Mostrando entradas con la etiqueta profe de computacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta profe de computacion. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de diciembre de 2008

8 Algo de reencuentros, decepciones y mejores amigos.




Miña  cumple años, reunión fija y entretenida. Cosa rara que se me haya dado el tiempo para poder ir al fin a una de las reuniones que organizaba (casi siempre no podía ir y motivos siempre aparecían a ultimo momento, quedando siempre mal).

Ya celebrábamos veintitantas velitas, una carrera acabada, varios kilómetros recorridos, amores nefastos y tontudeces que pasamos en casi diez años de conocernos, ella mi mejor amiga, mi compinche en estupideces, mi pañuelo de lagrimas, el eco de mi risa, y la creadora de las preguntas mas cándidas que he escuchado en mi vida ( Lis…, ¿una va a un hospedaje a quedarse cuando llega de un viaje, no? porque es raro que él me haya querido llevar a uno cuando aun estamos en Lima. – Silencio absoluto – No amiga, un hospedaje es igual a un telo esto es, si tu pareja te dice ´vamos´, pues ten por seguro que lo que quiere no es exactamente ir de viaje)

En fin, ese día estaba por demás comprometida a ir, ya no tenia a un jodido padre que me fiscalizara horas y entradas, así que no había excusa alguna. Pero la pregunta era… a quien llevo?... se me ocurrió avisar a mi pataza de años Eloysorio, pero sabia que si el iba estaría tras de Miña (siempre hubo algo raro entre mis dos mejores amigos) pero igual lo invite (alguien tenia que poner las sangrías). Y tambien le pasé la voz al ex que se hizo amigo, que curiosamente estuvo disponible en ese momento y él sería mi acompañante ese día.

Al profe de computación, no lo veía en casi un año, habíamos terminado la relación después de seis meses muy profundos de ser pareja. Y, realmente fueron muy densos esos días, ya que trabajábamos en la misma institución y además era el verlo todos los días y los fines de semana, cosa que no me aburría para nada, por el contrario me daba nuevos motivos para quererlo cada día más.

Él, alto, espigado, de aspecto simple, pasaba desapercibido cada vez que lo trataba. Solo recuerdo que algunas de las veces que llegaba tarde a mi escritorio en el Municipio, e ipsofacto quería checar mi email no había internet en la maquina viejísima que me asignaron, así que llamando a soporte técnico, siempre me enviaban a este jovenzuelo que solo decía dos palabras, solucionaba el problema, una sonrisa y adiós.

A pesar de que el fin no fue en buenos términos, seguíamos siendo amigos a pesar de muchas cosas. Una llamada, un mensaje de texto, un mail, cosas así nos mantenían comunicados a la distancia.

Ese día, Eloysorio me buscó en casa, y en el camino recogimos al profe de computación, quien salía una vez mas, tarde del trabajo. Eloysorio, con la sinceridad que siempre lo caracterizó, me dijo al oído: “ese es el pata?”, “Sí, es él” respondí. Y, es que, repito, El profe era y es un hombre sencillísimo y muchas veces, eso no resulta agradable a los ojos de algunas otras personas, quienes lo miraban con cara de “te hubieses puesto otra cosa encima y te quedaba mejor”. No puedo negarlo, yo muchas veces era una de esas personas, pero siempre criticaba a los demás y no a mi queridísimo ex, pues ya lo había visto con short, terno, polo y/o camisa, y para mí siempre se había visto guapo.

En fin, El Profe se sentó a mi lado camino a Nissa, me miró, sonrió y dirigió la mirada a la ventanilla del chofer, se le notaba nervioso, yo también lo estaba, y es que en todo ese tiempo pasado, nunca habíamos ido juntos a bailar, ni como amigos, ni como pareja. Siempre la habíamos pasado caminando, paseando y viajando, pero en una disco, no habíamos estado.

Sangrías iban y venían, Miña y yo ya estábamos divariando. Ella no se perdía ninguna pieza con Eloysorio, y bueno, yo, bailaba sin parar con el Profe, unos reggaetones, unos merengues, unas salsitas, unas cumbias (que es lo que estaba de moda por esas épocas)… abrazos van, abrazos vienen, no me culpen! Así se bailan ahora estos nuevos ritmos!... cosas al oído por aquí, otras por allá… un te extraño por aquí, un no debimos terminar por allá…una canción al oído por acá, otra por allá (sé que no podré olvidarte, por eso pido que me olvides tú, yo nunca dejaré de amarte, por eso pido que no me ames tú…) abro los ojos y estoy bailando una canción de Olga Tañon, colgada de su cuello, sacudo la cabeza y me separo de él.

Realmente palteada voy de su mano a nuestra mesa, donde estaban los demás y aún adormecida me siento al lado de Miña para querer contarle lo que esta pasando, pero ella jugando con el aro de matrimonio de Eloysorio ni caso me hacia. No podía creer que le había pedido matrimonio a mi amiga, cuando él ya estaba hace algunos meses casado… todo lo que hace el licor, crea fantasmas en tu mente y hasta te hace hacer cosas que de verdad siempre quisiste hacer pero no podías, ahora es que ya entiendo el porque se consume tantas cervezas en reuniones, y el porque siempre acaban en peleas, besos o reencuentros.

En fin, las sillitas que hay en esas pequeñas mesas de discoteca, por más que no se quiera siempre acaban amontonándose, debido al poco espacio que produce la gente que va llegando poco a poco al lugar. Me iba dando cuenta que cada vez que regresábamos allí, El Profe juntaba poco a poco su sillita a la mía, querrá conversar mejor conmigo, pensé, y yo también me acercaba a él, hablábamos de sus proyectos, de lo bien que lo habíamos pasado juntos hace ya un buen tiempo

Tu sabes como provocarme, y yo a ti, mejor dejemos de jugar que podriamos hacernos mucho daño nuevamente , fue lo primero que pensé decirle y no se lo dije.

En sus ojos no veia ni pizca de recuerdo, mucho menos algun trocito de amor… la lujuria de un largo periodo sin sexo, le hacia decir cosas que sé que no pensaba, pero no faltaban las palabras que solamente él sabia decir, tocar los puntos que sabia muy bien me harian reaccionar, y en el momento en que ya se estaba lanzando contra mi, se lo dije: Tu sabes como provocarme, y yo a ti, mejor dejemos de jugar que podriamos hacernos mucho daño nuevamente.

Me fui con Miña al baño, para contarle lo que estaba pasando, pero... para variar, ella no se acordaba de nada.. y solamente atinaba a reir... pero.. para cuando regresamos a la diminuta mesa, El Profe, ya se había ido, y solo estaba mi buen Eloysorio con dos jarras de sangría más... que entre Miña, él y yo nos las acabamos.
A las cuatro y algo de la mañana, comenzamos a cantar calabaza.. cada uno a su casa..  Miña se fue por su parte, con su prima y su enamorado hacia el norte, y yo cargué con Eloysorio hacia el sur, mi amigo estaba muy tomado y no lo iba a dejar solo... asi que tentando a la memoria lo dejé en la puerta de su casa, con su mamá recibiendolo.
Desde ese momento, el Profe no me toca mas el tema, dice que se fue rápido porque tenia que trabajar temprano al dia siguiente, se disculpó y ya no hablamos de otra cosa que no sea su mamá, mi hija o el trabajo... 
A los muertos dejarlos en su tumba no má.. pa´ ke revivirlos si estas bien sin ellos :)





PD: El nickname de "El Profe de computación" se lo puse porque él sigue trabajando en la Muni, pero como profesor de computación... ademas me pareció mas justo llamarlo asi, porque "el Flaco" o "El simplon" sonaban muy despectivos :P

domingo, 28 de diciembre de 2008

17 Cuando la calentura le gana al fin de mes...caballero no ma :)

La verdad que este año fue fenomenal (aunque sea en esta vaina de los blogs)
Comenzé comentando yo misma  mis post.. y es que nadie me leía.. ¬¬´ ...

Pero ahora muchos de ustedes lo hacen y les agradezco infinitamente,
que se tomen un tiempo para ver que escribe esta loca -casi- treintañera...

Así que hoy,
pondré un remake..
es decir,
les pondré un post mio de hace unos meses atras,
la entrada original esta aqui
pero la pondré para que se  vacilen un rato.
Ojito: le agregué algunas cosas.. que creo que me faltaron la vez anterior :)

Un besote para todos y todas!





En un telo yo?




La primera vez que entre en un telo tenia 16 años, habiamos ido de viaje de promoción a Huaraz, y en un colegio de mujeres, todo tranqui no mas... (nos habian mandado a una mamá por habitacion para que nos cuide), pero en esas épocas ... era mas feita de lo que soy ahora, alucinen que mi primita (ahora comadre) me habia mandado a ondular el cabello, y como lo tenia corto, imaginense como me kedo... yo parecia una zambita cabezona! y peor aun cuando estaba mi cabello seco.. alli me gane el apodo de "chozita".. wwaaaa!! esos dias!! cuando me makillaba con un labial rosado fosforecente.. waaa!!!!.. no sabia las maravillas del maquillaje y los tintes...era recontra lorna.. (bueno lo sigo siendo)

La vez real que entre a un telo... tenia 21 (o 20) no recuerdo..... tampoco recuerdo el nombre, pero era recontra misio, al que mi estudiante enamorado me podia llevar. Recuerdo ese dia... no fui a la universidad, y regresabamos de pasear un poco lejos (nos fuimos hasta Chosica tempranito) y en el camino hablabamos sobre ir a uno o no, lo unico que pasaba por mi cabeza era seguro que pasa el carro de alguien y me ve entrar al telo!... y si la recepcionista es mi prima lejana y le cuenta a mi mamá? ... y si entramos los dos juntos y justo por la vereda pasa el amigo de mi hermano? .. le hice tantas preguntas, y dimos tantas vueltas que.. me dijo: No lo pienses y entramos de a una! .. cerre los ojos... me cogí de su mano y entramos...

Recuerdo que yo estaba de mil colores, con mi maletita llena de libros, notas y chicles, pero aunque no lo crean y me digan "si claro como tu digas"... no hicimos nada. solo vimos tele... yo estaba tan asustada, que todo me parecio horrible, hasta él.. pero menos mal que esa excusa me sirvio para terminarlo... no..! yo a hombre posesivo no le permito NADA!

Paso mucho tiempo para que cambiara de parecer, porque a raiz de esto pense, los telos son horribles, tienen un solo baño en comun para todos los cuartuchos, las camas huelen a pedo y no.. no voy a ninguno nunca mas! pero... la experiencia me enseño otras cosas.

Ya con el tiempo, comprendi que nadie me miraría si entraba a un telo, (ese miedo que te meten desde chikita en el cole o tus viejos cuando te dicen "yo soy dios, estoy en todos lados y todo lo que tu hagas yo lo sabré" )

Cuando comenze a salir con mi miope pelucon, habia todo un ritual antes de entrar a uno, primero... tendriamos que ver donde ir (un lugar bien lejano donde nadie nos conozca), segundo, teniamos que ver que tuviera cochera (aun sus papas le prestaban el toyota guinda) y por ultimo, veiamos por internet si el lugar era bonito y tenia servicio a la habitacion, el clasico encuentro en San Miguel, tirados en la cama abrazados comiendo chifa (ojo comiendo chifa no chifando xD) tomando unas cuzqueñas heladitas, y viedo tele... creo que eran los momentos mas tranquilos que teniamos en todo ese trajin de la universidad y el trabajo... conversabamos y conversabamos hasta que llegaba la noche y regresabamos hacia su casa para que despues él me embarque en la 21.

Es curioso, pasamos en ese plan casi 2 años, entre escapadas de clases, recogidas al trabajo, excusas tontas y mucha adrenalina, nos embarcabamos hacia San Miguel no tan seguido, pero si lo suficiente para relajarnos un poco... OJO.... nunca hicimos nada... siempre fuimos mas amigos que enamorados y eso (gracias a Dios) aun continua... mi amistad con mi querido miope pelucon todavia esta.. no me falta un mail, un mensaje de texto o una llamada preguntandome como estoy, y enterandome de como le va ...

La primera vez, fue .. fue.. emocionante.

Lo amaba, él a mi, fue para los dos la primera vez, y eso es todo lo que tengo y puedo decir.

Ya despues, era todo un ritual... él entraba primero, yo me quedaba en la calle, siempre he tenido una especie de trauma - roche cada vez ke entraba, primero solia pasar frente al telo fingiendo ke iba a otro lugar y de reojo le echaba una mirada, al llegar a la esquina me paraba como quien espera combi mientras me preparaba psicologicamente para entrar, luego volvia a pasar esta vez por la acera de enfrente y nuevamente en la eskina lo pensaba una y otra vez mientras me imaginaba ardiendo en el fuego eterno, este proceso en sus inicios duraba cerca de 2 horas, 2 largas horas donde me sentia "pecadora".

Recuerdo la propuesta mas estupida y graciosa que mi cacheton me hizo la primera vez.

Caminabamos por Barranco, como todos los sabados de ese año, y conversando y conversando.. me dijo señalando una esquina, "mira esas estrellitas de por alla" .. yo dije.. "oh que romantico.. me esta enseñando las estrellas del cielo" .. no.. el weon me enseñaba un telo que tenia cinco estrellas (creo que fue la unica vez que vi y entre a uno asi) la gracia le salio cara... muuuy cara...

Acabé con la nariz dislocada en el Casimiro Ulloa, él colorao toda la noche, y peor aun palteadazo por dejarme en mi casa, tarde y con un parche en la nariz.

No te olvidaré cacheton solo que ten en cuenta que todas no somos superchicas y hacemos malabares al amar.

Hacerlo de enamorada es otra cosa...
todo es color de rosa y nada te incomoda..
solamente pocas veces me pasó algo así... mi Profe de computacion puede dar testimonio de eso :)
Pero cuando la economia no esta tan buena como siempre... y las ganitas le ganan al fin de mes... que se hace?
Caballero no ma..

Hay telos desde 15 soles:
Por lo general no son recomendables... son de esos que tienen baño comun con otros cuartos, paredes y sabanas recontra cochinas, como si no las hubiesen cambiado en semanas, y tienen pintas en las paredes con frases y cosas obscenas.. pero lo preocupante esta en las sabanas... si contraes alguna enfermedad de alguien anterior que tuvo y estuvo alli? paso...

De 30 a 45 soles:
Quizas sean mas pasables, algunos tienen "jacuzzi" que no son mas que tinas simples, ni sikiera de hidromasaje, los cuartos son mas decentes, y el baño dentro de la habitación, son preferibles y son los mas caletas, no como los anteriores, que se hayan en avenidas y mercados.

De 100$ la noche.. en adelante..
Ideales.. servicio a la habitacion, todo impecable.. perfecto.


Solo decir algo.. algo final..

CUIDADO.. sumo CUIDADO...

antes que la calentura esta la precaución...

Los profilacticos no cuestan mucho y son ideales, no tanto para evitar embarazos no deseados, sino para prevenir enfermedades que no tienen remedio alguno. 
 

martes, 9 de diciembre de 2008

6 Mis chapas y yo

Nota: para el amigo extranjero “chapa” es igual a sobrenombre, nickname o apodo aquí en Perulandia.


Desde chiquita pensé que mi nombre era fea, pues todos me llamaban así (bueno hasta ahora me lo dice mi padrino) y no tuve ni tengo ningún resentimiento si me llaman así, en parte lo agradezco pues no me ofendo ni me molesto cuando en cualquier lugar me miran como diciendo: de donde salio esta marciana? Que fea por mi mare! Yo me siento una diva, les sonrió con mis dientes disparejos y sigo caminando.

Mi mami siempre me dijo Lis y es que le era mas fácil llamar a sus dos hijos así: Liiiiiiis!!! Criiiiiiiiiiiis!! A desayunar!!!! Y es que mi hermano menor se llama Cristian, y aunque siempre ha parecido mi hermano mayor (por ser como es, tan diferente a mi) siempre se le considero el chiquito de la familia, por eso el resto de mi familia le dice chato aunque sea mas alto que yo, mi papá e incluso hasta de mi medio limón (quien no es mas alto que el? :P)

Mis sobrinos me llaman tía Ché, creo que les resulta más cómodo.

En la Universidad comenzaron a llamarme marciana porque los primeros días de clases no abandonaba mi look punkeke, recuerdo haber ido el primer día toda de negro con los labios azules y con el cabello rapado por debajo de mi melena de mechones azules :S, esa chapa se prolongo durante los años, y ya con el cuartel de feas comenzaron a llamarme lichi, marci,ojona, o cosas asi.

Con mis flacos era otra cosa, la chapa que mas me gusto fue la que me puso mi chiquillo iqueño, en una carta me dijo: eres una chinita de ojos grandes, así como los de los anime...lindo no? ... porque termine con él? ah.. porque me mintio con su edad, tenía 18 cuando me dijo que tenía 24 ... PLOP!
Mi Angel Custodio me decía cosita rica sabor a pollo ya ya! Ríanse ... pero hablaba de mi eh.. no de mi cosita :P… pero así me decía peeee!!! Porque decía que no había nada mas rico que el sabor a pollo

Mi miope pelucón me llamaba (y hasta ahora me llama) Lissy, también me gusta.  
Mi profe de computación me decía gordita ¬¬ cuando estábamos juntos, y ahora que ya no, me dice china y yo le sigo diciendo que no soy china, que tengo los ojos grandes y no me gustan para nada.
Mi medio limón me dice chata, cosa curiosa porque soy más alta que él.

Yo no me hago ni me hice problemas nunca, a todos los llamaba gordo, así no me quinceaba para NADA y todos se sentían especiales y yo no metía la pata, pues en mis cinco minutos de jugadora, llegue a tener tres citas por semana, con diferentes patas y nunca la llegue a malograr. (maeeeeeeeeeeeeeestraaaaaa!! :P)

Tú que chapa me pondrías?
 
(Nota 1: prepárate para ver esta foto, no vaya a ser que te dé hipo) 


(Nota 2: Es la foto sin casi nada de maquillaje, ni de peinado, ni de arreglo, para que tengan una opinión mas imparcial – no cuenta que la foto sea de hace veintiseis años no? :P)



Y a ti... como te dicen?
A ver sorpréndeme… :P

                                                                                   

lunes, 25 de agosto de 2008

0 Aventuras en la Muni.... De como conoci a Toño de Libido (Parte 1)

Si, ese pata del medio es... medio rarinchi.. pero.. en fin ^^
aki la banda completa... a mi me fascina Manolo...pero al ke conoci fue al otro ¬¬



Trabajaba en la Municipalidad de Miraflores, y casualmente me toco modulo (dicese de aquella persona que no chambeo bien la semana que paso y la mandaron a atender al publico al primer piso ¬¬) y entre que encontraba un modo de ponerle messenger a mi compu sin ke se den cuenta (en esas epocas tenia a mi profe de computacion de mi bando, en lo que era soporte tecnico de la municipalidad) y que intentaba comerme el turron que el policia municipal de la puerta me vendio (para pagar a fin de mes... viejo cuento.. no pasaba de tragarme con mi family cuatro turrones hasta fin de mes... no me salia a cuenta ¬¬) y entonces... ya por la tarde.... chekando la puerta principal (a veces entraba cada pata.... mmmm... xD) y derrepente veo entrar a un pata pelucon, alto, y con una mica rara :s ... pensé.. mi pelucon miope???? y es que siempre se parecio a él.... cuando estabamos en la universidad siempre lo jodian con que se parecia a él.. pero en fin... el patita este entraba con otro mas chikito, de rulitos, pero mas decente.... piensa rapido lisett... piensa rapido.... " Manolo!!!" dije... y en mi cabeza pensé "estupida!! no es Manolo!! es Toño de libido!!! aaaaaaaaaahhhhhh!!!!" la vaina fue que cuando grite Manolo! el weon volteo y se acerco a mi modulo... y yo.. aaaaaaaaahhhh!!!!!! me paré en one... le dije.. que michi le dije.. no se!!!!... pero la vaina era que hace una semana atras me habia comprado el ultimo cd de ellos... Lo ultimo que hablé ayer, y la vaina era que.. le dije.. "Nicotina, chevere esa canción, que se le dio a salim por ayudarte a componer esta vez?"... y Toño me dijo "ese weon... componer?? naa... solamente hizo la parte en ingles" xD...y yo... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!... "Tu trabajas para Defensa Civil?".. me dijo... yo.. ete.. pucha que roche..!!! tenia mi casacon de defensa civil.. esa azul con rayas que brillan en la oscuridad... en ese momento kise kitarme la casaca.. pero roche ... asi que le dije.. "si, que sucede? te ayudo en algo?"... .y él sonrio y me dijo "vamos a traer a babasonicos para fin de mes... que es lo que tengo que hacer?" y yo.... "aaaaaaaaaaahhh!! babasonicos!!! aaaaaaaahhh!!" ... pero a pesar de que mis ojitos chinitos brillaban no lograba decir lo que para mis adentros pensaba... aunque gritaba y gritaba por dentro... nada.. yo? lo mas profesional y atenta que pude.... "si quieres te llevo con mi jefe, y alli vemos en que te puede ayudar"... "yap.. sale.. por donde vamos?"... y yo.. aaaaaahh!!!.. vamos por el ascensor.. son solo tres pisos pero.. aaaaaahh! en un ascensor con él.. aaaaahhh!!!!!... la vaina que lo lleve donde mi jefe.. hablo con él un rato y yo ya me bajaba para mi modulo.. recontra triste por no hablar mas con el... y maldiciendome porque ese dia no lleve mi camara digital ni menos el cd que me habia comprado... y de pronto... "hey"... me llamo.. "como te llamabas"... y yo.. "lisett.. si, dime?"... aaaaaaaaaahhh!!.... "Arana (guaj!) me mando a Comercialización.. conoces?".... claaaaaaaaaaaaaaro!!!! la gerente fue mi jefa cuando yo era practicante!!.. "si, te llevo?"... aaaaaaaaaahhhh!!! ... "Fio (la secre de la Doc Nancy - mi ex jefa-) la Doctora esta desocupada" .... "Lisett -me decia entre dientes- ese no es el pata de libido?"... "siiii.. shhhh!!!.. ahhh!!!!".... entre las dos nos pusimos rojas... "si, ahorita le digo que te atienda".... volteo yo, toda canchera y le digo "Toño, ahorita te atienden... cualquier cosa me avisas.. estoy en mi modulo..." "hey! gracias!." ... me dijo.. y yo.. ahh!!!.... salia de la gerencia.. y me quede un rato en el tercer piso buscando a mis amigas para contarle que estaba Toño de libido en la muni.. cuando de pronto.. salen los dos de la gerencia de Comercializacion, y me ven.. y yo... aaaaaaaaaahh!!!... "Lisett.." me dijo Toño... "Tienes telefono? ...""" WTF!!!!!! pensé... mi fono... tmr!!!!!... ete.... que hago??.. que carajos!!! se lo doy... "sip..." ... a su pata le dijo "oe que te de su numero.. apuntalo"... y me dijo " por cierto.. él es nuestro productor.. estamos viendo tambien la presentacion del disco este 15 de octubre"... el pata se presento.. no me acuerdo por cierto como se llamaba.. pero la cosa ke sako su nextel y apunto mi fono.... "entonces Lisett cualquier cosa te llamamos pex.. porque queremos que este expediente salga rapido para la gente del maria angola.."-... "claro," le dije.. chesss.. no me invitaria a salir.. solamente me pedia el fono para ver su expediente ¬¬ ... que chu! la cosa que habia hablado con uno de los personajes que admire desde chikilla... Despues los acompañé para que salgan.. (otra vez por el ascensor xD)... y en el camino me dice.. "y a que te dedicas"... como explicarle que me habian castigado mandandome a defensa civil (pero eso es materia de otro post) entonces, le dije.. soy abogada (sacando pecho)... y me dice.."él tambien.. entonces son colegas!"... y yo.. mirando al pata mas chikito.. ah que bien!! que chevere... ptmr! pense... ahorita me pregunta de que universidad eres... y roche.. quizas ni conozca la universidad en la que estudié... la vaina es que ... en la puerta de la Muni.. me dice.. "sabias que el concierto sera este quince no?.... imagino que vas a ir...".... para esos dias yo hasta me habia bajado el banner que habia en studio 92, del concierto que habria en la explanada del parque de la exposicion, porque ademas estaria Mar de Copas (mar de cooooo mar de cooooooo mar de copas mar de cooo (8) :P)y un par de grupos mas... pero como seria presentacion de disco, iria un cul de gente.. por eso pense en que no iria.. mas que todo por la gente... y asi le dije.. "ya compré el disco.. pero dudo que vaya.. va a haber bastante gente y...ya despues lo vere por tele".... y pense que me diria, pucha porque no vas.. a pesar de la gente..pero no.. me dijo "falta de confianza.!... andate a zona VIP..." ... y yo... OMG!!!! OMG!!!.... "ah si? gracias !!!"... "llamalo (al productor) mañana y que el te diga donde recoger los pases..por cierto... cuantos quieres?".... estaba tan emocionada que dije "dos"... (cosa que despues me arrepenti).... "listo! asi quedamos!" me dijo... "gracias.. bye!"... no le zampe un beso... caracho!!!!!!.... aaaaaaaaaahhh!!! porque no lo besé!!!! un simple besito de despedida... no!.. recontra coju.... no me lo chape... solo como cholita me quede mirandolos mientras se iban....

Ya despues les contare sobre el concierto, sobre como conoci a Salim y toda la vaina....pero ese dia.. no lo olvidare.. (aqui viene la emocion del recuerdo... aaaaaaaaaaahhh!!!!) de algo valieron mis dias en la Muni... aunque sea sirvieron para algo esos jodidos dias en Defensa Civil... ah! para que se rian un rato.. les posteo parte de una foto mia con mi casacon... porque no pude tomarle fotos a Toño.... ¬¬ ni en el concierto ¬¬

Si, esta era yo hace un par de años ¬¬, cheka las ligas en la muñeca... de los mas antifashion!!





Esta foto me la tome yo misma, en una reuna de Defensa Civil, pero mi cara salio mas grande de lo normal.. por eso la corte.. jojo... cheka el detalle de mi anillo de compromiso en mi manito izquierda... ^^




martes, 5 de agosto de 2008

2 Tan solamente somos, seremos y seguiremos siendo amigos.




Años atras (antes de casarme y sikiera antes de conocer a mi medio limon), tenia un enamorado que..era.. (y es) muy diferente.

Él, alto, espigado, de aspecto simple, pasaba desapercibido cada vez que lo trataba. Solo recuerdo que algunas de las veces que llegaba tarde a mi escritorio en el Municipio, e ipsofacto quería checar mi email no había internet en la maquina viejísima que me asignaron, así que llamaba a soporte técnico y siempre me enviaban a este jovenzuelo que solo decía dos palabras, solucionaba el problema, una sonrisa y adiós.

A pesar de que el fin no fue en buenos términos, seguíamos siendo amigos a pesar de muchas cosas. Una llamada, un mensaje de texto, un mail, cosas así nos mantenían comunicados a la distancia.

Ahora que lo pienso.. siempre mantuve una buena relación hasta ahora con algunos de mis ex... bueno, los que valen la pena.

Recuerdo una vez que, me vino a recoger a mi casa para irnos juntos al trabajo. Yo tenia un escote muy pronunciado y le pregunte... "Que ves?, mi escote?"... y el me dijo.. (y no les miento) "escote? tienes un arma por alli?" .. y yo.. PLOP!

Pensó, que escote, era una especie de arma, y bueno.. le explique que es lo que significa esa palabra.

Otro dia, despues de un viaje que hicimos juntos, le propuse.... "no has probado ponerte boxers?? te quedarían bien" ... él, me miró desconcertado, y no dijo nada. Despues de un largo silencio me pregunto... "acaso los boxers no son una especie de perros? como quieres que me los ponga!" y otra vez yo PLOP!

Pensó que los boxers eran perros, y que nunca habia escuchado que los boxers eran ropa interior... alli si pensé.. habrá vivido en una burbuja toda su vida?

Nuestros dias como pareja pasaron de lo mas normal, pues a raiz de esto, decidi no llevarlo a reuniones ni mucho menos a fiestas, mas que todo por él, no queria que mis amistades, le hagan preguntas o comenten sobre algo que no conocia y se sienta .. mal.

Bueno, la relación acabó, pero, a pesar de eso (bueno mucho tiempo despues, porque yo quede super molesta con él) seguimos siendo amigos, y muchas veces me imaginé que hubiese pasado si el profe de computación y yo, hubiesemos hecho una vida en común, si me hubiera propuesto eso, antes de que todo hubiese acabado, y no ahora, que ya tengo una vida hecha.

Me lo encontré hace poco mientras compraba en Metro, me acompaño a hacer mis compras, luego lo embarqué a su trabajo, y tanto él como yo nos dimos cuenta que los años no pasan en vano, que él tiene una vida y yo otra... y que tan solamente somos, seremos y seguiremos siendo amigos.

El amor, muchas veces no dura (esto va para ti Ernesto) .. muchos especialistas aseguran que solo dura seis meses.. asi que mientras dure.. disfrutenlo.. veanse a los ojos... suspiren juntos... caminen de la mano.. miren al techo y hablen de tonterias... llamense por telefono a cada ratito... mandense tarjetitas por e mail.. no se!! tantas cosas!!... que despues de los seis meses.. se convierten en tonterias.. en cursilerias... y... en el temor mas grande de toda pareja .. la costumbre.

Lo peor que te puede pasar en la vida es darte cuenta de las cosas que pudiste tener y que por tonto (o tonta) dejaste pasar...
Como siempre digo... haz todo lo que te de la gana de hacer...
Ya despues puedes decir.. ¿porque lo hice?
y no como otros que dicen apesadumbrados..
¿porque.. no lo hice?

Esta entrada va dedicada a ti, que recien te enamoras... no dejes pasar este momento y disfrutalo... Ernesto.


Notita: si esta entrada llega a los ojos de mi medio limon, espero y leas el disclaimer y no me hagas preguntas despues que no te las respondere xD
Related Posts with Thumbnails