miércoles, 3 de diciembre de 2008

7 Cómeme tierra...

Ocasiones nunca faltan, gente metiche tampoco falta, y lugares donde no se debía estar tampoco faltan… culpable? La espontaneidad? La tontería? La calentura?... creo que un poco de todo.

Escuchando a La Ley, me maté de la risa con una canción, fuera de mí, no es que la canción sea chistosa ni nada por el estilo, al contrario, es recontra melosa, y digna de escucharse mientras estas con tu flaco apachurrados en algún lugar…

Y esa era yo, como cada tarde, nos encontrábamos en su depa, antes de ir a la universidad, llegué, un par de pisco sour recién preparaditos me esperaban, y la clásica: vamos a ver tele a mi cuarto, mientras esperamos para salir, y es que siempre yo llegaba un par de horas antes de salir (estudiábamos en la noche) y así apachurrados en su sofá, pasaron los minutos, apagamos la tele, prendió el equipo de sonido, creo que en esas épocas cargaba con mi estuche de CDs, y le dije: pon éste, lo acabo de comprar, y así, el unplugged de La Ley, canción tras canción pasaba, abrazos se veían por aquí, besos por allá… estábamos tan cómodos,(if you know what I mean)

Y de repente… tocan al timbre de abajo, tamare! Quien será? Que se vaya a la michi
y así no le dimos importancia, pero la vaina fue que, al ratito, tocaban su ventana,
flaco?? Oe flaco? Tas?
Menos mal que las cortinas estaban cerradas, sino.. Tremendo espectáculo!...
NEKO!!! Putamare!! Como entró!!!?? ,
era nuestro amigo en común, el popular Neko, que venía a buscarlo no imaginaba para qué,
pero lo único que atiné fue a coger mis cosas, recoger otras del piso, y volar al baño, y hacer nada, absolutamente nada de ruido, pensando en que se iría al toque y ni se daría cuenta de que yo estuve o estaba allí.

Él, salió despeinado de su cuarto, se puso un polo a la volada, y lastimosamente sus mejillas lo delataban, pero como casi siempre pasaba, nadie noto que estaban mas sonrojadas de lo normal (en la universidad le habían puesto la chapa de kola inglesa”la chaposa mas sabrosa”)
la vaina fue que escuchaba voces desde su sala, y yo rogando que se vaya,
pero Neko.. no se iba, y es que si yo salía, con cara de culpabilidad,
imagínense todo el rollo que se formaría en la universidad, porque los hombres aunque lo nieguen son mas chismosos que las mujeres, así que pucha mare, me lave la cara, me volví a maquillar, y salí, toda fresh… Neko me vio,
Estabas aquí naitinai?
(esa fue la chapa que me puso en el salón, por la compañera del Super Agente 86, la 99 – cosa que contare en otro post-)
si Jorgito que tal?

Apachurre a mi flaco con toda la frescura del mundo,
pillines!!! Carajo! Me hubieras avisado pues flaco!

Pero nuestras caras solo decían algo:
ya es tarde Neko, ya la cagaste.

7 que no se callaron:

Unknown dijo...

MORALEJA
si vas a la casa de tu amigo y tocas el timbre y no te contestan NO INSITIR AJO!
:D

Bso!

Cinthya Castillo dijo...

ajajajajajajaa!

Yo recuerdo ke tenia un enamorado ke me hacia entrar y salir de su casa sin ke nadie se diera cuenta y eso ke habian como 4 personas en casa... jamas me vieron, ke bueno ke no pase esos roches... aun!

Yo cavaria un hueco en la tierra, no esperaria ke me coma sola xD!

Jorge Ángel Aussel dijo...

Hola! encontré tu blog en una firma al El Escaparate y me entró la curiosidad cuando empecé a leer el texto y la verdad es que también me ha hecho reir bastante jajaja, lindo rollo toda esa história, y apuesto que este muchacho finalmente le habrá contado a alguien. Entretenida anécdota...

Gracias por tu espacio

Ángel Poético

Frankie dijo...

Pero explicaste las chapas de todos menos la de Neko?? =/

Anónimo dijo...

Bueno soy un hombre me duele mucho decir esto pero casi todo lo que Esta publicado en este gran block tiene razon y digo me duele mucho porque es asi nuestra trite realidad de los hombres machistas de suramerica desgraciadamente tenemos ese pensamiento y es muy dificil quela cambiemos pero no es imposible.
Tengo el gram placer de conocer a esta gran persona Lisett para mi una gran escritora aunque no lo quiera admitir en casi todos los puntos hacierta y venuestra realidad como no todas las mujeres la ven pero ella encontro ese equilibrio y esa vision te felicito amix por este gran trabajo
FELICITACIONES

Anónimo dijo...

hay amigos que no tienen lo que yo llamo Timming y eso a veces molesta a las parejas. Es mejor deshacerse de esas personas, jajaja. Agradable historia y no se porque me parece muy familiar todo lo leido. Besos

Anónimo dijo...

hay amigos que no tienen lo que yo llamo Timming y eso a veces molesta a las parejas. Es mejor deshacerse de esas personas, jajaja. Agradable historia y no se porque me parece muy familiar todo lo leido. Besos

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails