domingo, 14 de septiembre de 2008

4 Ayuda para el Blog?...Rosa la blogwatch!

El agradecimiento no me cabe en el pecho!
Gracias Rosa (http://elescaparatederosa.blogspot.com/) por darme todas las pistas y trucos para hacer cositas diferentes en este Blog.

Vieron todo lo que le cambie al Blog? chevere no?

Ya pex para que sepan de donde saqué esos cachibaches (los mas interesantes, las imagenes son de esas paginas de hi5 -excepto el del m.d y hp-) entren a la pagina de Rosita...

Quieres hacer el conteo de tus post --->> Rosita
Quieres ver que widgets ponerle a tu blog -->> Rosita
Quieres saber un truco ----->> Rosita

Ella.. lo sabe todo!



ah! y el avatar que me preguntaron via mail de donde lo saque, pues fue un datazo de Frankie de Fue ayer y si me acuerdo, la pagina es http://www.faceyourmanga.com/welcome.htm y no le den click en la banderita española pues no hay en español... asi que denle en la banderita de Inglaterra y chupense el ingles que no es tan dificil y las instrucciones son para entenderlas en one.

Otro tipo de avatar pero solo para chicocas locas... es el del datazo de Rosa de El escaparate de Rosa donde puedes hacer tu propio display pero mas liiiiiiiindo.. de esos que ves y dices.. me lo como! esos.. la pag? aki ta -->> http://www.blessthischick.com/btcmachine/index.php tambien esta en ingles... pero hacerlos no es nada del otro mundo !!... este tipo de avatar le caeria bien a Serendipity http://www.lavidadeserendipity.com/... take se volveria loca con tanto accesorio y lo dulce del avatar, aqui les dejo un ejemplo:
Ahora, para hacer ese "seguimiento" de las personas que te leen y de que pais y de donde te ubicaron.. es sencillo.. la pag es -->> http://feedjit.com/ ... lo agregas como un elemento de pagina y ya ta!

Ahora, para hacer esos widgets con cachibaches (como el que tengo yo de mi lamparita de lava o el polo u notas cheveres o cachibaches que te gusten) encontré esta pagina -->>http://www.pageplugins.com/ ... te bajas el ke kieras, lo adecuas como kieras y te da el codigo HTML y lo colocas como elemento de pagina y ya esta!

Solo son unos cuantos datos pero espero y les gusten!
Para cualquier cosa mas avanzada alli esta Rosita que tiene casi todas las respuestas para las interrogantes que se nos ocurran (ojo!! solo de blogs eh!... no se les ocurra afanarla :P)

Gracias otra vez Rosita y me dices donde mandarte el vinito...!

4 que no se callaron:

Anónimo dijo...

¡Es la entrada más linda que me han dedicado en mucho tiempo!

Muchísimas gracias y no te preocupes por el vinito, ja,ja, no bebo alcohol y aunque así fuese con tu agradecimiento me basta y sobra.

Un abrazo enorme desde España corazón.

Lisett dijo...

Rosita!!
Blogwatch! :P
Gracias a ti por toda la atencion a cada visitante.. eres genial!

en cuanto al vino...
puede ser uno sin alcohol y kedamos bien :P
un beso Rosita!

Lisett dijo...

Punto aparte. He visto que algunos de los puntos que comenté en esta entrada han sido tomados en cuenta por algunos de mis amigos bloggeros, y me alegra bastante que hayan llegado hasta el Escaparate de Rosa y que les haya servido, en gran parte es una forma de devolverle el favor a Rosita...por todas las molestias que se tomó ayudandome en este tontito Blog...

Pero si les tomaron en cuenta cualquier punto que les comente.. no creen que deberian por lo menos decir un gracias? xD digo no... se me pegó el ego de Baily pero es cierto... pero en fin! la vaina esta que me alegra que hayan tomado en cuenta varias cosas que comenté y eso es lo que realmente importa..

Gracias!! un beso amigos!

Unknown dijo...

Asu

de todo un poco

chevere ;)

bso!

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails