domingo, 18 de mayo de 2008

0 El robo del Canal #Lima... LA VERDADERA HISTORIA... por Cocoliso


"Un dia me senti muy estresado con tantos problemas que habian en el canal, asi que le dije a Andres (t4z) que lo ponia de FOP temporalmente para poder yo respirar un poco.
Él acepto asi ke le di el pass, él estuvo asi unos dias de FOP, cuando le pedi ke me lo devolviera me puso mil excusas diciendo que cuando te vea te doy el pass, luego te lo doy...
Me asé y le hablé fuerte y feo, alli recien me entrego el pass.
Me di cuenta ke ese gil, estaba que keria ser founder a como de lugar, ya desde ese momento le tuve desconfianza.
Luego le avise ke me venia para los yunaites, y deje el pass del canal a uno de los AOPS que era al unico ke realmente le tenia confianza, ya que Andres (t4z) o Shino como ke me habian dado mala espina por los problemas ke habian habido.
Y justo las primeras semanas ke vine para USA no me conecte para nada. En esos dias un gil entro con el pass de un SOP y estuvo jodiendo, asi que el AOP ke te digo uso el pass del canal para bajar al SOP al ke le habian robado el nick, y luego el entregó el pass a Mikel ke era otro SOP.
Mikel no keria saber nada de problemas con el pass y lo entrego a los otros SOP : t4z , shino y no me acuerdo kien mas.
Obviamente t4z al toke se puso de FOP
Todo esto paso sin ke yo lo supiera, ya ke no me conectaba.
Luego ke me conecte y me contaron recien lo ke habia pasado, le pedi el pass del canal a t4z y como tu imaginaras no lo keria dar, ponia excusas y luego me dijo: "Cuando regreses te doy el canal", sabiendo ke yo no iba a regresar en muchos años.

Para esto, mis otros amigos entre aops y gente del canal comenzaron a presionar porque no kerian a t4z de FOP.
Por esos dias apareció una pagina web de rajes ,llamada "lo peor del chat", y aprovecharon toda esa situacion para decir ke yo era el ke habia hecho esa web y ke yo era un mierda y bla.. bla ... bla...
Obviamente Gabo tambien se habia confabulado con t4z , ya que le convenia. Yo, a Gabo me lo habia bajado de op por webadas ke hizo poco tiempo antes ke yo me viniera para Lima,
y asi pues, entre mentiras y acusacione falsas t4z se autodenomino el FOP y que sin el él, el canal no era lo ke era en esa epoca.
Aparte de que mucha gente ke creia ke eran mis amigos me dieron la espalda, me dijeron cosas feas, por lo mismo que creyeron ke yo era el de la web de lopeordelchat. Termine peleado con todos, con akick por varios meses.
T4z se kedo con el canal, pero lo que nunca ha podido kitarse es que la gente se crea ke ha sido una blanca paloma, todos saben ke se robo el canal y que el canal fue muchisimo mejor, mejor administrado y mejor visto cuando yo fui el FOP.


Yo soy un jodido de primera, pero es puro chongo... pero no lo hago de maldad..."

Henrycito conto la verdad de la milanesa, me autorizó para poder colgarla en este humilde blog y alli esta.No sé, que crean Ustedes sobre ésto, pero... a mí.. me confirma muchas cosas que ya creía sobre el tan lindo FOP de #Lima.

0 que no se callaron:

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails