miércoles, 27 de agosto de 2008

1 AVISO DE SERVICIO PUBLICO

AVISO DE SERVICIO PUBLICO

La señora Lisett Cordova dejará de escribir en su blog por motivos de Salud.



Traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaduccion!

Puchamare! despues de dias me levante de mi silla, no solo para ir al baño... sino para hacer algo increible.. por fin.. LIMPIAR MI PISO!!... resulta que la peke con todo y sus travesuras bota una que otra cosa o liquido al piso, y ayer fue su consagracion partiendo en mil pedacitos un jarabe que nos costo un ojo de la cara... y encima del jarabe ha pasado ella, mi mama (que vino a vernos hoy, y por cierto dijo su clasica frase "todo esta sucio!!") mi medio limon y speedy, nuestro perikote travieso que se esconde en los lugares menos imaginados (hoy descubri que ahora esta dentro de mi horno!!!! WTF! y es que el horno lo usaba para guardar cosas que el no pueda comer.. y resulta que abro temprano el horno para sacar mi pan y mi jamonada.. y taráaaaaaaaan! mordidos los 7 panes y los 100gr de jamonada.. PLOP!) entonces despues que mamá se fue, y que la peke se kedo dormida (osea hace 30 minutos) dedidi a limpiar el piso antes ke comienze el trajin de la noche de perseguirla por todo el departamento...

Y les tengo noticias...
Mis manos me duelen... pues ya no solo se dedicaron a mover los dedos, sino toda la muñeka incluida.
Mis brazos me duelen... pues no han estado solo en posicion de 90º como casi todos los dias.
Mi poca cintura me duele... y es que se habia acostumbrado a estar en posicion erguida y no casi en cunclillas como hoy.
y por ultimo, mis piernas me gritan HELP!!!! .. mis lindas piernas que.. habian estado en estado de paz en estos dias... me duelen!!!! (nota mental: debo hacer mas ejercicio)

Y es por eso que dejaré de escribir unos dias (espero y sean pocos) porque la verdad, limpiando me di cuenta de dos cosas:

1.- Mi cuerpo necesita ejercicio
2.- Mi depa esta sucio, cochino, asqueroso, aj puj!

Asi que nos vemos de aqui ... a unos dias! gracias por su atención y comprension ¬¬

Lisett

PD: pueden leer mis anteriores post para que no se aburran.. o algunos de mis blogs preferidos que estan alli para que tampoco se aburran... con permiso.. me kito... U_U

1 que no se callaron:

Anónimo dijo...

cansada?adolorid? desde que te conozco siempre has sido asi y ale vale tambien ha sido movida igual que tu y tu depa siempre ha estado cochino.. que novedad es que te tomes un descanso ¬¬

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails