Mostrando entradas con la etiqueta picona. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta picona. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de abril de 2010

11 Las mentiras que toda mujer dice


Estimado anonimo, gracias por darme una idea :)
Pues bien hoy, intentando ser un poco sinceras, aqui van algunas de las mentiritas que las mujeres podemos decir.

jueves, 25 de febrero de 2010

10 Como saber que ya estas viejo



- La musica que pasan en la radio no la conoces. Prefieres tu propio playlist.
-Escuchas viejos CDs... o hasta casettes.

jueves, 1 de enero de 2009

13 Magaly Medina libre por fin!



Me estoy dando una "escapadita" de mis actividades mudisticas (carambas! que dificil es mudarse... y eso que tenemos pocas cosas! pero solo con la ropa de la peke llenamos 4 cajas de panetones!! y aún nos faltan los muebles, los platos, los cds, los libros y mas cachivaches que ni sabia que tenia ¬¬´) agradeciendoles en primer lugar sus saludos, sus deseos, sus bienaventuras hacia esta chicoca loca y su pequeña familia.

Ayer no juimos donde mi compare a pasarla, simplemente comimos pollo a la brasa de cena, vimos unos videos de musica, y al toke nos acostamos.... chake si estabamos (y estamos) cansados... pero en juin lo importante es que lo pasamos juntos, kizas el proximo año la pasemos en un tono, pero por ahora nuestras responsabilidades para mudarnos mañana, son bastantes.


Espero que ustedes la hayan pasado regio y sin ninguna mala novedad...
pero muchos mañana irán a trabajar..no? aún les queda algo del sueldo?
imagino que ni les queda un pedacito de pavo, ni una fruta confitada... ni uno de esos centavitos que te dan en Metro o Tottus... chake parece que la recesión ya nos esta afectando no?

Bueno, ayer mientras daba un ojito al blog vi mi reader y oh! sorpresa!
Magaly Medina ya esta libre!

Hace tiempo que queria hablar sobre éste caso, desde mi humilde punto de vista de abogada aun no colegiada.

La vaina es así:
Ella estuvo en la carcel por el delito de difamación contra kien ustedes ya saben.
Ahora, el delito de difamacion es un delito tan, pero tan pesado, e innecesario (en algunos casos) muchas veces lo unico que hace es rellenar las gavetas de expedientes por motivos - disculpen la palabra- estúpidos...
cuando estuve trabajando en un Juzgado Penal perdiamos mas tiempo entre ver que la señora X le dijo a su vecina la señora Z que es una robamaridos y una chismosa que todo el dia para viendo lo que ella hace en su casa. WTF!!?? si, por casos tan tontos se llenaban expedientes, como por otros mas graves, pero al fin y al cabo palabras que todos en algun momento pensamos de nuestros vecinos, de nuestros familiares, de algunos amigos. Yo, en este caso apoyo la moción de Valle Riestra de que los delitos de calumnia y difamación se deben ver en el fuero civil.. el que requiere una previa conciliación y así se evitarian retrasos en otros procesos - creo yo- mas importantes, como son los delitos de violación, homicidio, lavado de dinero, entre otros.

Ahora, por decir zambacanuta de otra persona, no te vas a ir a la carcel pues... lo que siempre se ha dado es una sanción pecuniaria, y alli quedaba la cosa, ya que hasta por delitos de TID (trafico ilicito de drogas) robo con arma blanca, y otros, que tambien involucran, una no reincidencia, solamente se da una orden de comparecencia,  es decir que el susodicho delincuente tendría una pena menor de un año (o hasta dos) pero no es efectiva (cosa que desde hace decadas de años no se da por penas de menos de tres años)  y solamente tendría que ir a firmar su libro mensualmente, no cambiar de domicilio, y no salir de la provincia ni del pais.

Así que este caso, (como en los demas de difamación) me parece - y me parecerá- una injusticia la prisión efectiva por motivos tan tontos. 

Sí ya sé.. dirán que ella es una basura, que se lo merece, que ahora sabe lo que pasan las familias que ella "acecha y critica" y otras cosas que algunas personas piensan sobre este caso, y tienen libertad para pensar como kieran... pero que es lo que ha hecho? acaso ella metio a la cama a tal jugador con tal vedette? como estupidamente tratan de hacer ver en ese bodrio llamado Magnolia Merino?  no lo creo.

Saldrá recargada el lunes cinco en su horario de las 9pm y por fin nuevamente ese horario no será aburrido como lo hemos estado pasando en estos casi tres meses...

Ahora la pregunta es... de qué hablará en su programa? porque si reincide otra vez se va a l a carcel, pues yo sé de que puede hablar a su regalada gana, gusto y placer... de ella, de lo que pasó, de lo que le hicieron, de como vivió dentro de ese centro penitenciario, y -yo le recomendaría- que cambie de abogado, no todo abogado famoso  es bueno, simplemente es marketero y hay tan buenos abogados en el pais, que por la mitad que le esta pagado a su actual abogado, pueden trabajar y muy bien.

Ya que se sentó precedente por el delito de difamación.. pues que lo haga valer con ese programete llamado Magnolia Merino .. uyuyuuuuuuuuuuuuy!! - como diría Hildebrant- eso si que es difamación, calumnia, injuria, y casi todos los delitos que estudie en la universidad - y los que no, tambien-.

Sé que muchos se aburrirán leyendo este post, otros dirán chamare que fanatica, pero es solo mi opinión sobre este caso, que quería dar hace mucho, pero no sabía que excusa tomar para poder decirlo.

Ahora ella esta libre, no sé los motivos ni que dijo la Sala de reos en carcel, me estoy buscando su

pronunciamiento en el internet.. si uno lo tiene juegueselo peeee!!

Bueno sigan descansando, nos vemos en unos dias, sigo con mi embalamiento de cosas,
Un besito :)

miércoles, 8 de octubre de 2008

3 Que feo por mi mare!

Que feo es no tener internet en casa,
que feo es no tener tiempo para postear...
Que feo es el hambre por mi mare...

que feo tener que esperar que la red este libre..
que feo postear desde el food court de Ripley...

Que feo que estes con el tiempo justo..
y te salgan quince contactos del messenger...
cinco de los cuales son tus ex y justo en ese momento
se acuerdan de ti (PLOP!)
Los otros cinco son tus fans, que quieren saber que paso?
porque dejaste de postear y que es de tu vida ahora?
tres son de tu familia que justo en ese momento se acuerdan
y preguntan por todo el mundo, desde tu hija hasta tu prima hermana... (PLOP!)
Y, con quien realmente quieres hablar,
esta"away" o simplemente te dice "por fa un second!" (si, esa va para ti Doc ¬¬) y pasan los minutos y NADA.

Creo que voy a salir con mi latita en la mano,
pro fondos la deuda de mi prima (para mayor info ver el post anterior)
y por fin tener internet otra vez en casa...

Que feo,
es revisar tu blog despues de casi dos semanas
y que no haya un solo comentario ¬¬

lunes, 26 de mayo de 2008

0 Respuesta (2) a "Harry Potter y el Hacedor de Reyes" http://albusyharry.wordpress.com/

He recibido un mail del autor del Blog que cité anteriormente, me comenta que por el largo de mi post, su sistema lo reconocio como spam, comprensible.

Lo volví a postear, y en algun momento lo estará colocando.

Les dejo el link para que se "ubiquen" porque algunos no saben de que se trata todo esto.


Legitimidad y publicidad en los fanfics
http://albusyharry.wordpress.com/2008/05/25/legitimidad-y-publicidad/#comment-4721

2 Respuesta a "Harry Potter y el Hacedor de Reyes" http://albusyharry.wordpress.com/

Se desató un post completo por parte del autor del blog citado en el presente titulo, donde muchos de sus fans han posteado comentarios que... bueno.. que puedo decir? son sus fans.. que puede negar un fan cuando cree ciegamente en su autor?

Pues bien, quise hacer mi descargo sobre todo lo que se habló de que yo habia intentado apropiarme de parte de su blog y cosas por el estilo, pero no me dejo. He posteado como tres veces mi descargo, pero no ha querido publicarlos, asi que a continuacion les remito la respuesta que le ha dado a este personaje:


"Hola, soy Natzuki_Cho, posteé un comentario antes de este, pero por lo visto no me permiten escribir ya mas en tu blog, cosa que me parece por demas injusta porque no me has dejado dar mi descargo respecto al tema de este post.

Bien, comienzo decirte que, mi intencion de colocar el post de "Harry en la calle de la Hilandera" no fue con la intencion de decir "este es mi fanfic, yo lo creé, es mio y mio". NO, esa no fue la intencion, solamente quise darlo a conocer a mis conocidos que tambien son fans de Harry Potter.

Si revisas mi blog http://kejikustotalum.blogspot.com veras que solamente he colocado el link a la historia en mencion, ademas he colocado el nombre de tu pagina, cosa que no rompe la no autorizacion que me diste para no colocar tu fic en mi blog.

Por otra parte, hay gente inescrupulosa que usa y copia en sus paginas, el contenido de otras paginas de la web, sin permiso alguno, cosa que existe, y cosa que yo no hice en ningun momento, por el contrario me tome la "molestia" de pedirte el permiso necesario, pues me parecio etico.


Respecto a la legalidad de los fics.. busque en la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Fanfiction) y esto es lo que encontre:

"Aspectos legales: Según las leyes actuales de copyright, propiedad intelectual y derechos de autor en la mayoría de países, el propietario de los derechos de una obra tiene el derecho de controlar o restringir la publicación de trabajos derivados, aunque no reciben la propiedad de esos trabajos. El propietario del copyright de una obra original (película, serie, etc.) tendría entonces poder legal sobre la distribución de fanfiction.

Sin embargo, muchas veces es tema de debate si la fanfiction es una obra derivada, o incluso hasta qué punto causan daño. En esta área, hay una serie de consideraciones que se extienden más allá de aspectos legales complejos. Por ejemplo, el poder de una carta amenazadora que remite una entidad rica a una persona individual, que difícilmente puede permitirse una buena representación legal, es enorme. Por otro lado, está la controversia y la mala publicidad generada por el hecho de atacar a los fans, lo cual provoca que una gran empresa se lo piense dos veces antes de emprender acciones legales contra la fanfiction.

La fanfiction suele tener a su favor el hecho de publicarse de forma amateur y sin ánimo de lucro. Aunque las leyes de copyright indican que la violación de derechos se produce incluso si no hay ánimo de lucro, este hecho es importante porque reduce o limita los daños que un juez pueda encontrar, y además hace posible algún tipo de defensa, bajo el uso justo de material con copyright.

Los grandes estudios generalmente toleran la fanfiction. Una notable excepción es Lucasfilm, que ha demandado a varias páginas web debido a su naturaleza no comercial. Algunos estudios, además de hacer "la vista gorda" incluso promocionan las obras derivativas, porque creen que ayuda a mantener el interés de los fans. J.K. Rowling, por ejemplo, dice que le encanta la fanfiction de todo tipo (aunque aquellos relatos más obscenos son algo cuestionables), siempre que se indique el nombre del autor y no se le atribuyan a ella. Douglas Adams también ha mostrado aprecio al fanfiction basado en sus trabajos, hasta el punto que algunos dicen que hay escenas en un libro suyo basadas en fanfics.

En el otro extremo se encuentra Anne Rice, que impide cualquier fanfic de sus personajes (la mayoría de ellos provenientes de su libro Entrevista con el Vampiro) y ha perseguido activamente cualquier trabajo derivativo que tenga que ver con cualquiera de sus libros. Otros autores también hacen esto para proteger su propiedad intelectual y la distorsión del universo que crean en sus trabajos."

Como vemos, Rowling no tiene ningun problema con que se publiquen fanfics respecto a sus personajes, por el contrario parece que le divierte , lo unico que pide es que le pongan el nombre correspondiente al autor del fic, y el respectivo "disclaimer".

Pues bien, porque no imitamos a Rowling y tenemos mas amplitud de mente, y permitimos (asi como ella lo hace) que mientras se cumplan las reglas establecidas por ella, se puedan "colocar" nuestros fics en el lugar que se desee.

Respeto la decision de cada autor a autorizar o no a publicar las historias de su autoría en el lugar que se les plazca, pero de lo que no estoy de acuerdo es en el "cargamonton" que me han hecho lineas arriba, pues en ningun momento he faltado el respeto a nadie, mas bien pequé de buena preguntando de buena fe sobre algo que no hice.

No postearé mas cosas en tu blog, prefiero comentar lo que desee en mi blog y no tendre los problemas sucitados por una simple pregunta.

Gracias por leerme.

Salu2

Cho.

Qué mas decir? nada.

Gente como esta que no respeta el derecho de contradiccion de las partes,no merece respeto alguno, y por mi parte, leccion aprendida, no leeré mas ese blog.
Related Posts with Thumbnails