jueves, 22 de mayo de 2008

1 Conocer a alguien por el chat??


Llevo casi ocho años entrando al mirc... algunos meses si... otros meses no...

En todo este tiempo, he conocido todo tipo de personas...


Primero : EL GILERITO

Aquel personaje que te manda un privado y te dice : amiga, tengo camara. o... amiga estas solita? te hago compañia? ... o la mas berraca ... Amiga.. te doy ayuda economica a cambio de servicios personales....

Estos son los necesitados, los que buscan una de esas foxys que por todos lados abundan. Pero saben que es lo curioso? que... las que les responden son generalmente...bueno.. como decirlo de forma decente... son chicas en cuerpo de chicos... :)


Me pasaron otro dato... otra frase para gilear: Soy op.. sales conmigo y te subo en mi canal


Segundo: EL MAÑOSON

Hola pereciosa: si deseas tener un encuentro discreto y pasarla bien responde pero es sin compromiso alguno ok?


"busco amigos para darles masajes a sus pies" XD


Encontrare mas frases despues.. pero estas frases son las mas sanas por ahora... la gente mañosona pues.. busca sexo.. a veces pervertidos, a veces monetarios, a veces convenientes, pero eso buscan.



Tercero: EL MILICO MONSE

Es aquel personaje, que cuando te ve discutiendo con alguien del canal, que te esta fastidiando, te manda un privado y te dice... "Amiga, te estan fastidiando? si quieres me averiguo quien es y hago que lo persigan,.. no le digas a nadie pero soy de la policia informatica"

Una vez me paso algo asi, resulta que tal milico todos lo conocian.. y que ademas.. ya tiene una @ en un canal conocido.


Cuarto: EL TROLL

Como ya mencione anteriormente, el troll es aquel personaje que crea peleas, crea temas "interesantes", gilea a las o los ops, se pone nicks "locos" o cosas asi... de esos abundan en todos los canales.. sabes de alguno? escribeme y lo pongo.


Quinto: EL CHATERO MONSE

"Amiga tienes problemas.. dime te escucho.. si kieres te doy mi fono .. llamame y hablamos .. no kiero gilear.. solo hablar"

Es aquel personaje, que se hace el lindo, el comprensivo, el atento, el que no quiere nada contigo, te saca telefono, mail, hi5 y al final busca que le pagues de alguna forma todos sus servicios, y si no lo haces .. te jode y jode por todos los medios de comunicacion que ya le proporcionaste.



Bueno, por ahora no se me ocurren mas categorias.. a ver si estando un tiempo mas en linea me logro acordar de algunos...


Si sabes algun dato.. pasatelo! y lo pongo!

1 que no se callaron:

Anónimo dijo...

Te falto el conejito verde que hace joda y se vacilaaaaa.

bienvenida a la comunidad (del anillo blogger jajaj)

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails