viernes, 22 de agosto de 2008

1 pucca quiere a Garu, y nosotros queremos a pucca xD

Actualizacion:
Amiga (o)  fan de pucca he  creado un sitio especial para hablar y contarles todo sobre pucca y garu.. esta es la direccion:
http://puccadivertidoamor.blogspot.com/
 Espero y se pasen por alli.



Veo Pucca por Valentina, casi desde que nació.
Me sé, que Ching es su mejor amiga, que esta obsesionada por Garu, quien no habla por una promesa que hizo a su familia cuando fue muerta a manos de Tobe, quien tiene una "x" en la frente que Garu le hizo en la pelea en la que Garu quiso vengar a su familia, y desde ese momento Tobe se quiere vengar de Garu por esa cicatriz de su cara. Que los tres cocineros del restaurant "Chin Duda" son los tios de Pucca, y uno de ellos (el mas moreno) es su papá. Que Pucca tampoco habla para hacer causa comun con Garu, por la promesa que hizo a su familia. Que Ching, esta enamorada de Abyo, que es la version pequeña de Bruce Lee, y que por cierto tiene un ego del tamaño del sol, pero a pesar de eso es el mejor amigo de Garu. El papá de Abyo es el capitan Bruce, quien tiene como costumbre decir "cambio" cada vez que habla, el papá de Ching es Chang, que es el dueño del gimnasio y el que le enseña a todos las artes marciales. Y acabaré mencionando a Santa... que es el que más nos gusta a los tres, porque hace de todo en todos los capitulos, es como la mantequilla del programa.


En casa tenemos los CDS piratitas de los capitulos que pasan toooooooodos los dias, y asi Valentina esta tranquila cuando necesito que lo esté. Pero el vicio por Pucca, pasó a su papá, que comenzó a comprar de un momento a otro El album de Pucca, la revista de pucca, el cuaderno de colorear de pucca, el cuaderno de posters de pucca.... y yo O_O ... y es así que en el cuarto le tenemos pegados los posters (originales, que costaron caritos) las figuras de su cumpleaños (el tema? pucca) y varias impresiones que le bajé de internet en blanco y negro para que pueda colorear a su gusto.

Su miss del Kinder, nos llamó la atención.. señora.. y joven (siempre a él le dicen joven, y a mi señora PLOP!) lo que pucca hace con los niños pequeñitos es incitarlos a la violencia (es cierto, todos se mechan contra todos) además los hace bastante efusivos (llamesé efusivos -como lo que Vale vino haciendo- tratar de chaparse a todos los chiquitos que se pueda :S) evite que vea estos dibujitos.

Pero pedirle a Valentina eso, es.... tenerla chillando a las 930am, a las 1230am, a las 5pm, a las 7pm y a las 1130pm (increible, se acuerda de los horarios, coge el control e intenta cambiar de canal ¬¬) y además yo aprovecho esa casi media hora, para poder estar tranquila, o simplemente descansar mis ojitos chinitos por un ratito aunque sea (perseguirla todo el dia... caaaaansa)

Ahora, el motivo de este post es el siguiente... Estan estrenando nuevos capitulos de Pucca!!!!!! Hay uno recontra chevere que pude grabarlo con las justas cuando ya estaba comenzado (bendito capturador de videos!) todo ambientado en la India, donde a Garu le cambiaron la tonalidad de la piel, por un bronce ideal, a pucca, le pusieron esos trajes que de veras no se como se llaman, que son como una sabana envuelta en el cuerpo y en monton de joyas por todos lados, y ella montada sobre un elefante persigue al Marajá Garu, quien junto a Soso, busca al soamiso (una especie de Gurú ke no es mas ni menos ke el maestro Soo) para que les dé el secreto para encontrar la paz interior, a lo que el maestro responde: "es simple, cuando todo falle, canta y baila"... Y aqui viene mi parte favorita... todo el escenario cambia y por primera vez en toda la saga de Pucca, tanto ella con Garu HABLAN!!! lo mejor de todo CANTAN!!! y todo se transforma en una clasica cancion de Bollywood...que es increible.

Intentaré subir el video que esta chevere... pero hasta que lo haga (el blogger me rebota cada vez ke kiero subirlo) les paso unas capturas de este capitulo... que es lo mas espectacular que he visto en estos tiempos (en cuestion de animados.. claro esta ¬¬)


















PD: Estas imagenes son cortesia de JETIX (Viacom) no son usadas con ningun fin lucrativo, solo informativo.
PD2: Porseaca.. siempre es bueno.











1 que no se callaron:

Anónimo dijo...

hala pucca me gusta como una flor http://lh5.ggpht.com/_7wsQzULWIwo/S6z99zPt4vI/AAAAAAAAC90/SOCwFsYa4M4/s800/emoticon-0155-flower.gif y garu porque no ama a pucca es carillosa soy danna te mando un beso adios nos vemos tengo siete años adios

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails