viernes, 1 de agosto de 2008

3 En un telo? yo?? no!!




La primera vez que entre en un telo tenia 16 años, habiamos ido de viaje de promoción a huaraz, y en un colegio de mujeres.. pucha..! todo tranqui no mas!... (nos habian mandado a una mamá por habitacion para que nos cuide), pero en esas épocas pues... era mas feita de lo que soy ahora, alucinen que mi primita (ahora comadre) me habia mandado a ondular el cabello, y como lo tenia corto, imaginense como me kedo... yo parecia una zambita cabezona! y peor aun cuando estaba mi cabello seco y crecio.. alli me gane el apodo de "chozita".. guaaaa!! esos dias!! cuando me makillaba con un labial rosado fosforecente.. guaaa!!!!.. no sabia las maravillas del maquillaje y los tintes...era recontra lorna..

La vez real que entre a un telo... tenia 21 (o 20) no recuerdo..... tampoco recuerdo el nombre, pero era recontra misio, al que mi estudiante enamorado me podia llevar. Recuerdo ese dia... no fui a la universidad, y regresabamos de pasear un poco lejos (nos fuimos hasta Chosica tempranito) y en el camino hablabamos sobre ir a uno o no, lo unico que pasaba por mi cabeza era seguro que pasa el carro de alguien y me ve entrar al telo!.. no! y si la recepcionista es mi prima lejana y le cuenta a mi mama? ... y si entramos los dos juntos y justo por la vereda pasa el amigo de mi hermano? .. le hice tantas preguntas, y dimos tantas vueltas que.. me dijo: No lo pienses y entramos de a una! .. cerre los ojos... me cogí de su mano y entramos...
Recuerdo que yo estaba de mil colores, con mi maletita llena de libros, notas y chicles, pero aunque no lo crean y me digan "si claro como tu digas"... no hicimos nada. solo vimos tele... yo estaba tan asustada, que todo me parecio horrible, hasta él.. pero menos mal que esa excusa me sirvio para terminarlo... no..! yo a hombre posesivo no le permito NADA!
Paso mucho tiempo para que cambiara de parecer, porque a raiz de esto pense, los telos son horribles, tienen un solo baño en comun para todos los cuartuchos, las camas huelen a pedo y no.. no voy a ninguno nunca mas! pero... la experiencia me enseño otras cosas.

Ya con el tiempo, comprendi que nadie me miraría si entraba a un telo, (ese miedo que te meten desde chikita en el cole o tus viejos cuando te dicen "yo soy dios, estoy en todos lados y todo lo que tu hagas yo lo sabré" )

Cuando comenze a salir con mi miope pelucon, habia todo un ritual antes de entrar a uno, primero... tendriamos que ver donde ir (un lugar bien lejano donde nadie nos conozca), segundo, teniamos que ver que tuviera cochera (aun sus papas le prestaban el toyota guinda) y por ultimo, veiamos por internet si el lugar era bonito y tenia servicio a la habitacion, el clasico encuentro en San Miguel, tirados en la cama abrazados comiendo chifa (ojo comiendo chifa no chifando xD) tomando unas cuzqueñas heladitas, y viedo tele... creo que eran los momentos mas tranquilos que teniamos en todo ese trajin de la universidad y el trabajo... conversabamos y conversabamos hasta que llegaba la noche y regresabamos hacia su casa para que despues él me embarque en la 21.


Es curioso, pasamos en ese plan casi 2 años, entre escapadas de clases, recogidas al trabajo, excusas tontas y mucha adrenalina, nos embarcabamos hacia San Miguel no tan seguido, pero si lo suficiente para relajarnos un poco... OJO.... nunca hicimos nada... siempre fuimos mas amigos que enamorados y eso (gracias a Dios) aun continua... mi amistad con mi querido miope pelucon todavia esta.. no me falta un mail, un mensaje de texto o una llamada para saber como estamos, y como le va ...

La primera vez, fue .. fue.. emocionante.
Lo amaba, él a mi, fue para los dos la primera vez, y eso es todo lo que tengo y puedo decir.

Ya despues, era todo un ritual... él entraba primero, yo me quedaba en la calle, (tomare esta parte de musa porque a mi me pasaba lo mismo) siempre he tenido una especie de trauma - roche cada vez ke entraba, primero solia pasar frente a ellos fingiendo ke iba a otro lugar y de reojo le echaba una mirada, al llegar a la esquina me paraba como quien espera combi mientras me preparaba psicologicamente para entrar, luego volvia a pasar esta vez por la acera de enfrente y nuevamente en la eskina lo pensaba una y otra vez mientras me imaginaba ardiendo en el fuego eterno, este proceso en sus inicios duraba cerca de 2 horas, 2 largas horas donde me sentia "pecadora".

Recuerdo la propuesta mas estupida y graciosa que mi cacheton me hizo la primera vez.
Caminabamos por Barranco, como todos los sabados de ese año, y conversando y conversando.. me dijo señalando una esquina, "mira esas estrellitas de por alla" .. yo dije.. "oh que romantico.. me esta enseñando las estrellas del cielo" .. no.. el weon me enseñaba un telo que tenia cinco estrellas (creo que fue la unica vez que vi y entre a uno asi) la gracia le salio cara... muuuy cara...
acabe con la nariz dislocada en el Casimiro Ulloa, él colorao toda la noche, y peor aun palteadazo por dejarme en mi casa, tarde y con un parche en la nariz.

No te olvidaré cacheton solo que ten en cuenta que todas no somos superchicas y hacemos malabares al amar.

Viajando es otra cosa pex... en provincia nadie te conoce, si viajaste con alguien chevere... si encontraste a alguien por alli.. chevere... pero no hay sapazos ni gente cuchicheando por las esquinas.. todo noooooooormal...

Solo decir algo.. algo final..
CUIDADO.. sumo CUIDADO...
antes que la calentura esta la precaución...



PD: gracias Musa por la idea, te lo juro que cuando lo lei me senti recontra identificada y me anime a escribir esta entradita.. suerte con tu nueva vida de casada y suerte en todo weonita.





Sere feita, sere gordita, pero putita nunca fui (ni lo volveré a ser)

3 que no se callaron:

Anónimo dijo...

gran historia y descrita con el inigualable humor negro de la autora. Aún sigo siendo miope, pelucon y terriblemente ocioso para las artes amatorias. Sospecho que mis ex sólo me buscan para conversar en el "Telo" ya que muy pocos hombres hacen eso, que yo sepa, y obviamente me siento orgulloso de mi pírrica "habilidad" para eso.

Lisett dijo...

Gracias mi kerido miope pelucon xD.... realmente esperaba que leyeras esta entrada.. y bueno otras tambien porque significaste monton en mi vida y bueno... nuestras historias.. siempre kedaran..

:****

Anónimo dijo...

Mujer, no te conozco, pero me identifico con tu tipo de redacción jaja. saludos. Algún día con más tiempo te contaré mis historias con Líbido. saludos desde Chiclayo. Glenda.

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails