lunes, 26 de mayo de 2008

0 Respuesta (2) a "Harry Potter y el Hacedor de Reyes" http://albusyharry.wordpress.com/

He recibido un mail del autor del Blog que cité anteriormente, me comenta que por el largo de mi post, su sistema lo reconocio como spam, comprensible.

Lo volví a postear, y en algun momento lo estará colocando.

Les dejo el link para que se "ubiquen" porque algunos no saben de que se trata todo esto.


Legitimidad y publicidad en los fanfics
http://albusyharry.wordpress.com/2008/05/25/legitimidad-y-publicidad/#comment-4721

2 Respuesta a "Harry Potter y el Hacedor de Reyes" http://albusyharry.wordpress.com/

Se desató un post completo por parte del autor del blog citado en el presente titulo, donde muchos de sus fans han posteado comentarios que... bueno.. que puedo decir? son sus fans.. que puede negar un fan cuando cree ciegamente en su autor?

Pues bien, quise hacer mi descargo sobre todo lo que se habló de que yo habia intentado apropiarme de parte de su blog y cosas por el estilo, pero no me dejo. He posteado como tres veces mi descargo, pero no ha querido publicarlos, asi que a continuacion les remito la respuesta que le ha dado a este personaje:


"Hola, soy Natzuki_Cho, posteé un comentario antes de este, pero por lo visto no me permiten escribir ya mas en tu blog, cosa que me parece por demas injusta porque no me has dejado dar mi descargo respecto al tema de este post.

Bien, comienzo decirte que, mi intencion de colocar el post de "Harry en la calle de la Hilandera" no fue con la intencion de decir "este es mi fanfic, yo lo creé, es mio y mio". NO, esa no fue la intencion, solamente quise darlo a conocer a mis conocidos que tambien son fans de Harry Potter.

Si revisas mi blog http://kejikustotalum.blogspot.com veras que solamente he colocado el link a la historia en mencion, ademas he colocado el nombre de tu pagina, cosa que no rompe la no autorizacion que me diste para no colocar tu fic en mi blog.

Por otra parte, hay gente inescrupulosa que usa y copia en sus paginas, el contenido de otras paginas de la web, sin permiso alguno, cosa que existe, y cosa que yo no hice en ningun momento, por el contrario me tome la "molestia" de pedirte el permiso necesario, pues me parecio etico.


Respecto a la legalidad de los fics.. busque en la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Fanfiction) y esto es lo que encontre:

"Aspectos legales: Según las leyes actuales de copyright, propiedad intelectual y derechos de autor en la mayoría de países, el propietario de los derechos de una obra tiene el derecho de controlar o restringir la publicación de trabajos derivados, aunque no reciben la propiedad de esos trabajos. El propietario del copyright de una obra original (película, serie, etc.) tendría entonces poder legal sobre la distribución de fanfiction.

Sin embargo, muchas veces es tema de debate si la fanfiction es una obra derivada, o incluso hasta qué punto causan daño. En esta área, hay una serie de consideraciones que se extienden más allá de aspectos legales complejos. Por ejemplo, el poder de una carta amenazadora que remite una entidad rica a una persona individual, que difícilmente puede permitirse una buena representación legal, es enorme. Por otro lado, está la controversia y la mala publicidad generada por el hecho de atacar a los fans, lo cual provoca que una gran empresa se lo piense dos veces antes de emprender acciones legales contra la fanfiction.

La fanfiction suele tener a su favor el hecho de publicarse de forma amateur y sin ánimo de lucro. Aunque las leyes de copyright indican que la violación de derechos se produce incluso si no hay ánimo de lucro, este hecho es importante porque reduce o limita los daños que un juez pueda encontrar, y además hace posible algún tipo de defensa, bajo el uso justo de material con copyright.

Los grandes estudios generalmente toleran la fanfiction. Una notable excepción es Lucasfilm, que ha demandado a varias páginas web debido a su naturaleza no comercial. Algunos estudios, además de hacer "la vista gorda" incluso promocionan las obras derivativas, porque creen que ayuda a mantener el interés de los fans. J.K. Rowling, por ejemplo, dice que le encanta la fanfiction de todo tipo (aunque aquellos relatos más obscenos son algo cuestionables), siempre que se indique el nombre del autor y no se le atribuyan a ella. Douglas Adams también ha mostrado aprecio al fanfiction basado en sus trabajos, hasta el punto que algunos dicen que hay escenas en un libro suyo basadas en fanfics.

En el otro extremo se encuentra Anne Rice, que impide cualquier fanfic de sus personajes (la mayoría de ellos provenientes de su libro Entrevista con el Vampiro) y ha perseguido activamente cualquier trabajo derivativo que tenga que ver con cualquiera de sus libros. Otros autores también hacen esto para proteger su propiedad intelectual y la distorsión del universo que crean en sus trabajos."

Como vemos, Rowling no tiene ningun problema con que se publiquen fanfics respecto a sus personajes, por el contrario parece que le divierte , lo unico que pide es que le pongan el nombre correspondiente al autor del fic, y el respectivo "disclaimer".

Pues bien, porque no imitamos a Rowling y tenemos mas amplitud de mente, y permitimos (asi como ella lo hace) que mientras se cumplan las reglas establecidas por ella, se puedan "colocar" nuestros fics en el lugar que se desee.

Respeto la decision de cada autor a autorizar o no a publicar las historias de su autoría en el lugar que se les plazca, pero de lo que no estoy de acuerdo es en el "cargamonton" que me han hecho lineas arriba, pues en ningun momento he faltado el respeto a nadie, mas bien pequé de buena preguntando de buena fe sobre algo que no hice.

No postearé mas cosas en tu blog, prefiero comentar lo que desee en mi blog y no tendre los problemas sucitados por una simple pregunta.

Gracias por leerme.

Salu2

Cho.

Qué mas decir? nada.

Gente como esta que no respeta el derecho de contradiccion de las partes,no merece respeto alguno, y por mi parte, leccion aprendida, no leeré mas ese blog.

sábado, 24 de mayo de 2008

7 ¿Rose y Scorpius?

Como todos sabemos... Rose es hija de Ron Weasley y Hermione Granger.
Y, Scorpius es hijo de Draco Malfoy y Pansy Parkinson.

Y la historia de los dos.... (o tres, algunos incluyen a Albus Severus - el hijo menor de Harry Potter y Ginny Weasley) sera (o es) algo complicada pues... como sabran los Malfoy son una familia de "sangre Pura" y como Hermione es una mestiza... pues todos los problemas que habrian!

Ademas... pensemos un poco... Una hija de Hermione y Ron: pelorroja, con pecas, con los ojos de su madre y mucha inteligencia (tal como lo relata el ultimo libro en el epilogo -solo de la inteligencia)

Un hijo de Draco Malfoy y Pansy Parkinson.. Rubio :P


Bueno, encontre un fanfic sobre esta historia, a ver, se las pongo.. esta interesante...

20 datos al azar sobre Rose Weasley y Scorpius Malfoy

1. El nombre completo de Rose es Rosebud Weasley. Ella lo detesta en secreto hasta que, a los quince años, su primo Albus Potter la hace ver El ciudadano, de Orson Welles. A Scorpius, por otra parte, no le molesta tanto su nombre como el diminutivo con el que lo llama Albus, “Scor”. Ese desagrado también termina cuando, en su tercer año en Hogwarts, se convierte en Buscador de Slytherin y el diminutivo pasa, gracias a sus éxitos en el equipo, a tener un doble sentido delicioso

2. Si bien Rose quiere mucho a sus abuelos muggles, les tiene un poco de miedo por su profesión de dentistas desde que, en una visita a su consultorio, le mostraron todos sus instrumentos. Se alegra de que su madre prefiera ocuparse de todos sus problemas dentales mediante la magia.
3. A los nueve años, Hermione le regala Historia de Hogwarts. Rose lo lee en una semana y, entusiasmada, intenta hacer que su hermano y sus primos también lo lean. Solo tiene éxito con Albus. A esa misma edad, Scorpius lee por su cuenta el libro, junto con muchoso otros de la bien provista biblioteca de la Mansión Malfoy.

4. Al igual que su padre, Rose padece aracnofobia. Paradójicamente su padre es también el causante de su pavor a los arácnidos por haberle contado, a los cuatro años, la historia de su encuentro con Aragog y las acromántulas del Bosque Prohibido. Scorpius, en cambio, le tiene mucho miedo a los gigantes por haber leído que un antepasado suyo fue muerto por uno de ellos en el siglo XVII. La ilustración que lo muestra siendo aplastado por la criatura tiene un efecto perdurable sobre su psique.

5. En el fondo, Rose está al tanto de que su inteligencia y talento para los estudios opacan a los de su hermano menor Hugo, que no son nada desdeñables. Pero no puede evitarlo. Scorpius desearía tener un hermano o hermana, pero por algún motivo todos los Malfoy se han limitado a tener solo un hijo, un heredero.

6. En Hogwarts, el Sombrero Seleccionador manda a Rose a Ravenclaw, convirtiéndola en la primera Weasley en la Historia en no ser enviada a Gryffindor.

7. Esa misma noche Albus termina en Slytherin. Rose se entristece, no por creer que ello significa que su primo es automáticamente malvado, sino porque al no estar en la misma Casa no podrán verse tan seguido. Solo entonces comprende ella que su primo es también su mejor amigo.

8. Por algún motivo, cuando Albus se hace amigo de Scorpius y se lo presenta, su tristeza por la presencia del chico en Slytherin se disipa un poco.

9. A los doce años, Albus, Rose y Scorpius se ven lo más frecuentemente posible a pesar de estar en distintas Casas. Scorpius y Rose en particular disfrutan mucho de las partidas de ajedrez, ya que Scorpius, junto con su hermano Hugo, es el único en Hogwarts capaz de rivalizar con ella en ese juego. Emplean un tablero y piezas muggles, pues como dice Rose, es absurdo jugar con piezas que se destruyen entre sí y que hay que volver a armar después de cada partida.

10. Cuando cumple los trece años, Scorpius le envía por lechuza un diario. Ella cree que se trata simplemente de eso, pero en realidad está hechizado y permite que lo que ella escribe en él aparezca en otro diario, en posesión de Scorpius. El chico nunca se lo cuenta.

11. A los catorce, Scorpius la encuentra en la Sección Prohibida de la biblioteca y, aprovechando que están solos, la besa sorpresivamente. Rose, que tan solo había confiado su creciente atracción hacia el mejor amigo de su primo en el diario que éste le había regalado, se alegra de no haber tenido que dar el primer paso y le devuelve el beso con entusiasmo.

12. Ese mismo año, en el viaje de regreso a casa, Scorpius y Rose se escabullen de la presencia de sus amigos en común y logran conseguirse un compartimiento para ellos solos en el Expreso de Hogwarts. Albus, sospechando algo, los sigue escondido bajo la Capa y los ve besarse. Logra escabullirse cuando Scorpius va al baño, tras lo cual le revela su presencia -dándole una sorpresa tan grande como la que él mismo le había dado a Rose al besarla en la biblioteca- y lo felicita. Le recomienda no permitir que nadie lo sepa.

13. Desafortunadamente, James se las arregla, meses después, para encontrar a su prima y Scorpius en la Sala Multipropósito, lugar en donde se habían estado encontrando en secreto desde ser descubiertos por Albus en el Expreso de Hogwarts. Los jóvenes habían olvidado pedirle a la Sala que nadie pudiese encontrarlos allí, permitiendo así que James entrase. La reacción del muchacho es similar a la de su tío Ron al encontrar a Ginny besándose con Dean, pero Rose lo castiga mediante varias maldiciones. Furioso, James escribe a su tío y su tía contándole de la relación.

14. Ron corre a Hogwarts y encuentra a Rose, casualmente, jugando con unos pájaros conjurados por ella misma. Su estallido de cólera queda ahogado cuando recuerda aquella misma situación con Hermione años atrás. Temiendo que Rose le lance las aves mediante un Opugno, Ron se limita a reprocharle su elección de novio y decirle que está muy decepcionado de ella, lo cual a la postre es mucho más doloroso para su hija.

15. Más tarde Ron se arrepiente de sus palabras y le pide disculpas, pero Rose jamás consigue olvidarlas del todo.

16. Como James también corre la voz entre los estudiantes del colegio de que su prima y Scorpius están en pareja, pronto Draco y Pansy Malfoy se enteran. Al terminar el año escolar Scorpius se encuentra con una suerte de tribunal familiar en la Mansión Malfoy. Logra evitar que lo obliguen a abandonar a Rose convenciéndolos de que una unión con la sobrina de Harry Potter sería políticamente útil para los Malfoy. Su madre Pansy, que odia a Hermione y por ende también a su hija, continua oponiéndose al noviazgo, pero Draco y Narcisa están a favor y la obligan a aceptarlo.

17. En realidad, Scorpius ama a Rose por ella misma y no por su parentesco con el Chico Que Vivió, pero es un Slytherin y sabe que su familia sólo la aceptaría de considerar la unión beneficiosa. Además, los hijos que tuviese el eventual matrimonio serían técnicamente de sangre pura (y él conoce lo bastante bien a sus padres y su abuela como para saber que tomarán eso en cuenta).

18. En el primer día del curso siguiente, Rose y Scorpius se sientan juntos en la mesa de Ravenclaw. Si bien no era la primera vez que lo hacían (con el paso de los años la regla no escrita de solo sentarse a comer con los compañeros de Casa había ido siendo abandonada por cada vez más alumnos), nunca habían aparecido juntos desde que se supo de su relación. La movida despierta admiración y rechazo por igual.

19. En su primera cita en público, en Hogsmeade, Eugene Finnigan, hijo de Seamus, le grita a Rose por qué le gustan los Mortífagos. Ella responde que porque son capaces de enseñarle maldiciones para “darle una lección a idiotas como tú”. Avergonzado y un poco asustado, Eugene se aleja junto a sus amigos.

20. Su sexto año en Hogwarts, antes de los terribles acontecimientos que comenzarían a desencadenarse durante el séptimo, es recordado por ambos como el más feliz y despreocupado de sus vidas.
* En inglés, “Scor” suena igual que “score” (meter un gol o anotar un tanto en un juego).

Y ahora, unas cuantas imagenes (o dibujos) sobre estos personajes aún no vistos.

Asi se veria (supuestamente) Albus Severus Potter Weasley:



Y, asi se veria Rose Weasley Granger:


Tambien, a Scorpius Malfoy y a Rose Weasley juntos:

Este seria el Scorpius Malfoy del futuro (se ve liiindo!!)

Y, aqui, los tres... a decir de muchos, la nueva generacion para los futuros libros (o fanfics!)


Otra imagen de Scorpius y Rose:



Y por ultimo... una imagen que me hizo acordar a mi papa :P.... Cuando Ronald se entera del amorío de su hija con el hijo de la persona que detesto en toda su vida escolar:







Les gustó?

Me tomó trabajo encontrarlas y gracias a todos los que hicieron las imagenes... ya que nos dan una idea de como será el futuro de los hijos de los héroes de esta historia.

0 Severus Snape habla con Harry Potter desde su retrato, despues de muerto


En un blog, http://albusyharry.wordpress.com/ (Harry Potter y el Hacedor de Reyes) encontre una serie de fanfics espectaculares.... el que me encrispo los vellos fue este...
Si desean lo pueden leer allí, no puedo postear el contenido del mismo... el autor no me lo autorizó.



jueves, 22 de mayo de 2008

1 Conocer a alguien por el chat??


Llevo casi ocho años entrando al mirc... algunos meses si... otros meses no...

En todo este tiempo, he conocido todo tipo de personas...


Primero : EL GILERITO

Aquel personaje que te manda un privado y te dice : amiga, tengo camara. o... amiga estas solita? te hago compañia? ... o la mas berraca ... Amiga.. te doy ayuda economica a cambio de servicios personales....

Estos son los necesitados, los que buscan una de esas foxys que por todos lados abundan. Pero saben que es lo curioso? que... las que les responden son generalmente...bueno.. como decirlo de forma decente... son chicas en cuerpo de chicos... :)


Me pasaron otro dato... otra frase para gilear: Soy op.. sales conmigo y te subo en mi canal


Segundo: EL MAÑOSON

Hola pereciosa: si deseas tener un encuentro discreto y pasarla bien responde pero es sin compromiso alguno ok?


"busco amigos para darles masajes a sus pies" XD


Encontrare mas frases despues.. pero estas frases son las mas sanas por ahora... la gente mañosona pues.. busca sexo.. a veces pervertidos, a veces monetarios, a veces convenientes, pero eso buscan.



Tercero: EL MILICO MONSE

Es aquel personaje, que cuando te ve discutiendo con alguien del canal, que te esta fastidiando, te manda un privado y te dice... "Amiga, te estan fastidiando? si quieres me averiguo quien es y hago que lo persigan,.. no le digas a nadie pero soy de la policia informatica"

Una vez me paso algo asi, resulta que tal milico todos lo conocian.. y que ademas.. ya tiene una @ en un canal conocido.


Cuarto: EL TROLL

Como ya mencione anteriormente, el troll es aquel personaje que crea peleas, crea temas "interesantes", gilea a las o los ops, se pone nicks "locos" o cosas asi... de esos abundan en todos los canales.. sabes de alguno? escribeme y lo pongo.


Quinto: EL CHATERO MONSE

"Amiga tienes problemas.. dime te escucho.. si kieres te doy mi fono .. llamame y hablamos .. no kiero gilear.. solo hablar"

Es aquel personaje, que se hace el lindo, el comprensivo, el atento, el que no quiere nada contigo, te saca telefono, mail, hi5 y al final busca que le pagues de alguna forma todos sus servicios, y si no lo haces .. te jode y jode por todos los medios de comunicacion que ya le proporcionaste.



Bueno, por ahora no se me ocurren mas categorias.. a ver si estando un tiempo mas en linea me logro acordar de algunos...


Si sabes algun dato.. pasatelo! y lo pongo!

martes, 20 de mayo de 2008

0 Quien es Bellatrix?


Significado del nombre

Bellatrix: Estrella en la constelación Orión. Bellatrix es una palabra latina que significa mujer guerrera o amazona.

Bellatrix Lestrange nació como Bellatrix Black en 1951 (AGB). Ella forma parte de la familia de sangre pura de los Black, hija de Cygnus y Druilla (Rosier) Black. Hermana de Narcisa Black Malfoy y Andrómeda Black Tonks. Está casada con Rodolphus Lestrange (OF6) porque su deber era casarse con un sangre pura, pero en realidad siempre estuvo enamorada de Voldemort (CB). Es prima de Sirius Black (OF). No tiene descendencia (AGB, PM2).

Su cabello es oscuro, y su mandíbula marcada (PM). Su varita es de madera de nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros (RM23). Hermione la usa por un tiempo, aunque no tiene los mejores resultados.

Bellatrix se unió a las fuerzas de Voldemort en la década de 1970, convirtiéndose en Mortífaga al igual que su marido. Después de la caída del Señor Tenebroso, Bellatrix y Rodolphus, junto a el hermano de éste, Rabastan, y Barty Crouch Junior, capturaron y torturaron a dos aurores, Frank y Alice Longbottom. Los mortífagos esperaban conocer el destino del Señor Tenebroso mediante a los Longbottom. Bellatrix usó la maldición Cruciatus con los dos hasta que perdieron la mente.

Bellatrix y los otros fueron capturados y sentenciados a Azkaban por su crimen (CF27, CF33, OF33). En el momento de su juicio, ella era una alta, morena y guapa mujer con bolsas en los ojos.

Azkaban cambió a Bellatrix un poco. Su belleza disminuyó. De todos modos, ella no perdió su arrogancia o su devoción por el Señor Tenebroso. Ella se escapó de Azkaban durante la masiva huida de dementores de la prisión en enero de 1996 (OF25) y se reunió con Voldemort poco tiempo después. Bellatrix se ha convertido en uno de los mejores servidores de Voldemort. Él le llama Bella.

Durante la batalla del Departamento de Misterios, Bellatrix usó la maldición Cruciatus contra Neville cuando ella escuchó que él era un Longbottom. Es una experta duelista y consiguió derrotar a Sirius, enviándole a él al otro lado del velo de la Sala de la Muerte. Harry le persiguió y trató de usar la maldición Cruciatus en ella, pero falló. Cuando Harry llegó hasta Bellatrix, Voldemort apareció en el Atrio y luchó contra Dumbledore. Cuando falló en el intento de apoderarse del cuerpo de Harry, el Señor Tenebroso se escapó con Bellatrix.

Ha estado oculta desde entonces trabajando para Voldemort. En el verano de 1996 siguió a su hermana Narcisa hasta la casa de Snape, donde le preguntó con desconfianza acerca de sus fidelidades (PM2). Bellatrix apoyó el plan del Señor Tenebroso para que Draco asesinase a Dumbledore y le entrenó en el arte de la oclumancia (PM15).

A pesar de su fidelidad, Voldemort humilla a su sierva al enterarse que Nymphadora Tonks se ha casado con Remus Lupin. Sin embargo, su lealtad lo flaquea. Más tarde en la Mansión de los Malfoy tortura a Hermione y logra asesinar a Dobby. El trío le quita su varita y Hermione empieza a usarla desde ese momento.

En la Batalla de Hogwarts, Molly Weasley mata a Bellatrix (RM), aunque Bella tuvo tiempo para asesinar antes a su sobrina Nymphadora (CB).



0 Tas aburrido? a ver.. unos videos ....









Despues les cuelgo otros mas!

lunes, 19 de mayo de 2008

2 Que es un Troll?


Se dice de un troll : (fuente : http://es.wikipedia.org )

Un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

En resumen, un troll es aquel personaje que se mete en una conversacion de alguna de las salas de chat, cambiando el hilo de la conversacion o molestando, afanando o creando nuevas situaciones para llamar la atencion.

En el mIRC, hay montones de montones de estos troll.

En la sala de #peru, hay unos cuantos.... por ejemplo: un tal PSiko, personaje que ni conozco ni quiero conocer. Pero que de un momento, me mando un mensaje privado... a ver si encuentro el log:

<[P]sicko> conoces el significado de la palabra atorrante no?
<^_Bellatrix_^> pues si,
<^_Bellatrix_^> por?
<[P]sicko> =) atorrante, ta
<[P]sicko> 1. adj. y s. amer. Vagabundo, vago o perezoso:
<[P]sicko> antes era un atorrante y no tenía domicilio conocido.
<[P]sicko> no nos conocemos
<^_Bellatrix_^> sigo sin entenderte
<[P]sicko> es mas no hemos cruzado palabra
<[P]sicko> ah
<[P]sicko> la frase "haste la cojuda" tampoco?
<^_Bellatrix_^> ete.. no tengo ni tiempo ni ganas de hablar ni teclear
<^_Bellatrix_^> bye

Despues de esto, comenzo a fastidiarme y fastidiarme cuando, yo no habia hecho nada.

Y bueno, solo decir que este personaje trata de desahogar su ira con alguna persona, y no le dare el gusto de que sea conmigo, si en algun momento quiere encontrarle sentido a su vida, y dejar de ser un simple cabinero mas... pues que estudie algo y sea alguien en la vida.. no solo una persona que gana 12 soles por dia y encima trata de desahogarse con personas que, como yo.. no hacemos NADA.



PD: NO ALIMENTES AL TROLL.. es la mejor forma de que solito desaparezca...

domingo, 18 de mayo de 2008

0 El robo del Canal #Lima... LA VERDADERA HISTORIA... por Cocoliso


"Un dia me senti muy estresado con tantos problemas que habian en el canal, asi que le dije a Andres (t4z) que lo ponia de FOP temporalmente para poder yo respirar un poco.
Él acepto asi ke le di el pass, él estuvo asi unos dias de FOP, cuando le pedi ke me lo devolviera me puso mil excusas diciendo que cuando te vea te doy el pass, luego te lo doy...
Me asé y le hablé fuerte y feo, alli recien me entrego el pass.
Me di cuenta ke ese gil, estaba que keria ser founder a como de lugar, ya desde ese momento le tuve desconfianza.
Luego le avise ke me venia para los yunaites, y deje el pass del canal a uno de los AOPS que era al unico ke realmente le tenia confianza, ya que Andres (t4z) o Shino como ke me habian dado mala espina por los problemas ke habian habido.
Y justo las primeras semanas ke vine para USA no me conecte para nada. En esos dias un gil entro con el pass de un SOP y estuvo jodiendo, asi que el AOP ke te digo uso el pass del canal para bajar al SOP al ke le habian robado el nick, y luego el entregó el pass a Mikel ke era otro SOP.
Mikel no keria saber nada de problemas con el pass y lo entrego a los otros SOP : t4z , shino y no me acuerdo kien mas.
Obviamente t4z al toke se puso de FOP
Todo esto paso sin ke yo lo supiera, ya ke no me conectaba.
Luego ke me conecte y me contaron recien lo ke habia pasado, le pedi el pass del canal a t4z y como tu imaginaras no lo keria dar, ponia excusas y luego me dijo: "Cuando regreses te doy el canal", sabiendo ke yo no iba a regresar en muchos años.

Para esto, mis otros amigos entre aops y gente del canal comenzaron a presionar porque no kerian a t4z de FOP.
Por esos dias apareció una pagina web de rajes ,llamada "lo peor del chat", y aprovecharon toda esa situacion para decir ke yo era el ke habia hecho esa web y ke yo era un mierda y bla.. bla ... bla...
Obviamente Gabo tambien se habia confabulado con t4z , ya que le convenia. Yo, a Gabo me lo habia bajado de op por webadas ke hizo poco tiempo antes ke yo me viniera para Lima,
y asi pues, entre mentiras y acusacione falsas t4z se autodenomino el FOP y que sin el él, el canal no era lo ke era en esa epoca.
Aparte de que mucha gente ke creia ke eran mis amigos me dieron la espalda, me dijeron cosas feas, por lo mismo que creyeron ke yo era el de la web de lopeordelchat. Termine peleado con todos, con akick por varios meses.
T4z se kedo con el canal, pero lo que nunca ha podido kitarse es que la gente se crea ke ha sido una blanca paloma, todos saben ke se robo el canal y que el canal fue muchisimo mejor, mejor administrado y mejor visto cuando yo fui el FOP.


Yo soy un jodido de primera, pero es puro chongo... pero no lo hago de maldad..."

Henrycito conto la verdad de la milanesa, me autorizó para poder colgarla en este humilde blog y alli esta.No sé, que crean Ustedes sobre ésto, pero... a mí.. me confirma muchas cosas que ya creía sobre el tan lindo FOP de #Lima.

sábado, 17 de mayo de 2008

2 Que pasaría si...?


Casi siempre me levanto tarde... y curiosamente ya no alcanzo el pan de las tiendas, (a golpe de 10am ya se acabó). Entonces, mientras cheko mi correo... espero escuchar alguna cornetita que me anuncie el pan ya casi frio y duro.

Hay unos panaderos, como los de Benavides o los del Hospital Rebagliati, que tienen su carrito de pan con un add.. la venta de golosinas y/o pastelitos.


Entonces...
Que pasaria si los panaderos comunes y corrientes..
Tuvieran en sus carritos...
no se.. mantequilla, jamonadita, mermelada, huevos, jamon?
Azucar, cocoa, leche, yogourt?

Nos ahorrarian la chamba de buscar todo eso en la tienda... y tendrian mas ingresos.. y.. tomaria desayuno mas rapido... yeah!
Related Posts with Thumbnails