viernes, 5 de septiembre de 2008

2 Harry Potter vs Daniel Radcliffe ¿Cual es mas guapo? Sincronizaron alguna vez?

Queria escribir sobre esto hace tiempo, ya que Harry Potter (Daniel Radcliffe) ha crecido conforme las peliculas, pero lo curioso es que la edad cronologica y la edad real de Daniel muchas veces no ha coincidido, y los looks que le han hecho, lo han convertido en mas joven o en un adolescente, un puber o un casi joven de acuerdo a cada libro que se puso en escena.

Hasta ahora solo van cinco de las ocho peliculas que van a estrenar. Y, es que segun Warner Bros. la ultima pelicula se hará en dos partes ya que es muuuuuuy extensa.

Sigo pensando que, ya debería estar planeandose la serie de Harry Potter, pues lo que sucede en los libros no es lo mismo que se da en las peliculas, y ver en imagenes lo que imaginamos cada vez que leemos un capitulo seria excelente, pero segun mi compañero de gryffindor viktor Kritikon deberia hacerse version anime, mismo drago ball, porque Daniel ya estaria viejito para hacer la serie, si las peliculas acabaran el 2011 aproximadamente... imaginense como ya estara Daniel Radcliffe.

Pero imagino que esto no le gustaria para nada a Rowling, ya que un anime dennota lo oriental de su contenido, es decir, que los personajes son jaladitos, ocurren en platós del oriente o cosas asi, y segun tambien dicen , Rowling al dar la autorizacion a Warner para hacer las peliculas, sugirio que todos los actores que participaran en las peliculas sean netamente ingleses, osea jeloou??? ella tambien esta a favor de la pureza de sangre que tanto critica en sus libros?

Eeeeeeeeen fin, lo que si quisiera es que participe gentita oficial de Harry Potter de cada pais en donde exista un club de fans o un blog como Blog Hogwarts para que coolaboren con el desarrollo de esta serie que ... seria genial.

A continuacion, mi humilde comentario sobre cada look que le dieron al pobre Daniel en cada pelicula ya estrenada.


Harry Potter y la piedra filosofal: Harry se entera que es mago, y aun tiene 11 años cuando va por primera vez al colegio, Daniel tiene ya trece años, y el peinadito que le hicieron, recontra inocenton, lo hace parecer hasta de 10 años y eso sumado a su figura delgada y su carita de niño bueno lo ayudo bastante. En cuanto a el uniforme,la tunica negra con el logo de la casa a la que pertenece el estudiante, el chaleco plomo claro, y la clasica chalina y corbata del color de cada casa, hasta con un gorrito en forma de triangulo, que de veras se veia feita.



Harry Potter y la Camara Secreta: Estrenada la pelicula el 2002, Harry Potter tenia ya 12 años, pero Daniel ya tenia 14, ya le hicieron la raya al medio en el cabello, aunque en los libros se dice que harry tiene el cabello casi parado o casi tan recio como el de mi hermano xD, trataron de ponerselo lacio pero algo despeinado, otro detalle, Harry tiene el cabello negro y Daniel lo tiene castaño oscuro.... mmm.. no se fijaron en eso? otra cosa... Daniel tiene las cejas muy pobladas, es decir, sin lentes se ve recontra cejon, pero en las peliculas... como que se le ve menos cejas.. lo depilaran para las peliculas? para que se le vea mas aire inocenton?

En cuanto al uniforme, ya no usan el sombrerito negro, todo el uniforme continua normal, salvo la tunica que ya no tiene el logo de la casa, es simplemente negra.


Harry Potter y el prisionero de Azkaban: estrenada el 2004, Harry debio de tener 13 años, pero Daniel ya tenia 15, creo - personalmente- que este es el mejor look que se acomoda al verdadero personaje de los libros, el cabello recontra desordenado, la prescencia descuidada, y asi. En cuanto al uniforme, la tunica cambió, se le volvio a poner el escudo de la casa correspondiente a cada alumno, y ahora el chaleco y/o chompa interior era ploma oscura, tirando para negro, la tunica, tenia ahora un plus, tenia como una especie de capucha que venia desde el pecho, con el color de la casa de cada alumno, esta tunica se conservó hasta la pelicula cinco, la seis (segun las fotos de blog hogwats) parece que tambien tendra la misma tunica.



Harry Potter y el Caliz de Fuego: estrenada el 2005, Harry con sus 14 años se somete a uno de los Torneos mas dificiles y peligrosos de esas epocas, El torneo de los tres (bueno con el 4) magos, donde compite contra el guapisimo Cedric Diggory, Viktor Klum y Fleur Delacour. Daniel ya tenia 16 años, y luce cada vez mayor, pero sigo con la idea de que le depilan las cejas para que las hagan menos espesas, porque en si como repito, Daniel las tiene bien abundantes.

En esta pelicula, se ve el uniforme del Torneo, de cada uno, el de Cedric es de un un color amarillo oscuro con negro, y el de Harry el clasico Escarlata y negro de Gryffindor, la túnica es la misma que el de la pelicula tres. El cabello, mas abundante aun que el de la anterior pelicula, y mas despeinado que nunca, cada vez Daniel se parece mas a Harry.

Harry Potter y la Orden del Fenix: conforme las peliculas van avanzando, Harry y todos los personajes van tomando un tono mas oscuro, y a Daniel ya se le ve mayor, (se le ve bien xD)con 17 años encima, el cabello corto ya mas reformado, la cara mas perfilada (como la de un hombre ya no como la de un niño) no contrasta mucho con Harry, que recien tiene 15 años en esta pelicula, junto al Ejercito de Dumbledore, conocemos a Luna Lovegood y vemos el primer beso de Harry con la chinchosa de Cho Chang.



Harry Potter y el Misterio del Principe (o el Principe mestizo): aun no entiendo esta diferencia, ya lo busque en la Wikipedia y aqui esta el motivo : A pesar de que la novela original en inglés tenía de nombre Harry Potter y el príncipe mestizo, el título fue cambiado a Harry Potter y el misterio del príncipe para la versión en español, haciéndose lo mismo con la película. No puedo decir mucho de esta pelicula pues aun ni la han estrenado, ni lo haran hasta el proximo año (PLOP!), pero Daniel ya tiene aqui 18 años y segun esta imagen de Blog Hogwarts, el uniforme es el mismo, pero la cara y el peinado de Harry se reformo nuevamente, adecuandose a el joven de 16 años que se enfrenta a monton de cosas en esta pelicula (les diria mas pero... mientras leia el libro 4, la peke me rompio el reproductor y no pude acabar de leerlo, de frente me saltie al libro 7, que este año me fue obsequiado para mi cumple por mi medio limon, cosa que le agradecere eternamente)



Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: No les puedo dar spoliers acerca de esta pela, porque aun ni se hace, pero Daniel se va asi en este año que ya tiene 19 años, imagino que asi se verá en esta serie de dos peliculas que se rodara a partir del 2009.



Por ultimo, una imagen que encontre por alli (http://harpo.blogcindario.com/2007/07/00827-harry-potter-y-la-orden-del-fenix.html) para que se rian un rato :P



)


2 que no se callaron:

Frankie dijo...

jaaaa!! esa última imagen! xD
Pero la hicieron unos H/Hr pues!

Le hubieran pintado el cabello de rojo para que sea Ginny! [lo dice un hincha confeso de H/G pues xDD]

Lisett dijo...

Frankie!! gracias por tu comentario!!!!!!!!

Eres una celebridad bloggistica que me escribe !!! yeeeeeeeeeee!!!!!

Hubiese sido una locura que harry se kede con Hermione... ya ke mas que una pareja parecia su mamá de lo renegona y mandona..! pero... tampoco me gusta Harry/Ginny.... me hubiese gustado ver que pasaba Harry/Luna... eso si hubiera sido la muererererte!

Gracias otra vez Frankie!

Lisett

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails