sábado, 13 de diciembre de 2008

8 Mea culpa



Que sucede cuando te llega un comentario de una persona que no conoces, y que al darle click en su perfil ( y posterior click en su blog) no te gusta, pero ... por cortesia lees solo un post y le comentas cualquier tontera, agradeciendole la visita a tu blog?

Que sucede cuando una persona se agrega como tu seguidor (a)? que debería suceder? Una se ve obligada a tambien suscribirse como su seguidora??

Entonces los comentarios y los seguidores son
por obligación?
Por cortesia?
por agradecimiento y reciprocidad?

Personalmente siempre leo a la gente que me escribe... bueno les digo la verdad? le doy una ojeada de periodico a su blog, primero veo sus widgets, si tiene muchos, pocos y de que clases, despues veo el tamaño de sus post, luego leo algun titulo interesante y lo leo, si en dos frases no me llamo la atencion, de frente voy a comentarios y le digo mi opinion.Contrario sensu si me jala la vista y la mente en dos frases, los agrego a mi blogroll y los sigo.

Pero, como todo en la vida, hay blogs que no me gustan, no me llaman la atencion, no los comentaria por nada!!... vivo caso de esto es un chiquillo que escribe un blog (bueno escribir es decir mucho) solamente copia y pega todas las cadenas tontas que le llegan a su correo y solamente tiene visitas porque el titulo de su blog vende... ese es otro problema... cuando el titulo no expresa lo que hay dentro del blog.

Para estar en mi blogroll, tiene que gustarme bastante un blog, antes solamente eran 4, ahora son mas de 10, y es que cada vez descubro blogs interesantes, agradables, chistosos y muy parecidos al mio. Para seguir un blog,  sigo el mismo criterio.

Como consigo nuevo material para leer? de dos maneras: entro a blogsperu, y clikeo los que me parecen interesantes y los top 25 en blogs personales (pucha que penita me dio que Musa haya sido desplazada del numero 4, al numero 24, y de alli fuera del top por un blog llamado Sexo, Pudor y Lagrimas, bueno... es que hace tiempo no escribe) , y lo clásico: ojeo, reviso, leo y comento.  Otra forma es ver los blogrolls de mis contactos, siempre es bueno, una no sabe que encontrara ni en donde.

Hago un mea culpa, lo que he estado posteando ha sido muy largo, y es que escribi esos post cuando no tenia internet y por eso la extension, me explayaba sin pensar en sus ojitos, que tambien se cansan.

No se sientan obligados a comentarme si no lo quieren, no actuen por compromiso, que si tu me sigues yo tambien debo seguirte, asi no es (bueno eso creo) cada cual tiene su criterio, y el mio es este, solo comento y agrego cosas, blogs y personas que me gusten, que me agraden, a los demas les doy consejitos, eso es rico... ver un blog mejor que el tuyo, te ayuda a esforzarte mas por buscar nuevas cosas, por escribir otras cosas, y ser blogger es dificil, no es una tonteria como mi sobrina la otra vez me dijo, es una chamba encontrar cosas interesantes que escribir, cuidar tu ortografia y sobretodo innovar cada vez mas y no quedarse en sus laureles.

Si posteo todos los dias es porque tengo un monton de cosas en la cabeza, y a veces no se como expresarlas, recuerdos que quisiera compartir con ustedes, experiencias que me sirvieron, como las que no, ademas, bueno no lo conte antes pero... mi mejor amiga Miña se fue a Madrid hace mas de dos meses, y ya no puedo hablar con ella como lo hacia antes, y para variar mi mejor amigo Eloysorio, esta ocupado con su hijita que hace poco acaba de nacer.. entonces hay escacez de consejeros... de confidentes...de amigos.

Disculpen si en algun momento se me salen palabrotas, se me escapan groserias o cosas subidas de tono, es que asi soy yo, y no kisiera cambiar solo por el hecho de escribir estos tontitos post, pues quiero que me lean tal y como soy, y asi soy yo.

Gracias, 

8 que no se callaron:

Anónimo dijo...

Huy... espero que no te estés refiriento a mí... acabo de entrar, comenté y te agregé para seguirte... :)
Lore

Lisett dijo...

Para nada Lore,
son mis errores, por eso el mea culpa...

Habia leido de tu blog, pero no me habia tomado el trabajo de leerlo de pe a pa... y hoy lo hice y me encanto... son cosas que no conocemos mucho y es hiper interesante saber el punto de vista de alguien ajeno a nosotros.

Gracias por leerme, no, no lo digo por ti eh!

Soy yo la culpable de todo lo que escribi aki.

Besito :)

Anónimo dijo...

No, para nada, ninguna molestia con tu cantidad de palabras. Si es buena la redacción, la cantidad no importa, y mejor aún, no engorda.

En cuanto blogs monses, uuuuuuuuuuuffff... el silicio parece ser un recurso muy muy muy abundante.

markín dijo...

Escribir toooodos los días, uffff si que es para quitarse el sombrero. Pese a las ideas que hayan en mente. Admiro tu tremendo esfuerzo, y de todos aquellos que lo hacen a tu ritmo.

No linkeo a nadie, porque no faltan los que se recienten. Entonces, para ello tendría que colocar toooodos los blog's que leo.

Antes tenía más tiempo, y mi ideas son parecidas a las tuyas.

Prosigue, mientras llevas en ti el ánimo de escribir.

Y como llegué?... de salto en salto. Y eso, que procuro ller sólo una vez al mes :)


chau.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de dar con tu blog. Lo estoy revisando. Luego de daré mis comentarios.

Saludos,

choche dijo...

bueno soy esa personas q se gusta ver los blogger de los de mas asi komo en estos momentos kon el fin de enkontrar kosas buenas pa poner en blogger y al respecto de los komentarios si uno escribe por kortexia o no eso es cosa de kada uno bien del kual tambien es valido en el sentido q asi la otra persona lo vea y se le gusta bien y a la vez es tambien una forma de aser publicidad su blogger bueno te kuidas y suerte

Elmo Nofeo dijo...

Cuando lei este post, mire tu blogroll y el hecho de encontrarme me cambio la cara.

Damian dijo...

bueno no deberias responder sino lo sientes encesario.
yo no lo hago solo leo los blogs q me gustan y comento los q creo buenos, por lo tanto son muy pocos los q sigo aunq siempre ando buscando y asi por q si creo de chico nube fui haciendo click tras click hasta llegar a ti,

una vez mas
damian

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails