sábado, 26 de julio de 2008

1 Los recuerdos de un hombre no son los mismos de los de una mujer...


Hace algunos dias hablaba con Guillermo (dicese del ex que aun es tu amigo y que mientras estuvieron juntos fueron mas amigos que nada) mi pareja en mi ultimo año en la Universidad.


Estuvimos recordando algunas cosas, debido a que nuestra Universidad fue bombardeada en estos dias por motivo de Florcita, Monica Cabrejos y Maribel Velarde (No niego que carpetas mas alla de la mia a veces se sentaba Lucy Cabrera, y que muchas veces hubieron fiestas en la Universidad en las que me chocaba con Mariella Zanetti)


Y fue asi, que comenzamos a recordar las veces que tenia que ir hasta su casa y partiamos hasta Chorrilos en su Susuki plateado.

Fue aqui que el comenzó a mencionarme lo "bien" que lo pasabamos juntos en esa epoca, y bueno... yo le comentaba las veces que llevaba los lentes de contacto de su mama para hacerse pasar como que los usaba, cuando lo paraba un policia, (es que mi queridisimo amigo, se habia tomado la foto del brevete con unos lentes prestados)... cosa que él ni se acordaba...

Pero lo que si me menciono fue, la vez que nos paró serenazgo de Miraflores, un dia de esos, que nos estacionabamos en el Parque de la vuelta de su casa, para "conversar" un rato....

De ese dia, yo solo recuerdo cuando puso su dulce voz y me dijo (mientras me alumbraba un sereno con su linterna) "Amor, me pasas tu DNI el Sr del Serenazgo lo quiere ver"... Me dio risa pues en esas epocas ya contabamos con 24 años y el hecho de que creyeran que yo era menor de edad ... pues era bien dificil.. ha de haber sido por la oscuridad.


Mientras yo recordaba los papelitos que nos pasabamos en clase,

El recordaba la forma de mis labios y de lo bien que yo besaba (segun él)


Mientras yo recordaba las cosas que conversabamos,

El recordaba las veces que nos escapabamos de clase.


Mientras yo recordaba las veces en su cuarto escuchando musica,

El recordaba las veces que no pudo llevarme a la cama.


Y ahora es que recuerdo porque ahora es solo mi amigo y nada mas.


1 que no se callaron:

Anónimo dijo...

la verdad tienes toda la razon. Yo no recuerdo cosas que ellas si, y es quiza lo que siempre me sacaran en cara...

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails