lunes, 8 de septiembre de 2008

6 Ni se te ocurra regalarme algo asi..!!!! (de como sonreir cuando recibes un regalo que no te gusta)

Quiero recordar los regalos como de quien vino, y como que supongo que me los regalaron con cariño (o quizas desesperacion) quiero hacer el respectivo aclare que los aprecio pero que no me gustaron, sorry si lees esto taliban bamba pero fue asi..

1.- El pez con bigotes: Este pez tenia unos vistos japoneses,era como de cuatro dedos de alto, y era dorado (PLOP!) suena bonito no? pero no, era feito, y ademas se veia que habia sido arrancado de algun lado, lo que no me gustaba era su forma, era asi como esos pescados feos con bigotes y raras escamas, no me gusto, pero como me lo regalo mi taliban bamba, y yo estaba mas que templada en esas epocas, pues lo puse en mi escritorio mismo premio Oscar, limpiandolo todos los dias y sacando pecho cada vez que alguien me preguntaba kien me lo habia regalado. Tiempo despues desaparecio (o no recuerdo donde lo puse) pero ya no lo tengo.


2.- La Lampara que no iluminaba: cuando cumpli dieciseis años, hice una pequeña reunion en la casa de mi tio-padrino, invite a mis amigos de la Iglesia, llegaron en mancha (golpe de 15 o 20) y en esas epocas yo me moria por una lampara, porque queria leer de noche y que mi papá no se dé cuenta, entonces la mayor de la mancha que llegaba me dio una cajita, y como yo sabia que era mala educacion no ver los regalos delante de quien te los habia regalado, ipsofacto abri la cajita y vi una lamparita..... me emocione.. la abrace y le dije... gracias!! era lo que mas quería.. despues de tonear y aburrirme (nunca fui buena anfitriona) decidi abri esta cajita para probar cuanta luz tenía, y PLOP!, no tenia luz.. no tenia cable ... no tenia foco.... no tenia NADA!! era una lamparita de esas que expiden aromas por un tubito... y yo.. PLOP!


3.-El cd que no entendí: No es que no me guste, sino que en su momento lo encontré raro... celebrando un aniversario con mi medio limon sentados en el Parque Raymondi de Miraflores, mirando la fuente de agua, me sacó un cd, que se notaba que él mismo habia grabado, yo pensé que sería una serie de canciones romanticas , pero.... no...me hizo poner el cd en mi reproductor, pon el numero 10 m e dijo, y yo :S ... entonces me sacó a bailar esta canción , SI!! en pleno parque!! y cuando acabó me dijo.. entendiste la letra? y yo... no quiero decirle que no, para que no se ofenda pero... no, no la entendi y es que era como un frances que hablaba ingles y no pues no lo entendi al comienzo...despues de escucharla 100 veces la entendi y recien alli me gusto. El grupo se llama Daft Punk y este es un pedacito de la canción:

I need you more than anything in my life

I want you more than anything in my life

I'll miss you more than anyone in my life

I love you more than anyone in my life...




4.- Una caja de chocolate: Y es que no es que no me guste el chocolate.. me encanta.. pero... a ver... era la Navidad del 2005 y gasté 200 soles (firme!) en regalos para toooooooooda mi oficina, ni siquiera pensé en regalar nada a mi familia, pero a ellos y a cada uno le compré un peluche, de acuerdo a su caracter y a cuanto lo apreciaba, y así fue que a pastru le compré un peluche de una vaquita que la apretabas y decia muuuu (que linda!).... a donny le compre un tigrecito que cuando lo apretabas decia miauuuu (me lo como!) a mi jefe Chubaquita le compré un Leon asi recontra fino, a mi anterior jefe (que era al que mas apreciaba) Castañon le compré un oso polar, lindo... y así a mis casi 18 compañeros de trabajo... me demoré en comprar los peluches, en envolverlos, en ponerles la tarjetita... y cuando llego el 24 en la oficina... mmm.. veo en mi escritorio una cajita envuelta, sin nombre ni nada, pensé que seria un fan!! y me emocioné, entonces lo abro y era una caja de chocolates vizzio de esos de tres soles.. y encima entra Rosa la secretaria y me dice, Lisett alli esta tu regalo eh.. asi como que por compromiso... y bueno... la intencion es lo que vale... pensé... grrr....






5.- Un par de loros (¿?): (o eran guakamayos?) no sé... la vaina fue que en mi primer cumpleaños que invite a mi suegra, se aparecio con una caja, pensé que sería una caja de maquillaje, una caja de chocolates fichos, una caja con toda la discografia de Alejandro Sanz, o quizas una caja con una tunica y una varita... pero no... la abro en mi cuarto y eran unos loros o guakamayos, encima de una especie de caja de adorno :S... primero... no me gustan los pajaros, segundo.. no me gustan los adornos... pero... bueno... mi hijita casualmente los rompio semanas despues y solo me quedo la cajita que la uso para guardar mis fosforos en la cocina xD.


No me llamen materialista, no me llamen interesada... solamente que no me gustan las cosas raras pex compare...!! ... nada se compara a un girasol recien cortado, o un libro original de mas de 25$ (gracias amor!) encima que sea de Harry Potter!!... y nada se compara al desayunito que te da tu mama cada cumpleaños, asi sea tecito y pan con mantequilla eso es lo que mas se aprecia.

sorry por lo medio sota del post... y es que sigo mal... los mengunjes de mamá solo aliviaron un poco mi alicaida salud... y mañana me voy al médico a ver que tengo... espero y no sea lo que imagino y con lo que me ha estado jodiendo todo este año mi medio limon, "ya peee un hijito peee!!!"... nooooooooo!! aun no.... noooooooo... con la chuky que tengo me basta y sobra.... crucen los dedos por mi.. .y mañana me felicitan o me muestran sus condolencias....

6 que no se callaron:

Cinthya Castillo dijo...

Oooobviamente...
too el mundo ha pasado
x algo asi
ni contar los peores regalos de mi vida, =S
y bueno una se consuela
con decirse a si misma:
'la intencion es lo k vale'
peor no es asi,
a veces la decepcion es grande...

En fin, toos tenemos k sonreir
ante una caja d chocolates d 5 lukas,
ante una calzon,
pañuelos, un adorno raro
o donde 'la intencion' de kien te regale se proyecte xD!

Ke pena k aun no mejores, pero ya lo haras... pero bueno pa star enferma sigues escribiendo cvr... naa k sota! ;)

Grax! por la 'critica constructiva'

Besos!

Frankie dijo...

jajaja qué buena la de la lámpara que no era lámpara!! xDD

Y Daft Punk es xvr! Bueno solo he escuchado 'One More Time' y 'Harder better faster stronger' pero sí me parece xvr ps x)

Anónimo dijo...

Bueno, al menos no eran aves vivas.

Que HdP los de la oficina, ¿"La intención es lo que cuenta"?, entonces que se lo cuenten a sus madres, caray. Algo así me pasó una vez y... los mandé a freir picarones...

Lisett dijo...

Si, tienes razon ameega...
tengo que poner mi cara conscurperta cuando mi suegrita me regala un calzon amarillo para año nuevo.. pero sabes lo curioso de este calzon? ke mi suegrita lo hace con tanto cariño que es un calzon talla xxl de esos de viejita y hasta con bobos ¬¬....
como mi gordo y yo decimos, nuestras madres se han empeñado en que ya no tengamos mas hijos :P

ya estoy mejor!!
gracias por comentar Tintia!

Y siempre estare alli para decirte tus buenas y tus malas... asi como tambien lo espero de ti.. critica no ma pero siempre coooooooon cariño (misma deyvis orozco xD)

Lisett dijo...

Frankie!!!
ya dos comentarios tuyos
:´´´(
voy llorarsh!..
gracias y gracias otra vez.!

mi hijita tonea con harder better faster stronger.. hace sus manitas como el video de las "daft hands"...

DAFT PUNK RULZ!

Lisett dijo...

Raulin lin lin :P

Si pex.... los csm de mi oficina no me regalaron nada mas.. (y eso que en esas epocas ellos ganaban mas que yo) pero en juin! se ke se acordaran toda su vida de mi.. mirando al peluchito que les regale...

Gracias por tomarte un tiempo y leerme, un besito!

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails