jueves, 25 de febrero de 2010

10 Como saber que ya estas viejo



- La musica que pasan en la radio no la conoces. Prefieres tu propio playlist.
-Escuchas viejos CDs... o hasta casettes.

-El sacerdote de una misa es tu promoción del colegio.
-El reencuentro de amigos de tu colegio celebra más de 15 años que no se ven.
-Tu sobrina cumple 15.
-Tu sobrina chiquita acabo la universidad.
-Ya dejan de silbarte en la calle.
- Te llaman señora (señor) y ya no señorita (joven)
-Tu grupo favorito de los 90 hace un "reencuentro" y todos estan pelados y viejos.
- Te das cuenta que han pasado 20 años despues de 1990.
-Comienzas a pagar tus propias deudas.
-Piensas que el "Break" todavia existe.
- tus amigos te llaman para bautizos o bodas.
-Los señores del mercado te dicen "caserita"
-Te sorprendes que una maquina de DVD cueste ahora 99.99 cuando tu lo compraste a $220.
-Ves noticias y te preocupa la baja del dolar.
- La ropa que q uieres comprar ya no te "cuadra" porque tienen brillos y adornos "innecesarios".
-La musica de los 80´ahora es musica del recuerdo.
-Tuviste tu reloj de los transformers de los primeros dibujitos.
-Los dibujitos que veias ahora son peliculas en 3D
-Entre tus canciones tienes la version original de la cancion que ahora esta de moda.
-Estan haciendo un remake de tu pelicula favorita de los 90´s .
-Te das cuenta que Brad Pitt, Jonny Deep y Tom Cruise tienen mas de 45 años.
-Jugaste alguna vez Atari.
-Hiciste cola para comprar pan, kerosene, leche y tomaste Leche "ENCI"
-Sabes que es un "bit" un MS DOS, un Word Perfect y un Q Pro
-Conociste a los billetes de Tupac Amaru, Miguel Grau y Francisco Bolognesi
-Tus series favoritas ahora las ves en "nick at night"
-Escuchaste Go pato, Chin a Chin, El General y hasta bailaste El Meneito de Natusha.
-Te compraste alguna vez tu pantalon "carpintero"
-Te hiciste más de un piercing en la oreja (mas de 2 en cada lobulo)
-Tu enamorado de cuando tenias 15 ahora va a ser abuelo
-Fuiste a la Feria de "la molina" a ver a Salserin
-Ir a Internet te costaba 4 soles la hora y solo habian 3 cabinas en tu distrito
-En las fiestas de 15s bailabas techno y reggae playero.
-Veias Doogie Houser, Parker Lewis,  el Mundo de Beakman, Candy, Fantastico, Triki Trak y Enhorabuena
-Te emocionaste al usar por primera vez Windows 95
-Paseabas tu "diskman" por todos lados como la ultima tecnologia solo para privilegiados.
-Te quedaba tu pantalon a la "cintura".
-Te enteras que vas a ser mamá.


10 que no se callaron:

Cinthya Castillo dijo...

Bueeeeno la musica de los 80' siempre sera la mejor y eso k no soy d esa epoca.

El atari, el pantalon carpintero y la hora de internet a 6 soles si lo son jejejeje!

Ah si y eso d ser mama, pero no me siento vieja, 'viejo el mar y aun se mueve, yo?... mejor ni te cuento jejejeje :$

TheResistanceGirl dijo...

wii ya acabe d leer los 142 post q has puesto aqui no en todos t comente pero quiero decirt q con todo lo q he leido creo q t conosco mas y tu peke esta bn tierna jaja bueno ya m tengo q ir ya m van a castigar el internet y m conecto al rato baii

Noelia A. dijo...

Jajaja
Viejo son los trapos, y lo mejor de todo es que ahora todo vuelve... así que podemos seguir estando a la moda jajaja
Besotes...

Anónimo dijo...

Es un chiste leerte, no siempre puedo hacerlo porque pierdo el nombre de tu página. Ahora te encontré por El Comercio.

Lisett dijo...

kien ser? chuchu?

Elmo Nofeo dijo...

Ya pe, no te pases, yo aún escucho música en LPs.

Yo si soy 80's

Yo use Easy Writer en una Commodore cuando la PC no existía, luego ya use Wordstar.

Yo use el Walkman de Sony.

Tom Katze dijo...

¡Jajaja! ¿Ustedes creen que eso es ser vielo)a)?

Yo llevé a mis hermanas a ver cantar a Julio Iglesias... ¡En el teatrín del Olivar de San Isidro!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

jugue atari, use windows 95, word perfect, me encantaba mazinger z y los thundercats, usaba mi camisa a cuadros tipo vaquero, mi sobrinito ahora se esta graduando de ing civil. mis hermanitas ya estan acabando la universidad, en el mercado soy el caserito y ya no jovencito, por la calle todos me saludan mas por respeto que por deber, las niñas de mi barrio ahora son mamas, la reunion de mi promo de cole es pa celebrar 14 años, escuchaba queen y ahora los encuentro en los cd de coleccion, aun tengo guardado mi cassette de THE BEATLES y todos mis cassettes de techno de la coleccion de lo mas duro del 1 al 5 y mis Lp de popy jaja ahhh y me olvidaba mi primera foto de topo gigio jaja, bueno son recuerdos inolvidables. que excelentes momentos.

saludos y excelente blog.

PEPE-PEPERONI dijo...

visita mi blog
http://pepepeperoni.blogspot.com

DON JOCE dijo...

Jaja esta buena, la verdad ke uno no se siente viejo ni viejam hay ke vivir como a uno mejor le parezca y si eres feliz asi. puen bienvenido

nos vemos y visita mi blog: http://pepepeperoni.blogspot.com

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails