sábado, 6 de septiembre de 2008

4 Sorda, ciega, sordo- muda y coja! estoy hecha mierda


Mis queridos lectores (creo que ya son 2 :) ) gracias por visitar este tontito blog, y disculpen por el anterior post, sé que no seguía el ritmo de lo que venia comentando, y es que lo copie de uno de los escritos que tenia por alli guardados hace unos meses.

Les comento que me vino la mala racha... que paso? bueno.. la pregunta seria que no paso.

La peke, tuvo una inflamacion en los ojos (no conjuntivitis, su globo ocular estaba blankito, asi que no era eso) pero, de tanto limpiarle sus legañitas, a mi si me dio la conjuntivitis, primero en el ojo derecho y normal porque miraba como quien guiña el ojo y me sentia suecsi (sexy pe compare) y asi, segui normal, mujer fuerte no se hecha a morir por un ojo inflamado.

El lunes (creo que fue el lunes) ese dia que hubo una lluvia fuertisima en Lima, acompañado de losvientos huracanados (ya...mas teatrera yo) se me antojo una mazamorrita morada que la venden a unas tres cuadras de mi casa, con su respectivo arroz con leche, y me veo y yo estaba en shorts, (y es que en casa estoy comoda asi pex... ademas habia lavado mi ropa hace dias,- gracias Sra Sam-Sung!!! ....pero por las lluvias continuas no secó... PLOP!) fui a ver la ropa y curiosamente el lompa mas seco era el mas mojado :S y ya ke chu! dije.. yo soy inmune a mi no me pasa nada yo soy heeeeeeeman!! (asi me decian en la universidad esos conchesuma), fui donde mi sobrina (alli si agradeci que mi familia viva cerca) y le dije.. te dejo a la peke peeeeee... ya vengo.. ya tia Lali, asi me dicen mis sobrinas, (de lalisett. PLOP!...) y así, con mi cafarena me tapé la boca y camine como Harry Potter ante los dementores...brrr!!! la primera cuadra normal, la segunda mi lompa se manchó por todos lados de lodo.... la tercera cuadra, el frio hacia que mi lompa casi se congelara, como cuando metes agua al frizer... laca, pensé... no se como pagué y recogi la mazamorra con leche, di la vuelta y me fui rapido a mi casa... el regreso fue peor, mi cafarena ya no bloqueaba el aire y pasaba de frente a mi nariz y mi boca, y mi ojo derecho se jodio mas, de lo inflamado que estaba, acabó recontra rojo, recontra inflamado y recontra feo.

Llegue a casa pero el mal ya estaba hecho, una fuerte gripe (o como sea que se llame) ya se habia apoderado de mi, sumado a que un ojo ya habia contagiado al otro, imaginen mi cara. buuuu!!

Ayer, mientras estaba en la compu (para variar) y la peke estaba durmiendo, senti que se habia despertado... pero despaciito se bajo de la cama, y dije vendra hacia aki y me preguntara mama shaki? o cumushaki? (traducción: "mamá estas aqui?, como estan aqui?") pero no! la chikicita se habia ido hasta el baño corriendo, y como le encanta el agua, pensé, ahorita se mete al water, y entre que me paraba de mi sillita comoda y me disponia a correr hacia el baño, pisé mal y PLOP! caí sobre mi pie derecho y señores.. me lo luxe (traaaaducción: me lo jodí).

Ahora, tenía los ojos rojos, y con la fucking lagaña, y sin poder ver bien eso era lo que mas me molesta, la garganta y la nariz hecha mierda y ahora el tobillo derecho cojo.... ay Dios mio que mas me falta!!?? pensé... y hoy en la mañana desperté con mis ojitos chinitos pegados, sin poder ver nada, y al hacer un lado al medio limon y levantarme a tientas, senti una punzada horrible en mi oido derecho... y makine y makine mientras me lavaba los ojitos con agua tibia, para esto, el medio limon ya se habia levantado, y mismo Homero Simpson me dijo.. mi desayuno?? me censurarian el blog si les cuento todo lo que le dije... pero todas las lisuras que de él mismo aprendi, se las dije, y despues me dijo gorda, pero ke te duele?? como explicarle que TODO! aaaaaaaaaahh!!!! mi oido me esta doliendo y se me ha tapado!!! le dije, y lo peor que no se porqueeeeee!!!???!!! buuuuuuuu!! a llorar, si estuviera en la casa de mi mami.. esto no me pasaria, mi mami me estuviera trayendo las mil pastillas, las mil hierbas y macumbas que ella hace desde que yo era niña... por un momento, me pasó por la mente querer regresar a mi casa y que mi mami me cuide, pero entre todo el moco, las lagrimas y las lagañas surgio un recuerdo que hizo que mi cicatriz (si señores yo tambien tengo una cicatriz! no en la frente, no en forma de rayo, pero si esta bajo mi ombligo y para mi es mi cicatriz misma Harry Potter) punzara y me hiciera recordar que ahora la mamá soy yo.

En fin, recordamos que hace casi dos meses que me habia estado limpiando el oido, se me quedó la punta de algodon dentro y por mas intento que hicimos, no salio, asi que imagino que ya esta haciendo efecto y por eso me duele tanto el oido interno y no oigo por el mismo.

Fue alli que entendí que mujer fuerte con tantos cachibaches encima no es fuerte pa seguir pa´lante y si, lo admito me heche a morir...

En resumen, estoy misma Shakira, ciega sordo muda, y encima coja! solo falta mi túnica gastada y soy la tia abuela de Ron Weasley! y ahora que es sabado, me estoy movilizando en la super silla Nimbus 2000, que me sirve misma silla de ruedas pa moverme por todo el depa.

Bueno y con esto termino mi diagnostico, sin antes contarles que acaba de tocar mi puerta mi mamita kerida y vino con unas pastillas medias raras, unas yerbas de color blanco (WTF!), sus dos bolsitas de té y sus dos limones, para ke me tome las yerbas con té y limon y las pastillas :S cada ocho horas... ojala y funke...



Hombres hay por montones en el mundo, pero mamita... solo una

(aki la canción de Juan Gabriel amor eterno y el respectivo buuuu....)



4 que no se callaron:

Cinthya Castillo dijo...

Ay Lishe Lishe!

K pena por ti spero k te recuperes...
Y si, aunke una ya sea adulta o sea mama (aunke no lo sea yo aun) siempre, por siempre necesitaras de mama, con sus pastillas, sus mengurges y yerbas de nose de donde las sacan, pero con eso ellas te curan, o es ke kizas el simple hecho de ke ellas sean las ke te lo dan te cura, su sola presencia y el hecho k te dediken un pokito de su tiempo te engrie y te hace sentir niña de nuevo.

Naa como las mamas, aunke a veces te 'jodan' la vida, naa como ellas.

Yo hace poco stuve con una laringitis d lo mil diablos, y mi madre me daba mate de coca para hacer gargaras, uña de gato, pastillas, vinagre bulli (nose si asi se escribe) pa la fiebre, solo le faltaba venirme a limpiar los mocos! xD!

Obviamente asi despiertes cada mañana con el mejor hombre del mundo, ni mil de ellos se comparan a la mama.... weno a la mia no... asi m haga la vida imposible a veces... =P

Besos, y mejorate!

Anónimo dijo...

Duele, duele, te lo digo yo, que ya pataleo con un casi inofensivo ursuelo (del cual, desconozco casi todo, incluso su correcta escritura).

Bueno, espero que ya estés mejor, de todos modos le diste una buena muestra de fuerza al resto del universo.

Lisett dijo...

Tintia gracias otra vez por tus palabras... pero parece que esta vez mamá no la chuntó...
la recuperación era solo momentanea... y aunque ya me siento un miligramo mejor, me sigue jodiendo el alma :´´´(


Gracias otra vez y un besito a tu ´ama :)

ALguien por alli dijo una vez...
Si una chica es buena es porque su mamá la crio bien.. en kambio si es rukita.. su mamá ni se preocupó....

Creo que mi mamá no decidio ke yo fuera asi XD pero caballero pex...

Rukita y con orgullo ! xD

Besos amiga.

Lisett dijo...

Gracias Raúl,

no, no estoy mejor, esto esta que empeora, justo ahora para leer sus comentarios tengo que hacer un esfuerzo para abrir mis ojitos... tu ya sabes lo jodido que es, y ademas el brillo de la compu no ayuda...

Pero vere como le hago mañana...

Gracias y gracias por tus palabras :)


Un beso!

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails