jueves, 18 de febrero de 2010

11 Ese extraño ser llamado EX


Sentada frente a la computadora como casi todas las mañanas, me empachaba con cinco panes con mantequilla, cuando de repente sonó mi celular, numero 123456789, mmm…. tomé por costumbre no contestar números no registrados en mi agenda, pero no sé porque esta vez sí contesté.



-Aló? Lis?

-Ete.. mmm.. sí?

-Estoy a media cuadra de tu casa, puedo ir?

- Tan temprano? (eran las 9am pero aun yo seguía en pijamas y la casa desastrosa)

-Solo un ratito, a las 11am entro a trabajar.

-Bueeeee.. te espero.

Clic.

En cinco minutos me cambie, me maquille, le di una pasadita de gato a mi casa, intenté mantenerme serena, aunque estuviera súper nerviosa, verlo después de casi dos años, que él me vea en estas condiciones? Con casi diez kilos de más, con ningún rastro de mi antaño rojo pasión en el cabello, en fin… me dije mirándome al espejo, así soy ahora, no puedo hacer nada en diez segundos.

Él, con la misma sonrisa, el mismo cabello, el mismo brillo en los ojos, y con la misma actitud, serena, pausada, quieta, que en antaño me hizo estar completamente enamorada de él.

Un como estas por aquí, un en el trabajo estoy bien, un y ese anillo que es?, un no es como los anillos que teníamos los dos, un qué aun recuerdas eso?, un claro, nunca lo podría olvidar, sonrisas nerviosas por mi parte, sonrisas algo coquetas por las suya, un qué hermosa es tu hija, un sí, es una genio, un se parece bastante a ti, un mi mamá te recuerda mucho, un yo también me acuerdo de ella como podría olvidarla… No sé porqué me sentí como en el video de Gwen Stefany, “cool”, claro que no estábamos en la rivera francesa, ni mucho menos yo tenía unas piernas de dos metros de largo, pero bueno me ubiqué mentalmente en ese momento mientras tomábamos unas tazas de té.

Me quedó mirando por un rato, al parecer se debatía sobre decir algo, suéltalo ya! Le dije, bien, me señaló, mamá dice que si te decides… en algún momento… - titubeo - ella (y yo) te recibiríamos con los brazos abiertos a ti y a la pequeña.

OMG! Qué? Que yo qué? Que yo y mi peque formamos parte de un paquete a disposición? Anda? Ni lo sabia! … la confusión de sentimientos no acababan de ordenarse en mi cabeza mientras lo miraba con un gesto creo que raro, entre sonriendo y molestándome, cuando de pronto me dice, mira ya me voy, y quisiera hacer algo que… espero… no… te… moleste…. Cada frase la decía mientras se iba acercando a mí, no lo entendí hasta que lo tuve a escasos cinco centímetros de mi rostro, NO! Le dije, NO! Cada vez que te veo intentas confundirme, crees que toda la vida voy a estar tras tuyo y que en cualquier momento puedes decirme o pedirme lo que sea… pues eso ya no es así.

No volvimos a hablar de esto, se despidió y se fue.


11 que no se callaron:

*Luna* dijo...

"Como estuvo?"
Como un par de cachetadas con guante de boxeador
Hasta a mi me dejaste lela
Por lo que se lee, tu aun sientes algo por este "patita", o por lo menos eso crees
Y eso de "aceptarlas con los brazos abiertos" se inclina mas a un insulto que a un halago, como si ustedes fueran una cosa que se puede mover de aqui para alla, y como si ellos fueran los martires salvadores de la historia al "rescatarlas"
Creo que con un poco mas de determinacion .. podrias haber terminado el encuentro con tu mano bien marcada en su mejilla

Cinthya Castillo dijo...

Nooooooooo.... lo puedo creer!! en realidad aunke sonara bonito ms parece insulto.

Ahora la pregunta es, ke dira le ML de esto?!

Lisett dijo...

no se que dira cuando llegue a casa.. ya me asustaste potona!!!

luna tienes razon, pero es que a veces una se queda embobada despues de ver a quien amaste tanto y despues de tanto tiempo....

pero yo se que el ML comprende que parte de esto es ficcion... (shh!! ustedes digan que si no mas :D)

Noelia A. dijo...

OMG!!!
Non posso crederlo!!!
Parece de telenovela...
Eres re fuerte amiga... yo no se si soportaría tantos sentimientos encontrado...
Por cierto, que te quiera es una cosa, que trate a vos y a tu hija como un combo de mc donals es otra WTF???
Límites son límites, aunque uno nunca sabe...
Un besote, después hablamos :D

Elmo Nofeo dijo...

ML ya tiene su Gonzales, el que entra cuando el sale.
:)

@webero01 dijo...

esa cancion de gwen estefani es matadora,,,,

los (las) ex`s siempre regresan, de alguna manera interfieren en el futuro ,,,


saludos,,

Damian dijo...

pucha que le ve querer sacar la entre.... por atrasador al ex ese, ahhhhhh si pasa algo NOS CUENTAS :)

TheResistanceGirl dijo...

ahy liss pues donde t andas metiendo??? pero pues q le podemos hacer a la vida o a lo q sea q haga q tomemos nuestras deciciones y esas cosas, pero no c tengo unas preguntas q quiero q m contestes plis
¿que es el amor? ¿x q nos enamoramos? y ¿como se ama? bueno esa es una de mis tantas preguntas existenciales m daria mucho gusto saber la respuest a bueno baii
dany

Juanito el caminante dijo...

No más!!! Arranca huevo duro...

Sigue caminando

Tom Katze dijo...

Vaya vaya, ni aunque estuvieras para que te recojan del basurero de la vida puedes aceptar que te recojan del basurero de la vida.

Lo mejor de todo esto es que ahora ya sabes que él ya no es el que alguna vez amaste y sobre todo ya sabes que tú no eres la que él ahora cree que eres.

Brindemos por eso.

Anónimo dijo...

wow Lo hiciste de neuvo realmente me gusto de que manera esta chico se sintio, describiste los sentiemiento y emociones que uno siente cuando ve su ex por tantos años.
Felicidades!
ATTE:
EUFUSION

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails