martes, 9 de diciembre de 2008

6 Mis chapas y yo

Nota: para el amigo extranjero “chapa” es igual a sobrenombre, nickname o apodo aquí en Perulandia.


Desde chiquita pensé que mi nombre era fea, pues todos me llamaban así (bueno hasta ahora me lo dice mi padrino) y no tuve ni tengo ningún resentimiento si me llaman así, en parte lo agradezco pues no me ofendo ni me molesto cuando en cualquier lugar me miran como diciendo: de donde salio esta marciana? Que fea por mi mare! Yo me siento una diva, les sonrió con mis dientes disparejos y sigo caminando.

Mi mami siempre me dijo Lis y es que le era mas fácil llamar a sus dos hijos así: Liiiiiiis!!! Criiiiiiiiiiiis!! A desayunar!!!! Y es que mi hermano menor se llama Cristian, y aunque siempre ha parecido mi hermano mayor (por ser como es, tan diferente a mi) siempre se le considero el chiquito de la familia, por eso el resto de mi familia le dice chato aunque sea mas alto que yo, mi papá e incluso hasta de mi medio limón (quien no es mas alto que el? :P)

Mis sobrinos me llaman tía Ché, creo que les resulta más cómodo.

En la Universidad comenzaron a llamarme marciana porque los primeros días de clases no abandonaba mi look punkeke, recuerdo haber ido el primer día toda de negro con los labios azules y con el cabello rapado por debajo de mi melena de mechones azules :S, esa chapa se prolongo durante los años, y ya con el cuartel de feas comenzaron a llamarme lichi, marci,ojona, o cosas asi.

Con mis flacos era otra cosa, la chapa que mas me gusto fue la que me puso mi chiquillo iqueño, en una carta me dijo: eres una chinita de ojos grandes, así como los de los anime...lindo no? ... porque termine con él? ah.. porque me mintio con su edad, tenía 18 cuando me dijo que tenía 24 ... PLOP!
Mi Angel Custodio me decía cosita rica sabor a pollo ya ya! Ríanse ... pero hablaba de mi eh.. no de mi cosita :P… pero así me decía peeee!!! Porque decía que no había nada mas rico que el sabor a pollo

Mi miope pelucón me llamaba (y hasta ahora me llama) Lissy, también me gusta.  
Mi profe de computación me decía gordita ¬¬ cuando estábamos juntos, y ahora que ya no, me dice china y yo le sigo diciendo que no soy china, que tengo los ojos grandes y no me gustan para nada.
Mi medio limón me dice chata, cosa curiosa porque soy más alta que él.

Yo no me hago ni me hice problemas nunca, a todos los llamaba gordo, así no me quinceaba para NADA y todos se sentían especiales y yo no metía la pata, pues en mis cinco minutos de jugadora, llegue a tener tres citas por semana, con diferentes patas y nunca la llegue a malograr. (maeeeeeeeeeeeeeestraaaaaa!! :P)

Tú que chapa me pondrías?
 
(Nota 1: prepárate para ver esta foto, no vaya a ser que te dé hipo) 


(Nota 2: Es la foto sin casi nada de maquillaje, ni de peinado, ni de arreglo, para que tengan una opinión mas imparcial – no cuenta que la foto sea de hace veintiseis años no? :P)



Y a ti... como te dicen?
A ver sorpréndeme… :P

                                                                                   

6 que no se callaron:

Cristina G. dijo...

mi segundo nombre es igual al tuyo, solo q nunca lo doy xq lo odio :( sorry!
y bueeeeeeeno.. ¿cómo me dicen? uuuuff, d miiil y una maneras.. cris, crispy (como el pollo d kfc, fue inventado x un pata del cole), cristy, titi, cri, huevo (x la forma d mi cabeza, supuestamente), bebe (tooooda mi familia, aunq ya tngo 20!!), amooor (mis hermanos), chola (para mis amigas y algunos amigos), y maaaaaaaaas..
¿cómo t diría? LI !

BEEEESO,
Cris

PD: GRACIAS x haer pasado x mi blog :D

Cinthya Castillo dijo...

Takeeeeeeeeeeee.....
Me ganaste come uña (ahi una chapa mas), yo tenia un post hace ufff sobre mis apodos xDD

Bueno el mas reciene es Tintia o Shina los demas ya casi no importan, pero ya hare mi post, claro dejando un tiemito pa ke no digan ke me copie jejeje!

Frankie dijo...

Mi Angel Custodio me decía cosita rica sabor a pollo

jajaja qué bueeeena! xD

Tiene razón, no hay nada más rico que el sabor a pollo x)

Lisett dijo...

Cris: me ganaste con las chapas! :D bien ai! gracias a ti por visitarme.

Verdependiente: si pex esa me la olvide, la de comeuña es la tuya.. que wiiiiiiiiina... otra cosa.. no es la primera vez que creo que nuestras mentes estan interconectadas :D

Frankie: no te lo rias oee!!! es cierto.. asi me decia ya ¬¬ y gracias por decirme que si soy rica :P

Elmo Nofeo dijo...

En una mujer, no hay nada que no arregle una sesión de maquillaje, a menos que 6 dedos en cada mano o algo parecido.
:)

Saludos.

Elmo Nofeo dijo...

En una mujer, no hay nada que no arregle una sesión de maquillaje, a menos que 6 dedos en cada mano o algo parecido.
:)

Saludos.

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails