jueves, 4 de diciembre de 2008

13 Consejos para una futura esposa/novia/arrejuntada...

Estas por casarte? ya te arrejuntaste? comprometiste o te decidiste ir a vivir con tu susodicho novio, enamorado o esposo?... te ayudo un poquito con cosas que puedes hacer para hacer mas saludable esa convivencia diaria...


Cuestiones Economicas

1.- El dinero que entre a la casa, es para la casa. Él tiene que entregarte en sobre cerrado la totalidad de sus ingresos, bajo pena de inhabilitación para el sexo por una semana.

2.- El dinero que tu ganas, es solo para ti, tus gastos (maquillaje, ropa, zapatos, etc.) de lo que ganas, solo declara la mitad o las ¾ partes, nunca le dirás a tu esposo cuanto ganas, ellos se confían y allí se fregó todo.

3.- Si quieres salir, y el quiere ver el partido, quiere quedarse en la cama viendo Dr. House, quiere quedarse en la computadora “trabajando” o simplemente no se le da la puta gana de salir, sencillo, que eso les cueste caro, pide tu presupuesto que incluya taxi, entradas y otros, y aparte llamas a ese amigo que te puede acompañar y que nunca te dira que no, y ese dinero te lo guardas, pensando kerida.. pensando…

4.- Si vas a algun supermercado, market o mercado y hay una oferta, algo que pueda servir a la casa, o algo que te pueda servir a ti, compralo no consultes con nadie, no le pidas permiso a nadie. Cuando se te pregunte porque lo compraste sin consultar, simplemente di : te estuve llamando pero no contestabas, sooorry!

5.- El mismo día que él cobre, revisa su billetera (claro cuando esta dormido) y fíjate si hay vouchers, recibos o algo, y cuenta hasta la ultima monedita que tenga, y así haz diariamente, para ver en que y como y porque gasta el dinero en tonterías. Eso es lo curioso, cuando ellos gastan sin consultar, son machos… cuando nosotras lo hacemos somos inconcientes.

6.- Solamente dale el dinero necesario para sus pasajes, ida y vuelta del trabajo, asi no tendras problemas con eso de que uy me demore porque no tenia pasaje.. o aquello de tuve que poner un par de chelitas yo tambien, no y no, el dinero que se gasta en tres cervezas sirve para 3 kilos de arroz, o 2 botellas de aceite (aprecio) o 10 pañales. El dinero invertido en cerveza es dinero mal usado, lo engorda, lo embobece, y hasta pueden tener accidentes. Prohibida la ingesta de licor, salvo en casa de un familiar y que sea todo “invitado”.

7.- En cuestion de comida, separale siempre un buen plato en su taper y que se lo lleve al trabajo, asi sea solamente lentejitas tiene que comer lo que tu le haces y ese cuento de que hoy no llevo comida porque mi jefe nos llevara a comer por el cumpleaños de un compañero de trabajo, es floro barato, se gastan los 18 soles de un menu del KFC o bembos, alli si no miden en gastos.

Inestabilidades emocionales

1.- Manten a tus ex en tu agenda. Que problema hay? sabemos muy bien que son solamente eso. Pero si, eso si, ojo con el celular de el, a revisarlo cada cierto tiempo, nunca faltan las tramposas que por un pollo a la brasa dan su numero de celular tan fácilmente como se quitan el calzon.

2.- No lo aturdas con abrazos y besos diariamente, recuerda: mucho aburre, poco, aburre. Tu mantente siempre distante, y espera que él reaccione, cuando al fin te da el abrazo sienteme que estoy aca y ya es hora, negocia el encuentro. Hombre horny te dice si a todo, aprovecha.

3.- Cada vez que llegue a la casa preguntale amor como te fue? y cuando comienze con todo el rollo de que mi jefe me dijo esto o me paso esto y aquello tu solamente asienta , y de vez en cuando di, si.. ah si??!!!.. pucha que pena…!... pero por algo es amor, ni cuenta se dara que no le haces caso.

4.- Si quieres que haga algo, recuerda dos cosas, pidele que haga eso que tu no quieres hacer, antes de que se siente a ver la televisión, e insistele hasta que por fin se pare y lo haga, si se lo dices solo una vez no lo hará, ellos son como los perritos, tienes que amaestrarlo para que bote la basura, y limpie sus desastres el mismo.

5.- En cuestion de pérdidas. Nunca falta el amigo tonero sin preocupaciones ni obligaciones, que lo llama o lo va a buscar al trabajo para “conversar” , lo que en lenguaje masculino quiere decir : tomemonos un par de chelitas y rajemos de medio mundo,pero como tu eres inteligente, nuevamente acudes al medio del celular. De ves en cuando revisa su agenda, fijate telefonos de sus amigos, de sus amigas, de su mama, de hasta su madrina, un hombre borracho y en un taxi, no sabe ni donde queda su casa, y puede aparecer hasta en la punta del cerro, y siempre tienes que estar atenta para preguntar a medio mundo donde aparecio después de la “conversación” con su amigo del alma.

6.- El hombre de por si es un ser visual, y siempre volteara para ver a alguna chica curvilinea, dejalo, no intervengas, después cuando pase un moreno zapaton, alli te vengas.

7.- Nunca faltan las tramposas, en los trabajos, las amigas de los amigos, por cualquier lado aparecen, por eso, pon una foto tuya en su billetera, si es posible hazle un llavero con tu foto y cosas que digan te amo, o una foto de los dos, y si es posible ponle un anillo, que aunque no esten casados, ahuyenta hasta a la mas zorra.

Limpieza, aseo y decoración

1.- Cuando te arrejuntas, comprometes, o te casas, es un pacto sin firmar de a dos, y si la casa, depa, cuarto, es donde viven los dos, pues las labores se deben hacer entre los dos.

2.- El bañarse es de todos los dias, si el no esta acostumbrado, acostumbralo tu, el levantarse tarde y solamente lavarse la cara y mojarse el cabello, es tanto o mas que no bañarse y ni siquiera lavarse los dientes, es aun peor.

3.- Haz de cuenta que estas enseñandole a un niño de cinco años cuando hables con el de limpieza. Señalale, enseñale, dibujale donde demonios esta la cesta de ropa sucia… que asco da encontrar medias dentro de zapatos, debajo de la cama, o amontonadas en un rinconcito. Recuerdale que las medias y calzoncillos se cambian diariamente y que para que tenga todos los dias esa ropa limpia el mismo debe lavarlos, asi aprendera que la suciedad no se quita con un solo movimiento de mano.

4.-Solo sabe Dios ( y nuestra madre) lo que cuesta decorar, arreglar, limpiar ( o que se mantenga limpia) una casa, un depa, un cuarto. Y que el susodicho venga de trabajar y en cinco minutos desorganice los adornitos, los platos, los muebles y la televisión, no, asi no se puede, por eso escondele el control remoto, y solamente daselo cuando al llegar haya dejado todo tal y como estaba: arreglado. Sabes que hasta los perritos con premios a su trabajo, reaccionan.

5.- La maquina de afeitar, se usa en el baño!! no lo acostumbres que se afeite en el cuarto, en la cocina, que asco encontrar puntitas de barba o bigote por todos lados, y lo peor es que a veces son tan flojos que se afeitan sin agua, sin jabon, y dejan toda la maquina como si lo hubiera usado un loco de la calle.

6.- Si en algun momento se les ocurre ayudarte en la cocina, dejale en cuenta una cosa: plato que usas, plato que lavas, generalmente ellos usan casi todos los platos, envases, coladores, espatulas que encuentren a la mano, y para hacer un arroz con huevo, tienes una pila de platos y sartenes por lavar después, no, que él lo haga.

7.- Si quieres que tu casa, depa, o cuarto, este arreglado a la perfeccion, haslo tu misma, ellos no entienden la diferencia entre barrer y limpiar, y mucho menos entre arreglar y juntar todo en un solo sitio, pero si encargale otros quehaceres que no quieres hacer, como limpiar el baño y sacar la basura, eso nunca falla.

El ring de las cuatro perillas

1.- Tener sexo es tambien cuestion de dos. Generalmente son ellos los que siempre paran con la libido a mil, por la mañana, por la madrugada, por la noche, en domingos, feriados, sabados, rapido que ya se me hace tarde, y así, si pudieran hacerlo todos los dias a todas la horas, seria fabuloso (en especial para los que recien empiezan juntos), pero recuerda, siempre que sea de dos, cosa contraria seria algo que no deberia pasar.

2.- De sexo no solo vive la mujer. Una vez que ya te cansaste de tanto sexo y solamente quieres acostarte con el y conversar, besarse quizas con ternura y escuchar y ver una pelicula romantica, y él no quiere, haz valer lo que piensas, lo que sientes en esos momentos, que no solamente eres un juguete sexual, sino una mujer.

3.- Olores en la cama. Un pedito de vez en cuando es gracioso, un eructo ya algo asqueroso, un ronquido… bueno hasta nosotras lo hacemos de vez en cuando… pero que no se les haga costumbre. Es asqueroso entrar a dormir y sentir que las sabanas huelen a frejoles con tamarindo, o que ves tu almohada y esta con manchas de grasa negras , de alguien que no se lavo la cabeza ya hace dias.

4.- Esas cosas que se ven en la tele o en peliculas no son reales. Hazle recordar que tu no eres una actriz porno que aceptaras cualquier cosa que el quiera hacer. Recuerdale que a ellas les pagan para que gimoteen y griten, a ti no.

5.- Si vives en la casa de tus padres o en los de él, recuerdale que los gritos y demas que se podian hacen en los lugares que frecuentaban de enamoraditos, no se pueden hacer dan roche, y son materia de chismes entre la familia, aprovecha la oportunidad y sigue exigiendole la prometida mudanza.


Asi como eres, ya no seras

1.- Cuando se vaya al baño, hazle una revision misma agente de seguridad. Quitale celulares, revistas, papeles, libros y/o otras cosas con las que se pueda entretener, ellos acostumbran a jugar, leer y hasta reirse mientras estan en el baño, cosa que hace que demoren mas el tiempo que deben tener.

2.- En dias de semana, pon el despertador al lado de la cama, la del celular de el, el de tu celular, y si es posible programa el despertador del televisor. Si a pesar de eso no se despierta usa agua, y sin compasión echasela sobre la cara, si aun sigue dormido, agarralo por las boloñas y veras como al toque se levanta.

3.- Si esta prendido del televisor, viendo futbol, Dr. House, o alguna otra serie, sencillo, que lo haga pero que pague precio, es decir, si te vas a quedar a ver una serie hasta la madrugada, entonces mañana tendras que salir conmigo a comer a KFC. Asi se negocian las cosas, y ambas partes siempre ganan.

4.- Si tiene que salir temprano a trabajar, que se aliste la ropa el mismo el dia anterior, se lustre los zapatos, se planche la camisa y el pantalón, se busque un par de medias y calzoncillos, y si es posible que compre tambien para el desayuno un dia antes. Tu no te tienes que sacrificar, suficiente con la casa, la comida y tu.

5.- Casi nunca saben saludar, o saben poco de diplomacia, enseñale que un buenos dias no afecta a nadie, y que a tus amigas las debe tratar bien, asi le caigan bien o no, son tus amigas y por solo eso debe hacer hasta lo imposible para caerles bien.

6.- A la familia se le visita una vez por quincena, o una vez por mes. Son muchos los que sufren de mamitis, una llamada cada semana basta para saber como esta la mamita querida. Y si es la mamita querida la que llama en momentos inoportunos, pues a apagar su celular después de las 10pm, asi nos evitamos problemas con la suegrita querida.

7.- Cuando hagas dieta, el tambien se tiene que ver involucrado, la comida se come baja en sal y asi se la debe de comer, no se come grasas y asi debe ser, debe de agradecer tus ansias de verte regia y no tentarte a comer cuanto cachibache se cruce por alli.

8.- Mi mamá siempre me decia que una debe ser el orgullo de su marido. No, los dos deben sentirse orgullosos de la persona que llevan a su lado. Acostumbralo a que se vea al espejo, por lo menos antes de salir a una reunion, enseñale que existe un elemento primordial para el arreglo del cabello que se llama peine, que todo no queda arreglado con un simple movimiento de manos hacia atrás. si usa barba o bigote, se debe retocar cada dos dias para que se vea decente, si no lo quiere retocar, entonces que se lo quite y proceda con el afeite total, cada dia sin excepcion.

9.- Enseñale que antes de preguntar donde esta tal cosa, que primero la busque, y después pregunte. Muchas veces el objeto que busca esta frente a sus ojos y por su comodidad no buscan, sino solamente preguntan querida haz visto mi corbata crema que estaba encima de la tapa del inodoro el jueves pasado?

10.- Nosotras como mujeres (y esta comprobado) que tenemos mayor masa cerebral que los hombres. Podemos estar viendo la novela, escribir por el Messenger, cocinar y atender a un pequeño al mismo tiempo, y por eso tambien nos acordamos del aniversario de enamorados, de bodas, de arrejuntamiento, del primer beso, de la cancion que escuchamos cuando fuimos a tal restaurante… pero ellos no se acuerdan ni del dia de cumpleaños de su mamá…. asi que facil, en el calendario que tienes en tu dormitorio, marca con rojo las fechas importantes de las que se debe acordar. Y si eres mas jodida en ese aspecto, sientate con el y programa la agenda de su celular, como nunca se desprenden de él, creo que es mas efectivo.

11.- En cuestion de herramientas, cachivaches electricos, el DVD, la laptop, el CPU, o el USB que no funciona, investiga si puedes solucionarlo tu misma, nunca te digas que no puedes, a veces las cosas se solucionan con un golpecito o una patada. Y si eso no funciona, para algo esta el botoncito de reinicio, lo presionas y no paso nada.

Bueno son algunas cosas que recorde y pregunte a algunos amigos y amigas sobre las cosas que deben y no deberian hacer.

Que mas se te ocurre que un hombre debe o no debe hacer al momento de juntarse o comprometerse?

3 Ayudandote en esta Navidad...

Ya que se acercan las fechas navideñas, y muchas veces no se sabe que regalar, los chicos solamente piensan en cuatro cosas : regalar ropa, joyas, perfumes o carteras, (bueno hagamos la salvaguarda de los chicos ingeniosos y perceptivos)

Así que hoy les hablare algo sobre los perfumes, para que se puedan hacer una idea a quien regalarle que perfume, y que diferencia hay entre uno y otro.


Parfum: Normalmente llamado perfume, y se piensa que un perfume es algo que huele rico en una botella, pues no, es mucho mas que eso.
El Perfume, es aquella fragancia que es hecha con un porcentaje mayor de esencia, y a eso su correcto nombre: Parfum. Son los mas caros, esos de los que te hechas una gotita y te dura todo el día, esos son los parfums, y siempre se usan de noche, porque son fuertes, generalmente se usan esencias maderas, que tienen un color añejo o madero. De éstos, se le regala a una mujer sofisticada, generalmente que trabaja, o que le gusta salir mas por las noches, una mujer de finos gustos.
Eau de Parfum: éste, es el parfum en sí, pero como mas agua, por eso se le antepone el “eau” que en frances es agua, por lo tanto, tiene la misma fragancia que el anterior, pero, mas ligera, no tan fuerte, debido a que tiene menos escencia que el Parfum. Tiene colores maderos claros, oros, naranjas, canelas, y se pueden usar por el día. Son perfectos para chicas que trabajan de un lado a otro, y el sudor a veces las apremia, es un gran aliado contra los olorcitos de medio dia, casi es para cualquier tipo de mujer.
Cologne: Ya disminuimos a casi un mínimo de escencia por mas cantidad de agua. Generalmente se le llama a la Cologne, colonia, y es mucho mas ligera, tiene fragancias citricas o primaverales, colores iguales de divertidos, magentas, rosas, lavandas, y son ideales para chicas jóvenes, adolescentes, y para deportistas.
 Eau de cologne: o agua de colonia, es la especie es la mas liviana de todas las mencionadas, los colores son casi los mismos, rosas, oros, lavandas, magentas, pero mas claros, mas aguados. Estos no se deben de regalar, pero curiosamente son los mas regalados. Son mas para niños, por ser mas ligeros, las mamás mayores se los compran. Solo por mencionar algunos nombres; Heno de Pravia, Jean Natale (o algo así).
 Esta es solo una guia generalizada, de cosas que aun me acuerdo de mis clases de etiqueta social. 
Mujeres lindas, organizadas e inteligentes somos todas, no quiero hacer distinciones al respecto.
Si van a regalar perfumes, tómense su tiempo y no midan en gastos, bueno, claro, de acuerdo a quien se lo van a regalar, pero si quieren que se les reciba el regalo, con una amplia sonrisa, de Cologne para arriba.  Como saber que perfume es cual? sencillo, en la parte delantera del perfume, o bajo el nombre siempre dice, o si no, pedir unos samples, para ver como huele, y ya esta.
Este post nacio gracias a eso, que me preguntaron que "colonia" uso, y comence a explicar lo que aqui mencioné, espero y esta vez ya entiendas que un perfume de oferta de metro no pasa no paaaaaaaaasaaa!!

0 Problema solucionado

Despues de un susto que duró casi una hora, Blogger no me dejo postear, mencionando que mi blog, podria como no podria ser spam.... pero menos mal que el problema ya se soluciono.

Cosa curiosa fue que, mientras esperaba y esperaba, decidi a ver si cargaba el HTML del otro post, y todo me cargo rapidiiiiiiiiiiito :P

Gracias amigos del Blogger por ser tan rapidos y no tomarse los dos dias calendario para darme una solucion.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

4 problemas con el blogger... hasta cuando????

Señores del Blogger:

Ya tengo dos dias que no puedo modificar cosas dentro de mi blog con el editor de HTML o Javascript, simplemente cada vez que pongo guardar, me sale esta pantalla:

La pantallita dice "se ha producido un error, intentelo mas tarde".
Llevo intentandolo dos dias! y no pasa nada, cada vez que quiero agregar algo en HTML no funciona, no corre, no avanza, solo se detiene en esta vaina de pantallita que me dice que NO SE PUEDE!!!
He intentado borrando la cache del navegador, he reiniciado mi maquina, he salido y he vuelto entrar desde firefox, google chrome, Internet Explorer, y hasta de Blogger in Draft y NO SE PUEDE, me sale la misma pantalla o simplemente se queda congelado con la palabra "guardando".
No encuentro otra solucion on line, por eso acudo a ustedes a ver que demonios esta pasando, si solamente es mi blog o a alguien mas le ha pasado, porque ya me esta molestando demasiado tantos problemas sin solucion, necesito un par de herramientas para el correcto desempeño de mi blog y NO PUEDO colocarlas.
Gracias por la atencion,
Lisett Cordova

7 Cómeme tierra...

Ocasiones nunca faltan, gente metiche tampoco falta, y lugares donde no se debía estar tampoco faltan… culpable? La espontaneidad? La tontería? La calentura?... creo que un poco de todo.

Escuchando a La Ley, me maté de la risa con una canción, fuera de mí, no es que la canción sea chistosa ni nada por el estilo, al contrario, es recontra melosa, y digna de escucharse mientras estas con tu flaco apachurrados en algún lugar…

Y esa era yo, como cada tarde, nos encontrábamos en su depa, antes de ir a la universidad, llegué, un par de pisco sour recién preparaditos me esperaban, y la clásica: vamos a ver tele a mi cuarto, mientras esperamos para salir, y es que siempre yo llegaba un par de horas antes de salir (estudiábamos en la noche) y así apachurrados en su sofá, pasaron los minutos, apagamos la tele, prendió el equipo de sonido, creo que en esas épocas cargaba con mi estuche de CDs, y le dije: pon éste, lo acabo de comprar, y así, el unplugged de La Ley, canción tras canción pasaba, abrazos se veían por aquí, besos por allá… estábamos tan cómodos,(if you know what I mean)

Y de repente… tocan al timbre de abajo, tamare! Quien será? Que se vaya a la michi
y así no le dimos importancia, pero la vaina fue que, al ratito, tocaban su ventana,
flaco?? Oe flaco? Tas?
Menos mal que las cortinas estaban cerradas, sino.. Tremendo espectáculo!...
NEKO!!! Putamare!! Como entró!!!?? ,
era nuestro amigo en común, el popular Neko, que venía a buscarlo no imaginaba para qué,
pero lo único que atiné fue a coger mis cosas, recoger otras del piso, y volar al baño, y hacer nada, absolutamente nada de ruido, pensando en que se iría al toque y ni se daría cuenta de que yo estuve o estaba allí.

Él, salió despeinado de su cuarto, se puso un polo a la volada, y lastimosamente sus mejillas lo delataban, pero como casi siempre pasaba, nadie noto que estaban mas sonrojadas de lo normal (en la universidad le habían puesto la chapa de kola inglesa”la chaposa mas sabrosa”)
la vaina fue que escuchaba voces desde su sala, y yo rogando que se vaya,
pero Neko.. no se iba, y es que si yo salía, con cara de culpabilidad,
imagínense todo el rollo que se formaría en la universidad, porque los hombres aunque lo nieguen son mas chismosos que las mujeres, así que pucha mare, me lave la cara, me volví a maquillar, y salí, toda fresh… Neko me vio,
Estabas aquí naitinai?
(esa fue la chapa que me puso en el salón, por la compañera del Super Agente 86, la 99 – cosa que contare en otro post-)
si Jorgito que tal?

Apachurre a mi flaco con toda la frescura del mundo,
pillines!!! Carajo! Me hubieras avisado pues flaco!

Pero nuestras caras solo decían algo:
ya es tarde Neko, ya la cagaste.

martes, 2 de diciembre de 2008

3 The bitch come back...


Los milagros existen, y nuevamente estoy aqui,
transmitiendo desde la comodidad de mi casa.

Me siento cual ave fenix, resurgiendo de las cenizas,
como hace falta el internet no?
y es que realmente una compu no es compu sin internet,
solamente es una vaina para escuchar musica y leer.

Como veran reeeeeeeestructuré mi Blog, aún no acabo porque el maldito servidor dice que tiene un error y no se pueden subir las cosas que quiero...

Estoy y estaré paseando por sus blogs para ver que novedades tienen, como les va, y que cosas nuevas estan contando,
Ah, aun no tengo ningun seguidor, será que en este tiempo que pasé lejos de aquí ya nadie me lee?

Hey! tu.. si tu... que me lees ahorita, agregate como mi seguidor peee!! no seas malo pes varon!


Tengo monton de cosas que escribir, y otras que escribi mientras no tenia internet, asi que a partir de mañana espero adaptarme otra vez a todo este mundo bloggeristico, y estar otra vez on line...

Gracias por leerme!!!
Un beso!
Lisett

jueves, 27 de noviembre de 2008

3 mujer desesperada y aburrida solicita...

Compañero de chilingüe que:

1.- Sea guapo
2.- Sea alto
3.- Le guste leer
4.- Le guste comer
5.- Le guste pasear
6.- Le guste tonear
7.- Le guste chatear
8.- Que tenga carro
9.- Que no tenga planes para este fin de año
10.- Que sea soltero

Los interesados, mandar datos, con foto reciente para el casting a realizarse antes de fin de año.

Lisett

PD: todo lo que hace el aburrimiento, y las ganas de salir, planes para fin de semana? para fin de año? viajecito podria ser?

domingo, 2 de noviembre de 2008

3 No me parece

Aun sigo sin internet en casa,
tengo varios post escritos sin poder colgarlos aki,
no sigo tu consejo de venir, colgarlos e irme porke no me parece...

Creo que el alma del Blogger es leer y ser leido,
comentar y ser comentado,
agradar y ser agradado,

si simplemente vendria a publicar,
pues no seria un blog,
si no una revista...
y no me parece.

Gracias por sus comentarios,
los leo y me agrada saber que aun me leen
aunke yo no esté siempre,

Sorry,
por no devolverles los comentarios,
por no visitar sus blogs,
por no hacerme la valiente y
negociar con Timofonica
un nuevo internet.

Espero regresar pronto,
pero mientras tanto
entretenganse con mis otros tontitos posts..

Gracias por la eterna espera..

Lisett

miércoles, 8 de octubre de 2008

3 Que feo por mi mare!

Que feo es no tener internet en casa,
que feo es no tener tiempo para postear...
Que feo es el hambre por mi mare...

que feo tener que esperar que la red este libre..
que feo postear desde el food court de Ripley...

Que feo que estes con el tiempo justo..
y te salgan quince contactos del messenger...
cinco de los cuales son tus ex y justo en ese momento
se acuerdan de ti (PLOP!)
Los otros cinco son tus fans, que quieren saber que paso?
porque dejaste de postear y que es de tu vida ahora?
tres son de tu familia que justo en ese momento se acuerdan
y preguntan por todo el mundo, desde tu hija hasta tu prima hermana... (PLOP!)
Y, con quien realmente quieres hablar,
esta"away" o simplemente te dice "por fa un second!" (si, esa va para ti Doc ¬¬) y pasan los minutos y NADA.

Creo que voy a salir con mi latita en la mano,
pro fondos la deuda de mi prima (para mayor info ver el post anterior)
y por fin tener internet otra vez en casa...

Que feo,
es revisar tu blog despues de casi dos semanas
y que no haya un solo comentario ¬¬

jueves, 2 de octubre de 2008

1 Alli les envio a Cuchuflai…

Muchas veces he pensado… Extraño la universidad, tener un lado hacia donde ir, por donde caminar, creo que extraño estudiar, leer las cosas que tenia que leer porque si… y cosas que ahora no sé si leer o no, o por donde comenzar a leerlas…Extraño a mi profe de computación, lo dulce que era, lo romantico que podría ser… y lo estupido que ahora es…Extraño a mi chiky, mi chiky, que me acompañaba todas las noches y siempre estaba conmigo, no me dejaba para nada, y las veces que me veia llorar a solas en mi cuarto, se acercaba y no sabia como hacer para tranquilizarme… lo extraño… (chiky es mi perrito, de raza chuskerman que hace un par de años desapareció, se esfumo, nadie sabe que fue de él, pero creo que fue lo mejor, ya estaba viejito, y yo hubiera sufrido mas viéndolo morir, así que imagino que esta al lado de Jori – mi otro perrito que se fue- en el cielo de los perritos)… Extraño mi lompa carpintero de talla 30 (ups! Casi 10 años de eso)…Extraño mi reproductor!! (peke de michi porque lo rompiste!!!) noches y madrugadas leyendo a Harry Potter desde allí…escuchando a Sanz…Extraño mi virginidad ( :P) sí es cierto, la extraño… las de cosas que no me hubiesen pasado si no hubiera probado de las mieles de la sexualidad… extraño a mis mejores amigos, extraño a mi pastru, a mi eloysorio, a mi ron calderón, a la Miña, a la Chery, a la Filio, a la Vivi… caminar con ellos, comer con ellos, jugar con ellos, llorar con ellos… y hasta a veces extraño a la Municipalidad y todo lo que traía consigo… Extraño ser joven, no tener preocupaciones, gastar mi dinero en tonterías, comprarme un  blue jeans de 50 cocos y no sentirme culpable, gastarme 300 soles en chocolates (esto será motivo de otro post.. fina cortesía de Anita –again-) Extraño salir…Extraño caminar y caminar como loca… Extraño besar apasionadamente…

Extraño… ser yo, la que era y la que ahora no soy….
Extraño bloggear.


En estos días se habrán preguntado…se habrán hecho teorías... Que le habrá pasado a esta marciana? Que habrá hecho? En que se habrá metido que no ha escrito ya CASI UNA SEMANA!! … lo mismo me he preguntado yo.

Autos y vistos y considerando, atendiendo que, primero… ja! Otra vez acordándome de los encabezados de las resoluciones que redactaba en el 1º JECL…. Ay Doc Abanto! También lo extraño... Extraño que me mande a coser expedientes, a folear (llámese folear a ponerle un numerito a cada pagina en la parte superior derecha) miles y miles de hojas, extraño que me obligue a venir los sábados, domingos y feriados a trabajar sin recibir sueldo alguno, bajo el pretexto viejísimo del SECIGRA (Servicio Civil de Graduandos para los que no sepan, es el año que hacemos los estudiantes de derecho, de “servicio” a alguna entidad del estado, sin pago alguno –aunque si hubo algunos suertudos a los que se les pagaban aunque sea 200 soles, algo era algo)  tu me entiendes no Raulin lin lin?

Como les decía, en estos días, la primera cosa que se me pasaba por la mente eran palabras, pensaba FeedBurner, luego me daba una siestita a media tarde y otra vez me despertaba sobresaltada, que había soñado? Había visto mi panel del Blogger con 150 comentarios!! … cada sueño mas raro que el otro… una noche soñé que estaba en España recibiendo mi premio de Bitacoras.com  como blog revelación del año…tonto no?... Después me soñaba comentando cada uno de los blogs que tengo en mi Blogroll, ideando que cosas locas habrá escrito Raúl, Tintia, Juanito el Caminante, Mu, y Frankie… y me soñaba ideando mis respuestas… “ay estoy loca!” pensé la segunda mañana que desperté con este sueño… y por ultimo... y lo mas loco... ya soñaba que el logo de Logmein (cierto, el medio limón me puso ese dispositivo por el que puede entrar desde la computadora de su trabajo a esta compu, con el “pretexto” de buscar algunos documentos que le falten, las veces que quiera y como quiera…¬¬  pero aprendí a desconectarlo y paso piola :P) la vaina es que este icono de Logmein aparece cada vez que tenemos Internet, junto con la lucecita del router que indica que el ADSL ya esta activo…entonces soñaba con una luz y un logo.. Ya estaba grave… que me pasaba? Cambiar mis sueños con Valentino Lanus y/ Reynaldo Guianaccelli alucinándome Meredith Grey trabajando con el Dr. Shepard… y pidiéndole un trío de telefónica a un pata igualito a Jaime Chincha ... No pues! Cambiar eso por un logo y una lucecita... Ya estaba grave.

Pues resulta que la zitazao es la siguiente: en el súper mini depa tuvimos un “malentendido” con timofonica y entonces nos la hacian larga cada vez que pedíamos Internet y/o teléfono fijo... Entonces decidimos compartir el Internet de mi primita del tercer piso, y así, el router principal lo tiene ella, y los recibos tiene que pagarlos ella… con la respectiva aclaración.. Nosotros pagamos la mitad de esos recibos.  Pues, llego este fin de mes y no lo pagó, y así es que no tenemos Internet, hasta nuevo aviso, hasta nueva llamada, hasta que se le ocurra hacerse un tiempo y pagarlo... hasta este momento nada de nada, y bueno.. estaré enviando algunos post, atándolos a la patita de mi lechuza Cuchuflai, quien se encargará de publicarlos y aceptar los comentarios que ya hayan en mi blogcito que tanto extraño.

Los extraño chicos! Me muero por leer ke fue de sus historias.. de TinTia con su verde, de Juanito con su yeso, de Mu con sus frikeadas, de Frankie y lo que se acuerde de sus chikilladas, y de Raulin Raulon con sus post tan bien elaborados, les debo miles de comentarios! Espero y esta situación sin Internet se arregle pronto… pero por ahora… hasta luego!


PD1: Espero y gane la chica Muente en Latin American Idol.. si no, vamos con toda la mancha a levantar en peso al tio Secada y apanarlo.

PD2: Espero que este mes corra rápido, no quiero comer turron…ya falta poco para Navitá y me están mirando con cara de querer meterme al horno el 24… ¬¬

PD3: Amiga, no puedo revisar mi correo, pero cuando lo haga espero ya encontrar tu parte de Matrimonio allí… aun sigo pensando que hacer para tu fiesta de calatos :P

PD4: Si me lees…que pases un día decente, que tu panza no se infle con tanta chela, que escojas bien a una flaca y te cuides, que comas torta y te abracen, pero con cuidado que ya son treinta y dos (o treinta y tres?) Feliz Cumpleaños Doc y.. nada.. solo los puntos suspensivos que te corresponden (…)
Related Posts with Thumbnails