jueves, 4 de diciembre de 2008

3 Ayudandote en esta Navidad...

Ya que se acercan las fechas navideñas, y muchas veces no se sabe que regalar, los chicos solamente piensan en cuatro cosas : regalar ropa, joyas, perfumes o carteras, (bueno hagamos la salvaguarda de los chicos ingeniosos y perceptivos)

Así que hoy les hablare algo sobre los perfumes, para que se puedan hacer una idea a quien regalarle que perfume, y que diferencia hay entre uno y otro.


Parfum: Normalmente llamado perfume, y se piensa que un perfume es algo que huele rico en una botella, pues no, es mucho mas que eso.
El Perfume, es aquella fragancia que es hecha con un porcentaje mayor de esencia, y a eso su correcto nombre: Parfum. Son los mas caros, esos de los que te hechas una gotita y te dura todo el día, esos son los parfums, y siempre se usan de noche, porque son fuertes, generalmente se usan esencias maderas, que tienen un color añejo o madero. De éstos, se le regala a una mujer sofisticada, generalmente que trabaja, o que le gusta salir mas por las noches, una mujer de finos gustos.
Eau de Parfum: éste, es el parfum en sí, pero como mas agua, por eso se le antepone el “eau” que en frances es agua, por lo tanto, tiene la misma fragancia que el anterior, pero, mas ligera, no tan fuerte, debido a que tiene menos escencia que el Parfum. Tiene colores maderos claros, oros, naranjas, canelas, y se pueden usar por el día. Son perfectos para chicas que trabajan de un lado a otro, y el sudor a veces las apremia, es un gran aliado contra los olorcitos de medio dia, casi es para cualquier tipo de mujer.
Cologne: Ya disminuimos a casi un mínimo de escencia por mas cantidad de agua. Generalmente se le llama a la Cologne, colonia, y es mucho mas ligera, tiene fragancias citricas o primaverales, colores iguales de divertidos, magentas, rosas, lavandas, y son ideales para chicas jóvenes, adolescentes, y para deportistas.
 Eau de cologne: o agua de colonia, es la especie es la mas liviana de todas las mencionadas, los colores son casi los mismos, rosas, oros, lavandas, magentas, pero mas claros, mas aguados. Estos no se deben de regalar, pero curiosamente son los mas regalados. Son mas para niños, por ser mas ligeros, las mamás mayores se los compran. Solo por mencionar algunos nombres; Heno de Pravia, Jean Natale (o algo así).
 Esta es solo una guia generalizada, de cosas que aun me acuerdo de mis clases de etiqueta social. 
Mujeres lindas, organizadas e inteligentes somos todas, no quiero hacer distinciones al respecto.
Si van a regalar perfumes, tómense su tiempo y no midan en gastos, bueno, claro, de acuerdo a quien se lo van a regalar, pero si quieren que se les reciba el regalo, con una amplia sonrisa, de Cologne para arriba.  Como saber que perfume es cual? sencillo, en la parte delantera del perfume, o bajo el nombre siempre dice, o si no, pedir unos samples, para ver como huele, y ya esta.
Este post nacio gracias a eso, que me preguntaron que "colonia" uso, y comence a explicar lo que aqui mencioné, espero y esta vez ya entiendas que un perfume de oferta de metro no pasa no paaaaaaaaasaaa!!

3 que no se callaron:

Unknown dijo...

Hey!
que importante saber de estas cosas ah??
muy chevere tu descripcion

bsos!

Dr_GV dijo...

Genial e ilustrativo, no me queda otra que agradecerte, ahora entiendo porque esa fragancia que tanto me gusta, "agua brava", la primera vez que la compré me gustó muchísimo (venía en spray) y cuando la volví a comprar (venía en un frasco con tapa rosca de madera), le sentía mas diluida y claro estaba en super oferta. Saludos.

Frankie dijo...

Manya qué chévere..

Me refiero a que quiero la cajita que parece de jeans nomás.

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails