lunes, 8 de diciembre de 2008

5 Chicas, Chicos y el hi5 - Consecuencias malas o decisiones tontas?



No sé que sucede últimamente, la herramienta espía del hi5, que te chismosea que es lo que hace cada uno de tus contactos (salvo los más inteligentes que deseleccionamos esa opción) me trae novedades cada vez que puedo escudriñar con tiempo lo que hacen algunos amigos, y algunos ex.

Comenzó el zorro plateado (así llamaremos al ex que era casado, motivo de otro futuro post) con harto tiempo en su casa, y con Internet a la mano, no le quedo de otra que buscar cuanta chica con poca ropa y con poses por demás sugerentes, para agregarla como “amiga” y poder ver todas sus fotos con poses de bataclana barata, e investigando, vi que un montón de hombres se “etiquetaban” dentro de las fotos mas sugerentes, y dejaban comentarios como que rica estas o mamita te comería enterita o cosas mas cochinas que no se pueden decir por aquí. Pensé que él era el único enfermo, pero al seguir “investigando” me di cuenta que no era así.

Parece que los mas pedidos son los gays, y trasformistas, tengo un par de contactos que lo son, y se sorprenderían al ver la cantidad de visitas y comentarios que reciben, yo me sorprendí, que haiga gente tan loca de cabeza, de poner fotos de su pene, en posiciones bien raras, u otros bien raros que solo se fotografían el trasero de diversas formas, eso debe de tener algún atractivo para los gays no? Pero sigo sin entender… (y con el respeto que se merecen los amigos gays, lesbianas, travestis, bisexuales y otros) a que tanta cochinada? Será acaso que el hi5 esta hecho solamente para ligar, para morbosearse, para conseguir con quien acostarse? Creo que no.

Cosa aparte son las chibolas y/o tías que ponen unas fotos, en las que están con brassierres diminutos, o con hilo dental, echadas en su cama, o posando con lentes, o con juguetes sexuales, y los nombres que se ponen, encontré una que se llamaba Putita caliente... WTF!!
Sí señores eso existe… y saben lo peor, no tenía ni 15 años… la pregunta es… donde estarán sus papás?

El Internet es como una biblioteca gigantesca, donde puedes encontrar cosas buenas, como cosas muy malas, ya cada uno es libre de hacer y deshacer a su gusto, pero… y los menores de edad? Hay chiquillos que hasta ponen su numero de celular, su numero telefónico de casa, y hasta donde estudian, y después los papás despistados se quejan de asesinatos y violaciones… más cuidado con eso… si no tienen aún hijos, miren alrededor seguro tienen una sobrina, una prima o una hermana que esta bastante tiempo sola en Internet, a ponerle seguimiento, o chekar de vez en cuando lo que hacen, recomiendo el uso del Messenger plus, te permite tener un registro de todas las conversaciones del Messenger, pero hay que ser inteligentes al decírselos, no se lo comenten, simplemente díganles que tiene mas colores, sonidos, y cachivaches varios que la harán entretenerse más, siempre agréguense a sus contactos del hi5, del facebook y otras comunidades de amigos que existen en la red, siempre es bueno ver quien le comenta, quien los agrega y a quien ellos comentan, esa herramienta a la que llamo espía y que aparece al comienzo del panel del hi5, sirve bastante, no se descuiden de eso, gente enferma existe, y lo mejor es colocar nuestro perfil como privado, pues algo podría pasar.

Y con esto, quiero decir algo, existen varias paginas, ahora no recuerdo sus nombres, pero existe gente que saca fotos de diversos hi5, y han creado unas paginas llamadas chicas lindas del hi5, o mi cholita peruana, (solamente basta con poner en google chicas hi5  y veras cuantas paginas alternativas del hi5 existen) o cosas así, donde ponen las fotos que sacan de diversos hi5 sin consentimiento, y las ponen como una galería, y hasta ponen sus datos y cosas adicionales que a sus mentes pervertidas se les ocurre poner, cuidado, las fotos al estar en un medio publico, pueden sacarse en cualquier momento, por eso siempre tener sumo cuidado con quienes las comparten y que es lo que ponen, puede traerles grandes problemas, y repito, lo mejor sería hacer una edición general de todos los amigos agregados, pues muchas veces aceptamos gente que ni conocemos, gente que nos agrega sin razón, o gente que solo quiere ver las fotos.  
Lo recomendable es tener solo amigos, conocidos o gente de confianza, otra cosa importante, mantener como privado el perfil, o como yo hice, cualquier persona puede acceder a mi hi5, pero solo he puesto datos como referencias lejanas o tonteras, y a mis carpetas de fotos las puse como privadas, así que si alguien quiere ver fotos mías se jodio…!!

A qué tanta cautela? Sencillo, existe un tipo mal llamado Ángel Crack a quien yo agregué porque fue el ex de una amiga, pero resulta que el muchacho saco fotos de mi hi5, y puso un anuncio en unos avisos clasificados para encontrar prostitutas, y puso todos mis datos, mi numero de celular, mi teléfono de casa, mis correos, y hasta la dirección de mi hi5, poniendo como leyenda, algo así: estoy arrechita, llámame, mensajeame o coméntame, doy sexo por cam a cambio de nada, y a continuación mis datos, imagínense la cantidad de problemas a los que me metí, y peor aún que no sabía donde demonios había publicado este maldito imbecil esos datos, después de un seguimiento a casi los doscientos contactos que se agregaban sin razón a mi Messenger, ubique la pagina, y mandé un mail para que eliminen el aviso, pero a pesar de mis continuos mails, aún esta, motivo por el cual tuve que eliminar mi hi5, eliminar mis correos, y cambiar de teléfonos en general, gastos, problemas, discusiones y todo lo que me trajo esta equivocación de agregar a un pobre imbecil que no tiene nada que hacer y me jodio la vida por mas de un mes.

Otro caso es el de un Operador de un canal del mIRC, al que llamaremos Locomotora Chavez, pues bien, a la locomotora, por vivo lo metieron en problemas. 

Era el clásico galan de sala, quien se liga o llena de pajaritos la cabeza a cualquier chica que le parezca ricotona, y los problemas le venían cuando salía con mas de una, y entonces comenzaban los problemas de era una basura, que era un jugador, que a una la dejó plantada, que era un altanero, en fin motones de adjetivos, y se hizo antipático por todos lados, nadie lo podía ver ni hablar, y este muchacho tenía como 350 chicas agregadas a su hi5, y a una de ellas se le ocurrió la loca idea. Comenzó a bajar sus fotos, de sus diversos viajes al extranjero, hizo un collage, con unos agregados en los que decía que era algo así como un maricon y cosas por el estilo, y con la canción de El mamut de fondo, cosa que todas las chicas que alguna vez se sintieron heridas, dolidas o molestas por él, aplaudieron, y lo peor, esta muchacha colgó este video en youtube, y publicito su obra por todos los canales que pudo en el mIRC , hasta que llegó a los ojos del susodicho, e hizo que lo sacarán, y comenzó a buscar entre todas las chicas dolidas, amargadas y fastidiadas por él, y aunque no le decían quien fue, todas les decían esta bien, jodete. Consecuencia de todo esto? La Locomotora tuvo que eliminar su hi5, la experiencia le sirvió para siempre.

Cosa aparte son los beneficios que tiene este medio. Un pequeño que fue mi alumno hace miles de años y que lo tenía agregado a mi hi5, se fue a la misión, regresó, estuvo trabajando, estuvo saliendo con una jovencita, ya se casó y hasta fotos de su matrimonio pude ver, así aunque de forma no presencial pude estar con él en esos momentos importantes que no pude asistir. Por este medio he encontrado a amigas de la primaria, que no veo hace mas de 20 años, conocer a sus bebés, enseñarles a la mía, compartir fotos de cuando éramos pequeñas, y enterarnos en que vamos ahora.

Como decía, las herramientas de Internet sirven, pero siempre toda cosa, se debe usar con precaución, eso es lo mas importante, siempre ver las consecuencias que nuestros actos puedan tener, y a quienes y como nos pueden perjudicar.

5 que no se callaron:

Anónimo dijo...

Lo peor es cuando alguien te pone en una pagina llamada www.nosalgasconel.com, o algo así, no sé.

Están mal del cerebro.

Cinthya Castillo dijo...

Ese Angel es una basuuuura!!

Asi ke la Locomotra Chavez??? no entendi... pero ese patan se lo merecia o no? (bueno mejor ni pregunto)

(Se rie maliciosamente)

Frankie dijo...

Con razón ahora el hi5 ya fue y el Facebook es la voz x)

Anónimo dijo...

Querida Lisset si quieres saber donde publican estos enfermitos las fotos pues comunicate con la pagina www.perutops.com en la seccion fotos de chicas hi5, para todas aquellas tontitas que piensan que sus fotitos solo la ven los chicos que ellas seleccionan pues en este foro que promueve la prostitucion, las exhiben...

saludos


Namekusein..

Lisett dijo...

Locomotora chavez ¬¬ tu sabes kien es Titia... y angel, es decir poco que sea basura, es una mierda.

Frankie: si FAcebook RULZ!! :P

Namekusein: gracias por tu visita, si pues hay cada enfermo en este mundo de Dios, hay que tener siempre cuidadoo!

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails