viernes, 26 de marzo de 2010

4 La mascota de mi Ex


Photobucket

Érase una vez un joven... solo, triste, y algo angustiado.
A la vez, en otro lado de la ciudad, existía una joven, en la misma situación.

Quedaron un dia en encontrarse y asi convertir esa soledad en compañía.



La experiencia fue única, genial, a decir de ambos, maravillosa.

Tiempo despues este joven se consiguió una mascota.

Ella le dijo: "consiguete un hamster, es mas facil de manejar, lo alimentas, lo tienes alli encerrado y no te hace problemas"

Lastimosamente él ya habia comprado un perro, una especie rara... un bulldog cruzado con pittbull.

"Vas a tener problemas con ese perro - le dijo ella- ese cruce de perro asesino con cara de extreñido  no va bien ni aqui ni en la China, esos perros son demasiado posesivos, no tienen razon cuando se van de frente al cuello e intentan desangrarte a la primera - le siguio repitiendo- despues no te quejes".

 Lamentablemente él no le hizo caso.

El perro lo fue masticando de a poquitos, él la llamaba pidiendole auxilio, rogándole ayuda, y cuando al dia siguiente ella iba a buscarlo, lo encontraba limpiandole su sangre de la boca al cruce de bulldog /pitbull que tenia al lado, y curiosamente lo abrazaba y le decia "te amo... te amo... eres mi vida... quien.. ella? ella no es nadie.. no la conozco..  yo? nunca la llame!! esta loca... me persigue!!! me tiene acorralado!! me acosa!!!"

 Soltaba la cadena y la lanzaba sobre ella, él se cruzaba de brazos mientras veia que el pobre perro no podia ni alcanzar a la chica que supuestamente habia ido a ayudarlo.

Al dia siguiente, él volvia a llamar, oculto... hablando bajito.. "no soporto a este perro me tiene harto, yo lo quiero regalar, pero él siempre me persigue... me sujeta de la pierna y no me deja ir... te ruego ayudame... quitamelo de encima!!"

 Ella apagó su móvil por días, quiso que él entendiera por sus propios medios, que lo suyo era algo sádico, algo que no era común.

Al prender su movil al quinto dia.... miles de llamadas perdidas, en la mañana, en la tarde, en la noche, en la madrugada! cientos de mensajes de texto, con invitaciones a salir, con invitaciones a tomar desayuno, con propuestas indecentes a altas horas de la mañana o a altas horas de la noche... imagino que habra sido para que su perro no lo oiga, o no se entere que alguien mas estuvo por alli... como saberlo? ella no entendía... que era lo que él quería, habia sido siempre tan críptico?

Ella decidió que todo esto no tenía razon, que si a él le gustaba ser desgarrado por partes, si le encantaba que mordisqueen sus heridas y lo dañen diariamente, pues era SU problema, total! la vida sin contestar sus llamadas, sin responderle por el messenger, sin tenerlo en el facebook era mucho mas linda, librarse de un tormento ajeno le parecio lo más sano que pudo hacer en su vida.

Ese perro algun dia conocera su departamento en San Isidro, subirá a su 4x4, verá su diploma de maestria en administracion, y tendra todos los lujos que él acostumbra darle a sus mascotas de turno.

Él le dejó en claro que ella no era una mascota más en su vida. Sino que aparte de ser una amiga, tendría siempre un lindo recuerdo de lo que vivió a su lado, cosa que nunca podrá decir de la relación estúpida que hasta ahora mantiene con ese perro, animal que nunca podrá saber la verdad tras esa mascara de amor y fidelidad que él le muestra diariamente.




Pd 1: Gracias por darme el visto bueno para hacer este post, estimado amigo.
Pd 2: Gracias a tu "perro" por dedicarme hora y media en su blog en escribir sobre mi, al parecer yo si le importo y bastante...
Pd3: (para el perrito) quedate con los huesos bulldog, ese plato estuvo por esta mesa primero, y lo que queda te lo regalo.

4 que no se callaron:

Anónimo dijo...

Uhhhh ke tanto lujo, apuesto ke ni el dueño vive asi xD

TheResistanceGirl dijo...

si yo fuera el perro y mi amo fuera el chico q m gusta le haria lo mismo ¿no sera q el perro tenia el alma d alguna ex q lo amaba?

Elmo Nofeo dijo...

Asi que ese el perro de tu ex.

Anti Cuñadas dijo...

quedate con los huesos bulldog, ese plato estuvo por esta mesa primero, y lo que queda te lo regalo.

GENIAAA TOTAL!!!!!!!

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails