Mostrando entradas con la etiqueta ML. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ML. Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de febrero de 2010

9 cosas de las que estoy cansada

- De que todos los putos días antes de las 8 am suenen los camiones al estacionarse y bajar botellas tras botellas. (Como saber que me mudaría al lado de una microcomercializadora de chelas? Su fachada era de una simple casa… pero que le tocaran la puerta hasta de madrugada debio darme alguna señal…)

- De tener que auto exiliarme al rincón mas lejano de mi cama para evitar intenciones nada sanas de mi marido a altas horas de la noche o a tempranas horas de la mañana. (Como explicar que dormir significa dormir… y que si no lo hago… todo el dia la paso de perros!)

- De que me escondan el cortaúñas cada vez que lo necesito. (Ya sé ML, ya no tengo uñas, pero lo mio se llama ansiedad, o me como las uñas o me embuto toda la refri… tú decides.)

martes, 1 de diciembre de 2009

6 Viendo por la ventana

Apenas no hace mucho la frase que salía continuamente de mis labios era “si mi mamá se entera me mata!” ahora que la mamá soy yo, tengo un problemita de sinceridad con mi hija de tres años, “Lex que estas haciendo?” “estoy jugando con la computadora…” o “estoy jugando con agua” o “me estoy pintando mi boquita” 

En un comienzo lo llamé cinismo, pero una pequeña que va a saber de esas cosas, y recordando la frase que comienza este post me puse a pensar, Qué es lo que prefiero? Que mi hija me diga la verdad o que comience a mentirme desde chiquita?

martes, 23 de junio de 2009

6 Que regalar a papa en su dia

Madre hay solo una, padre es cualquiera.

Esta frase la leí de “El Comercio” de este domingo y me causo una gran risotada.

Que regalarle a papá? Tranca... Recontra tranca… aun mas si estas en mi situación en la que tengo tres padres a quien regalarles algo.

Claro está en primer lugar a mi viejo (es bien jodido mi viejo… que anda solo y renegando – un Piero aperuanado sonaba de fondo-) ese señor que se desapareció más de cinco años por el continente oceánico, justo en la etapa en donde mi hermano y yo desarrollamos nuestras libertades, nuestras normas y nuestros derechos, que razón tendría de aparecerse cuando yo tenía 16 y mi hermano 14 e imponernos sus nuevas reglas? Hasta ahora ni al “chato” (mi hermano) ni a mí nos cuadra, pero que se hace, viejo es viejo… aunque el nuestro sea distinto, raro y hasta algo desesperante.

miércoles, 17 de junio de 2009

7 Los amigos que perdi (parte uno: pastru)

Pastru, era un joven de 19 o 20 años, que estudiaba derecho en la Harvartin, no sabia nada de computación, nada de derecho administrativo, nada de constitucional (gracias a esto seguí pensando que los alumnos hacen a las universidades y no al revés) cuando por azares del destino entro a “practicar” a la Oficina donde yo trabajaba. Como yo también comencé como practicante, le tome algo de cariño desde el comienzo, porque usaba la mesita del teléfono para revisar unos expedientes, me dio penita, porque ni compu tenia, y ese mismo día que entro me puse las pilas, llame a Mantenimiento, le bajaron un escritorio, una silla giratoria, llamé a Soporte Técnico, Le bajaron una compu viejita, pero algo es algo, y lo acomodamos por ahí. Nos hicimos muy buenos amigos, salíamos a almorzar juntos, a veces hacíamos chanchita para comprarnos un salchipapon en el Miguelon de Diagonal, a veces nos íbamos al local que estaba antes de Vivanda de Benavides a comprarnos medio kilo de torta para almorzar, o nos regresábamos a la Muni tomando de un par de latas de chelitas, que nos hacían llegar sonrientes a la oficina…

Related Posts with Thumbnails