lunes, 18 de mayo de 2009

5 Preparandote para "la cita"...

Te afeitas las piernas, las axilas, la “línea del biquini”, el bozo que te sale a veces arriba de los labios, te untas cremas que te pongan mas lisa de lo normal, perfumes que te hagan sentir “suexui”, corte y arreglo de uñas por arriba y por abajo, escoges una ropa interior que haga juego, generalmente negro o rojo (nunca me gusto este color para ropa interior… no sé me hace sentir un poco bitch) y ya si tienes algo de tiempo un arreglo de cabello, unos cortecitos por aquí y por alla, y ya estas… lista para la acción de la noche.
Es cierto, las mujeres a veces nos tomamos demasiadas molestias para arreglarnos para un encuentro intimo, cuando ni a veces la otra parte ni cuenta se da de toda la producción que hemos tenido que hacer para poder llegar “decentes” a una cita así.

Un hombre promedio que hace para arreglarse antes “de”?
Bueno, si es buena gente y algo decente, se baña.
Ya le pides mucho si se cambia de calzoncillo, bóxer o narizona, y ya le exiges demasiado si se cambia de medias.

Ya… ya… no quiero dejarlos mal chicos… solo he dicho un “hombre promedio”, hay también de los del otro lado.

Hay algunos que recortan un poco su parte púbica, es que a veces eso es una maraña más parecida a la selva salvaje virgen con todo y sus olores (puaj!) y peor si el susodicho es de cabellos ondeados, una vez me tocó uno así, solamente tuve la valentía de decirle que se recorte un poco la maleza que le crecía allí abajo regalándole una máquina de afeitar para su cumpleaños número veintiséis.

Hay otros que se pelan totalmente allí abajo, no sé… a mi no me gusta mucho eso, me da cosa… pobrecito! Con todo lo que pica después de quedarte “calvo”… un poco no hace mal, pero tampoco tampoco…

Varios de ellos tienen una serie de perfumes o deodorantes (creo que así se llama a esos desodorantes con perfume, llamese “Axe” o “aval” :S) para ocasiones especiales, y antes de salir de casa se lo rocían por toda su anatomía, que gusto da un hombre que aparte que huele a limpio, huele bien, pero…hay perfumes y perfumes… recuerdo haber “olido” alguna vez uno parecido al tabaco, otro al pino, otro olia a deodorizante de baño, y por ejemplo, el ML se compró ayer un axe que huele como a naftalina. Ojo! No todo lo que es publicidad es cierto, oler a cuero no necesariamente es excitante, creo que lo mejor sería ir con una amiga o pareja de compras para poder “testear” los olores y así evitarte malos momentos.

Esos calzoncillos de forma triangular, esos que usa tu viejo de diario, no ponen… nada de NADA! Peor si son ya algo descoloridos, peor si te quedan todo bolsudos…. No pasa nada.

Que guapo se ve un hombre en un bóxer, negro… con rayitas blancas… ay! Mi memoria se fue de largo hasta el dos mil y tantos… los bóxer se han puesto de moda desde hace mucho tiempo, apretaditos y formadores creo que son los que mejor van…

Aunque no todos los bóxer son “sentadores” …. Recuerdo a uno que se apareció con una ropa interior que parecía su ropa de dormir, o esos calzoncillos que usaba “don Ramon” del Chavo del ocho.. esos.. grandes…. feos …

Otra cosa son las medias…

Que vaina tienen con las medias con figuras de Alianza Lima o de la “U”? o esas que tienen conejos o figuras de tipos jugando futbol? O esas medias blancas que dicen “sport” o tienen figuras raras bordadas en ellas? No hay problema en que las usen de diario, quien se va a dar cuenta? Pero cuando se tiene un encuentro y quieres causar “buena impresión” basta un par de medias negras, de esas que usas de vestir, esas! O sino, unas lisas, de un solo color, preferible que sean de tonos oscuros, sin cocos, sin formas, de esas, sí!
Volviendo a nosotras… que difícil es mantenerse “perfecta” por ese momento, y digo perfecta porque supuestamente no eructamos, no nos tiramos pedos, no hacemos el dos, no nos rascamos, no tenemos pelos en las axilas ni mucho menos los pies nos huelen mal.

No te ha pasado alguna vez, ( y es que casi siempre los encuentros intimos se dan después de una fiesta, cena, paseo, donde frecuentemente hay comida implicada) te dan unas ganas enormes de ir al baño? No… no para hacer pipí… sino para hacer el dos, ocuparte, hablar con Toledo, cagar? Recuerdo una anécdota de Lore, (por cierto, que será de ella?) donde una comida le hizo mal, ya que ella es alérgica a la lactosa, y todo su encuentro amoroso lo paso en el baño, y lo peor aun, haciendo ruido y todo, no lo pudo parar, y al final su acompañante le dijo : “no te preocupes querida, caga el rey, caga la reina, caga hasta la chica mas tierna” (o algo así ¿?) pero que rooooche! Yo si me las aguantaba, aunque “seguir” teniendo el estomago listo para explotar, no es aconsejable para nada.

No podemos obviar los encuentros espontáneos, los no planeados, los que se acuerdan en el dia, mientras estas trabajando, y recibes una llamada, o hablando por el Messenger, y lo primero que piensas es: estoy lista? Es decir, me afeité hoy? Me puse ropa interior decente? Traje mi neceser de maquillaje? Que excusa le doy o a mis papás para llegar tarde?

Yo le daba mayor importancia al neceser de maquillaje, es que yo me maquillo… bueno a veces en exceso, y es que cuando no eres muy agraciada de cara, el maquillaje te hace bien, además yo me delineo las cejas e imaginate, que difícil era encontrar un lápiz del color del que yo usaba en casa de un ex, rebuscamos en el cuarto de su mamá pero para suerte mia, la señora no usaba mucho maquillaje, asi que caballero, para llegar “decente” a mi casa, me tuve que delinear con un lapicero negro que él tenía por allí… desde ese momento no salgo de casa sin mis implementos básicos para cualquier emergencia, sea sexual o no.

Creo que los papás se la huelen cuando vas a llegar tarde por otros motivos, pero que les queda? Hacerse los locos… yo me inventaba desde un trabajo urgente en casa de una amiga, y cuando acabé la universidad, metia trabajo de por medio, claro, llegaba a mi oficina y de allí los llamaba, “papá ya estoy en camino” y es que ellos ya tenían el teléfono grabado en su celular, y asi cuando yo llamaba aparecia “oficina de Lisett” y si me habían estado llamado y yo no contestaba, es que había salido a sacar copias, o estaba en otra oficina… pá excusas yooooooooo! ….

Creo que lo mas decente para los dos, cuando de encuentros no planeados se trata, es bañarse juntos, asi se evitan problemas de olores, ropa y demás. Creo que esa “magia” se debe mantener a pesar de los años juntos, o tal vez a la confianza que se puede dar dentro de una relación con el tiempo, ya cuando estas con el (o ella) ya ni se preocupan por la afeitada, ni por usar ropa interior “ponedora” ni por el perfume… creo que aunque sea algo se debe de mantener no?

Y te ha tocado un cochino?
O uno decente?

Cuentamelo todo y exagera.

5 que no se callaron:

Anónimo dijo...

Alguna vez descubrí la... digamos... incontinencia de una chica y el poco cuidado con que la llevaba. Igual, yo tenía hambre, finalmente eso pudo haberme pasado a mí también.

Hay pelos con los que uno puede hacerse el loco, y hasta convertirlos en un plus (axila, al viejo estilo francés), pero igual, con desodorante doble, por favor.

A mí me tocó algo peor: Estaba con terno, camisa, boxer gris y... medias color colegio. Con lo que me llega quitarme las medias en invierno...

Que buen tema, jajajajaja.

Ivonne dijo...

jajajaj.. que gracioso.

Felizmente me han tocado limpios...

Y sí... es fastidioso para ambos sexos tener completamente depilado esa zona por la picazón cuando los vellos vuelven a crecer

:)

Saludos!

Cristina G. dijo...

Qué buen tema!
solo a ti se te ocurren tremendas cosas..
a ver.. puedo decir q no me ha tocado uno cochino..y noo, no kiero exagerar.. simplemente fue un chico q tenía un boxer q yo vi como EL boxer, xq me encantaba :)

un besoooote :D

Gise dijo...

Hola!
Yo estoy casada y como la mayoría de hombres, le compro la ropa a mi naranjito. y siempre he comprado los calzoncillos triangulares!! oHHH he estado cometiendo pecado mortal!!! ya me picaste para comprar los boxers!!

Detalles Detalles porfa: Mejor es la licra, algodon, sueltos, pegados, ?cual¿???

jajajaja. Tengo que ir a renovarle la lencería jajajajajaajaj

Elmo Nofeo dijo...

Para exploraciones extendidas es necesario una previa rutina de aseo, si es entre dos mejor.

Pero para un "express" suficiente con que no huela mal.

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails