que sé que te gustará, como si no loconociera, cuando dice algo así es porque me va a traer algo de un sol, cuando él se compró algo de veinte -es solo algo figurativo- y así se apareció con su estuche de seis CDs de toda la cuarta temporada y a mi, me trajo un CD de videos de Gloria Trevi – que ya los tengo y ya no los necesitaba- y no pude evitar mi cara de plop! cuando me dio su regalo con tanta efusión)

 Y justamente era el capítulo de Navidad, donde Gregory House, se le ocurrió jugar el amigo invisible (allá en los Estados Unidos creo que se llama así), cosa rara en él, pero lo hizo. Como trabaja con un equipo de cuatro doctores más, puso nombres en una botita de Navidad, y a todos se los repartió, lo que nadie sabía era que, el Dr. House, había puesto su nombre en cada papelito, y así la única persona que recibiría regalos en Navidad, sería él. Su equipo se enteró, y solamente atinaron a seguir con el juego. Interesante táctica, lastimosamente no se puede aplicar aquí, aunque en todo el mundo somos reconocidos, como los mas vivos, los mas ingeniosos, y los mas mentirosos de toda Sudamerica, (siquiera en algo superamos a Chile y Argentina :S)

La primera vez que participé en un amigo secreto fue en la Muni, acordamos que el monto mínimo serian diez dólares, y que la reunión sería en el Mangos de Larcomar el 23 de Diciembre.

A mi primer amigo secreto, le enviaba cosas casi todos los días, chocolates, chupetines, galletas, gaseositas, y hasta recuerdo una vez le mande un helado del bembos del frente, lo curioso es que yo siempre se los llevaba, así que ni tenia idea que su amiga era yo… pero cosa curiosa era mi amigo secreto. No se manifestaba, para nada… pasaron los días, las semanas, y una semana antes de navidad, me comenzaron a llegar separadores de libros, con solo una nota que decía de tu amigo secreto, y nada mas, nada mas!!! Y ya me desesperaba.

La secretaria linda nada renegada, enviaba cosas de cosas, recuerdo que se gastaba su buena cantidad de dinero enviándole a su amigo secreto cosas finas, “dignas” de ella, pero lo que a mi Jefa y yo nos preocupaba era quien seria el amigo secreto de ella, pues como la secre era de lo mas especial con todo, con la comida, la ropa, los perfumes, y todo, su amigo secreto tampoco se manifestaba y ella estaba recontra fastidiada.

El día llegó, recuerdo un día antes ir a Ripley a buscar algo bonito que ponerme, y el regalo de mi amigo secreto, y me encontré con medio mundo allí, porque parece que buscaban lo mismo.

Mangos de Larcomar, que lindo lugar, un buffet relindo, recontra variado, y recontra ficho, todo con vista al mar, y con una orquesta tocando música de salón, hicimos nuestras colitas para escoger lo que queríamos del buffet y luego sentaditos entreverados. El que comenzaría sería el Gerente de Gestión Urbana, que en esa época era el caballerísimo Ing. Odar, se paró, habló unas cuantas cosas, y así, menciono mi nombre y sacó una caja del tamaño de un libro WTF!!! En los cinco segundos que le tomó llegar a mi sitio, pensaba si era un libro, si en una caja así entraría un reproductor Mp3, si en una caja así entraba todo el maquillaje del mundo, o si quizás era el CD triple de Alejandro Sanz… pero llegó y era mi primer juego de joyas finas que realmente tenía: una gargantilla de plata con un dije naranja y sus respectivos aretes haciendo juego. Al comienzo no me gustó, pero hasta ahora lo tengo y le tengo mucho cariño.

Ahora me tocaba dar mi regalo, había comprado un reloj precioso, en una caja bonita, me acerque y se lo di al toque. Al revisar alrededor, vi que a la Secre le habían regalado un juego de perfumes “Heno de pravia” jajajaaaa!!!! Estaba con una caaaaaaaraa!!! A mi Jefa le regalaron un juego de perfumes también, pero un poquito mas fino. A otro de los gerentes le regalaron…. Un lapicero (PLOP!) todos nos quedamos sorprendidos, que tela ese regalo, pero al día siguiente nos enteramos que era enchapado en oro (bueno así dijo) y tenia su nombre grabado a un lado. A mi amiga Miña que aun estaba trabajando en la Muni le regalaron solo un polo (PLOP!)

Entonces saco una conclusión, mientras mas te preocupas por qué regalar, un regalo mas monse te toca, (salvo algunas excepciones). Me acabo de acordar que en la chamba de mi gordo dijeron que el monto era quince dólares, y él compró un perfume de unique que le costó noventa soles, y dice que solo recibió dos polos de diez soles de esos que venden en Gamarra.

                                                                                     

lunes, 8 de diciembre de 2008

5 Chicas, Chicos y el hi5 - Consecuencias malas o decisiones tontas?



No sé que sucede últimamente, la herramienta espía del hi5, que te chismosea que es lo que hace cada uno de tus contactos (salvo los más inteligentes que deseleccionamos esa opción) me trae novedades cada vez que puedo escudriñar con tiempo lo que hacen algunos amigos, y algunos ex.

Comenzó el zorro plateado (así llamaremos al ex que era casado, motivo de otro futuro post) con harto tiempo en su casa, y con Internet a la mano, no le quedo de otra que buscar cuanta chica con poca ropa y con poses por demás sugerentes, para agregarla como “amiga” y poder ver todas sus fotos con poses de bataclana barata, e investigando, vi que un montón de hombres se “etiquetaban” dentro de las fotos mas sugerentes, y dejaban comentarios como que rica estas o mamita te comería enterita o cosas mas cochinas que no se pueden decir por aquí. Pensé que él era el único enfermo, pero al seguir “investigando” me di cuenta que no era así.

Parece que los mas pedidos son los gays, y trasformistas, tengo un par de contactos que lo son, y se sorprenderían al ver la cantidad de visitas y comentarios que reciben, yo me sorprendí, que haiga gente tan loca de cabeza, de poner fotos de su pene, en posiciones bien raras, u otros bien raros que solo se fotografían el trasero de diversas formas, eso debe de tener algún atractivo para los gays no? Pero sigo sin entender… (y con el respeto que se merecen los amigos gays, lesbianas, travestis, bisexuales y otros) a que tanta cochinada? Será acaso que el hi5 esta hecho solamente para ligar, para morbosearse, para conseguir con quien acostarse? Creo que no.

Cosa aparte son las chibolas y/o tías que ponen unas fotos, en las que están con brassierres diminutos, o con hilo dental, echadas en su cama, o posando con lentes, o con juguetes sexuales, y los nombres que se ponen, encontré una que se llamaba Putita caliente... WTF!!
Sí señores eso existe… y saben lo peor, no tenía ni 15 años… la pregunta es… donde estarán sus papás?

El Internet es como una biblioteca gigantesca, donde puedes encontrar cosas buenas, como cosas muy malas, ya cada uno es libre de hacer y deshacer a su gusto, pero… y los menores de edad? Hay chiquillos que hasta ponen su numero de celular, su numero telefónico de casa, y hasta donde estudian, y después los papás despistados se quejan de asesinatos y violaciones… más cuidado con eso… si no tienen aún hijos, miren alrededor seguro tienen una sobrina, una prima o una hermana que esta bastante tiempo sola en Internet, a ponerle seguimiento, o chekar de vez en cuando lo que hacen, recomiendo el uso del Messenger plus, te permite tener un registro de todas las conversaciones del Messenger, pero hay que ser inteligentes al decírselos, no se lo comenten, simplemente díganles que tiene mas colores, sonidos, y cachivaches varios que la harán entretenerse más, siempre agréguense a sus contactos del hi5, del facebook y otras comunidades de amigos que existen en la red, siempre es bueno ver quien le comenta, quien los agrega y a quien ellos comentan, esa herramienta a la que llamo espía y que aparece al comienzo del panel del hi5, sirve bastante, no se descuiden de eso, gente enferma existe, y lo mejor es colocar nuestro perfil como privado, pues algo podría pasar.

Y con esto, quiero decir algo, existen varias paginas, ahora no recuerdo sus nombres, pero existe gente que saca fotos de diversos hi5, y han creado unas paginas llamadas chicas lindas del hi5, o mi cholita peruana, (solamente basta con poner en google chicas hi5  y veras cuantas paginas alternativas del hi5 existen) o cosas así, donde ponen las fotos que sacan de diversos hi5 sin consentimiento, y las ponen como una galería, y hasta ponen sus datos y cosas adicionales que a sus mentes pervertidas se les ocurre poner, cuidado, las fotos al estar en un medio publico, pueden sacarse en cualquier momento, por eso siempre tener sumo cuidado con quienes las comparten y que es lo que ponen, puede traerles grandes problemas, y repito, lo mejor sería hacer una edición general de todos los amigos agregados, pues muchas veces aceptamos gente que ni conocemos, gente que nos agrega sin razón, o gente que solo quiere ver las fotos.  
Lo recomendable es tener solo amigos, conocidos o gente de confianza, otra cosa importante, mantener como privado el perfil, o como yo hice, cualquier persona puede acceder a mi hi5, pero solo he puesto datos como referencias lejanas o tonteras, y a mis carpetas de fotos las puse como privadas, así que si alguien quiere ver fotos mías se jodio…!!

A qué tanta cautela? Sencillo, existe un tipo mal llamado Ángel Crack a quien yo agregué porque fue el ex de una amiga, pero resulta que el muchacho saco fotos de mi hi5, y puso un anuncio en unos avisos clasificados para encontrar prostitutas, y puso todos mis datos, mi numero de celular, mi teléfono de casa, mis correos, y hasta la dirección de mi hi5, poniendo como leyenda, algo así: estoy arrechita, llámame, mensajeame o coméntame, doy sexo por cam a cambio de nada, y a continuación mis datos, imagínense la cantidad de problemas a los que me metí, y peor aún que no sabía donde demonios había publicado este maldito imbecil esos datos, después de un seguimiento a casi los doscientos contactos que se agregaban sin razón a mi Messenger, ubique la pagina, y mandé un mail para que eliminen el aviso, pero a pesar de mis continuos mails, aún esta, motivo por el cual tuve que eliminar mi hi5, eliminar mis correos, y cambiar de teléfonos en general, gastos, problemas, discusiones y todo lo que me trajo esta equivocación de agregar a un pobre imbecil que no tiene nada que hacer y me jodio la vida por mas de un mes.

Otro caso es el de un Operador de un canal del mIRC, al que llamaremos Locomotora Chavez, pues bien, a la locomotora, por vivo lo metieron en problemas. 

Era el clásico galan de sala, quien se liga o llena de pajaritos la cabeza a cualquier chica que le parezca ricotona, y los problemas le venían cuando salía con mas de una, y entonces comenzaban los problemas de era una basura, que era un jugador, que a una la dejó plantada, que era un altanero, en fin motones de adjetivos, y se hizo antipático por todos lados, nadie lo podía ver ni hablar, y este muchacho tenía como 350 chicas agregadas a su hi5, y a una de ellas se le ocurrió la loca idea. Comenzó a bajar sus fotos, de sus diversos viajes al extranjero, hizo un collage, con unos agregados en los que decía que era algo así como un maricon y cosas por el estilo, y con la canción de El mamut de fondo, cosa que todas las chicas que alguna vez se sintieron heridas, dolidas o molestas por él, aplaudieron, y lo peor, esta muchacha colgó este video en youtube, y publicito su obra por todos los canales que pudo en el mIRC , hasta que llegó a los ojos del susodicho, e hizo que lo sacarán, y comenzó a buscar entre todas las chicas dolidas, amargadas y fastidiadas por él, y aunque no le decían quien fue, todas les decían esta bien, jodete. Consecuencia de todo esto? La Locomotora tuvo que eliminar su hi5, la experiencia le sirvió para siempre.

Cosa aparte son los beneficios que tiene este medio. Un pequeño que fue mi alumno hace miles de años y que lo tenía agregado a mi hi5, se fue a la misión, regresó, estuvo trabajando, estuvo saliendo con una jovencita, ya se casó y hasta fotos de su matrimonio pude ver, así aunque de forma no presencial pude estar con él en esos momentos importantes que no pude asistir. Por este medio he encontrado a amigas de la primaria, que no veo hace mas de 20 años, conocer a sus bebés, enseñarles a la mía, compartir fotos de cuando éramos pequeñas, y enterarnos en que vamos ahora.

Como decía, las herramientas de Internet sirven, pero siempre toda cosa, se debe usar con precaución, eso es lo mas importante, siempre ver las consecuencias que nuestros actos puedan tener, y a quienes y como nos pueden perjudicar.

martes, 23 de septiembre de 2008

5 Conocer a alguien por el chat? -- Segunda Parte: Juan Gregorio :S

Aburrida en mi oficina, alla por los dos mil y tantos (mejor no especificar, despues vienen los problemas) me entretenia viendo una nueva pagina, el juai fuai xD... ya se pensaran que soy o era una especie de floja que no trabajaba ni hacia nada, es cierto... pero, me las ingeniaba para que mi jefe pensara lo contrario :P

Pensando en por donde comenzar este post, recien caigo en cuenta que el 95% de mis ex los conoci por internet...PLOP!

Le mande un comentario : hala carlos galdos!
Me mandó su correo: hala flakita agregame...
Le dije: ke tal?
Me dijo: cheere, escucha mi radio on line...

Y así, conversando solo por messenger, llegaron los 2 meses y nos conocimos.

La de siempre: me esperas frente a la Iglesia al costado de la MM... te alcanzo alla.

La vaina fue que en esos dias, yo era la tragachocolates, (cortesia de Anita) y la panza se me hinchaba mismo Tongo en carnaval, al salir del trabajo, era una ventaja estar con la panza asi, porke cuando subia a la 21, sacaba mas la panza y me daban asiento sientese señora...  gracias jovencito :P

Pero ese dia, no.. no era una ventaja.. y me demore un culo para salir,keria que el agua por fin hiciera efecto y desinflarme de una vez... pero solo pasó media hora despues de la hora acordada... y así sali volando con mi caja de chocolates en la mano ...

Ya lo habia visto por foto, pero cuando lo vi de lejos me paltie...chamae! yo siempre me alucine altaza.. y al saludarme caigo en cuenta que media mas de un metro noventa!!.. en one me kiso dar un beso y yo :S WTF! supuestamente no eramos solo amigos?, le di su caja de cocholates (se lo habia prometido.. cuando yo siempre buenita..)  y le dije.. acompañame a Ripley que tengo que ver unas vainas.. yap..! mientras yo hablaba con el pata de tarjetas de credito, el me esperaba en el food court, salgo y lo veo atragantandose con una hamburguesa y otra a su costado con su respectiva gaseosa.. chamare! todo lo ke habia hecho por desinflarme se iba al demonio!! y caballero tuve que comerme la burguer delante de el, como toda una lady, no me la comi por completo y con delicadeza deje casi todo a un costadito (aunke me muera de hambre yo no como delante de un hombre.. me da roche.. siento como mira mi boca hasta mis dientes.. no! no lo hago.. salvo que sea mi mariachi, mi hermano,un mejor amigo o mi padrino) y así, me dijo vaos a Shell tengo algo que hacer.. me tomó de la mano y caminamos como tontos, yo palteada y el como si nada...llegamos a un bar de Schell donde el tenia que hacer unos papeleos para una presentacion de un grupo y así...salimos.. bajamos otra vez por Shell y me dijo tengo hambre.. chifa? que me kieres chifar? no flakaa... chifita?.. sale! nos metimos a uno que esta por ai, donde cae awita por las ventanas de afuera.. lo curioso de todo esto es que.. no sé.. yo he conocido patas por internet, personalmente, pero teniendo siempre en claro que solo es en plan amigos, pero con él era todo lo contrario.. pensó que como yo habia aceptado salir con el, pues era porke me gustaba y keria con el.. cosa que no era asi...
En el Chifa, me miraba, comia, pico pico..!  me dijo? WTF! que demonios es un pico? antes de enterarme ya me habia plantado un "pico" y otra vez kede :S...
Despues se le ocurrio ir a Larcomar.. (tmr! ke suerte trabajar en un distrito que tiene todo lo que te gusta.. yeah!) caminando, un pata de su vuelo le pasa la voz habla Juan!  (JUAN??!!!!) un momento.. el me dijo que se llamaba Camilo.. cuando otra vez nos kedamos solos se lo pregunte..naaa flakaaa..me llamo Juan, pero me dicen Camilo.. porque?? porque dicen que tengo cara de Camilo... WTF??? pasame tu dni, no te creo.. Juan Gregorio C..... V..... JUAN GREGORIO!! que no vivia por ai.. sino que vivia en La rika Vicky.. que no tenia 26.. tenia 24... aahh!!!!  la verdad, no me interesa que viva no se donde, que se llame como sea, ni su edad... lo que me jode y me jodera siempre es la mentira.. que problema hay que me diga la verdad?... no soy tan superficial como parezco...
La cosa que al final me llevo a un parque y tuvo oscuras intenciones... muy oscuras... y aunke podia, no kise.. no pex.. yo tambien soy dificil... no soy tan regalona como parezco :P
Y asi, una vez fue a verme mientras almorzaba.. ya conversamos como amigos.. teniamos un amigo en comun.. el cholo que de cholo solo tiene el nick :P... otro dia que estaba mas aguja le pedi prestado plata... otro dia se lo pague.. otro dia me pidio prestado el.. y asi..la ultima vez que lo vi fue cuando le conte que estaba embarazada... creo que fue la primera persona a quien se lo dije, y me abrazo tan fuerte y me dijo linda.. tendras una lindurita (me lo como!) ..de alli solo he sabido que esta de un lado a otro promocionando grupos como manager.. pinchando como DJ o cosas asi.. pero ni tengo su correo, ni hablo con el.. solo un frio hi5 ke veo a veces me hace acordar ke el estuvo alguna vez por aqui...

viernes, 19 de septiembre de 2008

9 Un taxista, hambre, sed, y ganas de ir al baño... que tienen en comun?

No te ha pasado que sales corriendo de tu casa porque se te hizo tarde y ya te imaginas a tu jefe o a tu profe cerrandote la puerta en la cara y poniendo cara de pocos amigos y ruegas a Diosito que apenas salgas al paradero encuentres un culo de taxistas sonrientes y buena gente que te llevaran rapidito y baratito... pero no, no es cierto... por poco y pasa un remolino de paja con la canción de Bonanza de fondo...miras tu reloj... las 8:05am !!! debiste estar a las 8:00am en punto!!! aaaahhh!!! aparece un taxi.. uy! esta lleno... pasan diez taxis.. estan llenooooos!!!! pasa uno vacio... no choche por ai no voy .. tmr!!!! nunca entendi eso... porque michi los taxistas se hacen de rogar.. plata es plata y ruta es ruta.. salvo que kieras irte hasta Ancon y el taxista se flikee con justa razon...al final.. a un cuarto para las nueve.. aparece un taxi que si te lleva pero como te ve cara de apurado te lleva por el 50% mas de lo que normalmente pagas (a Miraflores me cobraban generalmente seis soles... pero una vez llegue a pagar 15, lo que nos cobran generalmente para ir al centro de Lima, PLOP!)
Pero, un dia estas de lo mas relax paseando con tu flaco(a) de la mano por las calles...y kieres hacer hora en el paradero.. rogando que no se pase el tiempo tan rapido como pasa... y darle todos los besos que te queden para que no se olvide de ti... y plop! ... una fila de taxistas haciendote la guardia y encima desde adentro te gritan choche hala taxi? ... no sr. gracias... le dices lo mas amable que puedes.. pero encima te dicen frases al irse... cha´que para eso hay telos! ... WTF!!.. o quizas, saliste temprano de tu trabajo, y con un grupo de tus amigos, deciden irse a tomar algo por ai.. y caminan de los mas entretenidos, bromeando y riendo.. y.. oooooootra vez... el taxista inoportuno... choche.. taxi? ..ya ni caso le haces y sigues de frente no ma...
Estos taxistas de mela... aparecen cuando menos se les necesita.. y se esfuman cuando los necesitas con urgencia...
No te ha pasado que.. estas en una reunion, familiar, de trabajo, con tus patas.. y hay harta gaseosa.. ya sea de las misias o de las fichas.. tambien hay harta comida, harta chela... pero.. casualmente ese dia... no tienes hambre, ni sed... y arrochas como bueno a los anfitriones...

Pero... estas un dia solo con tu sol para tu pasaje de regreso a casa... y para colmo ni haz podido almorzar porque te confiaste que ese dia te pagaban si o si... pero para variar tu jefe se fue temprano y se hizo el loco ... y miras como todos se van a almorzar y te preguntas como demonios hacen para guardar plata hasta fin de mes?? porque yo no puedo??? y encima te preguntan Lisett no sales a almorzar? como explicarles que maldita sea no tienes plata en ese momento y que te cagas de hambre pero no.. les dices si.. ahorita salgo mi flaco viene a almorzar conmigo.. lo estoy esperando... y para no hacer r0che al rato haces como que te llaman y si ya bajo amor sales corriendo y te desapareces por alli.. sola mirando las vitrinas donde todos comen menos tu.... suerte ! te encuentras china!! vas corriendo a la tienda y te compras tu margarita de china.. pero.. ya te dio sed.. tmr! tmr!! ... cuantas veces pasé por eso... imagino que no fui la unica, no??
Pero eso si.. cuando me pagaban me deskitaba todo lo que no pude comer esos dias... me jalaba a mi practicante Pastrulin y nos ibamos a almorzar al Miguelon donde pediamos cada uno el salchipapon obstruye arterias que incluia papa, hot dog, queso, jamonada, chorizo y encima una hamburguesa... pasabamos la grasa con una super inkakola de litro y medio.. entre los dos!! asi se traga caracho!! (aunque una vez, que ya vimos que los sacos no nos cerraban nos dimos de naturistas y nos ibamos a almorzar a la tiendita que esta en Larco con Benavides...y entre los dos nos tragabamos una ensaladota de frutas con harto pan integral :P)
Te mueres por ir al baño, pero no para hacer lo clasico.. sino para hacer algo mucho mas sonoro y oloroso (si, uds saben de que hablo, hacer caca xD) pero estas en clases o trabajando...y mejor te la aguantas a llegar a casa...presionas y presionas.. y piensas hasta ir al baño mas lejano para que nadie se entere.. te decides.. vas... con tu PH bien caleta bajo tu brazo... llegas al baño y (si eres mujer) te da recontra roche porque llegas y ves a unas tipas arreglandose el cabello, makillandose, lavandose las manos... tmr!!! pero como ya entraste... caballero.. a hacerte la loca arreglarte un poco el cabello y salir otra vez a la oficina o a clases... tmr! te pones de mil colores.. llego la hora de salida, en el carro piensas en otra cosa que no sea en eso...llegas a casa corriendo... le das un beso a tu mamá y ella te dice donde vas corriendo eh? ni se te ocurra ir al baño porque no hay agua... PLOP! tmr .. tmr... tmrrrrr!!!!!!!!!!... ya mamá no te preocupes, voy y despues busco agua de donde sea.... tu mamá se compadece y tú.... sientes como toda preocupación se va... así como el agua....
Related Posts with Thumbnails