lunes, 4 de agosto de 2008

0 cuando el espejo no te miente...




Domingo,

dia de supuesto descanso (y para mi, el ultimo de tortura con mi peke que recien hoy entró al Kinder despues de sus vacaciones de fiestas).


Mi medio limon me dice:
" Lipi, vamos a hacer algunas compras?"
Yap, sale, le dije.
Comenze a alistarme y en dos segundos fue a mi tocador y me dijo:
"Lipi, crees que solo pueda ir con tu cara"
y PLOP! cai como condorito...

Lo primero que pensé fue:
En tres años de matrimonio es la primera cosa que me dices que me ofende.
Acaso tu no te has mirado al espejo?

Y eso fue lo que hice...

Me miré al espejo y vi..

como mi talla 30 de pantalon ya no me cierra...

como mi polito juerguero ya me ahoga la cintura...

y como una segunda cara me esta saliendo abajo de mi quijada!!!


Ah no! dije para mis adentros..

tiene razon..


ni yo kerria salir conmigo asi!



Es hora de ponerse a dieta.



0 que no se callaron:

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails