Mostrando entradas con la etiqueta roches. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta roches. Mostrar todas las entradas

jueves, 8 de enero de 2009

17 mamá yo quiero ser DJ

Como no tengo cable en El Refugio no me queda de otra que ver mis capitulos grabados de Sex & the City  y escuchar musica, y hoy despues de años me encontre con Radio Planeta esa que queda al final del dial, y me acorde de algo... yo quise ser DJ de esa radio U_U



En seeeeeeeerio!!

Eran los noventa y tantos, una chikiilla vestida de negro que caminaba con cara de mala por las calles de Chorrillos escuchando su walkman (si chikilines que me leen.. esa vaina de los walkman eran unos aparatos casi del tamaño de un libro chiquito) y aparte cargaba en su mochila roja  unos casettes.. no.. no se confundan.. no eran casettes de iron maiden, metallica ni mucho menos Bon Jovi.. eran cassettes de menudo, de     pablito ruiz y de los back street boys...


                                                                     (PLOP!)

Si, lo reconozco era una rebelde.. pero solo por fuera.. es que me gustaba esa musica pee!! y entonces en una de mis caminatas escuchando planeta en mis audifonos redondos, esos que te tapaban todo el oido, escuche una convocatoria, si tienes entre 19 y 22, sabes algo de ingles, y te gusta la música acercate este viernes a las 10am en (no recuerdo exactamente el lugar pero era en chorrillos)


Asi que ese dia me puse lo mas maleada que pude, lustre mis bolseguis (asi mi mamá me dijo que se llamaban, pero en si son botas militares -en este caso- de mujer) busque mis medias altas de franjas negras y blancas, mi pantalon carpintero negro de corduroy, y mi polo negro con una estrella roja al medio (mas wachafa !) cogi mi mochila roja y salí diciendole a mi mamá que me iba a la Universidad... llegué y habia una cola inmensa, no podia creer que habia ido gente hasta con corbata y terno (PLOP!) pero yo tranquilaza.. escuchaba la radio mientras hacia mi cola.. como sería? una entrevista? un analisis psicologico? unas preguntas en ingles? la verdad no me preocupaba mucho.. total! yo me sabía el inglés de pe a pa.. sabía de música.. y que? tenía un carisma desbordante (mas panuda :P)

La cosa fue que con mi cara de mala entré a la radio cuando me tocó, bueno entramos dos chicas a la vez, nos hicieron pasar a una cabina, primero entró ella y yo me quedé en la puerta mirando de qué se trataba la bendita prueba.

Lo único que vi fue que ella hablaba de acuerdo a señales del sonidista... para esto, la cabina estaba con unos cuatro o cinco locutores, yo manyaba a un par solo por voces y los reconoci en one, no niego que me emocioné y peor.. me nerviosé.. y seguía repitiendo en mi cabeza... no tartamudees .. no tartamudees.. no la jodas sin sikiera comenzar!  ..

Uno de ellos se me acercó y me dice, tienes que decir el nombre de tu programa, luego te pongo algo de musica, al regresar de la musica comentas algo de lo que sea, y al final presentas una canción.  Yo dije, chevere ya la hice.. hablaré de líbido, creo que para esas épocas Jefry (el baterista) ya se había retirado para estudiar en EEUU, ya ésta hablaría de eso... chevere...

Paso.. ete.. como le llamo a mi programa.. ete.. ete.. ete...... Bienvenidos a "Explosión matutina" si ya sé.. que feo nombre.. suena a un programa de Jeanet Barboza.. duh!.. pero fue lo único que se me ocurrio...entonces me pusieron recuerdo bien una canción de Red Hot Chilli Peppers de fondo.. By the way...una señal del sonidista y comenzé a hablar de líbido.. esperemos que con la baja que tuvo el grupo líbido al perder a su baterista, su nuevo proyecto tenga la misma popularidad de los discos anteriores... osea para kien me escuchara Jefry se había muerto o se habia "perdido" pues no expliqué porque se fue del grupo.. asi que la fregué.. luego uno de los locutores que me miraban de fuera de la cabina matandose de la risa me pasa un CD y me dice.. la numero tres.. y yo.. ete.. ete.. que??..  y el sonidista me dice que presentes la canción número tres... les juro.. les recontra juro que mi nivel intermedio en SISE solo me daba para cantar go pato o yesterday .. pero a quien michi se le ocurriría ponerme a presentar la canción de Bludhangagagaggggg hansgd? te bacsh tush ... en primer lugar cual era la canción y cual era el cantante??? que malos!!! pero como esta alli arriba, así lo dije al aire, en mi prueba de locución... iba tan bien en mi prueba (bueno lo del nombre del programa y la "pérdida" del baterista de líbido no contaban para mi) .. y plop! me pongo a tartamudear y encima en inglés!!

En vano esperé que me llamaran.. porque al salir me dijeron la clásica no nos llames nosotros te llamaremos...

Y desde ese momento.. un viernes del noventa y tantos.. esa bendita canción me persigue.. en combis, micros, polladas, y hasta en mi casa, mi hija se mata de risa con el video y lo baila como loca... y ahora si puedo si kiera escribirlo...

la cancion es: Bloodhound Gang - The Bad Touch



Es la que estan escuchando ahora.. y es mi carma.. para aprender mas inglés, para no ser mas lorna, para no postular como locutora cuando ni hablar bien puedo ¬¬



PD1 : He escuchado que los BSB vienen el 19 de Enero? aki a Lima??? es cierto o estaba soñando? entonces tendré que desempolvar mi casette de "millenium" :P


PD2: Ete... ya se vencio el recibo del Claro internet 3g (creo que asi se llama) ojala que los claro boys nos den unos dias mas de gracia,,, para seguir posteando.. pero si ven que ya no posteo.. ya saben el motivo..

sábado, 3 de enero de 2009

30 Veinte cosas sobre mi que casi nadie sabe (y llegó el post 100!!)

Éste es el post  numero 100   y quería hacer algo especial de éste post.
Te diré algunas cosas sobre mi que casi nadie sabe..
y comienzo asi:


Soy Zurda
desde que tengo uso de razón y sazón..


Tengo seis perforaciones en la oreja derecha (y tres en la izquierda)
la época del colegio... marcas que no se kitan..


Soy miope y astigmática
osea ciega.



Lloro por cualquier cosa
efecto de un accidente de tránsito... mamá!! tengo una yaya en la cabeza!!! buu!!


Perdí mi virginidad a los 23
sí.. ¬¬´  ------ que loser ...



Me dan cosita las arañas y gusanos
irónico no? pues siempre paro en una web ¬¬...


Tengo una deuda en Ripley que supera los cuatro mil soles
sigo esperando el 2010 para que caduqué :P

8º 
No he declarado ni una vez a la SUNAT
eso me pasa por prestar recibos y que se sobrepasen con los montos ¬¬´...

9º 
Solamente voy a tener una hija (osea la peke)
No por decision propia... asi lo decidió el medio limón

10º
Tuve un año putanesco
Es cierto.. tuve mis cinco minutos de putita (hace tieeeeeeeeempo).. quien no ke tire la primera piedra.

11º 
Tengo 4 hermanos, pero mi papá solo cuenta 2
cosas del orinoco... (y de mi papá)

12º
Soy media recontra tartamuda
la verdad es que hablo muy rapido.. mi papá dice que tengo muchas cosas en la cabeza y por eso hablo asi :S

13º 
Me gusta el cabello corto
Que hago? me siento comoda asi.. aunque dicen que no me queda bien.

14º
Me como las uñas
las cuticulas, los pellejitos.. ay! la fucking ansiedad...

15º
Tengo un libro sin acabar
Es cierto.. se llama (en letras grandes) EL HOMBRE IDEAL NO EXISTE (y en letras chiquitas) se hace.
Me quedé en la página 154 y de allí me robo algunos relatos pa´l blog :P

16º
Siempre quisé ser cantante y bailarina
Misma Monique Pardo.. tocame como yo quiero y no me quites mi caramelo.. papiiii

17º
Me fascina maquillar y maquillarme
Es una vaina que me gusta peeee.. disimulo ojeras, arrugas y fallas de la naturaleza.

18º
Acepto de todo a las degustadoras ( y degustadores buenorros :P)

Me dan penita en serio.. estan trabajando.. pero lo que no saben es que antes de llegar a caja camuflo sus productos por ai.... jojo..!! mas viva yo :P

19º
No me gusta lavar
Lo detesto! y es más cuando el medio limon y yo nos juntamos, fue lo unico que le pedí: una lavadora.. y menos mal ya la tengo.. porque detesto lavar.. planchar.. cocinar.. trabajar.. ete.. de que hablaba?

20º
Lo único bueno que me sale bien es el arroz con leche
Estudié en el cole industria alimentaria pero.. solo me sé ese postre.. (PLOP!)

Bueno ahora me conocen un poquito más :)
Ya tienen con qué chantajearme :P

Dentro de unas horas, (exactamente a las 8 am) chale! son las 3 am! vendrá el carrito que mi papá alkilo para que nos mudemos al nuevo depa... no se como explicar ésto.. porque aquí es donde la peke estuvo desde que nació, este viejito depa fue testigo de nuestras primeras peleas, de nuestro primer plato comprado, del par de cucharas que teníamos, de como haciamos para tomar desayuno sin cocina, aki en un murito estan las marcas de crecimiento de la peke, estan sus dibujos, sus garabatos, y en sí estas paredes guardan recuerdos que hoy estoy borrando.

Creo que mañana no postearé, y es que será dificil, poner las cajas en orden, y limpiar la nueva casa..
Un nuevo comienzo siempre implica una nueva actitud.. y espero que lo pueda lograr en un lugar mas grande y sin familiares que molestar a la mano..

Gracias por todo chicos...gracias a ustedes llegué a los 100 post...
cuando comenzé en ésto, no pensé que llegaría tan lejos,
nuevamente, gracias.

Nos leemos dentro de un par de dias (eso espero)






PD: parece que hay una nueva enfermedad circulando entre los bloggers.. se llama bloggitis aguda extrema, osea nos hemos vuelto viciosos de los blogs no? no discriminamos hora, ni lugar, ni que estemos cansados, o en otras cosas.. estamos pegados cual lapas al monitor leyendo y riendonos de lo que vamos leyendo.. creo que no soy la única no?

martes, 23 de diciembre de 2008

10 Cuando hay.. hay.. y cuando no hay.. no hay



Como les conté en éste post , al medio limón le pagan aún el 29 (señores acreedores de: el módulo de cómputo, de el libro didático de la peke, de Tarjeta Única, de Timófonica y de Claro.. tomen nota y no joan antes de fin de mes :)) y hemos estado superviviendo con su media liquidación del trabajo anterior ... y así... lástimosamente ayer, se nos acabó (aquí va la canción del Chavo...uuuuuuuuuu...uuuuuuuuuuuuuuuuuuu...) y saben que es lo peor? que este mes esta plegado, saturado, lleno de cumpleaños, celebraciones, fiestas, reuniones, y otros, y comenzamos con el de mi suegra, días atras...

Mi suegrita querida es buena gente, chevere, una buena mamá, una jodida abuela, pero como el año pasado la pasó mal (y es que como vas a celebrar tu cumpleaños en tu casa, tu cocinando, tu sirviendo y tu limpiando.. asi no es peee!!) mis cuñados y mi medio limon decidieron llevarla a comer fuera, a un restaurante chevere... bonito, que cocinen rico... (eso fue planeado antes que supieramos que no teniamos nada de nada.. o quizas alguito.. pero en juin..) Y como ahora la familia se triplico, (es que cada cuñado - tengo 4, pero no cuento al ultimo- ya se casó como cuento en este post) entonces ya no eran los tres solteros, mi gordo y yo, ahora somos seis mas una peke y uno por venir, y así...se les ocurrió ir a Las Canastas a comer pollo (PLOP!) y parrilla....A mi cuñada embarazada se le ocurrio comer avestruz baby (WTF!) sí eso existía.. yo ni idea.. la vaina que la cuenta salio 287 soles (PLOP! otra vez!) y mis dos cuñados y mi gordo se miraban asustados... caballero a pagar un tercio de esa cuenta.... pero lo importante que mi suegrita querida la paso bien, con la gente que quería y con la sangría que quería.

La segunda reunion fue... la de mi comare...


Justo había salido del hospital porque la habían operado de la vesícula, pero igualito nos reunimos con ella. Su cumpleaños cayó ocho, feriado pero un feriado misio para todos...Ella estaba con su botella de agua, y nosotros con la chela en la mano, pobrecita.. como se antojaba pero no puede hasta enero... siempre acostumbramos a regalarle chelas por su cumple... pero como ya mencioné.. estamos con las justas.. así que salí a buscarle algo decente, que le guste y que se pueda poner.. encontré un juego de aretes y cadenita con dije de ocho soles... y ese fue el regalo misio que le dimos.  Ella normal, lo recibió feliz porque su ahijada se lo dió con un abrazo...Para fin de año comare.. allí nos la desquitamos... porque como dice mi tio.. cuando hay hay... y cuando no... caballero no ma :)


Ayer en la mañana, mi comare me dice que vaya a su Iglesia a las 3pm con la peke ... ni idea de para qué.. pero habían cientos de niños alli, y la verdad me asusté quise dar la vuelta y salir, pero me jalo la comare, me hizo entrar, y luego de esperar por casi dos horas dentro de la Iglesia, a mi peke le dieron su regalo de Navidad, un jueguito de cocina y ollas, su paneton y su chocolate.. miren pues! eso es lo bueno de tener vara en la Iglesia ... :P


 Y, en la noche la seguimos con el cumpleaños de mi padrino, Mi tio Nel

La excusa sería la entrega de las Canastas Navideñas, y es que como familia nos reunimos, damos unos viveres y armamos canastas, a mi me tocó llevar arroz por un importe de diez soles, y al medio limon le tocó conservas por la misma cantidad, así que temprano, con casi lo ultimo que nos quedaba, me fui a buscar el arroz, y las conservas, lo mas baratito que pude.. pero igual se gastó... ahora la segunda parte es que habíamos quedado que por familia llevaríamos una fuente de comida, para compartir entre todos... y como deducirán... este pechito no iba ni podría cocinar nada... estaba con las justas para llegar a la noche...asi que caballero no má...fuimos a la entrega de canastas (que por cierto otra vez no me tocó nada... más piña yo)
Aproveché un momento y hablé con mi padrino, Tio Nel.. a fin de mes te damos tu regalo si? disculpa las manos vacías ahora...  él  se rió y me dijo No jodas carajo!  (y su clasica frase:...) cuando no hay no hay y cuando hay ...hay..  



Hoy es el intercambio de regalos del Amigo Secreto familiar... y como entenderán... no tenemos regalos para dar... así que nuevamente será conversar con el amigo en cuestión y pedirle una prorroga en su espera... unos días más para el 29 y estaremos al día con todos...

Hoy tambien es la fiesta del Kinder de la peke,  y como sabrán, aunque no haya asistido todo el mes, igualito lo cobran, así que si voy, tendría que pagar éste mes, o nuevamente  hablar con la Directora para que nos espere hasta fin de mes...

Como sabrán mañana es nochebuena, y tampoco habrá nada...
Al medio limón le dieron un pavo de nueve kilos..  pero que haríamos con nueve kilos entre dos y media persona? así que se lo dió a mi mamá.

Mañana le diremos a la peke que espere hasta fin de mes.. y usaremos la frase de mi Tio Nel:  
hijita cuando hay.. hay.. y cuando no... no hay ...





PD 1: Si desean colaborar con esta alicaída familia, depositen sus donaciones a la cuenta corriente número... 555555... ¬¬´


PD2: Sé que lo importante es estar en familia, estar juntos y toda la vaina... pero jode pasarla sin plata pues!


PD3: Confio en Dios... ojala que pase un milagro.. hoy es su ultimo de dia de trabajo antes de los feriados de ley, ojala y se apiaden y les den algo de adelanto...

Upsdate: gracias por sus deseos y "apoyo" dandome ideas de como trabajar y producir y dejar de escribir tonterias.. pero solamente es un post de espera.. porque el 29 en la noche... nuevamente seremos felices :) mada faka mony...

lunes, 22 de diciembre de 2008

17 Que hacen los papás cuando su hija sale embarazada (sin casarse)


Volteando un poco la pagina de lo de Lore.. (pero no volteando el apoyo y cariño) les contaré algo que quizás muchas chicas como yo pasamos, o quizas otras como Ustedes solamente vieron, pero pasa, hasta en las mejores familias siempre hay un ups!

Unas veces sucede antes de los veinte, otras despues, otras hasta a veces estando en el colegio, otras cuando ya eres adulta, pero siempre los papás actuarán de una manera particular.

Solamente hay una excepción, si es que te casas a la semana, o si lo hiciste despues de casarte (que utópico no?)

Mi opinión al respecto es solo una : precaución.
Pero pongamonos en el caso que ya pasó..
aquí veremos:


Cuando sales embarazada...tus papás:

- Te esconden bajo siete llaves en tu cuarto.

- Prefieren llevarte la comida para que no salgas y te vean.

- Inventan excusas de donde estas y porque no sales "se comio ayer un tacutacu y esta malita la pobre" "se cayó de las escaleras, esta en cama.. pobrecita..!"
- Preguntan "como quien no quiere la cosa" a sus amistades si saben de tal o cual pastilla.

- Te miran siempre con cara de "ya pues... que se hace”.

- O te miran con cara de "que hice mal!!! porque a mi!!!!??"

- Cuando viene una visita te dicen “anda a tu cuarto y no hagas bulla.. y por nada del mundo salgas”

- Cuando ven a una señora (o señor) con un bebito en brazos, no aguantan mas y se dan a llorar.

- Cuando ven a muchas señoras o muchos señores o muchos bebes sonrientes, buscan al primer desconocido para contarle “su problema” llorando.

- Se preguntan porque? como? en que momento? culpa de quien fue?

- Revisan fechas, calculan horas, recuerdan tardanzas, fechas de ultima regla… se vuelven maniaticos para saber en que dia y en que momento fue.

-  Preguntan a tus hermanos, te interrogan a ti, hacen recuerdos en su memoria de quien habrá sido el desgraciado que te hizo eso.

- Una vez que encontraron al susodicho, lo citan con caracter de urgencia, bajo orden de apercibimiento y conducción por la fuerza pública  en tu casa, para que se reuna con tus hermanos, tus papás, tú y él, nadie más... el tema de conversación cuando se casan¿?

- Se muestran tristes.. decepcionados de la vida, decepcionados de TI ... y siempres se preguntan porque les hiciste "eso"

 Despues que tu bebé nace... que hacen?
Babean.


Todos estos recuerdos vinieron, porque a un vecino le esta pasando... él recontra católico, su esposa igual, se saca el ancho para mantener a sus hijas (todas son mujeres) y a la mayor que estaba por acabar una carrera, le pasó.. salir embarazada.

Yo tambien salí embarazada sin casarme, (bueno aun no me caso, lo decidimos así.. así estamos bien.. así estamos comodos.. y así será hasta que caduquen mis deudas y deje de joderme Ripley xD) pero mi embarazo fue planeado (sí medio limón así fue) ya se me estaba pasando el tren (chu.. chuuuuu!!!!) y además ya me sentía preparada para ser mamá... además ya había acabado la carrera, tenía un trabajo, y un buen hombre a mi lado.. y así fue... pero igualito no mas.. mis papás hicieron su función particular... y recuerdo a mi madre decirle a todo el mundo "lo que pasa que esta mal del estomago por eso vomita a cada rato"  y todos la miraban con cara de si cuñaoo  pero así fue.. y desde que la peke  nació los dos babean por ella, viven por ella y se pavonean de ella (será que hasta ahora es la única nieta?)

Así que, si aún tienen hijos chiquitos, a enseñarles a protegerse.. es tan sencillo.. un profiláctico o una pastilla.. es mejor.. no se puede prohibir tener sexo a los jovenes.. sería como ponerles mas ganas, saben que los seres humanos somos contradictorios de origen, si le dices a alguien no hagas esto  lo hará y con más ganas.

Mejor protegerse que lamentar,
aunque, un bebé nunca es un error 
es una bendición...

he dicho, caso cerrado...


 

sábado, 20 de diciembre de 2008

12 PLOP en navidad (parte 1)


Según la directora de la peke  tenia que comprar un regalo "simbolico" para que el Papa Noel que va a ir a su jardin en visperas de navidad, se lo entregue a mi chikita... pero me pregunte, como ser simbolico, si los niños se fijan en todo, y si le doy un regalo viejito de ella misma?... consulté con el medio limón y me dice que con veinte soles ve que le compras.

Avisé a mi mamá de mis planes de ir a chismosear al nuevo complejo "Atocongo Plaza" :S si.. horrible nombre le pusieron para recopilar a Tottus, Saga y Sodimac... una vainaza que construyeron solamente en un mes... y con mis veinte lucas me fui a ver que comprarle a la peke.

Al entrar no ma´me decepcione, un carrito precioso... cuatrocientas lukas... chesss!! ni lo mires peke...
Seguimos por los pasadizos llenos de gente con sus hijitos subidos en los cochecitos llenos de juguetes y cachivaches varios, que tenia yo en mi carrito? a mi peke sentada.. y un par de folletos que me dieron al entrar.. PLOP! ...

Ella me tiene loca con bayni!! bayni!! bayni!!  o babayigansh!! babyigash!!  (recien esta hablando.. quiere decir Barney y Backyardigans) cuanto estaba un Barney que se movia y cantaba la pegajosa te kiero yo y tu a mi..  sesenta y siete soles... no hijita mejor te compro algo didactico..  se prendió de un peluche de uno de esos animalitos de los Backyardigans.. cuanto cuesta cuanto vale?... ochenta y siete soles... que hace? nada.. solo que es original... PLOP!!

Seguimos caminando, y mi mamá es la típica madre que se pasea por pasadizos, que aunque esten llenos de gente solo para "degustar" los productos que las chicas y chicos en estas épocas ofrecen... así que las dejé tranquilas que hagan su recorrido comiendo paneton, chocolate de taza, champagne, quesos, jamonadas, helados, mermeladas y todas las cosas que habian ayer...

Yo me seguía paseando entre corredores, buscando un regalo de veinte lukitas...y lo vi...
Estaba dentro de su cajita, pero ya un "vivo" habia abierto otro...
La agenda de Harry Potter y el Principe Mestizo con imagenes exclusivas, para el 2009!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaahh!! voltee la cajita, ochenta y cinco soles ¬¬

Al final acabamos con un budin de un sol, un paquete de pasas de un sol noventa y nueve, pan, queso, un chocapic, y una tableta de chocolate de taza de setenta y cinco centimos... la peke con su chocapic ya fue feliz.

Otra cosa, si keremos comprar cosas baratas y sin problemas de gente, comprarlos en octubre o noviembre... porque en diciembre.. algo que cuesta 20 soles acaba costando 40... y lo que mas jode..
la gente, que te empuja y te saca cachita con las cosas que ellos pueden comprar y tú no.



Nota para mi mamá: 
Mamita.. las cosas que hay en fuentes, y que al lado tienen como tapers, se llama Salad Bar,
no son fuentes para degustar...


lunes, 15 de diciembre de 2008

13 Que se debe hacer despues de... el encuentro?



Desde hace tiempo me he preguntado algo, y no he tenido la valentia suficiente para preguntarle a alguna amiga o conocida como es que se debe hacer.

Dentro de los encuentros íntimos, no hay reglas escritas, ni pautas a seguir, cada pareja es un mundo distinto, una fantasía distinta y hasta un sentimiento distinto (bueno cuando hay sentimientos de por medio)

Que levante la mano la que no haya tenido sexo solamente por tenerlo? 
Que arroje la primera piedra!

Nuestro papel como mujeres dentro de la cama, la decide cada una.
Existe la pasiva que deja que todo le hagan.
La activa que pone en practica todo lo que leyo en internet o sus amigas le dijeron como hacer.
La que innova, que se conoce poses por libros o webs y las quiere poner en practica.
La romantica, que piensa que el sexo con amor es lo mas lindo del mundo.

Pero (aquí viene la pregunta)  que se hace despues "de"?
Ya, se acabo el encuentro, ahora? que se hace?
Muchos de los chicos dicen "ya acabamos el primer round, espera un toque para el segundo.."

Pero,
que pasa cuando no lo dicen?
veamos las opciones:

1.- Te tranquilizas un rato, te das media vuelta, te cubres con la sabana y descansas un ratito.
2.- Te levantas en one, te vas al baño, te bañas, y regresas a su lado.
3.- Conversas con él sobre otras cosas que no sean las que acaban de suceder.
4.- Prendes la tele y esperas un raaaaaaaaato... de paso que pides algo para comer.
5.- Le dices algo cariñoso y te acurrucas a su lado.

Ahora... que es lo que debemos esperar de ellos?

1.- Si es tu flaco, tu firme, tu cosita rica sabor a pollo, y ya conoces que su record por noche son 2 o 3, y ya tienes la confianza para preguntarle si esperas un rato o ya te alistas para salir, creo que sería lo mas ideal, pero que es lo que pensaría él? que estas apurada? que la primera no te satisfació? que no le pidas mucho que esta cansado?

2.- Si es tu trampa, tu amigo cariñoso, tu papi churro, y la primera fue tan rapido que ni tuviste tiempo para decir "ay!"... es decir... tenias ganas de comer un pastelote de chocolate cubierto de chantilli y fresas, pero solamente te dio de comer un pokito de pan con mantequilla... como decirle que...habrá una segunda y tercera vez ... o ya me alisto para irme? pecamos de conchudas  y de frente no ma... papacito dame mi pastelote!!!!!!!!   que tengo haaammbreee!!!!!! quien sabe como reaccione?... recuerdo una vez que mi cacheton  me dijo: sorry flaca... te la debo si?  WTF!!!!!!!!!


Bueno, a mi me pasaba que cuando la primera vez no era tan buena, simplemente prendia la tele, me entretenia en otra cosa, y al primer descuido a volar! no... no me gusta esperar que se recuperen ni ocho cuartos! de frente dime si va a ser larga o no la noche.

Cuando el susodicho se perfilaba como el mejor latin lover, la version peruana de Alejandro Sanz (solamente verlo en el video de cuando nadie me ve... OMG!) alli si me tomaba mi tiempo, me iba al baño, me arreglaba un poco, me refrescaba otro poco, me miraba al espejo y me decia... fuerza chola.. aguanta un poquito mas :P

Tambien habian los que parecieran que acaban de salir de un convento, y estuvieran en la Av. Arriola cruce con la Av. Colonial (If you know what I mean) y una vez, un pata me dijo No importa, duermete no mas.. yo hago todo el trabajo ... WTF!!!!  La vaina es de a dos, y aunque somos un ente "pasivo" tambien nos cansamos... cuando dejaran de pensar que somos actrices porno o algo asi?

Una mencion aparte es alguien, del que no dire mas porque ya me gane un problemon con el Ricardo del otro post (mi medio limon lo leyo y no para de joderme) al que llamaremos NN (asi me evito problemas) pues bien con este NN, me paso algo que ya comento Lorena En su ilustrativo blog, pues no lo conocía personalmente, solamente habiamos hablado por telefono, por messenger y por mails, pero tanta fueron las ganas de comerse el pastelito, que acordamos algo, él me esperaría en un Hotel de Aramburu, yo llegaria y preguntaria por el, y así... fue una de las experiencias mas raras, lindas y fuertes que he tenido en toda mi vida, si me lees NN... así fue, lástima ya no se puede repetir.

No quisiera que me juzguen por todo esto, lo reconozco tuve mis cinco minutos de jugadora  quien en su vida no ha pasado por una etapa de actividad sexual continua? creo que todos alguna vez lo pasamos,  la vaina esta en protegerse, siempre protegerse, cuando te acuestas con alguien, te acuestas con todo su pasado, y que solamente te digan no te preocupes que yo soy sano  no justifica el no uso del profiláctico, y así... a mis veintinueve años no se que es lo que debo hacer despues de.... me ayudas?



sábado, 13 de diciembre de 2008

8 Mea culpa



Que sucede cuando te llega un comentario de una persona que no conoces, y que al darle click en su perfil ( y posterior click en su blog) no te gusta, pero ... por cortesia lees solo un post y le comentas cualquier tontera, agradeciendole la visita a tu blog?

Que sucede cuando una persona se agrega como tu seguidor (a)? que debería suceder? Una se ve obligada a tambien suscribirse como su seguidora??

Entonces los comentarios y los seguidores son
por obligación?
Por cortesia?
por agradecimiento y reciprocidad?

Personalmente siempre leo a la gente que me escribe... bueno les digo la verdad? le doy una ojeada de periodico a su blog, primero veo sus widgets, si tiene muchos, pocos y de que clases, despues veo el tamaño de sus post, luego leo algun titulo interesante y lo leo, si en dos frases no me llamo la atencion, de frente voy a comentarios y le digo mi opinion.Contrario sensu si me jala la vista y la mente en dos frases, los agrego a mi blogroll y los sigo.

Pero, como todo en la vida, hay blogs que no me gustan, no me llaman la atencion, no los comentaria por nada!!... vivo caso de esto es un chiquillo que escribe un blog (bueno escribir es decir mucho) solamente copia y pega todas las cadenas tontas que le llegan a su correo y solamente tiene visitas porque el titulo de su blog vende... ese es otro problema... cuando el titulo no expresa lo que hay dentro del blog.

Para estar en mi blogroll, tiene que gustarme bastante un blog, antes solamente eran 4, ahora son mas de 10, y es que cada vez descubro blogs interesantes, agradables, chistosos y muy parecidos al mio. Para seguir un blog,  sigo el mismo criterio.

Como consigo nuevo material para leer? de dos maneras: entro a blogsperu, y clikeo los que me parecen interesantes y los top 25 en blogs personales (pucha que penita me dio que Musa haya sido desplazada del numero 4, al numero 24, y de alli fuera del top por un blog llamado Sexo, Pudor y Lagrimas, bueno... es que hace tiempo no escribe) , y lo clásico: ojeo, reviso, leo y comento.  Otra forma es ver los blogrolls de mis contactos, siempre es bueno, una no sabe que encontrara ni en donde.

Hago un mea culpa, lo que he estado posteando ha sido muy largo, y es que escribi esos post cuando no tenia internet y por eso la extension, me explayaba sin pensar en sus ojitos, que tambien se cansan.

No se sientan obligados a comentarme si no lo quieren, no actuen por compromiso, que si tu me sigues yo tambien debo seguirte, asi no es (bueno eso creo) cada cual tiene su criterio, y el mio es este, solo comento y agrego cosas, blogs y personas que me gusten, que me agraden, a los demas les doy consejitos, eso es rico... ver un blog mejor que el tuyo, te ayuda a esforzarte mas por buscar nuevas cosas, por escribir otras cosas, y ser blogger es dificil, no es una tonteria como mi sobrina la otra vez me dijo, es una chamba encontrar cosas interesantes que escribir, cuidar tu ortografia y sobretodo innovar cada vez mas y no quedarse en sus laureles.

Si posteo todos los dias es porque tengo un monton de cosas en la cabeza, y a veces no se como expresarlas, recuerdos que quisiera compartir con ustedes, experiencias que me sirvieron, como las que no, ademas, bueno no lo conte antes pero... mi mejor amiga Miña se fue a Madrid hace mas de dos meses, y ya no puedo hablar con ella como lo hacia antes, y para variar mi mejor amigo Eloysorio, esta ocupado con su hijita que hace poco acaba de nacer.. entonces hay escacez de consejeros... de confidentes...de amigos.

Disculpen si en algun momento se me salen palabrotas, se me escapan groserias o cosas subidas de tono, es que asi soy yo, y no kisiera cambiar solo por el hecho de escribir estos tontitos post, pues quiero que me lean tal y como soy, y asi soy yo.

Gracias, 

jueves, 4 de septiembre de 2008

9 El depa, el whisky y el guapo - De como conocer a alguien por internet, te trae experiencias ... únicas.. ( II parte)



Dude en escribir este post, pues no sabia como contar de forma decente las cosas que pasaron... pero aqui esta..



Antes de salir de la municipalidad, me jui al baño de visitas (ese que queda en el primer piso... es el mas caleta y nadie ta que te toka la puerta) lavada de cara, maquillaje respectivo (nada sobrecargado como siempre xD) perfumito por aki, perfumito por alla (menos mal que en esas epocas siempre llevaba mi neceser con todo el maquillaje que podia, y ademas mi perfumito Biografia de Natura) sacudida de cabello mojado y listo! preparada para salir hacia Shell.

Mientras caminaba, pense en pasar de frente e ir hasta Benavides y tomar mi 21 y fugar para mi casa, inventar alguna excusa y salir de la situación... pero alguna fuerza interior me empujaba (sera acaso que tenia el guardapelo de Regulus Black colgado en mi pecho? - chiste para los que van leyendo HP7-) y así caminé por toda la sarta de tiendas ke hay en Larco, llegué a la esquina, doble por Shell y en una puerta habia un ascensor y unas escaleras... ascensor, pensé.... ahorita alguien me pregunta hacia donde voy - pensaba-, mientras el ascensor subia, en mi cabeza pasaban imagenes absurdas... y si él era un pata gordo y viejo?... si es un sadico sexual?... si me espera con un grupo de patas y me pasa algo??... OMG! ... llegué al piso 7 y camine como loca... el departamento no lo encontraba!!! ... es una señal... pensé... mejor me quito... volteo y alli estaba la puerta con el numero 704 en el frente.... pasé saliva y toque despacito a la puerta.

Les recuerdo, que él nunca me había visto, y yo tampoco a él, es decir, nunca hubo un mandame tu foto, o un pon tu cam para verte mejor.. no! nunca supimos como era el otro. Y, en esas épocas aún tenia el cabello largo, no me lo había pintado en mi vida, y ya sabia de las magias del maquillaje, así que segun yo pasaba piola... es decir, no me veia tan fea como realmente soy.

Entonces, ultima arregladita de cabello, y abren la puerta...

OMG! WTF! (ya no se me ocurren mas cosas ke decir)

Lo primero que vi fueron sus ojos, tenian un color caramelo.. y así medios soñadores como los de Tobey Maguire, luego su piel... era de un tono tostado... pero no esos de bronze artificial.. sino esos que te vienen de nacimiento... y al final su sonrisa de medio lao´... ah! el resto le hacia juego...

Hola, me dijo, puso su mano apoyada en la puerta y pregunto, Lisett? pasa... yo... hola! martin?. (previo apachurron) mucho gusto! besito en la mejilla.. y pasé. Traje el vino, le dije, y él señalandome una mesa de base de marmol y apoyo de cristal, me dijo, alla esta el whisky y las papitas... chevere.. y ahora? como se rompe el hielo de la primera vez que conoces a alguien?...

Le di una vista rapida al departamento, grande, acogedor, no con muchos muebles, un equipo de sonido en una esquina, una mesa con cigarrillos y dos celulares, una puerta que daba para la cocina, otra puerta para el baño, otra puerta para el estudio y otra para su cuarto, la mesa que ya dije y unas cuantas sillas.

Al ver que veia todo, Martin comenzo a enseñarme cosa por cosa, explicandome que tenia pocos muebles porque no le gustaba limpiar mucho, y porque la ultima empleada habia salido histerica de la ultima vez que encontro todo hecho un desastre, y a partir de ese momento decidio hacer el quehacer por si mismo (aunque no lo hacia tan bien porque habia una pila de platos por lavar, pero el resto del depa, maso limpio) y ademas, me explico, que no paraba mucho alli, porque el trabajo lo absorvia mucho, y fue donde me llevo a su estudio y me enseño sus tres diplomas, el de bachiller, el de abogado y el de la colegiatura, me comento que se habia empeñado en mantenerlos guardados pero que una vez su mamá vino y se los llevo, los enmarcó y los colgó (cosa que a él no le gustaba, para que ostentar tanta cosa, me dijo)

Me sente en una de las sillas que estaba cerca a la mesa, y el fue a poner algo de musica, sonrió, parece que sabe que su sonrisa derrite, pensé... luego fue a la cocina y trajo dos vasos... por cual comenzamos? me dijo, y yo.. por el vinito.. es que es riquisimo, mi amigo lo trae de su viña en Ica (mas panuda) sacó su saca corcho y comenzamos a tomar el vinito, me conto que su mamá era brasileña y su papá español, (ah! pensé de alli viene el tono de su piel) y que se habian conocido en Madrid, pero casualidades del destino, la mamá de su papá era peruana, y decidieron venir a verla y asi fue que el nació aqui, y se quedaron a radicar en Perú porque a su mamá se le hacia mas cerca para visitar a su familia.

Yo le conté que aun no acababa la carrera, y que estaba trabajando en la Muni por cuestiones del destino, y él me contó de el Estudio de su papá y el porque quería independizarse. Él, estaba sentadito, derechito, como quien da un examen oral, y yo, toda una lady, con las piernas cruzadas, y aspecto de intelectual (creo que me habia ya comprado mi primer par de lentes) hablabamos de la actualidad de Lima, de las fiestas que se hacian en una discoteca caleta de el primer piso de su edificio.. el vino ya iba por la parte gordita de la botella.. y comenzamos a hablar de fiestas, y de lo que gustaba un hueco que quedaba por Diagonal, yo comenze a contarle de los tonos que hacia la gente de la muni, y de mis amigas de la universidad.... ya cambie de posicion.. me quite los lentes, y cambie de las piernas cruzadas, a la posicion Friedda Holler, el pie izquierdo atras del tobillo derecho... él, acercó su silla asi como quien no quiere la cosa...el vino ya estaba haciendo efecto... (bueno en mi, porque soy mas polla...! pero en el buen sentido de la palabra, porque me hago la ida pero estoy consciente de todo lo que digo y hago xD)

Comenzamos a hablar de las parejas, no me gusta que me celen tanto me decia, no me gustan los demasiado cariñosos le dije, y comenzamos a reir de mas... comenzamos con el whisky? me dijo, como explicarle que en mi vida habia probado whisky ... sale! le dije, y así comenzamos con el trago color madera.. ah! ya habiamos acabado toda la botella de vino ... y así... comenzamos a hablar de tonterias, yo ya me había sacado el saco y me moria de calor, y él ya habia comenzado con los lucky strike hace rato.

Ya lo tenía cerquita conversando, como quien habla con su flaco de hace años, apoyando los codos en la mesa, y riendo a cada rato... el whisky era muy amargo, a pesar del hielo, no me gustó, y comenzé a comerme las papitas... él puso otra musica, sonaba the scientist de Cold Play, que linda esa canción, le dije, a mi tambien me gusta, me dijo.... me miró fijamente, se acercaba y sus ojos me veian como si yo fuera un pastel de chocolate y el se muriera de hambre.. me quede paralizada... pero tambien puse mi mirada de zoolander xD y lo segui mirando.. que haria? ni idea pero seria bueno ...

Se acercaba despacito, como quien provoca un poco... y yo.. aaahh!! dentro mio estaba media muerta ya... llego hasta mi y me dio un beso.. no un beso.. el beso y yo.. OMG! OMG! ... de un momento a otro, me cargó... y yo WTF!.... pero le segui la corriente.. y asi, mientras me llevaba a su cuarto, me miraba fijamente.. y yo me sentia misma Mary Jane... (tmr! no se como contar esto.. asi que mejor no lo cuento)





...

..............

O_=


Y así... nos quedamos mirandonos y sin casi nada que decir, pero derrepente él se sobresento en la cama y me dijo, te ves tan bella así.. tal y como estas... y yo ... buuuuu!!! ah gracias, le dije... eh.. que hora es? ... son las 2:30am me dijo... y yo... que demonios!! tan tarde!!! mi mamá me mata!!! bueno querido.. (esa frase mas rukona, pero me gusta) por donde estaba tu baño?... me envolví en una de sus sabanas azules y me paré como buscando un baño... él.. sentado asi como Cristian Meier en uno de sus videos (con el brazo apoyandose y con una sabana tapando la cuestion xD) me dijo alli, atras tuyo esta el baño de mi cuarto... me fui, sin antes darle un beso... quien sabria que pasaria despues que salga del baño... su baño.. pense que seria chikito.. pues no, tenia un jacuzzi pequeño pero jacuzzi al fin y al cabo, y todas las mayolicas azules haciendo juego con el piso negro con rayitas azules, y tenia una ventana que daba para Shell... aun envuelta en la sabana miraba por la ventana, mientras pensaba... que demonios he hecho!! que demonios pensara de mi?? ...pero que bueno estuvo... y sumida en mis pensamientos me mate de la risa, me dí un duchazo y sali con la misma sabana a recoger mi ropa y meterme otra vez al baño.... él, ya estaba en su estudio, en la computadora viendo que cosa no sé... ya salgo le dije, tomate tu tiempo, no hay problema, me dijo... entre alucinada y palteada sali del baño, y me dije ahora que? me despido como si nada y me kito en one..?!? tmr! ya es tarde!!!... bueno lo intento.... Martin, me quito.. ya es tarde...me acerque a darle un besito en la mejilla, y .. él voltea y me dice como que te vas? espera un ratito... pucha mare.. alli si me paltie... que demonios queria que espere?? pensé.. habia ido a su cuarto, se puso una casaca, se arreglo el cabello, y cogio unas llaves y uno de sus celulares, y me dijo lista? vamonos... que roche preguntarle hacia ¿donde? pero mientras bajabamos por el ascensor le dije... Martin, ya es tarde, mañana tengo que trabajar... yo tambien me dijo, vamos al estacionamiento del sotano, te llevo a tu casa.. como se te ocurre que te deje ir sola!.. ay....me caso! encima de churro, es un caballero, y es amable.. y piensa que soy bella! ay no! me kedo con el ... pero luego pensé, las cosas que pasan en un momento, kedan en ese momento y no pueden continuar, salvo que exista una amistad y quizas mas adelante.. no... una bonita amistad.

Mientras manejaba su nissan, hablabamos de cosas que no tenian que ver con lo que habia pasado, mejor pensé y abri la ventana para que se me seque el cabello mas rapido, llegamos a la casa de mis padres, se cuadro una cuadra antes, porque mi mamá me estaría seguro esperando en la puerta de la casa, y bueno... lo miré y le dije eh.. nos vemos.. te cuidas.. y me dispuse a bajar del auto, cuando me cogio del brazo y me dio un beso, me guiño el ojo y me dijo nos vemos.

Yo, entre alucinada y palteada, lo despedia con mi manito en el aire, cual fan enamorada, doblo la esquina y desaparecio.

Me gane un problemon en mi casa, pero como Frankie de (fue ayer y si me acuerdo) una se arrepiente de las cosas que YA hizo y no lo que NUNCA pudo hacer... asi que me jui a mi cuarto, feliz, palteada y recontra alucinada.


martes, 26 de agosto de 2008

2 Aquel Viejo Pantalón de Cuero


Esta foto la puse con cariño.. pues a él le fascina John Lennon y ademas se parecen un poco xD



Mi querido miope pelucon, escribe desde que estamos en la universidad... es un don que lo hace mas especial de lo que ya es... me tomé el privilegio de tomar uno de sus escritos para poder compartirlo con Ustedes, antes que nada gracias a Guillermo por el permiso.

Fue un sábado cuando en casa de mi enamorada viendo la televisión, me hizo un comentario acerca de lo “gastada” que estaba la casaca que tenia puesta. Le dije que no entendía su comentario (como casi todos los comentarios indirectos que me hace), y me recalcó que mi casaca que en sus años mozos era negrita y brillosa, ya se había vuelto de un color simplemente negro.
Me defendí que aquella casaca me había costado un ojo de la cara y que no me la había puesto hace tiempo, además así esté vieja me sentía cómodo con ella.



Refutó que la use de diario o que simplemente la done a alguna parroquia, pero que ya no me la ponga para salir.
Me quedé callado, estaba incomodo por su “sugerencia”. Entonces, dije que siempre me sentí cómodo con ella y que no me desagradaba la idea de usar alguna vez sólo ropas viejas. Incluso ironicé explicándole que todo lo que espero de la ropa es que sea suave, que no raspe, que abrigue y que perdure con el tiempo. Si cumple esos requisitos, puedo ponerme cualquier cosa, incluso si tiene huecos, mejor aun si tiene huecos.


Ahora la enojada era ella. Se hizo un silencio inescrutable, que sólo fue interrumpido por su bostezo y eso significaba que me tenia que ir.


Al llegar a mi casa, abrí el closet, revisé y tiré a la cama camisas y polos viejos, que me agradaban. Encontrando, el polito negro de Lennon, adoro ese trapo, pensé. La camisa roja de botones blancos y ralas líneas negritas que ya casi ni se notan, pero me sigue agradando, aunque ya ni me lo pongo. Entonces fue cuando sucedió, estaba ahí entre los jeans, y pantalones de vestir. Era ella, la de cuero, aquel viejo pantalón de cuero. Lo agarré, lo descolgué y lo extendí. Lo extraño era que estaba igual de negrita, con los bolsillos gastados, pero sin rastros de humedad, ni hongos que se impregnan por el tiempo.


Aquel viejo pantalón de cuero tiene ya siete años y cinco desde la última vez que me lo puse.
Recuerdo que fue en el cumpleaños de una muy querida y vieja amiga, realizado en la vieja discoteca Tropical, donde salseros futbolistas quimbosos y borrachuzos se reunían para cimbrear las caderas con alguna vedette de moda.
Fui con mis amigos forajidos a ese evento, luciendo encuerado (casaca y pantalón de cuero), dispuesto a reunirme con la promo para bailar hasta decir basta. En aquellos años universitarios iba a las fiestas y/o reuniones alimentándome sólo de hierbas mágico orgánicas y una dosis doble de cerveza fría. Aquella noche bailé con la agasajada y con una vieja amiga alocada, atreviéndose a pasar sus manos por todos los rincones de mi pantalón de cuero, en un gesto que la enaltece.
A pesar de que aquel tono termino en una gresca callejera, cayendo herido incluso el administrador del local (recuerden que estábamos en La Victoria), gracias al señor no nos pasó nada y continuamos la juerga lejos de allí.


Han pasado cinco años y desde aquella ocasión nunca más volví a ponerme aquel viejo pantalón de cuero. A pesar de estar en la intimidad de mi habitación, no me atrevía a probármelo otra vez, sólo lo quedé contemplando y admirando, luego lo doblé bonito y colgué junto con mi casaca, como se cuelgan los uniformes de guerra. Pues ese fue mi uniforme de mil batallas, de juergas, de amistades intimas que se fueron desapareciendo con el tiempo, del fragor de las noches limeñas.
No sé si alguna vez me atreveré a vestir aquel uniforme, pero si lo hago no se rían, please. Pero lo que nunca haré ni me atreveré es vestirme así para ella.

lunes, 25 de agosto de 2008

0 Aventuras en la Muni.... De como conoci a Toño de Libido (Parte 1)

Si, ese pata del medio es... medio rarinchi.. pero.. en fin ^^
aki la banda completa... a mi me fascina Manolo...pero al ke conoci fue al otro ¬¬



Trabajaba en la Municipalidad de Miraflores, y casualmente me toco modulo (dicese de aquella persona que no chambeo bien la semana que paso y la mandaron a atender al publico al primer piso ¬¬) y entre que encontraba un modo de ponerle messenger a mi compu sin ke se den cuenta (en esas epocas tenia a mi profe de computacion de mi bando, en lo que era soporte tecnico de la municipalidad) y que intentaba comerme el turron que el policia municipal de la puerta me vendio (para pagar a fin de mes... viejo cuento.. no pasaba de tragarme con mi family cuatro turrones hasta fin de mes... no me salia a cuenta ¬¬) y entonces... ya por la tarde.... chekando la puerta principal (a veces entraba cada pata.... mmmm... xD) y derrepente veo entrar a un pata pelucon, alto, y con una mica rara :s ... pensé.. mi pelucon miope???? y es que siempre se parecio a él.... cuando estabamos en la universidad siempre lo jodian con que se parecia a él.. pero en fin... el patita este entraba con otro mas chikito, de rulitos, pero mas decente.... piensa rapido lisett... piensa rapido.... " Manolo!!!" dije... y en mi cabeza pensé "estupida!! no es Manolo!! es Toño de libido!!! aaaaaaaaaahhhhhh!!!!" la vaina fue que cuando grite Manolo! el weon volteo y se acerco a mi modulo... y yo.. aaaaaaaaahhhh!!!!!! me paré en one... le dije.. que michi le dije.. no se!!!!... pero la vaina era que hace una semana atras me habia comprado el ultimo cd de ellos... Lo ultimo que hablé ayer, y la vaina era que.. le dije.. "Nicotina, chevere esa canción, que se le dio a salim por ayudarte a componer esta vez?"... y Toño me dijo "ese weon... componer?? naa... solamente hizo la parte en ingles" xD...y yo... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!... "Tu trabajas para Defensa Civil?".. me dijo... yo.. ete.. pucha que roche..!!! tenia mi casacon de defensa civil.. esa azul con rayas que brillan en la oscuridad... en ese momento kise kitarme la casaca.. pero roche ... asi que le dije.. "si, que sucede? te ayudo en algo?"... .y él sonrio y me dijo "vamos a traer a babasonicos para fin de mes... que es lo que tengo que hacer?" y yo.... "aaaaaaaaaaahhh!! babasonicos!!! aaaaaaaahhh!!" ... pero a pesar de que mis ojitos chinitos brillaban no lograba decir lo que para mis adentros pensaba... aunque gritaba y gritaba por dentro... nada.. yo? lo mas profesional y atenta que pude.... "si quieres te llevo con mi jefe, y alli vemos en que te puede ayudar"... "yap.. sale.. por donde vamos?"... y yo.. aaaaaahh!!!.. vamos por el ascensor.. son solo tres pisos pero.. aaaaaahh! en un ascensor con él.. aaaaahhh!!!!!... la vaina que lo lleve donde mi jefe.. hablo con él un rato y yo ya me bajaba para mi modulo.. recontra triste por no hablar mas con el... y maldiciendome porque ese dia no lleve mi camara digital ni menos el cd que me habia comprado... y de pronto... "hey"... me llamo.. "como te llamabas"... y yo.. "lisett.. si, dime?"... aaaaaaaaaahhh!!.... "Arana (guaj!) me mando a Comercialización.. conoces?".... claaaaaaaaaaaaaaro!!!! la gerente fue mi jefa cuando yo era practicante!!.. "si, te llevo?"... aaaaaaaaaahhhh!!! ... "Fio (la secre de la Doc Nancy - mi ex jefa-) la Doctora esta desocupada" .... "Lisett -me decia entre dientes- ese no es el pata de libido?"... "siiii.. shhhh!!!.. ahhh!!!!".... entre las dos nos pusimos rojas... "si, ahorita le digo que te atienda".... volteo yo, toda canchera y le digo "Toño, ahorita te atienden... cualquier cosa me avisas.. estoy en mi modulo..." "hey! gracias!." ... me dijo.. y yo.. ahh!!!.... salia de la gerencia.. y me quede un rato en el tercer piso buscando a mis amigas para contarle que estaba Toño de libido en la muni.. cuando de pronto.. salen los dos de la gerencia de Comercializacion, y me ven.. y yo... aaaaaaaaaahh!!!... "Lisett.." me dijo Toño... "Tienes telefono? ...""" WTF!!!!!! pensé... mi fono... tmr!!!!!... ete.... que hago??.. que carajos!!! se lo doy... "sip..." ... a su pata le dijo "oe que te de su numero.. apuntalo"... y me dijo " por cierto.. él es nuestro productor.. estamos viendo tambien la presentacion del disco este 15 de octubre"... el pata se presento.. no me acuerdo por cierto como se llamaba.. pero la cosa ke sako su nextel y apunto mi fono.... "entonces Lisett cualquier cosa te llamamos pex.. porque queremos que este expediente salga rapido para la gente del maria angola.."-... "claro," le dije.. chesss.. no me invitaria a salir.. solamente me pedia el fono para ver su expediente ¬¬ ... que chu! la cosa que habia hablado con uno de los personajes que admire desde chikilla... Despues los acompañé para que salgan.. (otra vez por el ascensor xD)... y en el camino me dice.. "y a que te dedicas"... como explicarle que me habian castigado mandandome a defensa civil (pero eso es materia de otro post) entonces, le dije.. soy abogada (sacando pecho)... y me dice.."él tambien.. entonces son colegas!"... y yo.. mirando al pata mas chikito.. ah que bien!! que chevere... ptmr! pense... ahorita me pregunta de que universidad eres... y roche.. quizas ni conozca la universidad en la que estudié... la vaina es que ... en la puerta de la Muni.. me dice.. "sabias que el concierto sera este quince no?.... imagino que vas a ir...".... para esos dias yo hasta me habia bajado el banner que habia en studio 92, del concierto que habria en la explanada del parque de la exposicion, porque ademas estaria Mar de Copas (mar de cooooo mar de cooooooo mar de copas mar de cooo (8) :P)y un par de grupos mas... pero como seria presentacion de disco, iria un cul de gente.. por eso pense en que no iria.. mas que todo por la gente... y asi le dije.. "ya compré el disco.. pero dudo que vaya.. va a haber bastante gente y...ya despues lo vere por tele".... y pense que me diria, pucha porque no vas.. a pesar de la gente..pero no.. me dijo "falta de confianza.!... andate a zona VIP..." ... y yo... OMG!!!! OMG!!!.... "ah si? gracias !!!"... "llamalo (al productor) mañana y que el te diga donde recoger los pases..por cierto... cuantos quieres?".... estaba tan emocionada que dije "dos"... (cosa que despues me arrepenti).... "listo! asi quedamos!" me dijo... "gracias.. bye!"... no le zampe un beso... caracho!!!!!!.... aaaaaaaaaahhh!!! porque no lo besé!!!! un simple besito de despedida... no!.. recontra coju.... no me lo chape... solo como cholita me quede mirandolos mientras se iban....

Ya despues les contare sobre el concierto, sobre como conoci a Salim y toda la vaina....pero ese dia.. no lo olvidare.. (aqui viene la emocion del recuerdo... aaaaaaaaaaahhh!!!!) de algo valieron mis dias en la Muni... aunque sea sirvieron para algo esos jodidos dias en Defensa Civil... ah! para que se rian un rato.. les posteo parte de una foto mia con mi casacon... porque no pude tomarle fotos a Toño.... ¬¬ ni en el concierto ¬¬

Si, esta era yo hace un par de años ¬¬, cheka las ligas en la muñeca... de los mas antifashion!!





Esta foto me la tome yo misma, en una reuna de Defensa Civil, pero mi cara salio mas grande de lo normal.. por eso la corte.. jojo... cheka el detalle de mi anillo de compromiso en mi manito izquierda... ^^




viernes, 1 de agosto de 2008

3 En un telo? yo?? no!!




La primera vez que entre en un telo tenia 16 años, habiamos ido de viaje de promoción a huaraz, y en un colegio de mujeres.. pucha..! todo tranqui no mas!... (nos habian mandado a una mamá por habitacion para que nos cuide), pero en esas épocas pues... era mas feita de lo que soy ahora, alucinen que mi primita (ahora comadre) me habia mandado a ondular el cabello, y como lo tenia corto, imaginense como me kedo... yo parecia una zambita cabezona! y peor aun cuando estaba mi cabello seco y crecio.. alli me gane el apodo de "chozita".. guaaaa!! esos dias!! cuando me makillaba con un labial rosado fosforecente.. guaaa!!!!.. no sabia las maravillas del maquillaje y los tintes...era recontra lorna..

La vez real que entre a un telo... tenia 21 (o 20) no recuerdo..... tampoco recuerdo el nombre, pero era recontra misio, al que mi estudiante enamorado me podia llevar. Recuerdo ese dia... no fui a la universidad, y regresabamos de pasear un poco lejos (nos fuimos hasta Chosica tempranito) y en el camino hablabamos sobre ir a uno o no, lo unico que pasaba por mi cabeza era seguro que pasa el carro de alguien y me ve entrar al telo!.. no! y si la recepcionista es mi prima lejana y le cuenta a mi mama? ... y si entramos los dos juntos y justo por la vereda pasa el amigo de mi hermano? .. le hice tantas preguntas, y dimos tantas vueltas que.. me dijo: No lo pienses y entramos de a una! .. cerre los ojos... me cogí de su mano y entramos...
Recuerdo que yo estaba de mil colores, con mi maletita llena de libros, notas y chicles, pero aunque no lo crean y me digan "si claro como tu digas"... no hicimos nada. solo vimos tele... yo estaba tan asustada, que todo me parecio horrible, hasta él.. pero menos mal que esa excusa me sirvio para terminarlo... no..! yo a hombre posesivo no le permito NADA!
Paso mucho tiempo para que cambiara de parecer, porque a raiz de esto pense, los telos son horribles, tienen un solo baño en comun para todos los cuartuchos, las camas huelen a pedo y no.. no voy a ninguno nunca mas! pero... la experiencia me enseño otras cosas.

Ya con el tiempo, comprendi que nadie me miraría si entraba a un telo, (ese miedo que te meten desde chikita en el cole o tus viejos cuando te dicen "yo soy dios, estoy en todos lados y todo lo que tu hagas yo lo sabré" )

Cuando comenze a salir con mi miope pelucon, habia todo un ritual antes de entrar a uno, primero... tendriamos que ver donde ir (un lugar bien lejano donde nadie nos conozca), segundo, teniamos que ver que tuviera cochera (aun sus papas le prestaban el toyota guinda) y por ultimo, veiamos por internet si el lugar era bonito y tenia servicio a la habitacion, el clasico encuentro en San Miguel, tirados en la cama abrazados comiendo chifa (ojo comiendo chifa no chifando xD) tomando unas cuzqueñas heladitas, y viedo tele... creo que eran los momentos mas tranquilos que teniamos en todo ese trajin de la universidad y el trabajo... conversabamos y conversabamos hasta que llegaba la noche y regresabamos hacia su casa para que despues él me embarque en la 21.


Es curioso, pasamos en ese plan casi 2 años, entre escapadas de clases, recogidas al trabajo, excusas tontas y mucha adrenalina, nos embarcabamos hacia San Miguel no tan seguido, pero si lo suficiente para relajarnos un poco... OJO.... nunca hicimos nada... siempre fuimos mas amigos que enamorados y eso (gracias a Dios) aun continua... mi amistad con mi querido miope pelucon todavia esta.. no me falta un mail, un mensaje de texto o una llamada para saber como estamos, y como le va ...

La primera vez, fue .. fue.. emocionante.
Lo amaba, él a mi, fue para los dos la primera vez, y eso es todo lo que tengo y puedo decir.

Ya despues, era todo un ritual... él entraba primero, yo me quedaba en la calle, (tomare esta parte de musa porque a mi me pasaba lo mismo) siempre he tenido una especie de trauma - roche cada vez ke entraba, primero solia pasar frente a ellos fingiendo ke iba a otro lugar y de reojo le echaba una mirada, al llegar a la esquina me paraba como quien espera combi mientras me preparaba psicologicamente para entrar, luego volvia a pasar esta vez por la acera de enfrente y nuevamente en la eskina lo pensaba una y otra vez mientras me imaginaba ardiendo en el fuego eterno, este proceso en sus inicios duraba cerca de 2 horas, 2 largas horas donde me sentia "pecadora".

Recuerdo la propuesta mas estupida y graciosa que mi cacheton me hizo la primera vez.
Caminabamos por Barranco, como todos los sabados de ese año, y conversando y conversando.. me dijo señalando una esquina, "mira esas estrellitas de por alla" .. yo dije.. "oh que romantico.. me esta enseñando las estrellas del cielo" .. no.. el weon me enseñaba un telo que tenia cinco estrellas (creo que fue la unica vez que vi y entre a uno asi) la gracia le salio cara... muuuy cara...
acabe con la nariz dislocada en el Casimiro Ulloa, él colorao toda la noche, y peor aun palteadazo por dejarme en mi casa, tarde y con un parche en la nariz.

No te olvidaré cacheton solo que ten en cuenta que todas no somos superchicas y hacemos malabares al amar.

Viajando es otra cosa pex... en provincia nadie te conoce, si viajaste con alguien chevere... si encontraste a alguien por alli.. chevere... pero no hay sapazos ni gente cuchicheando por las esquinas.. todo noooooooormal...

Solo decir algo.. algo final..
CUIDADO.. sumo CUIDADO...
antes que la calentura esta la precaución...



PD: gracias Musa por la idea, te lo juro que cuando lo lei me senti recontra identificada y me anime a escribir esta entradita.. suerte con tu nueva vida de casada y suerte en todo weonita.





Sere feita, sere gordita, pero putita nunca fui (ni lo volveré a ser)
Related Posts with Thumbnails