jueves, 29 de octubre de 2009

4 Cuando los tacos salen del plato



Una de las cosas que me gusta de ir a casa de mis papás es que puedo ojearme los Comercio de los fines de semana, y es que mi hermano Heidegger hizo algo “decente” suscribiéndose para que le llegue los ejemplares de fines de semana, y encontré un artículo que me pareció interesante, porque las mujeres sacamos los pies del plato, porque? nos dan diez motivos (yo daría más) pero veamos de que se trata:

1.- “Uno no es suficiente para mi”
Bueno… eso sí lo pensé la primera vez que me propusieron matrimonio a los 19 años, como yo una chica que solo tuvo dos enamorados en su vida, besaría a un solo hombre toda su vida?? no! aun me faltaba vivir (y sí que viví :P) otra cosa era el terreno sexual, tal como dice este artículo “la insatisfacción sexual promueve en las féminas la búsqueda consciente o inconsciente de un amante”… es cierto… que demonios! es cierto!! por eso se debe hacer como le dijo una vez Samantha a Charlotte “los hombres son como los electrodomésticos, primero se prueban luego se compran” … pienso lo mismo, para que pasar el resto de tu vida con un hombre que no tiene iniciativa, que no tiene imaginación, que piensa que el sexo es como el golf, usas el palito, metes la bolita en el huequito y ya esta… para algo sirve el Internet, para ver cosas nuevas no?



2.- “Eso no puede haber sido todo”
Alerta! Conozco un par de amigas que se casaron con el primer enamorado que tuvieron (así como uno de mis cuñados también hizo) creo -y es mi opinión personal- que NUNCA se debe de hacer esto. Mi mamá siempre me dijo, disfruta, viaja, pasea, diviértete, y una vez que estés cansada y conozcas a un buen hombre y el también este cansado de haber vivido, piensen en formar una familia y te garantizo una buena relación de pareja… bueno…no hay nada en este mundo que te garantice una felicidad eterna, solamente depende de los dos, pero… sí, una vez que conociste, viviste, amaste mas de una vez, creo que es tiempo para “sentar cabeza” como dicen los abuelitos.

Menos mal que mi ML también tuvo sus años de “vivencia” y ya esta tranquilo, aunque creo que esto es relativo eh…existen personas volubles que casi nunca están contentas con lo que tienen, que siempre quieren probar cosas nuevas, que no pueden estar quietas en su sitio, así ya tengan mas de 25, de esas personas conozco bien, pues soy una de ellas….Pero volviendo al punto, el aburrimiento y la monotonía muchas veces hacen voltear a un lado y buscar algo nuevo… no podemos negar esto.

3.- “Un flirteo durante las vacaciones”
“Los viajes vienen cargados de un atractivo exótico además de la ventaja de no ser reconocido en un lugar lejano, ya que llegando a casa quedará muy bien guardado en el archivo de los recuerdos cualquier encuentro extramarital”

Suele pasar, pero no solo puede ser en las vacaciones, o un viaje, tambien puede ser en el trabajo, con un viejo amigo, con un ex, via Internet, via chat, la tecnologia nos da tantas formas de divertirnos un poco aunque sea cibernéticamente, y quiero hacer énfasis en algo, cuando una esta aburrida del hombre que tiene al lado, busca cualquier medio para poder relajarse, divertirse, reírse un rato, y eso puede comenzar como una simple amistad y talvez pueda acabar entre sabanas, eso ya depende de cada una.

4.- “La princesa deseada”
Aunque muchas lo negemos, siempre tenemos escondida una princesa que desea ser rescatada, que espera que en algun momento llegue su principe azul (verde, morado o negrito... lo que sea) que la trate con cariño, que le abra la puerta del carro, que la invite a pasear por la playa, que le pida matrimonio de rodillas frente a un lindo paisaje y encima que ese anillo tenga mas de cinco kilates.. es decir .. la roca! la roca de la roca!! me entienden?

 Solo hay un poco porcentaje de parejas que a pesar de los años continuan tan enamorados como en el comienzo de su relación, que cuando caminan, hasta cuando hablan se tratan de “mi vida” o “mi amor”… como hay otras parejas que pasaron del “mi amor” al “chola” o “gorda” o “chanchita” o cosas asi, que de cariñosas no tienen nada…

Nosotras como mujeres quisieramos ser tratadas de vez en cuando con delicadeza, como “una princesa” como dice este artículo, con el tiempo las cosas cambian y de eso una tambien se aburre.

5.- “El trampolín hacia la ruptura matrimonial”

Cuando hay una infidelidad siempre queda una llaga. Es muy difícil que el hombre se reponga de eso, por eso no es preferible llegar a esos extremos” … según este articulo se dice que a veces una infidelidad, y hacérselo saber a tu actual pareja, es una excusa “ideal” para terminar una relación… no sé eh.. yo siempre he pensando de que si hago algo lo hago bien lejos, y que si él no se entera mucho mejor, sorry si hiero algunas sensibilidades, pero yo siempre he pensando en algo: los “flirt” o las “trampas” a veces son buenas en una relación, porque regresas a tu relación formal con mas fuerza, con mas ganas, con nuevos brillos, siempre y claro esté que la otra parte no se entere, pero la única condición es que solo sea eso “una aventura”, pues si pasa a una relación paralela, allí si vienen los problemas, los dolores de cabeza, las rupturas definitivas, y en eso no estoy de acuerdo.

6.- “La venganza es dulce”
Siempre se hace ver que los hombres son una basura, que son infieles de naturaleza, mujeriegos, jugadores, y es cierto.. pero porque se han hecho de esa “fama” porque no lo saben hacer bien .. :P … en cambio las mujeres cuando lo hacemos, pues pensamos en todo detalle y alli no hay problema de malograr una reputación de tantos años :P

Pero siempre he pensando que si la otra parte te fue infiel y tu te enteras y no perdonas, pues acaba de una vez, para que tener una vida a su lado teniendo esa maldita espina que te hincará siempre que lo veas voltear a ver a otra mujer? mejor optar por lo sano…

7.- “Uno mi confidente, el otro, mi amante”
Ellas saben bien los pro y los contra de continuar o terminar una relación de pareja estable, y puede que no estén dispuestas a perder los beneficios que esta les ofrece”… ete.. esto lo escribio un hombre? claro como dije anteriormente, nosotros pensamos con la cabeza (no con la otra como ellos hacen tantas veces) ponemos limites, vemos opciones, vemos beneficios y cuadramos horarios y tiempos, somos inteligentes (esta demostrado) Muchas veces nuestra “relacion estable” se convierte mas en una relacion de amigos, por la costumbre, por la confianza, por tantas cosas… y aunque no se crea, las mujeres somos seres recontra sensibles y apasionadas, y si no hay pasión en la casa, nunca faltará un buen amigo o un buen ex que te ayude a salvarte del vacío pasional de tu casa. :P

8.- “La relación espiritual”
Se ha comprobado que hay muchas mas mujeres que, prefieren dejar a su “amante” aunque piensen que es el amor de su vida, que es el hombre mas dulce, que es lo que habian buscado durante años, por la relacion estable que tienen, para no hacer daño a su familia, o por pánico a menoscabar su reputación… por eso estoy a favor de los flirts y no de las relaciones paralelas.. eso no puede funcionar bien, ni una ni otra relacion, al final la que queda con el corazon hasta el webo es la mujer…

9.- “Antes de que sea algo serio”
Como diferenciar a un amigo con buenas intenciones, con un amigo que te ve “buena” y tiene “intenciones”? … Si pues.. a veces los lobos mas hambrientos se disfrazan de corderos de ojos tristes y expertos en escucharte y quizas en algun momento, hablar en un lugar “mas privado”… duh! .. por eso yo tengo a mi mejores amigos contados con los aretes de mis orejas :P

10.- “Todavia mujer o solo madre”
“A veces los hombres olvidan que tienen una mujer a su lado y no únicamente a la madre de sus hijos, por eso la faceta de mujer pasional y atractiva a veces es revivida a traves de un amante”

No se si alguna vez les ha pasado, arreglarse mas para salir con un grupo de amigos, o con gente del trabajo, que arreglarse para el novio/pareja, ya que quizas la gente del trabajo sí se dé cuenta de un cambio de color de cabello, o un traje estrenado ese día, y quizás te hagan un comentario distinto al que tienes todos los dias, y por eso es que quizas a una le guste estar mas tiempo con los amigos o afuera, pero una puede dejar de ser esposa, dejar de ser novia o amante, pero lo que nunca va a dejar de ser es madre, y la vaina esta en aprender a separar lo uno de lo otro, porque los hijos... tampoco duran para siempre.


4 que no se callaron:

Cristina G. dijo...

=) liiiiiiiiiiiiiisett!
a los mil años q posteo y mira con el post q me encuentro!
son razones razonables, jejeje..pero no le entro alucinaaa!

Ivonne dijo...

O_O seguiré los oonsejos.. pero a este paso.. mejor no me caso!

=P

Elmo Nofeo dijo...

Con que incitando a la tramposería, eh.

Ten en cuenta que a diferencia de un hombre, una mujer involucra a sus sentimientos en una infidelidad; por eso la infidelidad de una mujer no se puede perdonar como en el caso de los hombres.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails