jueves, 31 de julio de 2008

2 Harry Potter cumple años hoy!... en que estará ahora?




Es 31 de Julio en todo el mundo, y Harry Potter cumple 28 años de edad.


Ya que en ninguna parte he visto lo que sucede con Harry en esta edad, me tome la chamba de atar cabos y poder entregarles esto:


- Harry cumple su décimo año como Jefe del Departamento de Aurores del Ministerio de Magia.


- Sigue casado con Ginny, quien es reportera de Quidittch para el diario "El Profeta". Ya estan cumpliendo cinco años de casados (se casaron el 2003, despues de reparar la casa de Grimmauld Place, donde se mudaron para criar a su familia.)


- Su primer hijo (James Sirius) ya tiene 2 años, y sus padrinos son Hermione (Granger) Weasley y Ron Weasley.


- Su segundo hijo acaba de cumplir un año, se llama Albus Severus, y es el mas parecido a él.


- Ginny esta embarazada de Lily Luna, quien nacera el 2009 aún.


Si recuerdo mas cosas, las escribo mas tarde, pero si conocen algo que no recuerdo... escribanlo que lo publico.


Feliz cumpleaños Harry!

habias resultado picaron!

tener 3 hijos seguiditos!!


No... yo aun ni lo pienso.. con una sola estoy que me muero..

pero es lindo tener hijos...

yo amo a mi gorda y es lo mas lindo que me ha pasado.


miércoles, 30 de julio de 2008

0 Harry Potter en la seis, cada vez mas oscuro...

Tom Riddle (niño) cuando Dumbledore le comunica que es mago


Acabo de ver el trailer (http://bloghogwarts.com/peliculas-de-harry-potter/harry-potter-y-el-principe-mestizo/)de la sexta pelicula de Harry Potter y el Principe Mestizo (curioso porque la pelicual en sí, se extrena en noviembre).


Solo puedo decirles que estara muy buena (espero y que puedan clasificarlo para mayores de 14 años) y es que cada vez la pelicuala se pone mas oscura y mas fuerte.


Menos mal que el director de la pelicula, parece que ya tomó en cuenta de que no son solo niños los personajes de la saga, sino ya casi adultos y tienen sentimientos y hormonas, y esperemos el estreno de la pelicula en noviembre.. (ya falta poco).


Aqui les dejo, el analisis que hizo blog Hogwats (http://bloghogwarts.com/) sobre este trailer, creo que se dice todo lo que pensamos y de lo que aun no nos hemos dado cuenta:


Aki ta:


Comenzamos con la habitual pantalla de color verde, en éste caso indicando que el trailer es apto para todas las audiencias, aunque es de esperarse que en los siguientes trailers se restrinja ésta clasificación. Si éste primer teaser es bastante oscuro y aterrador para los niños más pequeños, seguramente los siguientes lo serán aún más.
Luego vemos
un solitario tren que avanza por una planicie en la cual sólo se aprecia una casa muy pequeña. ¿Es el Expreso de Hogwarts? No se alcanza a distinguir muy bien, aunque podría serlo por su forma y por su color oscuro. Luego vemos brevemente una vista aérea de Hogwarts entre la nieve que cae.
Enseguida vemos a
un aglomerado grupo de estudiantes saliendo de un salón por uno de los pasillos de Hogwarts. No se distingue a nadie en particular, a exepción de la Profesora McGonagall que está a la cabeza de todos llevando unos pergaminos.
A continuación aparece Albus Dumbledore mencionando a Harry los recuerdos de Tom Riddle, los cuales son bastantes, y que están guardados en uno de los extraños estantes giratorios de su despacho. Gracias a la enorme resolución de las capturas que hemos tomado, alcanzamos a ver que
cada “frasco” de cristal tiene una inscripción con el nombre de Tom Riddle, (en unos aparece Thomas Riddle, y en otros como Thomas Marvolo Riddle, Tom Riddle, y T.M. Riddle) junto al año en el cual se desarrollan las acciones del recuerdo. Entre éstas fechas tenemos: 1937, 1938, 1968, 1976, entre otras. Es admirable la dedicación tomada por el departamento de Diseño de Producción de la película, pues cada etiqueta aparece con diferente estilo de escritura, y con fechas en diferentes formatos (1938, 11-71, Primavera ‘76, etc.), como si en verdad Dumbledore llevara muchos años recolectándolas.
Después de esto aparece el habitual
logotipo de la productora Warner Bros., que con cada película de Harry Potter se hace más oscuro y enigmático, pasando del dorado brillante en las primeras películas, al plateado y ahora verde grisáceo en las dos últimas.
Luego vemos a
Harry sumergiéndose en el Pensadero, desde la perspectiva del fondo de la vasija. Esta escena está muy bien lograda, pues da la sensación de que de hecho NO es agua lo que contiene la vasija, sino una especie de líquido gelatinoso. Notemos que lleva puesta la chaqueta roja que usará en las escenas de la cueva, así que podemos asumir que se trata de unas de las últimas (o tal vez la última) inmersión en el Pensadero, tal vez el mismo día del viaje a la cueva.
Enseguida vemos al joven Dumbledore llegando entre la lluvia al Orfanato Wool’s, el cual vemos por primera vez en su exterior,
con una fachada bastante desgastada (con la letra A caída), y un aspecto muy inhóspito tomando en cuenta las púas entrelazadas de los muros y las rejas de las ventanas.
Tras el anuncio de “Para conocer el futuro…”, vemos que
en su interior el Orfanato es bastante estrecho y frío. Tom Riddle niño aparentemente está en una de las habitaciones del piso superior. ¿Los ladrillos de los muros del Orfanato son los mismos del corredor del Ministerio de Magia? Eso parece…
A continuación nos presentan a Tom Riddle niño (en una magistral actuación de Hero Tiffin), quien tiene las ropas raídas y muy viejas. Tras la continuación del anterior anuncio “…regresa al pasado”,
Tom cuestiona a Dumbledore sobre su identidad, y lo reta a comprobar que en verdad es tan diferente como él dice. Luego Albus prende fuego al armario, tras lo cual la mirada maravillada de Tom se roba toda la escena. Al parecer no es fuego del todo real (no hay humo), sino alguna especie de ilusión de llamas, aunque sí se refleja en los muros. Nótese que la habitación es muy fría, sin ningún decorado, con un libro a medio leer sobre la mesa, y unas piedrecillas en la ventana (tal vez algunos de los “tesoros” de Tom).
Luego viene una de las escenas más discutidas del trailer, en la cual
Harry corre a toda prisa por un bosque (o una especie de plantación). Lleva las ropas que vimos en una de las fotografías de La Madriguera hace unos meses (que fueron removidas a petición de Warner Bros.), así que podemos asumir que se trata de la escena inventada del ataque de los Mortífagos a La Madriguera que no está en el libro. Luego vemos por primera vez a Dave Legeno caracterizado como Fenrir Greyback y gruñendo. Se distingue que alguien se mueve a la distancia, pero sólo se ve la silueta borrosa. Y vemos a Ginny en pijama siendo desarmada por un hechizo Expelliarmus, en medio de un charco fangoso. ¿Qué hace Ginny allí? Aún no tenemos idea…
A continuación aparece
Ron en pijama y envenenado en el suelo, con Harry tratando de reanimarlo. Teniendo en cuenta la alfombra, podría tratarse de la Sala Común de Gryffindor.
Enseguida tenemos escenas muy rápidas, pero emocionantes. Vemos a
Dumbledore en su despacho poniéndose el anillo de Peverell, y quitándoselo de inmediato al tener la terrible visión de Lord Voldemort (en una imagen que ya había sido usada en la quinta película, ya que Ralph Fiennes no tiene participación en la sexta). Nótese que el anillo está muy bien elaborado, dando la impresión de ser muy antiguo y enigmático.
A continuación vemos una genial escena de la cueva, con
Dumbledore conjurando el enorme anillo de fuego para defenderse de los Inferi. Realmente se ve muy bien. Recordemos que el pasado 09 de Julio informamos que la cueva del Horrocrux se creó con base en la Cueva de los Cristales de la Mina de Naica, en el Estado de Chihuahua, México. En el trailer podemos ver por primera vez esos enormes cristales, sobre los cuales está parado Dumbledore. Nótese que uno de los cristales sobresale entre todos, más iluminado y más largo que los demás. ¿Será la base donde se encuentra el Horrocrux? Es posible…
Enseguida vemos de nuevo a Tom Riddle niño, indicando a Albus Dumbledore,
quien al parecer ya se marchaba tras no obtener nada de Tom, que puede hablar con las serpientes. Vemos una caja en la mesa junto al sitio que estaba ocupando Dumbledore, la cual tal vez contenga los “trofeos” de los ataques del joven Tom. En éste plano hay una rápida comparación de los rostros de Tom y de Lord Voldemort, también con imágenes de la quinta película.
Finalmente vemos
el título de la película (con la misma estructura de formación que vimos en el mini teaser trailer para IMAX), y la indicación de que se estrenará en el mes de Noviembre (sin especificar el día).

lunes, 28 de julio de 2008

0 Ni Fiesta... ni Patria...(la verdad de una mamá recontra cansada)



Desde que tengo uso de razon, me he preguntado...
¿¿"porque celebramos las fiestas patrias"??

Recurramos al RAE:
FIESTA:

Dellat. festa, pl. de festum).
1. f. Día en que se celebra alguna solemnidad nacional, y en el que están cerradas las oficinas y otros establecimientos públicos.
2. f. Día que la Iglesia celebra con mayor solemnidad que otros.
3. f. Solemnidad con que se celebra la memoria de un santo.
4. f. Diversión o regocijo.
9. f. pl. Vacaciones que se guardan en la fiesta de Pascua y otras solemnes. Pasadas estas fiestas se despachará tal negocio.

En resumen, Fiesta = Diversión o regocijo.

Regocijo... mmm.. no, en estas fechas nunca lo he sentido.
Diversión?.. mmm... si es para salir a "pasear" y acabar mas cansada que de costumbre, "no, gracias" (gracias Fernando por hacerme recordar esta frase)

Ahora me vendran los "patriotas" a decir, pero debes "celebrar" que nuestra patria es independiente, que nos liberamos de la opresion, que somos libres y seamoslo siempre!...

La verdad? me llega a la punta del pene que no tengo.
Remontarme al pasado y decir que con los Incas estabamos mejor, no.
Aventurarme a presagiar que hubiese pasado si nos conquistaban los ingleses o los portugueses, no.

Simplemente se me hace indeferente Alan Garcia, Ramon Castilla o Lady Bardales.
Si quisiera cambiar de realidad, sencillo, viajo y ya esta.

Es ahora cuando entiendo a Mario Vargas Llosa, pues ese falso moralismo y amor por la patria cuando se dice "feliz 28" se siente, cuando veo a un imbecil orinando en la calle, a un Ministro protestando por un poto, a un hijo de puta violando a niños.... si señores.. eso es Perú.

Ah! pero al decir "Viva el Perú carajo!".. con un par de chelas bien heladas, para eso si sirven... para recordar a una Sofia Mulanovich, un Juan Diego Florez, a un Gianmarco.. y decir.. "somos grandes los peruanos!!" (claro mediando casi media caja de chela).. para eso si estan....

Cuando mi papá llegó a Lima, despues de regresar de Sidney (su ciudad Natal) me dijo algo : "un peruano no puede salir adelante con otro peruano al costado"... me rei, pero despues lo entendí.

Cuando un familiar se compró una computadora, todos fuimos a celebrar con ella de alegria porque se va comprando cosas.
Cuando mi esposo se compró la pantalla plana que queria hace años, y una sony vaio, pues alli todos pusieron mala cara . (
como es posible que se compre algo, tiene plata pues..! en lugar de comprarse algo util)

Cuando una de mis amigas salio embarazada, todas fuimos a saludarla, celebrando la venida de un nuevo ser.
Pero cuando otra de mis amigas, acabo la carrera, y se recibio en su maestria, algunas pusieron mala cara (como ella ha podido acabar todo, y encima se "pavonea" que seguirá ahora un doctorado!.. ya deberia sentar cabeza y saber que son los hijos)


Ah!, el ejemplo mas claro..
Cuando te compras un zapato nuevo, que te hacen?
discutir sobre quien es el primero que te lo pisa.
Porque?
hay que "bautizarlo"

EEEEEn fin ... (y otra vez Fernando aparece en la frase xD)
Y, en resumen...

Patriota no me siento,
feliz, tampoco.

Cansada, eso si..

Estas fiestas, fiestas de santitos, fiestas patronales, fiestas navideñas, fiestas de cumpleaños, no sirven mas que para descansar, y la idea que en fiestas se tiene que salir, comprar, cenar fuera... no es de mi agrado (grabalo en tu disco duro amor)

Sentarme en la comodisima silla reclinable que compraste (gracias amor), y escribir y escribir, y leer y leer -comenzaré esta noche con HP7- (otra vez gracias amor por el libro de 52$) es lo unico que quiero...


Quedate con la bebe,

Quedate con la cocina,

quedate con el wii...


Pero dejame descansar...


Gracias por estos descansos de mitad de año, eso,
sin mucho rodeo, es para mi, un tratar de descansar,
de la tele, de mi marido, de mi misma.

domingo, 27 de julio de 2008

3 el poto de Leisy o el morbo de los hombres?

ANTES Y DESPUES
Leisy Suarez
Leisy Suarez, dicese de aquella "delincuente" que osó posar sus anatomias carnosas sobre el trozo de tela de colores que es nuestra bandera.


Segun mi fuente mas prestigiosa (mi marido) me comento, que, el Sr Flores Araoz (Ministro del Interior o algo asi) tiene un estudio de Abogados, el cual preside su hija, una solterona de cuarentitantos años, que, al ver a esta chikuela sin nada de ropa, le hizo un escandalo a su papito para que "tomara las medidas correspondientes"....


Me pregunto...

Acaso esa "doctora" no estara al tanto de lo que sucede dia tras dia en nuestro pais?

Sera acaso que no salio de sus paredes universitarias de La Molina,

o quizas, que no ve los diarios chicha con muertos en pedacitos y niños violados?


En fin,

A lo que iba esta entrada:

¿que hicimos la mayoria de mujeres al ver (o enterarnos por tv) de las fotos de esta "chica"?

Pues decir : "maldita! como tienes ese cuerpazo!"


¿Que hicieron los hombres al saber de esta misma noticia?

Buscar en internet "MAS" fotos de la susodicha calata.


Y eso no es todo, hasta encontre un blog dedicado exclusivamente a ella, y cientos de blogs que "critican" a la srta por posar desnuda (pero bien que colocan fotos y fotos de ella mostrando sus carnes)


que paso con Lady "B", acaso no se dieron cuenta que el Tribunal que viene viendo su caso, esta compuesto por solo Mujeres!!.. porque sera?


Sencillo: a los hombres se les va los ojos y hasta se les olvida de lo que estudiaron solo por un par de pechos y unos 500gr por nalga.


Yo no pondre fotos de ella con la susodicha "falta"....

Encontre por alli una foto antes (que esta al comienzo de esta entrada) de que se haga todas las operaciones de las que se jacta hoy (nariz, pechos, nalgas, lipoescultura.. etc..)


Y una foto despues, en donde se le ve en su "esplendor" con celulitis, rollitos y todo eso que los hombres no ven.


Provecho!

total! la carne peruana siempre viene con "grasita"




sábado, 26 de julio de 2008

1 Los recuerdos de un hombre no son los mismos de los de una mujer...


Hace algunos dias hablaba con Guillermo (dicese del ex que aun es tu amigo y que mientras estuvieron juntos fueron mas amigos que nada) mi pareja en mi ultimo año en la Universidad.


Estuvimos recordando algunas cosas, debido a que nuestra Universidad fue bombardeada en estos dias por motivo de Florcita, Monica Cabrejos y Maribel Velarde (No niego que carpetas mas alla de la mia a veces se sentaba Lucy Cabrera, y que muchas veces hubieron fiestas en la Universidad en las que me chocaba con Mariella Zanetti)


Y fue asi, que comenzamos a recordar las veces que tenia que ir hasta su casa y partiamos hasta Chorrilos en su Susuki plateado.

Fue aqui que el comenzó a mencionarme lo "bien" que lo pasabamos juntos en esa epoca, y bueno... yo le comentaba las veces que llevaba los lentes de contacto de su mama para hacerse pasar como que los usaba, cuando lo paraba un policia, (es que mi queridisimo amigo, se habia tomado la foto del brevete con unos lentes prestados)... cosa que él ni se acordaba...

Pero lo que si me menciono fue, la vez que nos paró serenazgo de Miraflores, un dia de esos, que nos estacionabamos en el Parque de la vuelta de su casa, para "conversar" un rato....

De ese dia, yo solo recuerdo cuando puso su dulce voz y me dijo (mientras me alumbraba un sereno con su linterna) "Amor, me pasas tu DNI el Sr del Serenazgo lo quiere ver"... Me dio risa pues en esas epocas ya contabamos con 24 años y el hecho de que creyeran que yo era menor de edad ... pues era bien dificil.. ha de haber sido por la oscuridad.


Mientras yo recordaba los papelitos que nos pasabamos en clase,

El recordaba la forma de mis labios y de lo bien que yo besaba (segun él)


Mientras yo recordaba las cosas que conversabamos,

El recordaba las veces que nos escapabamos de clase.


Mientras yo recordaba las veces en su cuarto escuchando musica,

El recordaba las veces que no pudo llevarme a la cama.


Y ahora es que recuerdo porque ahora es solo mi amigo y nada mas.


viernes, 25 de julio de 2008

1 Si yo digo que SI, es NO ..!!


Se que esto lo hemos visto montones de veces, pero...

Siempre es bueno reirse de algo no creen?


Lo que queriamos decir era...


Las mujeres:


SÍ = NO*

NO = SÍ*

QUIZÁS = NO*

LO SIENTO = LO VAS A SENTIR*

NECESITAMOS = QUIERO*

DECIDE TU=LA DECISIÓN YA DEBERÍA SER OBVIA *

HAZ LO QUE QUIERAS = ME LAS VAS A PAGAR*

TENEMOS QUE HABLAR = NECESITO QUEJARME *

POR SUPUESTO… HAZLO = NO QUIERO QUE LO HAGAS*

NO ESTOY ENOJADA = POR SUPUESTO QUE ESTOY ENOJADA, IMBÉCIL.*

ERES MUY MASCULINO = NECESITÁS AFEITARTE*

ESTÁS MUY ATENTO ESTA NOCHE = ¿¿SÓLO PUEDES PENSAR EN SEXO??*

SÉ ROMÁNTICO, APAGÁ LAS LUCES = TENGO LAS PIERNAS FLÁCIDAS.*

ESTA COCINA ES TAN INCÓMODA = QUIERO UNA CASA NUEVA *

QUIERO CORTINAS NUEVA S =Y ALFOMBRAS, MUEBLES, PINTAR…… *

¿ME QUIERES? = TE VOY A PEDIR ALGO CARO*

¿CUÁNTO ME QUIERES? = HICE ALGO QUE NO TE VA A GUSTAR NADA*

¿TENGO LA COLA CAÍDA? = DIME QUE SOY UNA DIOSA*

TIENES QUE APRENDER A COMUNICARTE = SIEMPRE TIENES QUE ESTAR DE ACUERDO CONMIGO*

NO ESTOY GRITANDO = SÍ, ESTOY GRITANDO PORQUE CREO QUE ESTO ES IMPORTANTE*

LA RESPUESTA A “¿QUÉ PASA?”-”NADA” = TODO*

TODO = ESTOY CON SÍNDROME MENSTRUAL


Los Hombres:


¿QUERÉS IR AL CINE? = ME GUSTARÍA ACOSTARME CONTIGO DESPUÉS*

¿QUIERES IR A CENAR? = ME GUSTARÍA ACOSTARME CONTIGO DESPUÉS*

¿TE PUEDO LLAMAR DE VEZ EN CUANDO? = ME GUSTARÍA ACOSTARME CON VOS DESPUÉS*

¿QUERÉS BAILAR? = ME GUSTARÍA ACOSTARME CONTIGO DESPUÉS

LINDO VESTIDO = LINDAS TETAS*

ESTOY ABURRIDO = ¿NOS VAMOS A LA CAMA?*

TE QUIERO = HAGÁMOSLO AHORA*

YO TAMBIÉN TE QUIERO = OK, YA LO DIJE AHORA VAMOS A LA CAMA*

SI, ME GUSTA TU CORTE DE PELO = ME GUSTABA MAS ANTES*

HABLEMOS = ESTOY TRATANDO DE DEMOSTRARTE QUE SOY UNA PERSONA SENSIBLE, A VER SI DESPUÉS PODEMOS IR A LA CAMA*

(DE COMPRAS) -ME GUSTA MÁS ESE OTRO… = ELEGÍ CUALQUIER PUTO VESTIDO!

2 29 años ...como que ya paso mucho tiempo...


Cuando tuve 10 años, pensé...
La regla, es una bendicion, es una gran muestra que soy mujer...

Cuando tuve once años, pensé....
Que lindo... podre vestirme como quiera, maquillarme y cambiar de color de cabello sin que me critiquen ni nada...

Cuando tuve veinte años, pensé...
Ahora que hago? la guata me esta creciendo, la ropa no me queda bien, me veo goooooooorda, mi cabello corto no me favorece, PORQUE TUVIERON QUE PONERLE LA REGLA A NOSOTRAS... Y LOS HOMBRES??? PORQUE NO LES DIERON A ELLOS ALGO PARA QUE LES BAJE POR CASI UNA SEMANA, LES MANCHE LA ROPA Y LES CAMBIE EL ANIMO!!!

Cuando tuve veintitres años, pensé...
Cual es mi prioridad? llegar alto en mi carrera? o llegar a formar una familia?
Mmm... Primero me divertire un poco (y siii que lo hice) y ya cuando encuentre al hombre adecuado.. "sentaré cabeza".

Cuando tuve veinticuatro años. pensé...
Que rico es viajar... y con alguien... mejor!!
Lo amo... , creo que él es el adecuado...

Cuando tuve veintiseis años, pensé...
Mi papá me harta.... mi familia me harta... como que llegue a la casa antes de las 9pm... acaso soy una adolescente?? ya tengo mis propios ingresos, mis propias tarjetas de credito, un closet lleno de ropa, y amigos al monton.... no! me niego a llegar antes de las 9 p .m, ...

Cuando tuve veintisiete años, pensé....
Él tambien comete errores, es humano... buscaré en el fondo de mi corazon... alguna vez lo amé con fuerzas... porque ahora no?.... Además nuestra hija ya tiene seis meses... por ella, vale la pena.

Cuando tuve veintiocho años, pensé...
Me invitó a una disco por mi cumpleaños!.... oh! saldremos solos despues de casi dos años sin hacerlo!.. que emocion!... me pondre mis mejores ropas, me maquillare como antes... y disfrutaremos la noche....

Que vergüenza!... se quedó dormido en plena Discoteca.... esta cansado.. trabaja mucho... bueno... otro cumpleaños aburrida que mas da!

Acabo de cumplir veintinueve... y pienso...
Tengo una hija, una carrera que aun no llega a la meta... un compañero que... solo lo veo 3 horas al dia... y muchas ganas de volar..!!

Pero.... y mi hija?....

Volaré con ella.


Al diablo todo lo demás!
Related Posts with Thumbnails