viernes, 26 de diciembre de 2008

8 Existen parecidos entre "El Señor de los Anillos" y "Harry Potter" ?

La verdad que ya me aburrio hablar de la Navidad,
Despues cuando baje las fotos del cel del medio limon  les contaré como fue nuestra mirri crismá.

Pero ahora,
keria hacer algo que tengo en la cabeza desde ayer,
que mis cuñadas, mis cuñados, mi suegra, mi gordo y su perrito el oso, estuvieron viendo tooooooooooooda la tarde, El Señor de los Anillos, a mi no me gustó mucho porque me parece larga, tediosa y algo enredada, pero caballero tuve que ver las primeras dos peliculas, y a modo de matarme de risa y de ser la payasita de la reunión, comenzé a encontrar similitudes entre esa película y la saga genial de Harry Potter.

A ver si se entretienen un ratito, y relajan un toke la cabeza despues de hacer un macerado de cerveza, paneton, pavo, champagne y cachivaches en la panza... (asi como yo ... hic!)

 
El señor Frodo
chake yo siempre lo he alucinado asi como esta entrando a Hogwarts, poniendose el sombrero seleccionador y que sea la contraparte de Harry en otra casa como Huplepuff o Ravenclaw.. osea el lider de un grupo de chicos que en este caso serian los hobbits.. y toda una chanfaina no creen? :P

Harry Potter
se parecen un poco en el cacharro no creen? y eso que esta imagen es de la ultima pelicula "Harry Potter y el Misterio del Principe"... a mi si me parece que se parecen eh...




Pipin
No les dire mucho de la historia y todo esto porke la verdad no me la sé... pero segun los comentarios de mi familia política, este won siempre mete la pata y dice cosas que no debería decir... y aparte de tener el cabello rojo al igual que...

Ron Weasley
Que churro :P... si se parecen no creen? su cabello tambien es rojo y siempre mete la pata.. aunque muchas veces ha salvado a Harry de problemas.. es su pata.. su choche.. su causita... ke creen? se parecen?




 
Gandalf (asi se escribe :S)
Creo que cumple un papel importantisimo en las peliculas del Señor de los Anillos, repito no comprendo su rol, pero como solo estamos viendo los parecidos fisicos, este tio se parece a:

Albus Percival Godric Brian Dumbledore
Algo mas que decir? se parecen bastante no creen????



 
Aragor (asi se escribe?)
Lo unico que sé de él es que es argentino, y de acuerdo a lo que mi suegrita querida dice que tiene toda la cara de Cristian Suarez :S el flaco de Laura Bozzo, se ve todo guapo con barba y cabello largo,
pero es medio feito cuando esta fuera del personaje.. medio calvo y sin barba...


Sirius black
El padrino de Harry tiene bastante parecido con el personaje anterior no creen? aunque se le ve mejor cuando esta arregladito.. :P



 
Golum
Como repito no sé mucho de la historia, de la pela.. pero este tio es un icono en las peliculas del Señor de los Anillos... y lo relaciono con...

obby, el elfo domestico
No tienen parecido interior.. este personaje me encanta...por todo lo que hizo en la seis y en la siete.. y  murio sirviendo.. y cuando Harry lo enterro.. fue todo un momento... Pero si tienen algun parecido en que son como los "fenomenos" de cada saga.
 
Legolas
Todas nos enamoramos de Orlando Bloom por este personaje.. a no que es churro? pero en Piratas del Caribe se puso feito no?


Lucius Malfoy
Se parecen no? el cabello rubio platinado.. los ojos.. pero los razgos no eh!
 
Gimli
(asi se escribe? mas monse yo...)
chake lo que sé es que es un enano renegon.. nada parecido por dentro a...



Rubeus Hagrid
Este personaje tambien es encantador.. pero no se puede negar el enorme parecido con el patita anterior, auqnue este es grandote y el otro un chikito...



Arwen
Ella es una de las pocas chicas que me parece realmente guapa.. pudo haber sido una excelente veela.. porque ella si es guapa.. no creen? pero el problema para que interprete a Fleur Delacour es que ella ya esta un poko viejita.. por eso no ma..
Fleur Delacour
Sigo pensando que existen chicas mucho mas guapas, que destilan brillo y todo lo demás... y que esta tia para nada tiene que ver con ser nieta de una veela, solo es "algo" guapa.. pero no tanto...




 
Grima
Repito, no sé nada de la historia.. pero no que no.. el cabello grasoso, la piel cetrina, la cara de malo
pero tiene algo mas en la cara.. que no me cuadra..

Severus Snape
El profesor de pociones, hasta el libro seis...pero al fin y al cabo es un héroe...



El rey brujo
Reeepito.. no entiendo, ni se la historia...pero lo unico que sé que este pata es el malo.. la basuuuura... la cochinaaaada..!! y se podría parecer a...

 
Tom Riddle
El malo mas malo.. la basuuura que mato a su padre y su abuelo... el que casi mata a Harry.. el que mata a Cedric -papacito- Diggory... pero.. se fue pa´la Habana y no volvio mas :P

Solo me falto Hermione, algunos profes y otros personajes, pero como dice el medio limon los hobbits son raros, andan de dos en dos y siempre se miran como enamorados.. saaaaw!!!
Ke les parecio? creen que se parecen?





PD: como se nota que estoy aburrida no?

PD2: Ojala y les guste.. me tomo tiempito buscar las imagenes.. gracias google!

PD3: Y como pasaron la Navitá? planes para año nuevo?

8 que no se callaron:

Juaneca* dijo...

Primera wiii xD
Oeee no comparemos la fabulosa adaptación de Peter Jackson con las improvisadas pelas de Harry Potter (esas que tienen un diferente director en cada una)

OK! AMO LEER HARRY POTTER! SOY HINCHAAAA [amo ron <3 xD] u.u Pero los efectos, la actuación y el guión de "El Señor de los Anillos" se lleva de encuentro al pobre Harry xD

En fin :] Mi película favorita fue la 2 (del señor de los anillos ^^)

De Harry Potter... mmm no lo sé, me aburre ver la 1, la 2 si me pareció decente... la 3 este... sólo me gustó 'Buckbeak', la cuatro estuvo chévere y la cinco... sólo me llamó la atención Luna :]


Besooos!

damian dijo...

mi estimada, comparto opinion con juaneca, no vamos a comparar ni en cine ni en los libros a el sr de los anillos, con harry potter.
Peter Jackson es un maestro, las tres son unos peliculones q enpalidecen las de harry , q tambien me encantan y que he ido a ver puntualmente al cine.
las actuaciones, el guion, los efectos, la historia, etc.
potter como divertimento es genial cual de todas las películas ;mejor es la tercera que dirigio alfonso cuarón

Ninfa Cafeinómana dijo...

Opino lo mismo... la produccion y direccion de El señor de los Anillos se lleva de encuentro a Harry Potter.

Beno siendo sincera, la unica pelicula epica ke me ha gustado es esa El señor de los Anillos, Harry Potter me aburre sea la 1 o sea la 'n' prefiero leerlo, pero desde ke vi las pelas me kitaron las ganas.

Liv Tayler es una de las pocas mujeres ke me parecen bonitas, sin ser hombre tengo cierto gusto por ella.

Y si pes kien michi no se enamoro de Orlando Bloom con el personaje de Legolas :$$

Troba dijo...

Iguaaaaliiiiiiiiiiiitosssss!!
(los primeros, despés ya me enredé)
mi mnavidad fue en familia,pero con apagon...maldito Alan!!!
año nuevo, lo pasaré trabajando...
feliz 2009!

Cristina G. dijo...

no he leído ninguno d los libros, pero sí me he visto las harry potter en pela.. y en cine :D

viendo las fotitos, se parecen.. jajaja.. pero ni idea sobre el señor d los anillos, xq no me llama la atención para naaaah!.. así q si me pides comparar personalidades, estoy en el aire..

sí noté tu aburrimiento!

estuvieron buenas las imágenes, así q el tiempo q gastaste no fue en vano, mujer!

mi navidad: muy familiar..en un trance medio raro como escribí en mi blog (básicamente xq mi ex, con el q terminamos muuuuy mal, me llamó a las 12)
planes para año nuevo? familiar! nadie me kita esa tradición! =)

besos,
Cris

El mar de Lore dijo...

Excelente investigación!!
Pues sí... hay similitudes, no cabe duda...
De hecho el más lindo es Legolas! tampoco cabe duda :)

Tu medio limón tiene razón, los hobbyts son raros. Pero en los libros no son taaaan raros, incluso llegan a ser simpáticos :)

Los viejitos Gandalf y Dumbledor son encantadores, no crees?

Saludines...

Edy dijo...

Hola,Lisett.

Primero, me pareció que iba padecer leyendo tu entrada, pues, no soy nada paciente con las películas de cine (siempre que pretendo ver una, a los diez minutos caigo en sueño profundo, verdad). Pero, hicieste tan bien la investigación, que terminé devorándome los comentarios que haces a cada imagen. Y te doy la razon, se parecen.

Creo me has motivado. Prometo intentar ver las dos películas.

Saludos,

_Dr_G_ dijo...

Completamente de acuerdo, de películas no sabes ni por asomo jajajaja, se parecen en foto, pero los personajes y las historias son completamente diferentes.
Pelis que recomiendo y que vi en navidad.

1.- Sobreviviendo a mi ex. Buenisíma y romántica ahhhh.

2.- Host.- Ciencia ficción pero de alto contenido e ironía social, creo que troba estaría feliz con esa peli. Es coreana pero es muy fuera de serie.

Saludos...

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails