miércoles, 10 de marzo de 2010

4 Bienvenidos treinta! (pero alli no mas quedense :S)



De cero a cinco, todo era color de rosa, intentando encajar en un mundo de niñas flacuchas y pequeñas, la sobresaliente dimensional: yo.

De cinco a diez, comiendome la lonchera de mis amigas del colegio, y las dimensiones creciendo desproporcionadamente, bienvenida pubertad!

De diez a quince, experimentos con mi cabello que hicieron de mi aspecto una mezcla de espantapajaros con exceso de relleno, que espantaba hasta el minimo intento de conseguir el bendito enamorado que todas tenian.

De quince a veinte, entendí que todo dependia de mi, el primer amor me dejo traumada, todos los hombres no pueden ser asi! podria tener a quien quiera, yo era la dueña del mundo.



De veinte a veintitres, la universidad...bienvenida vida...! entendí que el amor no solo es amor, lo extraño de las relaciones que te conducen mas alla de tus limites. Aprendi a separar emociones de sentimientos, entendi, que el contacto fisico, es un juego que te puede hacer poderosa si sabes manejarlo friamente. Pude tener al hombre que quise, ya no me conformaba con poca cosa.. ahora lo queria todo y lo logré.

De veintitres a veinticinco, caí en mi propio juego, si yo podia controlar, tambien habria alguien que alguna vez me controlara, la vida se me hizo añicos, enamorarme no era lo mio, lo obseso compulsiva me va muy mal, él escapa, yo lo sigo y despues .... a mi,  nadie me sigue. Sola,  nuevamente retomé el juego, curiosamente el otro concursante era mi version masculina y entre dos imanes de misma polaridad, el juego se deshizo rapidamente.


De veinticinco a veintiseis, la vida me cambio en 360°, de chica... pasé a mamá... de enamorada, a compañera, de vivir en casa de papás, a vivir en una casa donde yo era la señora... todo cambio, responsabilidades, prioridades, todo ahora era para ella.


De veintiseis a treinta, vida que ya no es la mia, ahora todo es recuerdo, de lo que pasé, de lo que alguna vez me hizo feliz. La vida se volvio distinta, las prioridades otras, las tristezas y la eterna soledad otra vez encima. Solo un pequeño consuelo que diariamente me hace reir, como llorar.. ella, eternamente a mi lado.

De treinta a treintaycinco... que pasará? solo Dios lo sabe... lo importante es retomar los proyectos, mirar para adelante, coger nuevamente las alas, ponermelas y hacer de esta vida la que creí que seria cuando recien comencé a vivirla.






4 que no se callaron:

Cinthya Castillo dijo...

Nunca es tarde para retomar nada, pero a veces es mejor apurarse porke mientras mas pasan los años, mas tiempo toma volver atras y retomar todas esas cosas ke dejamos.

TheResistanceGirl dijo...

feliz cumple mami es lo unico q t deseo y compartir todos los demas años contigo

Elmo Nofeo dijo...

A los 30 ya no crees en príncipes porque te sabes una reina.

Anti Cuñadas dijo...

ya te agregue yo a mi blog =) Gracias por tus buenos comentarios!
me gusta mucho tu blog tambien asique aca tenes una nueva lectora!!

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails