miércoles, 3 de septiembre de 2008

1 El depa, el whisky y el guapo - De como conocer a alguien por internet, te trae experiencias ... placenteras... ( I parte)




De esas epocas de chats en el mIRC, donde solamente entraba para gilear , para que negarlo, solo buscaba chicos a los que yo les pueda resultar atractiva aunque no muestre una foto ni mucho menos les atraque a salir la primera vez; De esas epocas recuerdo muy bien (bueno no tanto) a alguien llamado Martín.

Lo unico que sabia en esas epocas, era que tenia un carro y que cada vez que me hablaba por msn era para invitarme a dar “una vuelta” en el carro mientras nos tomabamos un vinito (ponme un vino, unos snaks y estoy en mi gloria). Pues yo siempre le inventaba una excusa para no ir, mama siempre me dijo “subirse al carro de un hombre solo es como entrar a su cuarto”, jaja.. si supiera las veces que he entrado a un carro con alguien, paseado y hasta comido dentro…. Mejor ni que se lo imagine.

Bueno, por x motivos lo perdi de vista (es solo un decir porque hasta ese momento –hablamos de los dos mil- no lo habia visto). Ya trabajando en la municipalidad, conocí esa famosa pagina en la podia poner mis fotitos y algunos widget mas, y así y todo me encontró por alli, cuando aun el hi5 estaba en sus inicios y pecaba de inocente al no permitir algunas cosas en su pagina.


Recuerdo que me llego un mensaje que me decia :"hasta ahora sigo esperando una respuesta”. Intercambiamos mails y seguimos con la lora via msn, no lo niego, me caia bien, era tambien abogado, pero como tambien me pasó hace poco, trabajaba en un super estudio juridico donde su papa era el dueño (plop!). Se dieron varias situaciones para poder conocernos (sabados aburridos, domingos con plantones, reuniones del trabajo, clases que acabaron temprano en la universidad, etc) pero, casualmente nunca se dio.

Como siempre lo encontraba en linea en el msn, pense que no tenia vida social, y que si bien era cierto que tenia un buen trabajo y era algo gracioso, pues quizas no era agraciado fisicamente y que por eso le dedicaba tanto tiempo al Internet como a la mayoria de personas que conocí por ese medio (y me incluyo en esta mayoria) les pasaba.

Recuerdo un sabado, fin de mes (lo recuerdo porque tendrian que pagarme, por eso no mas fui a “trabajar”) pero antes de entrar decidí entrar un toque a una cabina de Larco (y es que me habian bloqueado el messenger en mi maquina de la chamba para no tener ningun tipo de distracción). El unico en linea, Martin.


M: Buenos dias! Que hora sera?

L: Buenos dias? Ya va a ser medio dia! Recien te levantas?

M: sí, aun estoy en pijamita.

L: (cosas miles pasaron por mi cabeza)

M: Y tu? Por donde andas?

L: en Larco, haciendo hora antes de entrar al trabajo.

M: ah! Me dijiste que trabajabas en Miraflores no? Ve! Pasate un toque por aca y tomamos desayuno, como que conversamos un poco.

L: Donde viviras pues loquito! Estoy algo con la hora y (como decirle que habia ido vestida pues…. Horrorosamente mal) no estoy de animos…

M: mmm…. No te dije donde vivia? En serio? Mmm… en que parte de larco estas?

L: frente al Interbank… por?

M: Ya! Yo estoy en esa recta, un edificio después del banco de credito.., departament0 704, entras por la puerta que da a Ripley y subes por el ascensor, te espero.


L: vivias tan cerca? Ni idea

(Al ver que no tenia escapatoria obte por hacer plan de fuga del Internet para no sentirme mas acorralada, no podia verlo porque: era temprano, no estaba arreglada, no lleve ropa interior linda xD y sobretodo tenia miedo de entrar a un lugar que no conocia)

L: bueno ya sera otro dia, me estan sacando del Internet, hablamos un beso.

M: Uy! Me tienes miedo!... asi no juega Peru eh!... bueno lo que decidas estara bien, estas saliendo ahorita para la Muni? Entonces te veo por mi ventana…

L: (ups!) ya.. normal (pucha mare… ya vere que hago) ya.. me avisas para saludarte.

En ese momento, di rienda suelta a mi memoria y recorde los reconditos pasajes producto de mis largas caminatas por el corazon de Miraflores, y no recuerdo muy bien por donde, pero llegue a la Municipalidad por Pardo, y asi evite que me viera Martin.

Porque no queria que me viera? Sencillo, imaginense esto: pantalón jean apretado (en el mal sentido de la palabra) un polo de huecos negros que mas parecia de vedette, totalmente transparente, un brassierre rojo, apretado, que me triplicaba el volumen del pecho, un sacon negro y grueso de cola larga, maleta negra con una estrella roja al medio, y para rematar… un par de zapatillas rojas con bordes aun algo blancos. Porque me puse eso? Pues no habia lavado mi ropa y era lo unico que me quedaba limpio… ah! Me olvidaba.. cuando llegue a Larco, comenzó uno de esos soles … que me hacian sudar como loca, pues si me sacaba el saco…. Los rollos, y los pechos descubiertos a la vista del publico…. Paso.

Pasaron dias, semanas después de esto, y creo que fue las visperas de alguna celebración del año, no recuerdo cual, pero hacia frio… entonces pudo ser junio o diciembre, eran las fechas en donde mi buen amigo Pedrito traia a vender sus vinos de Chincha, me encantaba el vino de higo o de pasas…toda una delicia… fue a mi oficina y me dejo un par de vinos. Como repito, se acercaba una celebración, y siempre pedia dos, uno para mi familia y otro para mi padrino.

No sé porque, pero tomé el telefono, esa misma noche, y llamé a Martín, le conté que tenia un vino, él me dijo que tenia un whisky, yo le dije que tenia tiempo, él me dijo que tenia pringles, y así fue que me encaminé hacia el edificio entre Shell y Larco (...)


Continuara...


PD: Esta historia es larga, por eso la he puesto en dos partes, mas tardecito.. la segunda parte.

1 que no se callaron:

Cinthya Castillo dijo...

tmr! ya se me staba haciendo awa la boka con eso dl vino y los snacks...
En fin lo leere mas tarde... aora tengo ke chambear y mas tarde clases!... asi k terminalo!... ke kiero terminar de pasar la saliva :P
Ah! y lo de tela fue cumplido, es ke 100pre busco alguien mas telaraña ke io xD!

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails