Mostrando entradas con la etiqueta Martin. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Martin. Mostrar todas las entradas

sábado, 27 de diciembre de 2008

16 Que fue primero .. el huevo o la gallina? (mis tontas preguntas parte 1)




 


Darías una foto o esperarías a que te la pidan?

Una vez di una foto, fue en Huanuco, cuando estudiaba para la titulación, salía con un chico al que llamaremos el chinche, quien era amigo del amigo de una amiga (cuando no la Miña metiéndome en problemas), al cual parecía que le agradaba bastante, pues me buscaba y buscaba, muchas veces me salvo de situaciones alimenticias, y otras de situaciones solitarias, él me caía bien, pero yo tenía a mi firme en Lima (mas jugadora) y aunque a él tampoco lo quería, pues se veía mucho mejor que el huanuqueño, sí las mujeres a veces también somos superficiales.

Pero el gestito lindo (le puse atrás de la foto para el niño mas lindo de Huanuco, mas mentirosa!) me salió caro, pues después que vine de Huanuco definitivamente a Lima, me sucedieron mil y una cosas raras, situación que mi mamá asoció con este pequeño regalito, pues allá abundan los brujos y toda esa vaina, que si creo en eso? Sí creo, pues si existe Dios, también existe el tío sata, y él con tal de hacer cualquier tontería ayuda a tontos para hacer maldades, y desde allí curada, nunca mas una foto (aun sigo imaginándome pegada a una muñeca hecha de trapos e hincada por todos lados :S)

Pedí una foto, justamente a mi firme de ese momento en Lima, el Emperador (por sus dos nombres Alejandro y Augusto) era guapo, alto, ojos y labios grandes, rasgos propios a mi tipo ideal, además se llamaba Alejandro, como mi papi churro de Sanz, (cuando terminamos me dijo algo así: tú solo estuviste conmigo porque me llamo Alejandro! WTF!... pensé que era un poquito mas pensante… sí esa fue una de las razones por las que estuve contigo :P) Y la verdad, que quería presumir de él con mis amigas, y conmigo misma… así que le pedí una foto, con ese tonito de voz que nadie se resiste ¬¬´... y un día fue al trabajo y me la dejó… por supuesto que la elimine, para que tener la foto de un ex?... eso era cuando yo era joven (uuuuuuuuf!! el año pasado no ma  xD)… recuerdo haber tenido una cajita bien cerrada bajo mi cama, con las fotos, cartas, rosas, tarjetas y otras cosas regaladas de mis exs, cuando me sentía recontra down la buscaba y leía cartas lindas, tontas y veía caras y caras… y me podía matar de la risa como ponerme a llorar, al primer intento de casarme, puse todo (bueno no todo, guarde un par de cartas preciosas) en un latón y lo quemé… como no hubo matrimonio, me arrepentí de por vida haber hecho eso, pues eran recuerdos, y muchos de ellos importantes, pero en fin, pude sobrevivir sin ellos.




Si tienes una fiesta, y no sabes a quien llevar, y  para variar tu flaco tampoco quiere salir… a quien llevas?

Bueno mi primera opción sería mi mejor amigo Eloysorio, pero como su bebita acaba de nacer, dudo mucho que pueda acompañarme, y como soy la sin amigos entonces acudiría a un ex.

A per.. que ex, que parezca simpatico, que se vea bien, que este disponible y tenga un complejo de culpa para invitarme tragos toda la noche invitaria? Al zorrillo plateado
Sí ya sé me hizo un coolo de daño, pero ahora podría corresponder con atenciones, taxis, tragos y todo lo que se me antoje en una noche... además ya no siento nada por él y sería mas fácil tratarlo como una basuuuuura sin que se sienta mal :P





Si hay escasez de sexo, escogerías un ex, un amigo, o a alguien que aun no conoces?
A per...
Escasez de sexo? sí, me ha pasado.
Siempre por alli hay uno de tus amigos al que denominas cariñoso,  y casi siempre es el que te saca de este tipo de "problemas"... pero cuando él no esta.. o no esta disponible (que es muy raro) a quien llamarías?

Bueno,
Con mi último amigo "cariñoso"  acabamos mal, el NN comenzó a hablar mal de mi, yo comenzé a hablar mal de él.. y así perdimos contacto, así que con él no cuento.
A un ex...
mmm... saben? estuve pensando que tuve pocos exs, es cierto... he tenido mas amigos que ex, If you know what I mean... :P ... pero a un ex que recuerde con cariño.. que sepa manejar bien el pincel.. bueno ya.. considerando a mis ex - "amigos"... mmm... diría Martin definitivamente lo escogería.. aunque hace años no hablo con él.. podría ser... :P
A un amigo...
Bueno sí es mi amigo, es zurdo igual que yo, estudiamos la misma cosa en diferentes universidades, y esta papurro.. y sobretodo le parezco suexui (raro no?).. Definitivamente escogería al Doc. (sí es cierto, aún no hablo de él.. y todavia no quisiera hacerlo... porque.. no sé :S)





Si en una sesión amorosa, tu pareja te pide que hagas algo extraño… que es lo primero que piensas? Lo haces o no?
Sí, me ha pasado, y sin pensarlo dije no,
No me gusta que me presionen, no me gusta que me traten como objeto,
ni mucho menos me gusta que me crean una actriz porno o algo por el estilo...
Las pocas veces que me pasó, no me volvió a pasar nunca más, porque en one acabe con ellos  ¬¬´


Tenía otras preguntas en la cabeza, pero la verdad que no se me ocurren ahora, aún tengo sueño y me duele la espalda.. que porqué?? ya se los contaré en el otro post...

jueves, 4 de septiembre de 2008

9 El depa, el whisky y el guapo - De como conocer a alguien por internet, te trae experiencias ... únicas.. ( II parte)



Dude en escribir este post, pues no sabia como contar de forma decente las cosas que pasaron... pero aqui esta..



Antes de salir de la municipalidad, me jui al baño de visitas (ese que queda en el primer piso... es el mas caleta y nadie ta que te toka la puerta) lavada de cara, maquillaje respectivo (nada sobrecargado como siempre xD) perfumito por aki, perfumito por alla (menos mal que en esas epocas siempre llevaba mi neceser con todo el maquillaje que podia, y ademas mi perfumito Biografia de Natura) sacudida de cabello mojado y listo! preparada para salir hacia Shell.

Mientras caminaba, pense en pasar de frente e ir hasta Benavides y tomar mi 21 y fugar para mi casa, inventar alguna excusa y salir de la situación... pero alguna fuerza interior me empujaba (sera acaso que tenia el guardapelo de Regulus Black colgado en mi pecho? - chiste para los que van leyendo HP7-) y así caminé por toda la sarta de tiendas ke hay en Larco, llegué a la esquina, doble por Shell y en una puerta habia un ascensor y unas escaleras... ascensor, pensé.... ahorita alguien me pregunta hacia donde voy - pensaba-, mientras el ascensor subia, en mi cabeza pasaban imagenes absurdas... y si él era un pata gordo y viejo?... si es un sadico sexual?... si me espera con un grupo de patas y me pasa algo??... OMG! ... llegué al piso 7 y camine como loca... el departamento no lo encontraba!!! ... es una señal... pensé... mejor me quito... volteo y alli estaba la puerta con el numero 704 en el frente.... pasé saliva y toque despacito a la puerta.

Les recuerdo, que él nunca me había visto, y yo tampoco a él, es decir, nunca hubo un mandame tu foto, o un pon tu cam para verte mejor.. no! nunca supimos como era el otro. Y, en esas épocas aún tenia el cabello largo, no me lo había pintado en mi vida, y ya sabia de las magias del maquillaje, así que segun yo pasaba piola... es decir, no me veia tan fea como realmente soy.

Entonces, ultima arregladita de cabello, y abren la puerta...

OMG! WTF! (ya no se me ocurren mas cosas ke decir)

Lo primero que vi fueron sus ojos, tenian un color caramelo.. y así medios soñadores como los de Tobey Maguire, luego su piel... era de un tono tostado... pero no esos de bronze artificial.. sino esos que te vienen de nacimiento... y al final su sonrisa de medio lao´... ah! el resto le hacia juego...

Hola, me dijo, puso su mano apoyada en la puerta y pregunto, Lisett? pasa... yo... hola! martin?. (previo apachurron) mucho gusto! besito en la mejilla.. y pasé. Traje el vino, le dije, y él señalandome una mesa de base de marmol y apoyo de cristal, me dijo, alla esta el whisky y las papitas... chevere.. y ahora? como se rompe el hielo de la primera vez que conoces a alguien?...

Le di una vista rapida al departamento, grande, acogedor, no con muchos muebles, un equipo de sonido en una esquina, una mesa con cigarrillos y dos celulares, una puerta que daba para la cocina, otra puerta para el baño, otra puerta para el estudio y otra para su cuarto, la mesa que ya dije y unas cuantas sillas.

Al ver que veia todo, Martin comenzo a enseñarme cosa por cosa, explicandome que tenia pocos muebles porque no le gustaba limpiar mucho, y porque la ultima empleada habia salido histerica de la ultima vez que encontro todo hecho un desastre, y a partir de ese momento decidio hacer el quehacer por si mismo (aunque no lo hacia tan bien porque habia una pila de platos por lavar, pero el resto del depa, maso limpio) y ademas, me explico, que no paraba mucho alli, porque el trabajo lo absorvia mucho, y fue donde me llevo a su estudio y me enseño sus tres diplomas, el de bachiller, el de abogado y el de la colegiatura, me comento que se habia empeñado en mantenerlos guardados pero que una vez su mamá vino y se los llevo, los enmarcó y los colgó (cosa que a él no le gustaba, para que ostentar tanta cosa, me dijo)

Me sente en una de las sillas que estaba cerca a la mesa, y el fue a poner algo de musica, sonrió, parece que sabe que su sonrisa derrite, pensé... luego fue a la cocina y trajo dos vasos... por cual comenzamos? me dijo, y yo.. por el vinito.. es que es riquisimo, mi amigo lo trae de su viña en Ica (mas panuda) sacó su saca corcho y comenzamos a tomar el vinito, me conto que su mamá era brasileña y su papá español, (ah! pensé de alli viene el tono de su piel) y que se habian conocido en Madrid, pero casualidades del destino, la mamá de su papá era peruana, y decidieron venir a verla y asi fue que el nació aqui, y se quedaron a radicar en Perú porque a su mamá se le hacia mas cerca para visitar a su familia.

Yo le conté que aun no acababa la carrera, y que estaba trabajando en la Muni por cuestiones del destino, y él me contó de el Estudio de su papá y el porque quería independizarse. Él, estaba sentadito, derechito, como quien da un examen oral, y yo, toda una lady, con las piernas cruzadas, y aspecto de intelectual (creo que me habia ya comprado mi primer par de lentes) hablabamos de la actualidad de Lima, de las fiestas que se hacian en una discoteca caleta de el primer piso de su edificio.. el vino ya iba por la parte gordita de la botella.. y comenzamos a hablar de fiestas, y de lo que gustaba un hueco que quedaba por Diagonal, yo comenze a contarle de los tonos que hacia la gente de la muni, y de mis amigas de la universidad.... ya cambie de posicion.. me quite los lentes, y cambie de las piernas cruzadas, a la posicion Friedda Holler, el pie izquierdo atras del tobillo derecho... él, acercó su silla asi como quien no quiere la cosa...el vino ya estaba haciendo efecto... (bueno en mi, porque soy mas polla...! pero en el buen sentido de la palabra, porque me hago la ida pero estoy consciente de todo lo que digo y hago xD)

Comenzamos a hablar de las parejas, no me gusta que me celen tanto me decia, no me gustan los demasiado cariñosos le dije, y comenzamos a reir de mas... comenzamos con el whisky? me dijo, como explicarle que en mi vida habia probado whisky ... sale! le dije, y así comenzamos con el trago color madera.. ah! ya habiamos acabado toda la botella de vino ... y así... comenzamos a hablar de tonterias, yo ya me había sacado el saco y me moria de calor, y él ya habia comenzado con los lucky strike hace rato.

Ya lo tenía cerquita conversando, como quien habla con su flaco de hace años, apoyando los codos en la mesa, y riendo a cada rato... el whisky era muy amargo, a pesar del hielo, no me gustó, y comenzé a comerme las papitas... él puso otra musica, sonaba the scientist de Cold Play, que linda esa canción, le dije, a mi tambien me gusta, me dijo.... me miró fijamente, se acercaba y sus ojos me veian como si yo fuera un pastel de chocolate y el se muriera de hambre.. me quede paralizada... pero tambien puse mi mirada de zoolander xD y lo segui mirando.. que haria? ni idea pero seria bueno ...

Se acercaba despacito, como quien provoca un poco... y yo.. aaahh!! dentro mio estaba media muerta ya... llego hasta mi y me dio un beso.. no un beso.. el beso y yo.. OMG! OMG! ... de un momento a otro, me cargó... y yo WTF!.... pero le segui la corriente.. y asi, mientras me llevaba a su cuarto, me miraba fijamente.. y yo me sentia misma Mary Jane... (tmr! no se como contar esto.. asi que mejor no lo cuento)





...

..............

O_=


Y así... nos quedamos mirandonos y sin casi nada que decir, pero derrepente él se sobresento en la cama y me dijo, te ves tan bella así.. tal y como estas... y yo ... buuuuu!!! ah gracias, le dije... eh.. que hora es? ... son las 2:30am me dijo... y yo... que demonios!! tan tarde!!! mi mamá me mata!!! bueno querido.. (esa frase mas rukona, pero me gusta) por donde estaba tu baño?... me envolví en una de sus sabanas azules y me paré como buscando un baño... él.. sentado asi como Cristian Meier en uno de sus videos (con el brazo apoyandose y con una sabana tapando la cuestion xD) me dijo alli, atras tuyo esta el baño de mi cuarto... me fui, sin antes darle un beso... quien sabria que pasaria despues que salga del baño... su baño.. pense que seria chikito.. pues no, tenia un jacuzzi pequeño pero jacuzzi al fin y al cabo, y todas las mayolicas azules haciendo juego con el piso negro con rayitas azules, y tenia una ventana que daba para Shell... aun envuelta en la sabana miraba por la ventana, mientras pensaba... que demonios he hecho!! que demonios pensara de mi?? ...pero que bueno estuvo... y sumida en mis pensamientos me mate de la risa, me dí un duchazo y sali con la misma sabana a recoger mi ropa y meterme otra vez al baño.... él, ya estaba en su estudio, en la computadora viendo que cosa no sé... ya salgo le dije, tomate tu tiempo, no hay problema, me dijo... entre alucinada y palteada sali del baño, y me dije ahora que? me despido como si nada y me kito en one..?!? tmr! ya es tarde!!!... bueno lo intento.... Martin, me quito.. ya es tarde...me acerque a darle un besito en la mejilla, y .. él voltea y me dice como que te vas? espera un ratito... pucha mare.. alli si me paltie... que demonios queria que espere?? pensé.. habia ido a su cuarto, se puso una casaca, se arreglo el cabello, y cogio unas llaves y uno de sus celulares, y me dijo lista? vamonos... que roche preguntarle hacia ¿donde? pero mientras bajabamos por el ascensor le dije... Martin, ya es tarde, mañana tengo que trabajar... yo tambien me dijo, vamos al estacionamiento del sotano, te llevo a tu casa.. como se te ocurre que te deje ir sola!.. ay....me caso! encima de churro, es un caballero, y es amable.. y piensa que soy bella! ay no! me kedo con el ... pero luego pensé, las cosas que pasan en un momento, kedan en ese momento y no pueden continuar, salvo que exista una amistad y quizas mas adelante.. no... una bonita amistad.

Mientras manejaba su nissan, hablabamos de cosas que no tenian que ver con lo que habia pasado, mejor pensé y abri la ventana para que se me seque el cabello mas rapido, llegamos a la casa de mis padres, se cuadro una cuadra antes, porque mi mamá me estaría seguro esperando en la puerta de la casa, y bueno... lo miré y le dije eh.. nos vemos.. te cuidas.. y me dispuse a bajar del auto, cuando me cogio del brazo y me dio un beso, me guiño el ojo y me dijo nos vemos.

Yo, entre alucinada y palteada, lo despedia con mi manito en el aire, cual fan enamorada, doblo la esquina y desaparecio.

Me gane un problemon en mi casa, pero como Frankie de (fue ayer y si me acuerdo) una se arrepiente de las cosas que YA hizo y no lo que NUNCA pudo hacer... asi que me jui a mi cuarto, feliz, palteada y recontra alucinada.


Related Posts with Thumbnails