martes, 12 de agosto de 2008

4 Porque se mueren los blogs?... por TU culpa




Tomando la iniciativa propuesta por Nacho de SOB http://saveourblogs.blogspot.com/, les pregunto algo.


Si se toman un tiempo para chismosear por aqui y por alla, varios blogs al dia... porque no se toman cinco segundos en decir: me gusto, no me gusto, me parecio un asco, ta´que´chevere tu blog!


A veces, los bloggers que recien comenzamos en esto, pues sentimos como si nadaramos sin agua, como si tonearamos sin musica, como si pujaramos y no saliera nada... cuando al tomarnos un tiempo para escribir las tonterias y anecdotas que nos pasan o sentimos diariamente, vemos que tenemos un monton de visitas en nuestros blogs, pero ningun comentario.


Nuestros blogs se alimentan de sus comentarios, nada mas cierto.


A partir de hoy, cada blog que leo, le mando su linea, asi no "cago fuera del water" como dice mi keridisimo medio limon...


Si no queremos que, esta herramienta que nos entretiene tanto, desaparezca, o que los bloggers no tan conocidos (como yo u otros) dejemos de escribir porque "pa´ke matar el tiempo, si nadie me lee" .. tomemonos unos cinco segundos y comentemos..


Si kieres comenzar, pasate una hojeadita por aki.. hay temas interesantes xD, y si no te gustan normal... pero contara tu intencion.


4 que no se callaron:

Anónimo dijo...

Aguanta, esta convocatoria al lector tiene un compromiso correlativo del blogger: Ser tenaz, porque el blog debe continuar (salvo liquidación insalvable), y ofrecer contenido de calidad, o al menos, memorable, y puede que edificante.

Vamos, la gente va a blogs porque quiere huir de los medios masivos, de lo trillado. Yo aún prefiero comprar periódicos y no ayudar a sobreutilizar valioso silicio.

Lisett dijo...

Tienes y no tienes razon...

En cuanto a la tenacidad de los bloggers, es cierto, uno como "propietario" de un blog, debe demostrar y dar lo mejor que se te ocurra, hayas vivido o imaginaste alguna vez, y en parte la responsabilidad de mantenernos "a flote" tiene un 70% de efectividad, siempre y cuando nosotros mismos lo hagamos.

Cada persona es libre de usar los medios de comunicacion a su antojo, respeto tu decision de comprar periodicos, pero mucha gente, ya se unio a esta "nueva era" donde se reciben boletines de los diarios mas leidos de Peru y del mundo en tu correo. Y, para algo tambien existe el Google reader, para evitar la caminata a los puestos de periodicos mas cercanos.

Gracias por opinar, y por darte el trabajito de leerme.

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Interesante la propuesta ..

Lisett dijo...

OMG!

Musita comentandome.. aunke sea en una linea!!!

que honor !!(no es con sarcasmo eh!)

Es con todo el respeto que se merece esta blogger (Musa) pues siempre la he leido.. aunke no la he comentado mucho.. me rio y a veces me baso en sus temas para escribir los mios....

ay! la emocion me embarga....

Gracias!!!

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails