Mostrando entradas con la etiqueta ayuda para Blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ayuda para Blog. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de septiembre de 2008

4 Ayuda para el Blog?...Rosa la blogwatch!

El agradecimiento no me cabe en el pecho!
Gracias Rosa (http://elescaparatederosa.blogspot.com/) por darme todas las pistas y trucos para hacer cositas diferentes en este Blog.

Vieron todo lo que le cambie al Blog? chevere no?

Ya pex para que sepan de donde saqué esos cachibaches (los mas interesantes, las imagenes son de esas paginas de hi5 -excepto el del m.d y hp-) entren a la pagina de Rosita...

Quieres hacer el conteo de tus post --->> Rosita
Quieres ver que widgets ponerle a tu blog -->> Rosita
Quieres saber un truco ----->> Rosita

Ella.. lo sabe todo!



ah! y el avatar que me preguntaron via mail de donde lo saque, pues fue un datazo de Frankie de Fue ayer y si me acuerdo, la pagina es http://www.faceyourmanga.com/welcome.htm y no le den click en la banderita española pues no hay en español... asi que denle en la banderita de Inglaterra y chupense el ingles que no es tan dificil y las instrucciones son para entenderlas en one.

Otro tipo de avatar pero solo para chicocas locas... es el del datazo de Rosa de El escaparate de Rosa donde puedes hacer tu propio display pero mas liiiiiiiindo.. de esos que ves y dices.. me lo como! esos.. la pag? aki ta -->> http://www.blessthischick.com/btcmachine/index.php tambien esta en ingles... pero hacerlos no es nada del otro mundo !!... este tipo de avatar le caeria bien a Serendipity http://www.lavidadeserendipity.com/... take se volveria loca con tanto accesorio y lo dulce del avatar, aqui les dejo un ejemplo:
Ahora, para hacer ese "seguimiento" de las personas que te leen y de que pais y de donde te ubicaron.. es sencillo.. la pag es -->> http://feedjit.com/ ... lo agregas como un elemento de pagina y ya ta!

Ahora, para hacer esos widgets con cachibaches (como el que tengo yo de mi lamparita de lava o el polo u notas cheveres o cachibaches que te gusten) encontré esta pagina -->>http://www.pageplugins.com/ ... te bajas el ke kieras, lo adecuas como kieras y te da el codigo HTML y lo colocas como elemento de pagina y ya esta!

Solo son unos cuantos datos pero espero y les gusten!
Para cualquier cosa mas avanzada alli esta Rosita que tiene casi todas las respuestas para las interrogantes que se nos ocurran (ojo!! solo de blogs eh!... no se les ocurra afanarla :P)

Gracias otra vez Rosita y me dices donde mandarte el vinito...!
Related Posts with Thumbnails