lunes, 25 de agosto de 2008

0 Aventuras en la Muni.... De como conoci a Toño de Libido (Parte 1)

Si, ese pata del medio es... medio rarinchi.. pero.. en fin ^^
aki la banda completa... a mi me fascina Manolo...pero al ke conoci fue al otro ¬¬



Trabajaba en la Municipalidad de Miraflores, y casualmente me toco modulo (dicese de aquella persona que no chambeo bien la semana que paso y la mandaron a atender al publico al primer piso ¬¬) y entre que encontraba un modo de ponerle messenger a mi compu sin ke se den cuenta (en esas epocas tenia a mi profe de computacion de mi bando, en lo que era soporte tecnico de la municipalidad) y que intentaba comerme el turron que el policia municipal de la puerta me vendio (para pagar a fin de mes... viejo cuento.. no pasaba de tragarme con mi family cuatro turrones hasta fin de mes... no me salia a cuenta ¬¬) y entonces... ya por la tarde.... chekando la puerta principal (a veces entraba cada pata.... mmmm... xD) y derrepente veo entrar a un pata pelucon, alto, y con una mica rara :s ... pensé.. mi pelucon miope???? y es que siempre se parecio a él.... cuando estabamos en la universidad siempre lo jodian con que se parecia a él.. pero en fin... el patita este entraba con otro mas chikito, de rulitos, pero mas decente.... piensa rapido lisett... piensa rapido.... " Manolo!!!" dije... y en mi cabeza pensé "estupida!! no es Manolo!! es Toño de libido!!! aaaaaaaaaahhhhhh!!!!" la vaina fue que cuando grite Manolo! el weon volteo y se acerco a mi modulo... y yo.. aaaaaaaaahhhh!!!!!! me paré en one... le dije.. que michi le dije.. no se!!!!... pero la vaina era que hace una semana atras me habia comprado el ultimo cd de ellos... Lo ultimo que hablé ayer, y la vaina era que.. le dije.. "Nicotina, chevere esa canción, que se le dio a salim por ayudarte a componer esta vez?"... y Toño me dijo "ese weon... componer?? naa... solamente hizo la parte en ingles" xD...y yo... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!... "Tu trabajas para Defensa Civil?".. me dijo... yo.. ete.. pucha que roche..!!! tenia mi casacon de defensa civil.. esa azul con rayas que brillan en la oscuridad... en ese momento kise kitarme la casaca.. pero roche ... asi que le dije.. "si, que sucede? te ayudo en algo?"... .y él sonrio y me dijo "vamos a traer a babasonicos para fin de mes... que es lo que tengo que hacer?" y yo.... "aaaaaaaaaaahhh!! babasonicos!!! aaaaaaaahhh!!" ... pero a pesar de que mis ojitos chinitos brillaban no lograba decir lo que para mis adentros pensaba... aunque gritaba y gritaba por dentro... nada.. yo? lo mas profesional y atenta que pude.... "si quieres te llevo con mi jefe, y alli vemos en que te puede ayudar"... "yap.. sale.. por donde vamos?"... y yo.. aaaaaahh!!!.. vamos por el ascensor.. son solo tres pisos pero.. aaaaaahh! en un ascensor con él.. aaaaahhh!!!!!... la vaina que lo lleve donde mi jefe.. hablo con él un rato y yo ya me bajaba para mi modulo.. recontra triste por no hablar mas con el... y maldiciendome porque ese dia no lleve mi camara digital ni menos el cd que me habia comprado... y de pronto... "hey"... me llamo.. "como te llamabas"... y yo.. "lisett.. si, dime?"... aaaaaaaaaahhh!!.... "Arana (guaj!) me mando a Comercialización.. conoces?".... claaaaaaaaaaaaaaro!!!! la gerente fue mi jefa cuando yo era practicante!!.. "si, te llevo?"... aaaaaaaaaahhhh!!! ... "Fio (la secre de la Doc Nancy - mi ex jefa-) la Doctora esta desocupada" .... "Lisett -me decia entre dientes- ese no es el pata de libido?"... "siiii.. shhhh!!!.. ahhh!!!!".... entre las dos nos pusimos rojas... "si, ahorita le digo que te atienda".... volteo yo, toda canchera y le digo "Toño, ahorita te atienden... cualquier cosa me avisas.. estoy en mi modulo..." "hey! gracias!." ... me dijo.. y yo.. ahh!!!.... salia de la gerencia.. y me quede un rato en el tercer piso buscando a mis amigas para contarle que estaba Toño de libido en la muni.. cuando de pronto.. salen los dos de la gerencia de Comercializacion, y me ven.. y yo... aaaaaaaaaahh!!!... "Lisett.." me dijo Toño... "Tienes telefono? ...""" WTF!!!!!! pensé... mi fono... tmr!!!!!... ete.... que hago??.. que carajos!!! se lo doy... "sip..." ... a su pata le dijo "oe que te de su numero.. apuntalo"... y me dijo " por cierto.. él es nuestro productor.. estamos viendo tambien la presentacion del disco este 15 de octubre"... el pata se presento.. no me acuerdo por cierto como se llamaba.. pero la cosa ke sako su nextel y apunto mi fono.... "entonces Lisett cualquier cosa te llamamos pex.. porque queremos que este expediente salga rapido para la gente del maria angola.."-... "claro," le dije.. chesss.. no me invitaria a salir.. solamente me pedia el fono para ver su expediente ¬¬ ... que chu! la cosa que habia hablado con uno de los personajes que admire desde chikilla... Despues los acompañé para que salgan.. (otra vez por el ascensor xD)... y en el camino me dice.. "y a que te dedicas"... como explicarle que me habian castigado mandandome a defensa civil (pero eso es materia de otro post) entonces, le dije.. soy abogada (sacando pecho)... y me dice.."él tambien.. entonces son colegas!"... y yo.. mirando al pata mas chikito.. ah que bien!! que chevere... ptmr! pense... ahorita me pregunta de que universidad eres... y roche.. quizas ni conozca la universidad en la que estudié... la vaina es que ... en la puerta de la Muni.. me dice.. "sabias que el concierto sera este quince no?.... imagino que vas a ir...".... para esos dias yo hasta me habia bajado el banner que habia en studio 92, del concierto que habria en la explanada del parque de la exposicion, porque ademas estaria Mar de Copas (mar de cooooo mar de cooooooo mar de copas mar de cooo (8) :P)y un par de grupos mas... pero como seria presentacion de disco, iria un cul de gente.. por eso pense en que no iria.. mas que todo por la gente... y asi le dije.. "ya compré el disco.. pero dudo que vaya.. va a haber bastante gente y...ya despues lo vere por tele".... y pense que me diria, pucha porque no vas.. a pesar de la gente..pero no.. me dijo "falta de confianza.!... andate a zona VIP..." ... y yo... OMG!!!! OMG!!!.... "ah si? gracias !!!"... "llamalo (al productor) mañana y que el te diga donde recoger los pases..por cierto... cuantos quieres?".... estaba tan emocionada que dije "dos"... (cosa que despues me arrepenti).... "listo! asi quedamos!" me dijo... "gracias.. bye!"... no le zampe un beso... caracho!!!!!!.... aaaaaaaaaahhh!!! porque no lo besé!!!! un simple besito de despedida... no!.. recontra coju.... no me lo chape... solo como cholita me quede mirandolos mientras se iban....

Ya despues les contare sobre el concierto, sobre como conoci a Salim y toda la vaina....pero ese dia.. no lo olvidare.. (aqui viene la emocion del recuerdo... aaaaaaaaaaahhh!!!!) de algo valieron mis dias en la Muni... aunque sea sirvieron para algo esos jodidos dias en Defensa Civil... ah! para que se rian un rato.. les posteo parte de una foto mia con mi casacon... porque no pude tomarle fotos a Toño.... ¬¬ ni en el concierto ¬¬

Si, esta era yo hace un par de años ¬¬, cheka las ligas en la muñeca... de los mas antifashion!!





Esta foto me la tome yo misma, en una reuna de Defensa Civil, pero mi cara salio mas grande de lo normal.. por eso la corte.. jojo... cheka el detalle de mi anillo de compromiso en mi manito izquierda... ^^




0 que no se callaron:

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails