sábado, 23 de agosto de 2008

0 Aventuras en el parque (De porque mi mamá nunca me dejó subir a un auto con alguien) PARTE 1




Me esperaba en el parque Dormodossola, dentro de su Toyota Corolla azul noche. Ahora, el problema era que cual de todos los autos que se encontraban estacionados frente a la iglesia del parque era, o quizás se había estacionado más lejos, Alla por el casino Miraflores. Opte por lo más fácil, llamarlo a su cel… OK, el auto cerca de Larcomar...este es una de las desventajas de no tener auto propio, caminar y caminar, y con tacos! Peor!

Impecable, un t-shirt palo rosa, un blue jeans, y una casaca negra de cuero, los faroles de policarbonato iluminaban sus ojos, que hasta ahora no sé de que color son, pues en la luz directa se parecen a té recien preparado, y en la oscuridad tienen vistos del verde mar.

Era un poco tarde para ir por la playa, pero inaguraban algo en el Regatas, era algo asi como la fiesta de bienvenida del verano, con desafios en los que ganabas unos premios exquisitos. La verdad, demoré un poco en acondicionarme al lugar, ya que la gente que nos rodeaba (incluso él) eran de un“status” distinto al mio. Pero como lo acompañaba nada mas, no me hice problemas.

Sentados en una mesa, conversando de cosas sin importancia y con unos daiquiris de durazno encima, me animó a participar en la version decente de lo que se conoce como camisetas mojadas, debí de estar ya algo inconsciente, porque en mis cinco sentidos ni me acercaría a algo asi. Con solo participar me obsequiarían un neceser con cositas de una marca reconocida de maquillaje, y esa fue la criptonita que puso Nando en mi cabeza (no era la gran cosa, pero recuerden, ya estaba algo fuera de razón). Me mojaron de pies a cabeza con unas mangueras de agua tibia, y como mi blusa era oscura, no se notaba lo que querian notar, entonces me la saque con las viejas locas de fondo cantando me gustas mucho, fui la sensación en esos cinco segundos, y es que las demás chicas que se atrevieron a participar, habian ido con sus daddys por eso las mojaron con las justas en los hombros. Cuando me dieron mi neceser de maquillaje y mis 200 cokillos del primer lugar, me acerque hacia la mesa donde yacia Fer sonriendo y aplaudiendome, y aun mojada camine hacia él, pero no me habia percatado que mi brasierre se habia abierto, de la fuerza con la que me saque la blusa, y los flashes me seguian desde que me la saqué, sera para una de esas revistas de este lugar, pensé. Nando buscó entre mis cosas mi blusa para poder cubrirme, pero era en vano porque ni yo sabía hacia donde la habia tirado, sin éxito en el intento, me dio su casaca para cubrirme mientras iba al baño.

Camino al baño de damas, chicos me perseguian, y es que solamente estaba con la casaca sin nada dentro, detrás de una de las mesas vi mi blusa, la recogi y entre al baño. Apenas entré, tocaron mi puerta , asome la cabeza y era un muchacho con capucha y jeans, que me ofrecía una camara digital, ve las fotos me dijo, y cerró la puerta. Pense que seria uno de esos puberes que tomaban y tomaban fotos durante mi ridicula participación en esa alta sociedad, pero al poner review en la camara, vi pasar todas las veces con las que habia salido con amigos cuando aun estaba comprometida, fotos que alguna vez alguien me dijo que tenia pero que ni caso le hice, y peor aun fotos de mi estadia en ese lugar con Nando. Me asuste, y lo primero que paso por mi mente fue Angel!!! . Aun luchaba con mi brassierre para poder colocarlo cuando con una patada abrieron la puerta del baño, donde casualmente estaba sola, era él.. corria dentro del baño y cuando quise salir, él me derrumbo, a pesar de que era pequeño, le pude kitar el gorro que tenia puesto y al descubrir su rostro, y comprobar que era Angel, asustada al por mayor le pregunte que era lo que queria por las fotos, gritando me dijo nada, ahora me la vas a pagar con tu cuerpo.

Comenzo a tocarme, mientras yo queria deshacerme de ese momento, pero su fuerza era mayor que la mia, y ya no sabia que hacer. En un descuido lanze un grito fuerte, e imagino que Nando lo escucho, derrumbo la puerta y de patadas me saco de encima a ese pobre imbecil.

El muy cobarde salio corriendo del lugar, dejando las fotos, y me dijo mientras corria, esas son solo copias yo tengo muchas mas.

No se si Nando y él se pusieron de acuerdo, no se si fue mala coincidencia, no se que paso, pero Nando me llevo inmediatamente a mi casa sin decir nada.


0 que no se callaron:

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails