Mostrando entradas con la etiqueta miraflores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta miraflores. Mostrar todas las entradas

martes, 23 de septiembre de 2008

5 Conocer a alguien por el chat? -- Segunda Parte: Juan Gregorio :S

Aburrida en mi oficina, alla por los dos mil y tantos (mejor no especificar, despues vienen los problemas) me entretenia viendo una nueva pagina, el juai fuai xD... ya se pensaran que soy o era una especie de floja que no trabajaba ni hacia nada, es cierto... pero, me las ingeniaba para que mi jefe pensara lo contrario :P

Pensando en por donde comenzar este post, recien caigo en cuenta que el 95% de mis ex los conoci por internet...PLOP!

Le mande un comentario : hala carlos galdos!
Me mandó su correo: hala flakita agregame...
Le dije: ke tal?
Me dijo: cheere, escucha mi radio on line...

Y así, conversando solo por messenger, llegaron los 2 meses y nos conocimos.

La de siempre: me esperas frente a la Iglesia al costado de la MM... te alcanzo alla.

La vaina fue que en esos dias, yo era la tragachocolates, (cortesia de Anita) y la panza se me hinchaba mismo Tongo en carnaval, al salir del trabajo, era una ventaja estar con la panza asi, porke cuando subia a la 21, sacaba mas la panza y me daban asiento sientese señora...  gracias jovencito :P

Pero ese dia, no.. no era una ventaja.. y me demore un culo para salir,keria que el agua por fin hiciera efecto y desinflarme de una vez... pero solo pasó media hora despues de la hora acordada... y así sali volando con mi caja de chocolates en la mano ...

Ya lo habia visto por foto, pero cuando lo vi de lejos me paltie...chamae! yo siempre me alucine altaza.. y al saludarme caigo en cuenta que media mas de un metro noventa!!.. en one me kiso dar un beso y yo :S WTF! supuestamente no eramos solo amigos?, le di su caja de cocholates (se lo habia prometido.. cuando yo siempre buenita..)  y le dije.. acompañame a Ripley que tengo que ver unas vainas.. yap..! mientras yo hablaba con el pata de tarjetas de credito, el me esperaba en el food court, salgo y lo veo atragantandose con una hamburguesa y otra a su costado con su respectiva gaseosa.. chamare! todo lo ke habia hecho por desinflarme se iba al demonio!! y caballero tuve que comerme la burguer delante de el, como toda una lady, no me la comi por completo y con delicadeza deje casi todo a un costadito (aunke me muera de hambre yo no como delante de un hombre.. me da roche.. siento como mira mi boca hasta mis dientes.. no! no lo hago.. salvo que sea mi mariachi, mi hermano,un mejor amigo o mi padrino) y así, me dijo vaos a Shell tengo algo que hacer.. me tomó de la mano y caminamos como tontos, yo palteada y el como si nada...llegamos a un bar de Schell donde el tenia que hacer unos papeleos para una presentacion de un grupo y así...salimos.. bajamos otra vez por Shell y me dijo tengo hambre.. chifa? que me kieres chifar? no flakaa... chifita?.. sale! nos metimos a uno que esta por ai, donde cae awita por las ventanas de afuera.. lo curioso de todo esto es que.. no sé.. yo he conocido patas por internet, personalmente, pero teniendo siempre en claro que solo es en plan amigos, pero con él era todo lo contrario.. pensó que como yo habia aceptado salir con el, pues era porke me gustaba y keria con el.. cosa que no era asi...
En el Chifa, me miraba, comia, pico pico..!  me dijo? WTF! que demonios es un pico? antes de enterarme ya me habia plantado un "pico" y otra vez kede :S...
Despues se le ocurrio ir a Larcomar.. (tmr! ke suerte trabajar en un distrito que tiene todo lo que te gusta.. yeah!) caminando, un pata de su vuelo le pasa la voz habla Juan!  (JUAN??!!!!) un momento.. el me dijo que se llamaba Camilo.. cuando otra vez nos kedamos solos se lo pregunte..naaa flakaaa..me llamo Juan, pero me dicen Camilo.. porque?? porque dicen que tengo cara de Camilo... WTF??? pasame tu dni, no te creo.. Juan Gregorio C..... V..... JUAN GREGORIO!! que no vivia por ai.. sino que vivia en La rika Vicky.. que no tenia 26.. tenia 24... aahh!!!!  la verdad, no me interesa que viva no se donde, que se llame como sea, ni su edad... lo que me jode y me jodera siempre es la mentira.. que problema hay que me diga la verdad?... no soy tan superficial como parezco...
La cosa que al final me llevo a un parque y tuvo oscuras intenciones... muy oscuras... y aunke podia, no kise.. no pex.. yo tambien soy dificil... no soy tan regalona como parezco :P
Y asi, una vez fue a verme mientras almorzaba.. ya conversamos como amigos.. teniamos un amigo en comun.. el cholo que de cholo solo tiene el nick :P... otro dia que estaba mas aguja le pedi prestado plata... otro dia se lo pague.. otro dia me pidio prestado el.. y asi..la ultima vez que lo vi fue cuando le conte que estaba embarazada... creo que fue la primera persona a quien se lo dije, y me abrazo tan fuerte y me dijo linda.. tendras una lindurita (me lo como!) ..de alli solo he sabido que esta de un lado a otro promocionando grupos como manager.. pinchando como DJ o cosas asi.. pero ni tengo su correo, ni hablo con el.. solo un frio hi5 ke veo a veces me hace acordar ke el estuvo alguna vez por aqui...

miércoles, 3 de septiembre de 2008

1 El depa, el whisky y el guapo - De como conocer a alguien por internet, te trae experiencias ... placenteras... ( I parte)




De esas epocas de chats en el mIRC, donde solamente entraba para gilear , para que negarlo, solo buscaba chicos a los que yo les pueda resultar atractiva aunque no muestre una foto ni mucho menos les atraque a salir la primera vez; De esas epocas recuerdo muy bien (bueno no tanto) a alguien llamado Martín.

Lo unico que sabia en esas epocas, era que tenia un carro y que cada vez que me hablaba por msn era para invitarme a dar “una vuelta” en el carro mientras nos tomabamos un vinito (ponme un vino, unos snaks y estoy en mi gloria). Pues yo siempre le inventaba una excusa para no ir, mama siempre me dijo “subirse al carro de un hombre solo es como entrar a su cuarto”, jaja.. si supiera las veces que he entrado a un carro con alguien, paseado y hasta comido dentro…. Mejor ni que se lo imagine.

Bueno, por x motivos lo perdi de vista (es solo un decir porque hasta ese momento –hablamos de los dos mil- no lo habia visto). Ya trabajando en la municipalidad, conocí esa famosa pagina en la podia poner mis fotitos y algunos widget mas, y así y todo me encontró por alli, cuando aun el hi5 estaba en sus inicios y pecaba de inocente al no permitir algunas cosas en su pagina.


Recuerdo que me llego un mensaje que me decia :"hasta ahora sigo esperando una respuesta”. Intercambiamos mails y seguimos con la lora via msn, no lo niego, me caia bien, era tambien abogado, pero como tambien me pasó hace poco, trabajaba en un super estudio juridico donde su papa era el dueño (plop!). Se dieron varias situaciones para poder conocernos (sabados aburridos, domingos con plantones, reuniones del trabajo, clases que acabaron temprano en la universidad, etc) pero, casualmente nunca se dio.

Como siempre lo encontraba en linea en el msn, pense que no tenia vida social, y que si bien era cierto que tenia un buen trabajo y era algo gracioso, pues quizas no era agraciado fisicamente y que por eso le dedicaba tanto tiempo al Internet como a la mayoria de personas que conocí por ese medio (y me incluyo en esta mayoria) les pasaba.

Recuerdo un sabado, fin de mes (lo recuerdo porque tendrian que pagarme, por eso no mas fui a “trabajar”) pero antes de entrar decidí entrar un toque a una cabina de Larco (y es que me habian bloqueado el messenger en mi maquina de la chamba para no tener ningun tipo de distracción). El unico en linea, Martin.


M: Buenos dias! Que hora sera?

L: Buenos dias? Ya va a ser medio dia! Recien te levantas?

M: sí, aun estoy en pijamita.

L: (cosas miles pasaron por mi cabeza)

M: Y tu? Por donde andas?

L: en Larco, haciendo hora antes de entrar al trabajo.

M: ah! Me dijiste que trabajabas en Miraflores no? Ve! Pasate un toque por aca y tomamos desayuno, como que conversamos un poco.

L: Donde viviras pues loquito! Estoy algo con la hora y (como decirle que habia ido vestida pues…. Horrorosamente mal) no estoy de animos…

M: mmm…. No te dije donde vivia? En serio? Mmm… en que parte de larco estas?

L: frente al Interbank… por?

M: Ya! Yo estoy en esa recta, un edificio después del banco de credito.., departament0 704, entras por la puerta que da a Ripley y subes por el ascensor, te espero.


L: vivias tan cerca? Ni idea

(Al ver que no tenia escapatoria obte por hacer plan de fuga del Internet para no sentirme mas acorralada, no podia verlo porque: era temprano, no estaba arreglada, no lleve ropa interior linda xD y sobretodo tenia miedo de entrar a un lugar que no conocia)

L: bueno ya sera otro dia, me estan sacando del Internet, hablamos un beso.

M: Uy! Me tienes miedo!... asi no juega Peru eh!... bueno lo que decidas estara bien, estas saliendo ahorita para la Muni? Entonces te veo por mi ventana…

L: (ups!) ya.. normal (pucha mare… ya vere que hago) ya.. me avisas para saludarte.

En ese momento, di rienda suelta a mi memoria y recorde los reconditos pasajes producto de mis largas caminatas por el corazon de Miraflores, y no recuerdo muy bien por donde, pero llegue a la Municipalidad por Pardo, y asi evite que me viera Martin.

Porque no queria que me viera? Sencillo, imaginense esto: pantalón jean apretado (en el mal sentido de la palabra) un polo de huecos negros que mas parecia de vedette, totalmente transparente, un brassierre rojo, apretado, que me triplicaba el volumen del pecho, un sacon negro y grueso de cola larga, maleta negra con una estrella roja al medio, y para rematar… un par de zapatillas rojas con bordes aun algo blancos. Porque me puse eso? Pues no habia lavado mi ropa y era lo unico que me quedaba limpio… ah! Me olvidaba.. cuando llegue a Larco, comenzó uno de esos soles … que me hacian sudar como loca, pues si me sacaba el saco…. Los rollos, y los pechos descubiertos a la vista del publico…. Paso.

Pasaron dias, semanas después de esto, y creo que fue las visperas de alguna celebración del año, no recuerdo cual, pero hacia frio… entonces pudo ser junio o diciembre, eran las fechas en donde mi buen amigo Pedrito traia a vender sus vinos de Chincha, me encantaba el vino de higo o de pasas…toda una delicia… fue a mi oficina y me dejo un par de vinos. Como repito, se acercaba una celebración, y siempre pedia dos, uno para mi familia y otro para mi padrino.

No sé porque, pero tomé el telefono, esa misma noche, y llamé a Martín, le conté que tenia un vino, él me dijo que tenia un whisky, yo le dije que tenia tiempo, él me dijo que tenia pringles, y así fue que me encaminé hacia el edificio entre Shell y Larco (...)


Continuara...


PD: Esta historia es larga, por eso la he puesto en dos partes, mas tardecito.. la segunda parte.

lunes, 25 de agosto de 2008

0 Aventuras en la Muni.... De como conoci a Toño de Libido (Parte 1)

Si, ese pata del medio es... medio rarinchi.. pero.. en fin ^^
aki la banda completa... a mi me fascina Manolo...pero al ke conoci fue al otro ¬¬



Trabajaba en la Municipalidad de Miraflores, y casualmente me toco modulo (dicese de aquella persona que no chambeo bien la semana que paso y la mandaron a atender al publico al primer piso ¬¬) y entre que encontraba un modo de ponerle messenger a mi compu sin ke se den cuenta (en esas epocas tenia a mi profe de computacion de mi bando, en lo que era soporte tecnico de la municipalidad) y que intentaba comerme el turron que el policia municipal de la puerta me vendio (para pagar a fin de mes... viejo cuento.. no pasaba de tragarme con mi family cuatro turrones hasta fin de mes... no me salia a cuenta ¬¬) y entonces... ya por la tarde.... chekando la puerta principal (a veces entraba cada pata.... mmmm... xD) y derrepente veo entrar a un pata pelucon, alto, y con una mica rara :s ... pensé.. mi pelucon miope???? y es que siempre se parecio a él.... cuando estabamos en la universidad siempre lo jodian con que se parecia a él.. pero en fin... el patita este entraba con otro mas chikito, de rulitos, pero mas decente.... piensa rapido lisett... piensa rapido.... " Manolo!!!" dije... y en mi cabeza pensé "estupida!! no es Manolo!! es Toño de libido!!! aaaaaaaaaahhhhhh!!!!" la vaina fue que cuando grite Manolo! el weon volteo y se acerco a mi modulo... y yo.. aaaaaaaaahhhh!!!!!! me paré en one... le dije.. que michi le dije.. no se!!!!... pero la vaina era que hace una semana atras me habia comprado el ultimo cd de ellos... Lo ultimo que hablé ayer, y la vaina era que.. le dije.. "Nicotina, chevere esa canción, que se le dio a salim por ayudarte a componer esta vez?"... y Toño me dijo "ese weon... componer?? naa... solamente hizo la parte en ingles" xD...y yo... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!... "Tu trabajas para Defensa Civil?".. me dijo... yo.. ete.. pucha que roche..!!! tenia mi casacon de defensa civil.. esa azul con rayas que brillan en la oscuridad... en ese momento kise kitarme la casaca.. pero roche ... asi que le dije.. "si, que sucede? te ayudo en algo?"... .y él sonrio y me dijo "vamos a traer a babasonicos para fin de mes... que es lo que tengo que hacer?" y yo.... "aaaaaaaaaaahhh!! babasonicos!!! aaaaaaaahhh!!" ... pero a pesar de que mis ojitos chinitos brillaban no lograba decir lo que para mis adentros pensaba... aunque gritaba y gritaba por dentro... nada.. yo? lo mas profesional y atenta que pude.... "si quieres te llevo con mi jefe, y alli vemos en que te puede ayudar"... "yap.. sale.. por donde vamos?"... y yo.. aaaaaahh!!!.. vamos por el ascensor.. son solo tres pisos pero.. aaaaaahh! en un ascensor con él.. aaaaahhh!!!!!... la vaina que lo lleve donde mi jefe.. hablo con él un rato y yo ya me bajaba para mi modulo.. recontra triste por no hablar mas con el... y maldiciendome porque ese dia no lleve mi camara digital ni menos el cd que me habia comprado... y de pronto... "hey"... me llamo.. "como te llamabas"... y yo.. "lisett.. si, dime?"... aaaaaaaaaahhh!!.... "Arana (guaj!) me mando a Comercialización.. conoces?".... claaaaaaaaaaaaaaro!!!! la gerente fue mi jefa cuando yo era practicante!!.. "si, te llevo?"... aaaaaaaaaahhhh!!! ... "Fio (la secre de la Doc Nancy - mi ex jefa-) la Doctora esta desocupada" .... "Lisett -me decia entre dientes- ese no es el pata de libido?"... "siiii.. shhhh!!!.. ahhh!!!!".... entre las dos nos pusimos rojas... "si, ahorita le digo que te atienda".... volteo yo, toda canchera y le digo "Toño, ahorita te atienden... cualquier cosa me avisas.. estoy en mi modulo..." "hey! gracias!." ... me dijo.. y yo.. ahh!!!.... salia de la gerencia.. y me quede un rato en el tercer piso buscando a mis amigas para contarle que estaba Toño de libido en la muni.. cuando de pronto.. salen los dos de la gerencia de Comercializacion, y me ven.. y yo... aaaaaaaaaahh!!!... "Lisett.." me dijo Toño... "Tienes telefono? ...""" WTF!!!!!! pensé... mi fono... tmr!!!!!... ete.... que hago??.. que carajos!!! se lo doy... "sip..." ... a su pata le dijo "oe que te de su numero.. apuntalo"... y me dijo " por cierto.. él es nuestro productor.. estamos viendo tambien la presentacion del disco este 15 de octubre"... el pata se presento.. no me acuerdo por cierto como se llamaba.. pero la cosa ke sako su nextel y apunto mi fono.... "entonces Lisett cualquier cosa te llamamos pex.. porque queremos que este expediente salga rapido para la gente del maria angola.."-... "claro," le dije.. chesss.. no me invitaria a salir.. solamente me pedia el fono para ver su expediente ¬¬ ... que chu! la cosa que habia hablado con uno de los personajes que admire desde chikilla... Despues los acompañé para que salgan.. (otra vez por el ascensor xD)... y en el camino me dice.. "y a que te dedicas"... como explicarle que me habian castigado mandandome a defensa civil (pero eso es materia de otro post) entonces, le dije.. soy abogada (sacando pecho)... y me dice.."él tambien.. entonces son colegas!"... y yo.. mirando al pata mas chikito.. ah que bien!! que chevere... ptmr! pense... ahorita me pregunta de que universidad eres... y roche.. quizas ni conozca la universidad en la que estudié... la vaina es que ... en la puerta de la Muni.. me dice.. "sabias que el concierto sera este quince no?.... imagino que vas a ir...".... para esos dias yo hasta me habia bajado el banner que habia en studio 92, del concierto que habria en la explanada del parque de la exposicion, porque ademas estaria Mar de Copas (mar de cooooo mar de cooooooo mar de copas mar de cooo (8) :P)y un par de grupos mas... pero como seria presentacion de disco, iria un cul de gente.. por eso pense en que no iria.. mas que todo por la gente... y asi le dije.. "ya compré el disco.. pero dudo que vaya.. va a haber bastante gente y...ya despues lo vere por tele".... y pense que me diria, pucha porque no vas.. a pesar de la gente..pero no.. me dijo "falta de confianza.!... andate a zona VIP..." ... y yo... OMG!!!! OMG!!!.... "ah si? gracias !!!"... "llamalo (al productor) mañana y que el te diga donde recoger los pases..por cierto... cuantos quieres?".... estaba tan emocionada que dije "dos"... (cosa que despues me arrepenti).... "listo! asi quedamos!" me dijo... "gracias.. bye!"... no le zampe un beso... caracho!!!!!!.... aaaaaaaaaahhh!!! porque no lo besé!!!! un simple besito de despedida... no!.. recontra coju.... no me lo chape... solo como cholita me quede mirandolos mientras se iban....

Ya despues les contare sobre el concierto, sobre como conoci a Salim y toda la vaina....pero ese dia.. no lo olvidare.. (aqui viene la emocion del recuerdo... aaaaaaaaaaahhh!!!!) de algo valieron mis dias en la Muni... aunque sea sirvieron para algo esos jodidos dias en Defensa Civil... ah! para que se rian un rato.. les posteo parte de una foto mia con mi casacon... porque no pude tomarle fotos a Toño.... ¬¬ ni en el concierto ¬¬

Si, esta era yo hace un par de años ¬¬, cheka las ligas en la muñeca... de los mas antifashion!!





Esta foto me la tome yo misma, en una reuna de Defensa Civil, pero mi cara salio mas grande de lo normal.. por eso la corte.. jojo... cheka el detalle de mi anillo de compromiso en mi manito izquierda... ^^




martes, 5 de agosto de 2008

2 Tan solamente somos, seremos y seguiremos siendo amigos.




Años atras (antes de casarme y sikiera antes de conocer a mi medio limon), tenia un enamorado que..era.. (y es) muy diferente.

Él, alto, espigado, de aspecto simple, pasaba desapercibido cada vez que lo trataba. Solo recuerdo que algunas de las veces que llegaba tarde a mi escritorio en el Municipio, e ipsofacto quería checar mi email no había internet en la maquina viejísima que me asignaron, así que llamaba a soporte técnico y siempre me enviaban a este jovenzuelo que solo decía dos palabras, solucionaba el problema, una sonrisa y adiós.

A pesar de que el fin no fue en buenos términos, seguíamos siendo amigos a pesar de muchas cosas. Una llamada, un mensaje de texto, un mail, cosas así nos mantenían comunicados a la distancia.

Ahora que lo pienso.. siempre mantuve una buena relación hasta ahora con algunos de mis ex... bueno, los que valen la pena.

Recuerdo una vez que, me vino a recoger a mi casa para irnos juntos al trabajo. Yo tenia un escote muy pronunciado y le pregunte... "Que ves?, mi escote?"... y el me dijo.. (y no les miento) "escote? tienes un arma por alli?" .. y yo.. PLOP!

Pensó, que escote, era una especie de arma, y bueno.. le explique que es lo que significa esa palabra.

Otro dia, despues de un viaje que hicimos juntos, le propuse.... "no has probado ponerte boxers?? te quedarían bien" ... él, me miró desconcertado, y no dijo nada. Despues de un largo silencio me pregunto... "acaso los boxers no son una especie de perros? como quieres que me los ponga!" y otra vez yo PLOP!

Pensó que los boxers eran perros, y que nunca habia escuchado que los boxers eran ropa interior... alli si pensé.. habrá vivido en una burbuja toda su vida?

Nuestros dias como pareja pasaron de lo mas normal, pues a raiz de esto, decidi no llevarlo a reuniones ni mucho menos a fiestas, mas que todo por él, no queria que mis amistades, le hagan preguntas o comenten sobre algo que no conocia y se sienta .. mal.

Bueno, la relación acabó, pero, a pesar de eso (bueno mucho tiempo despues, porque yo quede super molesta con él) seguimos siendo amigos, y muchas veces me imaginé que hubiese pasado si el profe de computación y yo, hubiesemos hecho una vida en común, si me hubiera propuesto eso, antes de que todo hubiese acabado, y no ahora, que ya tengo una vida hecha.

Me lo encontré hace poco mientras compraba en Metro, me acompaño a hacer mis compras, luego lo embarqué a su trabajo, y tanto él como yo nos dimos cuenta que los años no pasan en vano, que él tiene una vida y yo otra... y que tan solamente somos, seremos y seguiremos siendo amigos.

El amor, muchas veces no dura (esto va para ti Ernesto) .. muchos especialistas aseguran que solo dura seis meses.. asi que mientras dure.. disfrutenlo.. veanse a los ojos... suspiren juntos... caminen de la mano.. miren al techo y hablen de tonterias... llamense por telefono a cada ratito... mandense tarjetitas por e mail.. no se!! tantas cosas!!... que despues de los seis meses.. se convierten en tonterias.. en cursilerias... y... en el temor mas grande de toda pareja .. la costumbre.

Lo peor que te puede pasar en la vida es darte cuenta de las cosas que pudiste tener y que por tonto (o tonta) dejaste pasar...
Como siempre digo... haz todo lo que te de la gana de hacer...
Ya despues puedes decir.. ¿porque lo hice?
y no como otros que dicen apesadumbrados..
¿porque.. no lo hice?

Esta entrada va dedicada a ti, que recien te enamoras... no dejes pasar este momento y disfrutalo... Ernesto.


Notita: si esta entrada llega a los ojos de mi medio limon, espero y leas el disclaimer y no me hagas preguntas despues que no te las respondere xD
Related Posts with Thumbnails