martes, 23 de diciembre de 2008

10 Cuando hay.. hay.. y cuando no hay.. no hay



Como les conté en éste post , al medio limón le pagan aún el 29 (señores acreedores de: el módulo de cómputo, de el libro didático de la peke, de Tarjeta Única, de Timófonica y de Claro.. tomen nota y no joan antes de fin de mes :)) y hemos estado superviviendo con su media liquidación del trabajo anterior ... y así... lástimosamente ayer, se nos acabó (aquí va la canción del Chavo...uuuuuuuuuu...uuuuuuuuuuuuuuuuuuu...) y saben que es lo peor? que este mes esta plegado, saturado, lleno de cumpleaños, celebraciones, fiestas, reuniones, y otros, y comenzamos con el de mi suegra, días atras...

Mi suegrita querida es buena gente, chevere, una buena mamá, una jodida abuela, pero como el año pasado la pasó mal (y es que como vas a celebrar tu cumpleaños en tu casa, tu cocinando, tu sirviendo y tu limpiando.. asi no es peee!!) mis cuñados y mi medio limon decidieron llevarla a comer fuera, a un restaurante chevere... bonito, que cocinen rico... (eso fue planeado antes que supieramos que no teniamos nada de nada.. o quizas alguito.. pero en juin..) Y como ahora la familia se triplico, (es que cada cuñado - tengo 4, pero no cuento al ultimo- ya se casó como cuento en este post) entonces ya no eran los tres solteros, mi gordo y yo, ahora somos seis mas una peke y uno por venir, y así...se les ocurrió ir a Las Canastas a comer pollo (PLOP!) y parrilla....A mi cuñada embarazada se le ocurrio comer avestruz baby (WTF!) sí eso existía.. yo ni idea.. la vaina que la cuenta salio 287 soles (PLOP! otra vez!) y mis dos cuñados y mi gordo se miraban asustados... caballero a pagar un tercio de esa cuenta.... pero lo importante que mi suegrita querida la paso bien, con la gente que quería y con la sangría que quería.

La segunda reunion fue... la de mi comare...


Justo había salido del hospital porque la habían operado de la vesícula, pero igualito nos reunimos con ella. Su cumpleaños cayó ocho, feriado pero un feriado misio para todos...Ella estaba con su botella de agua, y nosotros con la chela en la mano, pobrecita.. como se antojaba pero no puede hasta enero... siempre acostumbramos a regalarle chelas por su cumple... pero como ya mencioné.. estamos con las justas.. así que salí a buscarle algo decente, que le guste y que se pueda poner.. encontré un juego de aretes y cadenita con dije de ocho soles... y ese fue el regalo misio que le dimos.  Ella normal, lo recibió feliz porque su ahijada se lo dió con un abrazo...Para fin de año comare.. allí nos la desquitamos... porque como dice mi tio.. cuando hay hay... y cuando no... caballero no ma :)


Ayer en la mañana, mi comare me dice que vaya a su Iglesia a las 3pm con la peke ... ni idea de para qué.. pero habían cientos de niños alli, y la verdad me asusté quise dar la vuelta y salir, pero me jalo la comare, me hizo entrar, y luego de esperar por casi dos horas dentro de la Iglesia, a mi peke le dieron su regalo de Navidad, un jueguito de cocina y ollas, su paneton y su chocolate.. miren pues! eso es lo bueno de tener vara en la Iglesia ... :P


 Y, en la noche la seguimos con el cumpleaños de mi padrino, Mi tio Nel

La excusa sería la entrega de las Canastas Navideñas, y es que como familia nos reunimos, damos unos viveres y armamos canastas, a mi me tocó llevar arroz por un importe de diez soles, y al medio limon le tocó conservas por la misma cantidad, así que temprano, con casi lo ultimo que nos quedaba, me fui a buscar el arroz, y las conservas, lo mas baratito que pude.. pero igual se gastó... ahora la segunda parte es que habíamos quedado que por familia llevaríamos una fuente de comida, para compartir entre todos... y como deducirán... este pechito no iba ni podría cocinar nada... estaba con las justas para llegar a la noche...asi que caballero no má...fuimos a la entrega de canastas (que por cierto otra vez no me tocó nada... más piña yo)
Aproveché un momento y hablé con mi padrino, Tio Nel.. a fin de mes te damos tu regalo si? disculpa las manos vacías ahora...  él  se rió y me dijo No jodas carajo!  (y su clasica frase:...) cuando no hay no hay y cuando hay ...hay..  



Hoy es el intercambio de regalos del Amigo Secreto familiar... y como entenderán... no tenemos regalos para dar... así que nuevamente será conversar con el amigo en cuestión y pedirle una prorroga en su espera... unos días más para el 29 y estaremos al día con todos...

Hoy tambien es la fiesta del Kinder de la peke,  y como sabrán, aunque no haya asistido todo el mes, igualito lo cobran, así que si voy, tendría que pagar éste mes, o nuevamente  hablar con la Directora para que nos espere hasta fin de mes...

Como sabrán mañana es nochebuena, y tampoco habrá nada...
Al medio limón le dieron un pavo de nueve kilos..  pero que haríamos con nueve kilos entre dos y media persona? así que se lo dió a mi mamá.

Mañana le diremos a la peke que espere hasta fin de mes.. y usaremos la frase de mi Tio Nel:  
hijita cuando hay.. hay.. y cuando no... no hay ...





PD 1: Si desean colaborar con esta alicaída familia, depositen sus donaciones a la cuenta corriente número... 555555... ¬¬´


PD2: Sé que lo importante es estar en familia, estar juntos y toda la vaina... pero jode pasarla sin plata pues!


PD3: Confio en Dios... ojala que pase un milagro.. hoy es su ultimo de dia de trabajo antes de los feriados de ley, ojala y se apiaden y les den algo de adelanto...

Upsdate: gracias por sus deseos y "apoyo" dandome ideas de como trabajar y producir y dejar de escribir tonterias.. pero solamente es un post de espera.. porque el 29 en la noche... nuevamente seremos felices :) mada faka mony...

lunes, 22 de diciembre de 2008

17 Que hacen los papás cuando su hija sale embarazada (sin casarse)


Volteando un poco la pagina de lo de Lore.. (pero no volteando el apoyo y cariño) les contaré algo que quizás muchas chicas como yo pasamos, o quizas otras como Ustedes solamente vieron, pero pasa, hasta en las mejores familias siempre hay un ups!

Unas veces sucede antes de los veinte, otras despues, otras hasta a veces estando en el colegio, otras cuando ya eres adulta, pero siempre los papás actuarán de una manera particular.

Solamente hay una excepción, si es que te casas a la semana, o si lo hiciste despues de casarte (que utópico no?)

Mi opinión al respecto es solo una : precaución.
Pero pongamonos en el caso que ya pasó..
aquí veremos:


Cuando sales embarazada...tus papás:

- Te esconden bajo siete llaves en tu cuarto.

- Prefieren llevarte la comida para que no salgas y te vean.

- Inventan excusas de donde estas y porque no sales "se comio ayer un tacutacu y esta malita la pobre" "se cayó de las escaleras, esta en cama.. pobrecita..!"
- Preguntan "como quien no quiere la cosa" a sus amistades si saben de tal o cual pastilla.

- Te miran siempre con cara de "ya pues... que se hace”.

- O te miran con cara de "que hice mal!!! porque a mi!!!!??"

- Cuando viene una visita te dicen “anda a tu cuarto y no hagas bulla.. y por nada del mundo salgas”

- Cuando ven a una señora (o señor) con un bebito en brazos, no aguantan mas y se dan a llorar.

- Cuando ven a muchas señoras o muchos señores o muchos bebes sonrientes, buscan al primer desconocido para contarle “su problema” llorando.

- Se preguntan porque? como? en que momento? culpa de quien fue?

- Revisan fechas, calculan horas, recuerdan tardanzas, fechas de ultima regla… se vuelven maniaticos para saber en que dia y en que momento fue.

-  Preguntan a tus hermanos, te interrogan a ti, hacen recuerdos en su memoria de quien habrá sido el desgraciado que te hizo eso.

- Una vez que encontraron al susodicho, lo citan con caracter de urgencia, bajo orden de apercibimiento y conducción por la fuerza pública  en tu casa, para que se reuna con tus hermanos, tus papás, tú y él, nadie más... el tema de conversación cuando se casan¿?

- Se muestran tristes.. decepcionados de la vida, decepcionados de TI ... y siempres se preguntan porque les hiciste "eso"

 Despues que tu bebé nace... que hacen?
Babean.


Todos estos recuerdos vinieron, porque a un vecino le esta pasando... él recontra católico, su esposa igual, se saca el ancho para mantener a sus hijas (todas son mujeres) y a la mayor que estaba por acabar una carrera, le pasó.. salir embarazada.

Yo tambien salí embarazada sin casarme, (bueno aun no me caso, lo decidimos así.. así estamos bien.. así estamos comodos.. y así será hasta que caduquen mis deudas y deje de joderme Ripley xD) pero mi embarazo fue planeado (sí medio limón así fue) ya se me estaba pasando el tren (chu.. chuuuuu!!!!) y además ya me sentía preparada para ser mamá... además ya había acabado la carrera, tenía un trabajo, y un buen hombre a mi lado.. y así fue... pero igualito no mas.. mis papás hicieron su función particular... y recuerdo a mi madre decirle a todo el mundo "lo que pasa que esta mal del estomago por eso vomita a cada rato"  y todos la miraban con cara de si cuñaoo  pero así fue.. y desde que la peke  nació los dos babean por ella, viven por ella y se pavonean de ella (será que hasta ahora es la única nieta?)

Así que, si aún tienen hijos chiquitos, a enseñarles a protegerse.. es tan sencillo.. un profiláctico o una pastilla.. es mejor.. no se puede prohibir tener sexo a los jovenes.. sería como ponerles mas ganas, saben que los seres humanos somos contradictorios de origen, si le dices a alguien no hagas esto  lo hará y con más ganas.

Mejor protegerse que lamentar,
aunque, un bebé nunca es un error 
es una bendición...

he dicho, caso cerrado...


 

domingo, 21 de diciembre de 2008

7 Esto es para ti, Lorena


 
Me es casi imposible no escribir sobre esto, asi que sorry si no saben mucho de lo que diré, pero me llega muy profundamente, como mujer, como hija y como madre.

Érase una vez, una joven muy guapa, con un ángel único, una joven que.. irradiaba alegría, brillo, esperanza.
Le sucedían cosas de cosas, horribles, espantosas, desesperantes, y tomó el camino que ella eligió para ayudar con el problema, solucionar las circunstancias, apanar un dolor, agachar la cabeza y hacer algo que le fue apagando la sonrisa, le fue quitando brillo, la fue opacando poco a poco...

Un día, en que ella ya no pudo hacer más, y que Dios lo dispuso así, la persona por la que luchaba se fue,
volo al lado de Papito Dios, y ella... en honor a ese nuevo ángel... decidió dejar esa profundidad en donde se encontraba, decidió volar y sacarle nuevamente brillo a sus alas, pintar de verde esperanza sus pies, rremangarse las mangas y ser nuevamente feliz... por ella, por su mamá...

Ahora, ella esta pasando por un momento dificil, porque una de las bestias que la acompañó alguna vez en esas profundidades, esta recordandole lo gris que era, el fondo profundo que tocó, y lo peor se lo esta mostrando a todo el mundo, sin que ella nada pueda hacer...

Este post es para ti Lorena,
porque a pesar de no conocerte personalmente, por no haber compartido una soda o una cerveza alguna vez,
a pesar de no habernos sentado a conversar un día o dos, siento que eres una persona admirable, valiente, fuerte... y solamente quiero decirte que en estos momentos, cuentas conmigo como ya te dije via mail...

Y que tenemos un Dios, un ser que nos cuida, que nos protege,
que esa o esas personas que te estan haciendo esto, sentirán en carne propia su mal hacer,
Porque como mi padrino siempre me dice,
no existe el infierno, porque todo se paga aquí, en este mundo.

Quizás tengas temor,
como tu misma dices, temes por las represalías de esa gente,
pero ya que diste la cara, ya que eres nuevamente libre,
que te importe un carajo lo que la gente pueda pensar...
que pueda opinar, que pueda decir...

No te deseo suerte,
porque la suerte solamente se le desea a las personas que no pueden conseguir algo,
Te deseo éxito,
pues conseguirás (y estas consiguiendo) todo lo que quieres,
a pesar de todo.

 Renace cada día cual ave fénix,
que renace de sus cenizas al morir...



Con mucho cariño y admiración,
 
Tu amiga,



sábado, 20 de diciembre de 2008

12 PLOP en navidad (parte 1)


Según la directora de la peke  tenia que comprar un regalo "simbolico" para que el Papa Noel que va a ir a su jardin en visperas de navidad, se lo entregue a mi chikita... pero me pregunte, como ser simbolico, si los niños se fijan en todo, y si le doy un regalo viejito de ella misma?... consulté con el medio limón y me dice que con veinte soles ve que le compras.

Avisé a mi mamá de mis planes de ir a chismosear al nuevo complejo "Atocongo Plaza" :S si.. horrible nombre le pusieron para recopilar a Tottus, Saga y Sodimac... una vainaza que construyeron solamente en un mes... y con mis veinte lucas me fui a ver que comprarle a la peke.

Al entrar no ma´me decepcione, un carrito precioso... cuatrocientas lukas... chesss!! ni lo mires peke...
Seguimos por los pasadizos llenos de gente con sus hijitos subidos en los cochecitos llenos de juguetes y cachivaches varios, que tenia yo en mi carrito? a mi peke sentada.. y un par de folletos que me dieron al entrar.. PLOP! ...

Ella me tiene loca con bayni!! bayni!! bayni!!  o babayigansh!! babyigash!!  (recien esta hablando.. quiere decir Barney y Backyardigans) cuanto estaba un Barney que se movia y cantaba la pegajosa te kiero yo y tu a mi..  sesenta y siete soles... no hijita mejor te compro algo didactico..  se prendió de un peluche de uno de esos animalitos de los Backyardigans.. cuanto cuesta cuanto vale?... ochenta y siete soles... que hace? nada.. solo que es original... PLOP!!

Seguimos caminando, y mi mamá es la típica madre que se pasea por pasadizos, que aunque esten llenos de gente solo para "degustar" los productos que las chicas y chicos en estas épocas ofrecen... así que las dejé tranquilas que hagan su recorrido comiendo paneton, chocolate de taza, champagne, quesos, jamonadas, helados, mermeladas y todas las cosas que habian ayer...

Yo me seguía paseando entre corredores, buscando un regalo de veinte lukitas...y lo vi...
Estaba dentro de su cajita, pero ya un "vivo" habia abierto otro...
La agenda de Harry Potter y el Principe Mestizo con imagenes exclusivas, para el 2009!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaahh!! voltee la cajita, ochenta y cinco soles ¬¬

Al final acabamos con un budin de un sol, un paquete de pasas de un sol noventa y nueve, pan, queso, un chocapic, y una tableta de chocolate de taza de setenta y cinco centimos... la peke con su chocapic ya fue feliz.

Otra cosa, si keremos comprar cosas baratas y sin problemas de gente, comprarlos en octubre o noviembre... porque en diciembre.. algo que cuesta 20 soles acaba costando 40... y lo que mas jode..
la gente, que te empuja y te saca cachita con las cosas que ellos pueden comprar y tú no.



Nota para mi mamá: 
Mamita.. las cosas que hay en fuentes, y que al lado tienen como tapers, se llama Salad Bar,
no son fuentes para degustar...


viernes, 19 de diciembre de 2008

20 Zorrillo Plateado


Cursaba el sexto año de carrera en la Universidad, desde un par de meses salía con un chico que, me encantaba y me hacia salir de mis casillas.

Lo llamaré Zorro Plateado, bueno este zorrillo era hermoso... simplemente una delicia.
Lo conocí por internet ( a qué enamorado no conocí por aí ...) acordamos encontrarnos en Palacio de Justicia, donde yo estaba practicando en un Juzgado Penal, llegó, nos miramos y al toque nos enamoramos.
Pero no sean mal pensados eh...
Recien nos hicimos enamorados varias semanas despues.

Él había llegado de Florida hace solo unos meses atras, y no niego me daba risa cuando hablaba, porque ni se acordaba de algunas palabras en español y tenía que decirselas.. menos mal que para esas épocas ya dominaba en algo el inglés... y así... había estudiado derecho, pero lo dejo para irse con sus papás al extranjero, y regreso... no sabía yo porqué.

Eran mañanas, tardes y noches juntos, se convirtió en una barbaridad, en un vicio que no podía dejar.
Recuerdo a mi mamita embarcandome en la "1" (ya saben la que hace ruta Grau, Fin del Mundo) es que como les dije, practicaba por las mañanas en un Juzgado Penal y por las noches me iba de frente a estudiar a Chorrillos, asi que no aparecia por mi casa en todo el día... bueno ya en el carro tenía dos opciones, bajarme en el PJ o simplemente pasarme de frente hasta la casa de mi zorrillo... que casualmente quedaba en la ruta de la 1...

Como decirles que hubo toda una semana entera que no fui a la Universidad...
Llegaba a su casa en la 1, y me iba en la 1 pero casi a las 11pm.

Y así pasaban los días, si no estaba con él me sentía vacía, sola ...  sin gracia...
Me buscaba en el trabajo, me llevaba a la Universidad (cuando tomé conciencia que era mi último año de carrera) o me recogía y me llevaba a mi casa, y así pasaron creo unos cinco o seis meses...

Un día, mientras estabamos sentados en una banca de la Plaza Mayor de Lima, despues de haber visto una pelicula (la recuerdo bien,  40 dias y 40 noches ) comenzamos de hablar de nosotros, de como sería casarnos o vivir juntos.. lo hablabamos como todo.. riéndonos, bromeando, abrazados, enamorados...
Era una de esas pocas veces que me enamoraba de verdad, hasta la médula.

No tomé importancia cuando me dijo, sería mejor vivir juntos... y así vemos mas adelante casarnos...
simplemente me emocioné y no lo contradije... ese sería nuestro plan, de allí a seis meses irnos a vivir juntos, decidido.

De pronto, pasó una semana sin saber de él, lo llamaba a su celular, y no contestaba, lo llamé a su casa y tampoco... pensé que le habría pasado algo y un día me fui otra vez hacia su casa, no lo encontré.

Fue una etapa dificil, pues ya estaba en finales, y no saber de él me sacaba de quisio...
Imaginé lo peor, accidentado... muerto... quizas ya enterrado en una fosa común...

Cuando un día que intentaba llamarlo nuevamente, contestó...
escucho mi voz y colgó.

No entendia que pasaba, hasta que no recuerdo como, nos encontramos en Pardo otra vez, quería hablar conmigo me dijo.

Llegué, lo notaba frio, despues de hablar media hora me dijo tengo que confesarte algo...
les juro que yo pensé tres cosas: era gay,  estaba enfermo de algo terminal o viajaría otra vez a EEUU... pero no.

Hace mas de cinco años (antes de partir hacia Florida) se había casado con una compañera de clases de la Universidad donde estudiaba, ya que habia salido embarazada...y que tenía un hijo de cinco a seis años, y que... hace unas semanas la había vuelto a ver ..y.. (aquí vino lo peor) que otra vez estaba embarazada...

Es decir, que cuando estuvo conmigo, tuvo su reencuentro con la susodicha y otra vez la embarazó?
Cierto.

La parte tranca vino despues, me dijo como tu estas por acabar derecho, quiero que me ayudes con mi divorcio, con la tenencia de mi hijo y el que viene, y asi estaremos juntos los cuatro...
Yo, aun enamorada, acepté, tendría dos hijos no míos, un hombre divorciado a mi lado.. pero que demonios..lo quería y eso importaba...

Entonces quedamos así, quedó en llamarme el miercoles siguiente para comenzar los papeleos de su divorcio.


Pasaron cinco años y no me volvio a llamar.

Como sabrán quede devastada, no tanto porque no llamó, sino por sus mentiras, sus estupidas mentiras, y de saber que yo estaba enamorada de él, y que era capaz de irme con él a donde sea, pero no, él no tomó en cuenta eso y simplemente volteo la pagina.
Hace unos meses, curiosamente, recibí una invitación al hi5...
(raro porque no me gusta entrar mucho al hi5... me aburre)
era él, cinco años despues, mas gordo, mas viejo...

Que hacer?
aceptar o no su invitación a ser su amiga  por el hi5?
cuando nunca en esos cinco putos años me volvio a llamar ni nada????

Me mando un mensaje,
agregame a tu msn, hablemos.

Lo agregué, hablamos, no pude evitar el profundo resentimiento hacia él,
no pude evitar odiarlo y decirle todo lo que no pude decirle en esos cinco años sin saber nada de él,
y así,
se disculpo de todas las maneras posibles, me pidio perdon por lo que me había hecho,
y reconoció que fue un cobarde, que no supo decir a tiempo adios.

Él,
sigue viviendo con su esposa y sus dos hijos, trabaja en un market de gasolinería,
habla conmigo de vez en cuando, no es feliz.

Y yo ya entendí,
Este mundo es pequeño, y lo que se hace aqui se paga.

jueves, 18 de diciembre de 2008

4 Wishlist

Ya me cansé de escribir sobre sexo y hombres.

Hace tiempo que recordaba a un amigo, pero hace poco que encontré uno de sus mails, de hace cuatro años,
lo llamaremos Tristán Abelardo, y esto fue lo que escribió (en ese entonces)



Wishlist
Date: Wed, 02 Jun 2004 16:45:26

Quisiera conocerte y enamorarme a primera vista.
Quisiera que el flechazo fuera simultáneo y compartido.
Quisiera dejar de trabajar y vivir de mis libros.
Quisiera viajar por todo el mundo a tu lado dictando conferencias y tomarnos
fotos en todos los monumentos conocidos y publicarlos en la página para
sacarle cachita a la gente.
Quisiera que tuvieras un hijo mío (niña) a la cual llamar... tendría que
buscar mi lista de nombres.
Quisiera asaltar todas las librerías y leerme todo los libros y luego
donarlos a los niños pobres.
Quisiera comprarme la Filmoteca y ver todas las películas que me perdí, 
yo solo en la sala (bueno, quizá contigo) sin nadie que comente 
o hable por el celu o haga ruido al comer.
Quisiera una foto tuya firmada y bañada en tu perfume favorito.
En fin, quisiera que me respondas. Creo que eso me bastaría.
Tristán.


Cada semana me mandaba algo parecido...
yo me mataba de la risa, pero lastimosamente el unico mail que guarde en un lugar recondito fue éste.

5 Las 50 cosas que ellas no deben hacer en la cama



1- Hacernos de rogar
Según lo que ellos dicen, El sexo "no es un favor" pero es que no casi siempre estamos pensando en sexo las 24 horas al dia… acaso no entienden que cuando no queremos pues no queremos… que latosos!

2- Tumbarnos y esperar que el hombre lo haga todo
Algunos tipos lo llaman "ponerse en modo pasivo" .. pero seamos sinceras.. a veces no es rico dejarse hacer y despreocuparse del mundo?

3- La falta de iniciativa
Supuestamente es lo que mas les molesta, pero si hay algunos tipos que no te dejan tomar la iniciativa pues!... te mueven cual muñeca de trapo… :S


4- Hacernos una coleta antes de practicarle sexo oral
Claro.. mejor nos comemos nuestro propio cabello y se enrede en su cosa.


5- Hacer daño con los dientes durante una felación
Yo pensé que les gustaba.. que tonta.. ¬¬


6- No utilizar las manos durante la felación
Algunas “cositas” no son tan grandes para que quepan manos y boca… por favor!


7- Planificar cuándo y cómo hacerlo
Estoy de acuerdo con este punto… mientras mas espontáneo mejor.. pero.. si estas en tus días y estas con la tanga de bobos?

8- Decirle que apague la luz
No es por complejo de pornográfica, es por complejo de gorda. Y porque muchas odiamos que ellos nos miren mientras subimos y bajamos.


9- Fingir los orgasmos
Cuando el sexo no es bueno y te aburres, lo mejor es fingir y acabar cuanto antes.

10- Meterle el dedo mientras eyacula
Según mis encuestas (jiji!) me dijeron lo siguiente: ¡Ni se te ocurra hacerlo sin preguntar! Seguramente no sepas interpretarlo, pero para él es terreno vedado.
Creo que todas estamos al tanto.

11- Ponerle límites con el sexo oral
Y es que nadie nos conoce? creo que eso es mas importante que la propia penetración.

12- No innovar
Osea????? solo nosotras no innovamos… y si ustedes no lo hacen?.. si innovamos nos tildan de pe a pa… y si no.. somos unas monjas mancas.. Entonces?

13- Los complejos: el "me siento fea" no les deja concentrarse
Al fin y al cabo en ese momento no se nota mucho.. y si se acuesta contigo es porque le gustas seas como seas..


14- Hacer comentarios tontos durante el coito
Estar atenta a otras cosas como echar el pestillo de la puerta "denota falta de interés". Déjame pensar… ¿A lo mejor es que el sexo está siendo una basura?

15- El pudor: él no sabe lo que es eso.
No sabía que el pudor era monopolio de las mujeres.


16- Pensar que ciertas cosas sólo las hacen las prostitutas
¿La palabra confianza no te suena mucho, no?


17- Querer que te abrace demasiado
Dicen que un pokito de cariño postcoital basta.. que??? Define un pokito ¬¬

18- Negarse, por completo, a practicar el sexo anal
¿Su ano es terreno vedado, pero el nuestro es dominio público? ¬¬

19- Calentarlo para, al final, no hacer nada
Dicen que pa´que calentar el bizcocho si no se va a comer? pero.. es que tambien tenemos dudas.. no somos seres sexualmente pensantes, caminantes y practicantes.. también pensamos.. y dudamos..
.
20- Preguntar si 'está dentro'
Cierto. Decirlo es de mala anfitriona. Limítate a pensarlo.


21- Agarrarle con fuerza la cabeza mientras te hace sexo oral
¿Pero alguien hace eso en serio?

22- No tocarlo: a él también le gustan las caricias
Seguro que hay muchas más mujeres que hombres que se quejan de eso.

23- Coger su pene con demasiada energía
Sin comentarios.

24- El 'hoy me duele la cabeza': un clásico
Cambia de excusa. Es cierto. Mucho mejor decirle ¿ya está dentro?

25- 'Jugar' con sus testículos sin delicadeza
No son de goma. Nuestras tetas tampoco

26- Quedarnos dormidas antes o durante el acto
Déjame pensar... ¿A lo mejor es que el sexo está siendo una basura? (BIS)

27- No hacer "un esfuerzo" si terminas antes
Osea… tendremos que esperar a que acaben? osea media hora mas fingiendo estar caliente ¬¬

28- Ponernos a recoger todo apenas acaban
Yo diría que no le ha gustado mucho el sexo a esa chica. Ahí te dejo, pensando.

29- Poner una toalla en el sofá para no manchar
Si tenemos que poner una toalla seguro es casa de nuestros papás.. que te cuesta pagar un hotel?.

30- No ser mas atrevida
¿Pero de qué mujeres están hablando de monjas mancas?

31- No decirles cosas bonitas
Es que nosotras somos más insensibles que los hombres.

32- Creer y decir que todos los hombres son iguales
Es que ellos nunca lo hacen no?

33- Pensar que siempre tiene ganas
A veces no les apetece no?. Bienvenido al club.

34- No quitarse los calcetines
Es que a ellos les queda tan bien ¬¬

35- Los 'pedos' vaginales
Ellos hinchan el globo y luego miran para otro lado.. es algo natural.. que se quejan ¬¬.

36- Castigar sin sexo
Con que otra cosa que no sea futbol se les puede castigar?

37- Comparar el tamaño de su pene con el de tus antiguas parejas
Siempre hay que decir: Tienes el pene mas grande, duro y fuerte del mundo. No te cuesta nada, mujer.

38- No estar depilada
Es que a nosotras nos ENCANTA tener sexo desprevenido con alguien nuevo sin estar depiladas. No nos priven de eso, por favor.

39- Irse un momento a hacer pis en mitad del acto
Ya que no kieren que vayamos al baño se lo hacemos encima.. veran como les gusta ¬¬
.
40- Quitarnos el maquillaje "durante un buen rato"
Es como mostrarte tal cual te levantas por la mañana… quita el encanto.. mejor siempre darse una manita de gato….

41- Tener cosquillas por todas partes
Vaya por Dios. Yo que tenía cosquillas porque pensaba que les gustaba...

42- No usar lencería nueva
Es que esos calzoncillos que ellos usan, de esos de 3 por 5 soles, esos mismos que usa mi papá… son tan sexys :S

43- No ponerle nunca el preservativo
Que debemos ponerle el preservativo porque ya es mucho pedirle que se ponga uno? WTF!! fuck you!

44- No comprar preservativos
Si tomas la píldora, también la pagan entre los dos. Y si es sexo esporádico, le cobras el tanto por ciento que ha utilizado.


45- Dar por supuesto que los pezones del hombre no sirven para nada
Los pezones son un mundo… no tenia idea de que fueran un punto G.. es que somos tan despistadas ¬¬


46- No dejarlo que nos mire
Dicen que se excitan viendo como nos movemos.. por un rato esta bien.. pero después… como que una se siente un objeto no?

47- No decir lo que nos gusta en la cama
Pónselo más fácil y saldrás ganando. Cierto. Y a ver si te lo hace bien.

48-Poner mala cara o quedarse en silencio cuando eyacula demasiado rápido
Hacemos lo que podemos.. repito la teoria del pastelito… ya no es lo mismo …

49- Querer hablar por hablar después
Y de que manera te explico que no somos muñecas inflables.. si no quieres escuchar hablar después del sexo… pues cómprate una.

50- Preguntarle qué ha sentido
No lo sabes, pero mejor no lo preguntes.. a veces pensamos que nos llamaran al dia siguiente, o quizas que ya somos sus enamoradas.. si aun eres principiante.. no te me emociones con esto… a veces solamente el sexo es sexo.

2 Que hacer en una salida con: El caminante


2.- El caminante
Suele pasar, mayormente cuando eres joven y recién estas saliendo con alguien, que solamente caminen y caminen, conversando, buscando un lugar algo solitario, o quizás un poquito mas oscuro, generalmente un parque para poder conversar, besarse o hasta quizás intimar. Las primeras veces son emocionantes, tal vez inesperadas, pues no sabes que ruta tomará hoy tu enamorado caminante, pero… como todo en esta vida, llega a aburrir. Veremos que puede suceder en esta situación.

2.1.- El caminante monse

Definición: Se dice de aquella persona que le gusta caminar y caminar, sin rumbo conocido, por lugares nada interesantes, y para variar no tiene tema de conversación, ni intención de llevarte a otro lado, y acaba la cita dejándote en la puerta de tu casa, como quien deja un perrito que acaba de pasear, y lo peor, pasan por una tienda y se compra un chicle, y ni siquiera te pregunta si deseas algo, simplemente se hace el loco y quiere acabar sea como sea esta cita, quizás porque no tiene plata, donde se configuraría El misio-caminante monse, o quizás porque simplemente es escaso de mente.

Diagnostico: Cuando es un lindo día, (bueno para mí, un lindo día es una noche de verano, no hace tanto frio, no hace tanto calor, y se pueden ver las estrellas en el malecón) dan ganas de caminar y caminar, mi ruta favorita era todo el malecón, lo comenzaba desde el Parque del amor en Miraflores, lo acababa en el Federico Villarreal (Un complejo deportivo tambien de Miraflores) de unos kilómetros mas allá, entre estos dos lugares, hay diversos parques, con juegos de luces y todo lo alucinante que puede ser de noche, lo que mas me encanta es que siempre tienes vista al mar, y como habrás adivinado, me encanta el mar, pero solo de noche. Persona a la que conocía, la llevaba por allí, era tranquilizante caminar con el aire en tu cara, sin frio, sin preocupaciones, caminar y caminar, conversar y conversar (parece que la caminante monse soy yo :S) pero, que sucede cuando es una tarde de verano, estas con un terno que te queda un poquito apretadito, unos tacos 7, y lista para ir de frente a un restaurante o a otro lugar? Y tu susodicha cita se aparece en zapatillas, blue jeans y un polo simplón, te saca de tu oficina y solamente comienza a caminar, sin tomar en cuenta que estas incomodísima, que no quieres caminar y que hablar con algo apretado en la panza, aburre, molesta, y peor aun si se hace tarde, se seca la garganta y no hay nada para poder comer, una comida decente, no solo una galletita de cincuenta céntimos que tu misma te tienes que comprar. Me pasó un par de veces, conocer a un par de chicos dentro de esta categoría, el primero, me saco de la muni, caminamos hasta Comandante Espinar, dimos la vuelta y regresamos a la Muni (PLOP!) encima me conversaba del grupo “centella” (que demonios es eso?) que tenia que llegar rápido a su casa porque tenia que salir temprano a trabajar al día siguiente de reciclador, para después irse a su chamba de verdad, wachiman de un restaurante de la victoria :S…. menos mal que nunca mas lo vi. Al segundo, le vi potencial y lo lleve por mi caminata favorita en el Malecón, pero… no paraba de hablar de su mamá, y de que le había dicho que no llegue tarde a casa, y peor!! Cuando yo también quise irme, me dijo que tomáramos el carro juntos, porque el carro que yo tome (cualquiera que sea) lo llevaría por su casa que quedaba en pleno tomas marsano… para que decir! Fue el viaje mas aburrido que tuve, por poco me bajo en pleno ovalo higuereta y me voy en otro carro, pero para que no se lleve una mala imagen de mi, solamente sonreía y decía si?? Aja! Claro!! Como no! Y hasta que se bajó, y por fin estuve tranquila otra vez.

Forma de escape: Ya estas caminando, es tu segunda salida y te das cuenta de que el caminar no es lo tuyo, que preferirías estar en lugar seguro, tranquilo, cerrado, conversando y quizás comiendo algo, pero tu acompañante no tiene ni la mas mínima intención de invitarte, o quizás de ofrecerte algo, así que haces lo siguiente: el truquito del celular, caballero, si quieres cortar esto de raíz, y no darle oportunidad de que vuelvan a salir, invéntate la del amigo con carro que te invita a algún lugar, aló??? Fernando!!! Como estas? Si… a las ocho?.. ya, te espero en casa, bye! , cuestión arreglada.

Pero el pata te interesa, a pesar de que es monse, de que camina y camina sin sentido, pues habla con él, y coméntale por qué lugares podrían caminar, sugiere lugares, sugiere temas, ya si con esto no funciona, corta todo de raíz, como ya te dije antes, No te hagas la buena gente, a un hombre que pasa los veinte años NO lo puedes cambiar, no existe eso de que con el tiempo cambiará, que con mi amor lo haré cambiar, no, no y no eso no existe… solo es un mito… ni lo intentes.
2.2.- El caminante decentemente normal
Definicion: Es aquel personaje que te invita a salir, no te dice nada pero siempre te sale con un Me encanta caminar y a ti?  y tú.. por cortesía respondes a mi tambien que lindo no? PLOP! no sabes si será como el pata del item anterior o si este estara en "algodon" pero le aceptas la salida... siempre darle el beneficio de la duda querida, ya te dije.. treinta minutos basta.

Diagnostico: Quizas este muchacho sea creativo, te haga caminar un par de cuadras para llegar a su restaurante favorito, o quizas te haga caminar por todo el malecon (sigo con el malecon.. que afanosaa!!) y al final te espere con un lonchecito romanticon en el parque que filmaron "una cancion de amor" de Gianmarco (por cierto, ese café existe.. se puede tomar algo calientito mirando al mar... mi medio limon me llevo una vez ..)  no sé... si es creativo, con un par de gaseosas en su carro, o llevarte a algun lado interesante basta, en parte el 70% de una cita depende de ti. Si no te gusta el lugar, de frente sugierele otro... pero ya sabes.. todo con delicadeza y una sonrisa, asi cualquiera te dice si.

forma de Escape: Ete.. kieres escapar de alguien asi? yo no :P


La proxima semana.... El pobre niño rico...

martes, 16 de diciembre de 2008

41 Las 50 cosas que ellos no deben hacer en la cama


1.- Saltarte los precalientamientos
   Generalmente ellos van directo al grano y eso ademas de incomodar molesta, pero no olvidemos que hay tipos que se la toman muy en serio y demoran mas en precalentar que en introducir el pan al horno :P

2.- Besarte con brusquedad y sin sensibilidad

Cuando se esta quemando de pasión se permiten muchas cosas... pero a la primera no le vas a hacer una endoscopia no crees?

 3- Ser demasiado bruto al tocar las zonas"G"
Que hay de eso de que a la mujer ni con el petalo de una rosa? nuestras partes son mas complejas y delicadas que su pene...despues te explico las diferencias.

4.- Obviar las caricias
La piel es un elemento puramente sexual en una mujer... tambien queremos algo de sensibilidad no creen? a todas no nos gusta que nos saquen brillo de tanto frotar

5.-Morderte el lóbulo de la oreja:

Facil que creen que es rico.. no, duele.. y a no ser que seas primo de Drácula.. no se hace pues!

6.- El chupetón en el cuello
Este tipo de hombres es común encontrarlos siempre.. creen que dejar marcado su territorio es lindo.. claro como ellos no lidian con  las mamás de una.. qué acaso no saben que tenemos mas partes sensibles que no sean solamente el cuello?

7.- Hacerlo sin afeitarte
Quizas te sientas sexy.. el Brad Pitt cholo con la barbita del dia... no! los puas duelen!! es fregado e incomodo.

8- No lavarte antes del sexo
A veces el sudor de haber caminado un pokito.. no se siente.. pero no haberte bañado hace tres semanas? poooor favoooor ten piedad....

9.- Olvidar que tu cuerpo espera ser tocado
Ya te di una pista.. la piel.. entonces que esperas? no todo es empujar y empujar.

10- Intentar meter tus dedos bajo la ropa interior antes de que estemos preparadas
A veces la curiosidad mato al gato... que crees que eso es lindo? INCOMODA!! esperate un poco.. y con la previa autorizacion visada y sellada .. alli recien procede..

11.- Tirar el condón al suelo
Existe un lugar llamado basura... y una vaina llamada delicadeza... que te cuesta caminar dos pasos y echarlo a la basura dentro de un kleenex o un poco de papel...

12.-- Parar justo cuando no debes

Ibas tan bien.. que paso?? algunos tienen esa habilidad de cambiar de frecuencia y ritmo en el momento menos adecuado...

13.- Ser torpe al desnudarte
Eso de arrancar es para malhechores... que te cuesta esperar un poquito.. concentrate, hazlo bien y no olvides los besos..

14- Quitarse la ropa de forma ridícula
No olvides que delante de ti hay otra persona... de lo rídiculo a lo gracioso hay un paso... no quiero ni imaginarmelo.

15.- Esperar que nos depilemos para él
Aunque tengas esa costumbre, es todo una vaina hacerlo y ademas despues pica y friega... a ver porque no lo haces tú...

16.- Lanzarse sin preguntar
Una cosa es sorprender... otra distinta es llegar sin ser esperado.. cheka siempre sus ojos.. a veces hablamos mas claro por los ojos que por la boca...


17.- Esperar que ella quiera hacer 'el perrito'
Las cosas consultadas salen mejor que hacerlas por obligación, no intentes que se mantenga alli.. una vez es suficiente.

18.- Empujar demasiado fuerte

Tienes que tener sentido común... duele no crees?

19- Eyacular demasiado pronto
Si eres todo un caballero entonces ella debería acabar primero...aguantatelas.. sé que puedes!

20- No hacerte caso después de....
que te cuesta unas palabritas.. un toquecito.. o un beso.. no somos wash & wear eh!

21- No darte sexo oral cuando se lo pides

No seas flojo pues..!! es algo exicitante para nosotras... si no te gusta el olor facil le dices para que se duchen juntos antes.. pero si le dices veras querida.. huele como a Cevichería.. facil esa noche no campeonas.

22.-Intentar coaccionarte para que le hagas sexo oral
Es muy desagradable. Respétala. O date una ducha, que a lo mejor va a ser por eso que no quiere.

23- Intentar forzar tu cabeza mientras lo hace

No te pases. Como mucho, sujeta su pelo. Pero si kieres hacerlo existen unas muñecas con cabeza de látex divinas en los sex-shops,  a ellas no le importa que no te duches.

24.- Eyacular en tu boca sin preguntar
 Tu semen no es un manjar. Y nosotras no somos actrices porno.

25.- Pensar que el porno es verdad
La realidad es miy distinta.. y tu no eres Cristian Meyer...

26.- Poner una película porno sin preguntar
Muchas cintas dan una imagen sumisa de la mujer. Y como las mujeres no vemos porno, nos quedaremos asustadas con toda esa informacion nueva...

27.- Pedir perdón por el tamaño de tu pene
 Pedir perdón por el tamaño de tu pene? además de tenerla minúscula, no tienes dignidad.
Como decía mi buena amiga Mabel.. no importa el tamaño del pincel.. lo que importa es como pinta.. :P

28.- Responder honestamente cuando te pregunta cómo era tu última amante
Cuidado eh!... nosotras somos siempre las mas guapas, las mas delgadas.. las mejores amantes....

29.- Preguntar si quiere hacer un trío con otra chica

Osea que con una sola no te basta... y que hay si traigo mejor al papacito de mi vecino.. eh? que dices?

30.- Intentar penetrar por detrás 'sin querer':
El sexo anal llevo su tiempo y hay que hablarlo mucho. Tus excusas no servirán; el 'no me he dado cuenta' no se lo cree nadie. Es mejor hacer un debate en profundidad, preferentemente con los padres de ambos, amigos cercanos, y el sacerdote de tu inglesia. La decisión se tomará por mayoría de dos tercios.

31.- Fotografiar o filmar las relaciones
Es peligroso porque das cierto poder a la persona que tiene las imágenes. Hay que estar muy seguros. Pregúntaselo a medio cholywood...

32.- Caer en la rutina sexual
Si pones de tu parte y le pones harta imaginación... te aseguras una noche inolvidable.

33.- Perder el romance
El amor tiene que estar ahí. ¿El qué?

34.- Darte de nalgadas en el trasero sin saber si quieres
Puedes acabar con una patada en tus partes. Si acompañas las nalgadas de un "has sido una niña mala-mala-mala" seguro que la haces feliz.:S

35.- Intentar copiar
Hacerlo tal y como lo hacen en algún libro o película es poco original y no suele salir bien. Invéntate algo, con más de 250.000 años que tiene nuestra especie seguro que aún quedan cientos de cosas nuevas por inventar.

36.- Gritarte al oído mientras eyaculas

No le grites al oído mientras eyaculas, ni mientras cocinas, ni mientras tocas la bateria. Tampoco le claves un clavo en el hombro, ni le quemes con una cerilla. (¿?)

37- Decir cochinadas si no sabe si te gusta
Un poco de lenguaje picante puede ayudar, pero consentido. Contrata a un asesor para que te ayude en esas cosas.. te hara falta.

38.- Tumbarse encima
No la aplastes. ¿Quien eres, luchador de cachaskan?

39.- Eyacularte encima sin pedir permiso
Es mejor preguntar primero. Ya acabo... ya acabo... ya acaboooo... ¿Puedo acabar encima de...?
Uy, perdón.

40.- Eyacular sin control
Si quieres ser un buen amante tienes que hacer un esfuerzo. ¿"Sin control" significa en plan aspersor, manchando paredes, techo y todo?

41.- No abrazarte después del sexo
 Si no puedes hacerlo.. fingelo.. se te agradecerá..

42.- No limpiar después del sexo
Todo lo que haya quedado sucio o revuelto debe volver a su estado original. Empieza por limpiar las paredes y el techo.


43.- Tener un bosque nacional entre las piernas
Siempre es bueno un espejo..y si te pica siempre, una buena podadita será agradecida...

44.- Pedir pagar el hotel entre los dos
Uy que vergüerza!! si dices algo asi sera la primera y la ultima vez que la veas... si no tienes plata entonces pa´ke sales?

45.- Pedir comida despues de
Como explicarles que la comida va cuando ya estan fuera de.. porque si comes despues de hacer el amor, facil que antes de un tercer o cuarto round tendras que usar el baño.. y los olores son el anticonceptivo mas efectivo en este mundo.

46.- Preguntarte: y como era que te llamabas?
Por Dios!! minimo su primer nombre.. nadie te pide que te sepas su apellido, direccion y codigo postal.. pero un simple nombre.. no te es posible?

UPDATE:
Mi estimada Lorena me ha sugerido unos puntos mas, y asi completamos los 50.! gracias Lore!

47.- Hacer el amor con medias...
Sobre todo si son las medias de todo el día de trabajo!!! ajjj Qué tienen de sexy las medias de hombre?? A veces son hasta ridículas :)

48.-Creer que eso de "garganta profunda" es agradable
Eso se da sólo en las películas... algunas vez has tratado de hacerlo con un plátano? pruéba y verás que te da náuseas!

49.-Tener demasiada "creatividad"
Acaso la cama es un circo...? vamos, hay poses y poses... y algunas son para contorsionistas y no tienen nada de románticas ni son placenteras.

50.-Pensar que tienes un pene gigante, lindo, bello, hermoso y casi venerable!!
Hijito... esa es una parte de tu cuerpo que dificilmente se califica como bello, y por otro lado... no te han dicho que cuando es muuuuy grande no es agradable?

Esa Lorena, siempre colaborando... gracias otra vez flaka!

lunes, 15 de diciembre de 2008

7 Mamita.. que es la Navidad?


Mama Li: Porque me preguntas eso hijita?

La Peke: lo que pasa mamita que en todas las casas veo luces de colores, un señor de barba blanca, y    
                muchas bolitas de colores, y no entiendo porque las ponen en todos lados menos en la nuestra...

Mamá Li: Hijita, la Navidad no son solo luces, bolitas y un Señor barbudo. es mucho más.

La Peke: pero mamita... y porque nosotros no tenemos luces, ni una bolita, ni el señor se asoma por
                ningun  lado?

Mamá Li:  pues hijita el año pasado cuando pasamos nuestra segunda navidad juntos, tu papá y yo
                  compramos todas esas cosas bonitas que tu ves por todos lados, quizas tu no recuerdes, pero
                  pusimos en tu cuna un juego de luces y unas bolitas que te encantaban, armamos nuestro arbolito
                  y colgamos todas esas cosas bonitas que ahora ves en otros lados... pero hubo un problema...
                  por la humedad las bolitas se comenzaron a despintar y de lo rojas y doradas que eran,
                  solamente quedaron en un color negro feo, y tuvimos que botarlas... el arbol esta guardado en la
                  casa de tu abuelita, pero se perdio la base y no tenemos como pararlo... las luces las guardamos
                  donde tu padrino... pero lastimosamente no se habia percatado que habia entrado un pericote y
                  que había roído todos los cables hasta dejarlos inutiles, y para poder comprar nuevas bolitas,
                  arbol y luces necesitamos dinero...pero el dinero todavia lo tendremos a fin de mes... cuando ya
                   haya pasado las fiestas... y será esta Navidad asi, sin bolitas, arbol ni luces...

La Peke:  pero mamá... aún no me dices que si eso de las luces, bolitas y arbol es la Navidad?... ahora me
                 has hablado de fiestas... acaso la Navidad es la fiesta que hace mi tio Nel donde nos da regalos,
                 todos dicen salud y al final me quedo dormida?

Mamá Li: La Navidad es una fiesta, pero no tiene que ver solamente con regalos y licor hijita...tu Tio Nel
                  hace lo imposible por comprar regalos para todos, y a veces ni se acuerdan que ese día es su
                  cumpleaños, pero él es feliz regalando, de esa forma demuestra su cariño por tus primos, tus tios
                   y tú...

La Peke: Entonces mamita.. mi papá no me quiere? es que hace tiempo no me compra nada como antes lo
                 hacía...

Mamá Li: Hijita.. tu papá es el hombre que mas te quiere en este mundo, si por el fuera se gastaría todo su
                 sueldo comprandote todas las cosas que ve en los catalogos, y que tú quieres, pero tenemos      
                 otras  responsabilidades, y por ahora no se te puede comprar nada hijita... pero recuerda... él te
                 demuestra su cariño día a día cuando  te despierta en la mañana, cuando te prepara tu leche,
                 cuando te lleva a cepillar los dientes, cuando te hace dormir...

La Peke: Entonces mamita... si la Navidad no son las lucecitas... no son los regalos... no es mi papá..
                entonces que es... porque tengo que ponerme este vestido para ir al Kinder? porque todos dicen
                Feliz Navidad? porque la Navidad es feliz?

Mamá Li: La Navidad es feliz porque son dias en que la familia se reune y comparten cosas juntos..
                  sonrien,  se abrazan y conversan mucho... por eso se desea que la Navidad sea "feliz" es un
                  deseo, a quien se ve se le dice "Feliz Navidad" con el deseo de que la pase bien y que sea Feliz.

La Peke: Y Diosito que tiene que ver en todo esto? mi abuelita Lula cada vez que ve a un papalindo hace
                 que haga cosas en mi frente, dice que tengo que persignarme cada vez que vea a un papalindo...

Mamá Li:  Diosito tiene que ver porque Él prepara todo para que se puedan reunir ese dia, le da salud a tu
                  papito para que siga trabajando, le da paciencia a tu mamita para que puede aguantarte, y te da
                  vida a ti para que sigas jugando...
                  Porque ya sabemos que Papalindo nació en Abril.. así que allí hablaremos de esa otra "Fiesta".

La peke: La Navidad es estar los tres juntos verdad mamá?

Mamá Li: verdad hija...
Related Posts with Thumbnails