lunes, 18 de agosto de 2008

2 NO estoy embarazada... estoy gorda (pero no me lo hagas recordar!!!!)

Supuestamente soy la mama gatita y esa preciosura mi peke

Estaba en la clinica en estos dias que mi hijita ha estado internada (no ahondaré en el tema, porke aun me bajonea harto) y a la mañana (bien temprano 645am) de la primera amanecida en la clinica... se me ocurrio comprarle algo de ropa a mi peke, porke no habia preveido que se kedaria y pues... las batas de las clinicas no son nada coloridas para una bebé. Entonces bajé a recepción y veo a un flaca y a un pata conversando.... la flaca era de esas secretarias ejecutivas bilingues computarizadas... y el pata era un watchman (asi le dice mi papá a los wachimanes.... dice que asi se les deberia llamar... pues esa es la chamba ke hacen (wtf!?) ) .. Eeen fin... al pasar por un espejito, compruebo que aun tengo algo de maquillaje y sigo caminando hacia ellos... al llegar les pregunto :"disculpen... saben donde venden ropa para bebés?" los dos me miraron con cara de ternura.. como kien dice "ohhhhh!!"... y yo hice una mueca.. pensando para mis adentros... ke lindos! se dieron kuenta ke estoy de amanecida y me van a ayudar... no. El watchman me responde "que??? ya nació???" y yo.... PLOP!! cai como condorito! ... me mordi el labio superior, y me pasé un conchetuma... no señores.. no estoy embarazada.. estoy gorda U_U...

Ese mismo dia, camino a mi depa (nota mental... no mudarme nunca mas cerca a un familiar, o a muchos familiares) con mi comadre, nos fuimos a traer las cosas ke mi peke necesitaría para sobrevivir esta bendita semana que ya pasó en la clinica, para ahorrar gastos nos fuimos en la 21 mientras mi medio limon se kedaba con la peke en su cuarto de la clinica. Yo, me pasé durmiendo todo el camino a casa, era mi primera amanecida y me habia chocado, osea mi cara estaba mas hinchada de lo normal, mi cabello recontra sudado, mi polera recontra cochina, en total, un desastre caminando... y es ke esa noche la pasamos de lo peor para poder lograr conseguir ke la internaran...

Bajan panaderia!! (dijo la comare)... tomé conciencia y fui hacia la puerta de la couster para bajar... el cobrador me habra visto tan.. pero tan mal.. que despues que mi comare bajo.. le dijo al chofer "oe cuidado que bajan treees!!" y yo otra vez.. PLOP!! cai nuevamente como condorito... pero esta vez.... mas asada.

"Comare... vaya donde el tio a visitarlo ke yo voy alistando mis cosas para regresar a la clinica" ... le dije a Mary... para ke me dejara bañar, limpiar, arreglar, planchar y ordenar la ropa y las cosas que llevaria a mi peke... y las cosas de mi medio limon y las mias... porke si ella estaba mal... y permaneceria en la clinica mas de dos dias... entonces los tres nos iriamos a invadir su cuarto y nos mudariamos con todo y desodorantes, talcos para pies, cepillos de dientes, maquillaje, libros, lack tocks (xD) y todo lo que necesitaria para kedarme con ella y no nos falte nada.


Y asi comenzo mi odisea....llegue a las 230pm ... comenze con lo basico... peines, cepillos, pasta dental, ganchos y adornitos para su cabello, colonia, makina de afeitar, after shave, desodorante de el, mio, shampoos, cargadores de celular, cargadores de bateria de lack tock, la lack tock, y mi preciado regalo de cumpleaños "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

A las 3pm.. empeze con la ropa... ropa interior de ella, ropa de cama, ropa de calor, ropa de frio, casacas, medias, calzones, gorros, chalinas, guantes, ropa de alta, ropa de dormir, pañales y mantas. Ropa de él, ropa interior, polos, casacas, pantalones, medias, y un par de zapatillas. Ropa mia, ropa interior, pantalones, polos, 1 casaca (soy recontra calurosa) medias, fajas U_U, y un polo chevere por seaca. Toallas, maquillaje, hisopos y otras cosas mas ke no recuerdo.

Cuando acabé de empaketar todo... tenia cinco bolsas de tiendas llenas, un par de maletas llenas, la maleta de la lack tock, y un par de bolsas de asa ya acurrucadas en mis sillas del cuarto...

Cuando en mi mente rebuscaba que mas me podria faltar... veo el reloj... las cuatro!!!!! ahh!!!! cuatro horas sin mi hija.. no!! me tengo que apurar!!!... y comenzo el primer llamado "Lisett ya??? acabaste??? ven para que almuerces!!" "Ya voy tio.. estoy acabando de alistar mis cosas"... ya acabé con todo.. ahora a darse una ducha... me estaba enjabonando los pies y en eso por la ventana otra vez ... Lisett yaaaaaaaaaaaaa???? ya es tarde apuuuuuuuuratee!!!!".... "AAAAAAAAAAAAAHHH!!!!.... NO ME GUSTA QUE ME INSISTAN!!! es una de las cosas que mas odioooooo!!!!.... acabé y estaba buscando algo comodo que ponerme (algo ke disimule mis rollitos y ya no me llamen mas embarazada sin razon U_U) y otra vez.... "Liseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeettttt!!! yaaaaa?????? la comida se esta enfriaaaaaaaaaaaandooooooooooooo!!!!! ya es taaaaaaaaaaaardeeeeeeeeeee!!!!!!" di un carajazo al espejo y sali.. asi como estaba.. sin makillaje y con mis mas de diez paketes al hombro y en manos... cuando mi comare y mi tio me vieron llegar con los benditos paquetes... alli recien dijeron "ahh.. con razon te demorabas..!" y yo.. PLOP!! por tercera vez en un puto dia.

Señores wachimanes, señores cobradores de combis, custers y buses, señoritas enfermeras y señores tios y comare NO estoy embarazada, SI estoy gorda, pero no me lo hagan recordar.... es una de las cosas que MAS odio... que me aseguren y reaseguren que estoy "ocultando" un embarazo cuando no, no es cierto (si kieren les enseño las ecografias ke me hice y veran ke es cierto que no estoy embarazada, ya ke no me creen -_-)

Otra cosa, si no me kieren ver molesta, enojada, encabronada, jodida.. NO me insistan.. eso es otra de las cosas que NO soporto... otra de las cosas que me JODE!!!.... si yo no kiero ir a un lugar no me insistan... si yo no kiero salir a dar una vuelta no me insistas (no amor, gracias xD) ... si me demoro es POR ALGO!! no porke kiera... y a veces sí me kiero demorar.... y que?? me retraso en reuniones... llego tarde a actividades... pero es por algo!!!! no es porke kiero!!! soy tardona porke tengo cosas ke hacer no porke kiero ser el centro de atencion al llegar.. no.. para nada ....

Pasé ideando y dandole forma a este post en la lack tock de mi medio limon, mientras nuestra peke dormia... pero la lack tock.. al igual ke el dueño.. es un acertijo.. y prefiero escribir tranquila en casa.. y con un verdadero mousse y un verdadero TECLADO!!!

Sorry por la desaparecida... creo ke esta justificada....

Seguire despues... ya el cansancio de estos dias...me esta pesando....



2 que no se callaron:

Anónimo dijo...

Bien, yo también cometí ese error cediendo el asiento a quien no correspondía.

La próxima vez, pediré prueba de vida: Una patadita.

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

jajajaja ..ke roche .. pero a veces pasa asi px...

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails