miércoles, 14 de abril de 2010

11 Las mentiras que toda mujer dice


Estimado anonimo, gracias por darme una idea :)
Pues bien hoy, intentando ser un poco sinceras, aqui van algunas de las mentiritas que las mujeres podemos decir.



Pero que quede claro:
Un hombre dice una mentira para ocultar algo.
Una mujer dice una mentira, para evitarse problemas.

Siempre... siempre.. somos mas imaginativas que ellos :D

Aqui van:


Soy virgen:
Bueno... o lo era.. hace algunos años.. pero es como si lo siguiera siendo.. solo lo intente una vez y... no se pudo... que con cuantos lo hice? solo con uno... creo... a ver...claro solo con uno! y no te estoy diciendo que solo fue una vez y no se pudo! ay! que mal pensado eres!

Te creo y confío en ti:
Que tienes una reunion de urgencia en el trabajo? justo un sabado en la noche?  y que llegaras a medianoche o tal vez mas tarde? anda mi amor, como vas a arriesgarte a perder tu trabajo? confio en que llegaras a tiempo y bien (inserte aqui sonrisa de niña buena) Nota mental: Te estare llamando cada cinco minutos basura! ah! y lo que no sabes es que tengo apuntados los numeros de tu secre, de tu jefe, de ese pata al que no le caes del trabajo, asi que estes donde estes yo lo sabre... anda no mas pero desde ya te digo.. ya te jodiste conmigo.


Estoy agotada:
 Estoy agotada.. cansada.. pero .. de TI! asi que si llego tarde es que estaba tan pero tan cansada que sali con mi amiga y su enamorado y oh! casualmente traera otro amigo.. y descansaremos un rato en una disco de moda, despues no me digas nada que estare de tan mal humor que me ire a descansar...

Me gustaste desde que te vi:
Desde que vi la forma considerada con la que pagabas las cuentas de tus amigos en la cafeteria... es que eres tan generoso... y .. me gusto.. mm.. a ver... mm... este.. mmm... tus manos! si.. eso.! tus manos son tan varoniles.. tan ... te has hecho la manicura?...mm... digo tan delicadas! tan limpias! tienes las uñas mas bonitas que las mias.. :S

No soy celosa:
Quien te llamo? una amiga... mm.. y como se llama?.... Barbara Deborah Candela?... mmm .. que "curioso" nombre... a ver pasamela? que no quieres pasarmela??? porque?? que escondes?? yo?? si kieres agarra mi celular no hay NADA! aló??? señora.. como esta? nada... este.. mm... este chico que me juega una broma! no me dijo que era Ud.. como esta suegrita??

Eres el único:
Eres el mas graaaaaaaande, el mas experimentado.. el mas cariñoso... el mas atento... el que lo hace mejor... el unico al que amare en mi vida.... aló??? (un momento amorcito) hola? Edward? como estas mi vida? yo? aqui. sola! si tu sabes que eres el mas graande, el mas lindo, el mas guapo, el mas rico... no hay nadie mas como tu ...

Nunca he fingido un orgasmo:
 Esa vez? cual vez? si cuando estoy contigo me olvido del mundo que no recuerdo que si grite, llore o me dormi.. digo.. me rei ...

A cualquiera le puede pasar:
ya.. shu shuuu... asi es la vida.. a veces pasa... shh.. sh... este.. mm.. a que hora  te vas?? .. digo.. shu.. shu... ya ... un momento, aló? Edward? tienes algo que hacer mas tarde?


El dolor de cabeza
Acompañado de "yo también me muero de ganas, pero este dolor me está matando", o cambiar el malestar por "estoy en esos días complicados, tú sabes". Aunque por alli escuche alguna vez a alguna chica que contó que una vez le tocó un tipo con complejo de vampiro en pleno Halloween.

Es mi amigo, somos casi hermanos ah.. y es gay

Recuerdo a la mejor amiga de mi ex, cuando la conocimos y el susodicho se quedo bokiabierto por la microfalda que usaba, ella le dijo: "Para mi eres una mujer más, asi que quitame esos ojos de encima que de nada servira" si cuñada! claro.. y tanto asi fue una mujer para ti que con una puta mentira hiciste que nuestra relacion acabe... claro .. ajá.. mira como te creo..

Claro, siempre hay un buddy fuck, al que llamas en caso de emergencia, viene, hace su trabajo y se va... ESOS amigos si valen la pena ...

Yo nunca he andado de "free"
Yo??? para nada, seguro te has confundido... te  conte que tengo una hermana gemela malvada?

Estoy confundida, no se lo que quiero
Me pides que decida si nuestra relacion va o no va? como me haces eso! si nisikiera puedo decidir que ropa ponerme en las mañanas y voy a saber que demonios contestarte ahora???!!!
 
Te quiero por lo que eres, no por lo que tienes

bueno, esto a veces puede ser cierto... claro cuando estas recontra enamorada te olvidas del mundo.

Contigo me caso
Esto tiene su contraparte: kiero tener un hijo contigo! ( si ajá!) 

 Por el momento no pienso tener novio, prefiero dedicarme a estudiar.
Traduccion: no me interesas, estas feo, estas gordo o simplemente no me atraes... en la universidad hay alguien que si :P

Mi ex era un patán
seeeee!!!!! eso si es cierto!!!!!!! mi ex era un pataaaaan!!! porke se dejaba pegar, mandonear y gritar !! seee!!

Aun no estoy preparada, tal vez con el tiempo
Aunque esperes la respuesta seguira siendo no.

Estoy enamorada de ti
Esto se dice en casos de que el barco ya se este yendo o que estes recontra enamorada...

Yo no soy como las demás
naa... cuando veo un vestido lindo digo: "le queda lindo pero a mi me quedaria MEJOR!"

Este hijo es tuyo
ete....next! con eso no se juega... o si?


Te voy a amar hasta que me muera
Es decir, hasta que muera esta relacion :P

Empecemos desde cero
Intenta olvidar lo que hice... por fis... estaba mal.. no recuerdo lo que hacia...

En este momento te iba a llamar
Ahorita estaba marcando tu fono... cual era.. lo apunte por algun lado.. mmm... me lo vuelves a dar?


Solo salí 5 minutos a la tienda con mi mamá
Creo que fueron tres! ay ! que desesperado eres!


Soy niña de familia
Eso dice mi familia... y es que no sabe mas alla de mi :)

Estaba borracha, no sabía lo que decía
En SERIO! como era el dicho?  los borrachos y los niños siempre dicen la ... digo! siempre no saben lo que dicen xD

Le caes muy bien a mi papá
La verdad te kiere pero te kiere ver leeeeeejos de mi.

 Me imagino casada contigo
Que me compres el depa... que me amuebles todo... que tenga LA boda.. puedes pagarla, verdad?

Fue una prueba de mi amor
jajaja! eso aun existe??

Eres lo mejor que me ha pasado
jaaaaaaaaaaa!! a todos les dices lo mismo... igualito se la creen :)



11 que no se callaron:

Cinthya Castillo dijo...

:s

Lisett dijo...

benditos sean los emoticones! ya me redujeron los comentarios a solo dos palabras :k de todas maneras gracias por tu comentario comare :o

Elmo Nofeo dijo...

Te equivocas Lisset, los hombres si mentimos lo hacemos por necesidad ("por favor, gorda esta la vecina, no tú"), mientras que las mujeres lo hacen por gusto ("tú eres el primero").

TheResistanceGirl dijo...

estubo buenisimo :o iye no estaba Ed x ahy?? x q al parecer lo incluiste muchas veces en el post jiji Edward estas ahy? :n :g

Lisett dijo...

Edward esta en todos lados, en mi mente, en lo que escribo, en lo que pienso en lo que como :h

Monito.. sii no hay palabra mas sabia de la q has dicho, me corrijo:s

Anónimo dijo...

T faltaron:
- Salgo en 1 minuto
- No demoro en comprar
- Siempre podrás ver a tus amigos
entre otras mentiras verdaderas q los hombres ilusos creemos.

Cinthya Castillo dijo...

Oh si pobres hombres ilusos ... inocentes d ellos :c

Elmo Nofeo dijo...

¡Feliz día! y que ML se porte.

Ivonne dijo...

Jajaja mentiras clásicas!
Hola Lisset!
Me gusta el template... y esas caritas con gestos animados... dónde se consigue? :e

ReinaDelCaos dijo...

muy gracioso tu post... aunque no creo que sean las mentiras que "toda" mujer dice... o sea, acá nos haces quedar como unas pérfidas!! jajaja... al menos en mi caso no es así, aunque de hecho alguna por ahí he encontrado... :) saludos!

Claudy dijo...

:o jajaja buenizimooooooooooo! :q casi todas son ciertas..!:D

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails