domingo, 28 de diciembre de 2008

17 Cuando la calentura le gana al fin de mes...caballero no ma :)

La verdad que este año fue fenomenal (aunque sea en esta vaina de los blogs)
Comenzé comentando yo misma  mis post.. y es que nadie me leía.. ¬¬´ ...

Pero ahora muchos de ustedes lo hacen y les agradezco infinitamente,
que se tomen un tiempo para ver que escribe esta loca -casi- treintañera...

Así que hoy,
pondré un remake..
es decir,
les pondré un post mio de hace unos meses atras,
la entrada original esta aqui
pero la pondré para que se  vacilen un rato.
Ojito: le agregué algunas cosas.. que creo que me faltaron la vez anterior :)

Un besote para todos y todas!





En un telo yo?




La primera vez que entre en un telo tenia 16 años, habiamos ido de viaje de promoción a Huaraz, y en un colegio de mujeres, todo tranqui no mas... (nos habian mandado a una mamá por habitacion para que nos cuide), pero en esas épocas ... era mas feita de lo que soy ahora, alucinen que mi primita (ahora comadre) me habia mandado a ondular el cabello, y como lo tenia corto, imaginense como me kedo... yo parecia una zambita cabezona! y peor aun cuando estaba mi cabello seco.. alli me gane el apodo de "chozita".. wwaaaa!! esos dias!! cuando me makillaba con un labial rosado fosforecente.. waaa!!!!.. no sabia las maravillas del maquillaje y los tintes...era recontra lorna.. (bueno lo sigo siendo)

La vez real que entre a un telo... tenia 21 (o 20) no recuerdo..... tampoco recuerdo el nombre, pero era recontra misio, al que mi estudiante enamorado me podia llevar. Recuerdo ese dia... no fui a la universidad, y regresabamos de pasear un poco lejos (nos fuimos hasta Chosica tempranito) y en el camino hablabamos sobre ir a uno o no, lo unico que pasaba por mi cabeza era seguro que pasa el carro de alguien y me ve entrar al telo!... y si la recepcionista es mi prima lejana y le cuenta a mi mamá? ... y si entramos los dos juntos y justo por la vereda pasa el amigo de mi hermano? .. le hice tantas preguntas, y dimos tantas vueltas que.. me dijo: No lo pienses y entramos de a una! .. cerre los ojos... me cogí de su mano y entramos...

Recuerdo que yo estaba de mil colores, con mi maletita llena de libros, notas y chicles, pero aunque no lo crean y me digan "si claro como tu digas"... no hicimos nada. solo vimos tele... yo estaba tan asustada, que todo me parecio horrible, hasta él.. pero menos mal que esa excusa me sirvio para terminarlo... no..! yo a hombre posesivo no le permito NADA!

Paso mucho tiempo para que cambiara de parecer, porque a raiz de esto pense, los telos son horribles, tienen un solo baño en comun para todos los cuartuchos, las camas huelen a pedo y no.. no voy a ninguno nunca mas! pero... la experiencia me enseño otras cosas.

Ya con el tiempo, comprendi que nadie me miraría si entraba a un telo, (ese miedo que te meten desde chikita en el cole o tus viejos cuando te dicen "yo soy dios, estoy en todos lados y todo lo que tu hagas yo lo sabré" )

Cuando comenze a salir con mi miope pelucon, habia todo un ritual antes de entrar a uno, primero... tendriamos que ver donde ir (un lugar bien lejano donde nadie nos conozca), segundo, teniamos que ver que tuviera cochera (aun sus papas le prestaban el toyota guinda) y por ultimo, veiamos por internet si el lugar era bonito y tenia servicio a la habitacion, el clasico encuentro en San Miguel, tirados en la cama abrazados comiendo chifa (ojo comiendo chifa no chifando xD) tomando unas cuzqueñas heladitas, y viedo tele... creo que eran los momentos mas tranquilos que teniamos en todo ese trajin de la universidad y el trabajo... conversabamos y conversabamos hasta que llegaba la noche y regresabamos hacia su casa para que despues él me embarque en la 21.

Es curioso, pasamos en ese plan casi 2 años, entre escapadas de clases, recogidas al trabajo, excusas tontas y mucha adrenalina, nos embarcabamos hacia San Miguel no tan seguido, pero si lo suficiente para relajarnos un poco... OJO.... nunca hicimos nada... siempre fuimos mas amigos que enamorados y eso (gracias a Dios) aun continua... mi amistad con mi querido miope pelucon todavia esta.. no me falta un mail, un mensaje de texto o una llamada preguntandome como estoy, y enterandome de como le va ...

La primera vez, fue .. fue.. emocionante.

Lo amaba, él a mi, fue para los dos la primera vez, y eso es todo lo que tengo y puedo decir.

Ya despues, era todo un ritual... él entraba primero, yo me quedaba en la calle, siempre he tenido una especie de trauma - roche cada vez ke entraba, primero solia pasar frente al telo fingiendo ke iba a otro lugar y de reojo le echaba una mirada, al llegar a la esquina me paraba como quien espera combi mientras me preparaba psicologicamente para entrar, luego volvia a pasar esta vez por la acera de enfrente y nuevamente en la eskina lo pensaba una y otra vez mientras me imaginaba ardiendo en el fuego eterno, este proceso en sus inicios duraba cerca de 2 horas, 2 largas horas donde me sentia "pecadora".

Recuerdo la propuesta mas estupida y graciosa que mi cacheton me hizo la primera vez.

Caminabamos por Barranco, como todos los sabados de ese año, y conversando y conversando.. me dijo señalando una esquina, "mira esas estrellitas de por alla" .. yo dije.. "oh que romantico.. me esta enseñando las estrellas del cielo" .. no.. el weon me enseñaba un telo que tenia cinco estrellas (creo que fue la unica vez que vi y entre a uno asi) la gracia le salio cara... muuuy cara...

Acabé con la nariz dislocada en el Casimiro Ulloa, él colorao toda la noche, y peor aun palteadazo por dejarme en mi casa, tarde y con un parche en la nariz.

No te olvidaré cacheton solo que ten en cuenta que todas no somos superchicas y hacemos malabares al amar.

Hacerlo de enamorada es otra cosa...
todo es color de rosa y nada te incomoda..
solamente pocas veces me pasó algo así... mi Profe de computacion puede dar testimonio de eso :)
Pero cuando la economia no esta tan buena como siempre... y las ganitas le ganan al fin de mes... que se hace?
Caballero no ma..

Hay telos desde 15 soles:
Por lo general no son recomendables... son de esos que tienen baño comun con otros cuartos, paredes y sabanas recontra cochinas, como si no las hubiesen cambiado en semanas, y tienen pintas en las paredes con frases y cosas obscenas.. pero lo preocupante esta en las sabanas... si contraes alguna enfermedad de alguien anterior que tuvo y estuvo alli? paso...

De 30 a 45 soles:
Quizas sean mas pasables, algunos tienen "jacuzzi" que no son mas que tinas simples, ni sikiera de hidromasaje, los cuartos son mas decentes, y el baño dentro de la habitación, son preferibles y son los mas caletas, no como los anteriores, que se hayan en avenidas y mercados.

De 100$ la noche.. en adelante..
Ideales.. servicio a la habitacion, todo impecable.. perfecto.


Solo decir algo.. algo final..

CUIDADO.. sumo CUIDADO...

antes que la calentura esta la precaución...

Los profilacticos no cuestan mucho y son ideales, no tanto para evitar embarazos no deseados, sino para prevenir enfermedades que no tienen remedio alguno. 
 

17 que no se callaron:

Genaro Bernilla dijo...

me has sacado mas de una sonrisa xD

Lisett dijo...

Menos mal...
yo pensé que arrankaría prejuicio y que me tirarían piedras por el camino a mi casa ¬¬´

Gracias por la visita Genaro..!

PD: no eres el zar de las telecomunicaciones? :P

Anónimo dijo...

Huyy... qué tal tema! historias de telos.... ayyyy si yo te contara... jajaja

Te faltaron los telitos de 80 a 120 soles. No son tan malos. Tienen su alfombrita, jacuzzi, masajeador y un par de globitos gratis! :)

Muy bueno!
Lore

Lucía dijo...

Querida Lisset: JAJAJAJA xD te pasas! me he meado de risa :]

Yo (obviamente fiufiu) nunca he visitado un telo, pero creo que pude imaginarme en tu situación mientras leía el post.

Wah ojalá a nadie se le ocurra proponerme ir a un hostal ¬¬ lo mando a rodar en one! SE ME OCURRE A MÍ O NADA xD

Besos Juanequescos!!

Unknown dijo...

No se porqué recordé dos salsas ochenteras... una que hablaba de un viejo motel, otra de ponese un casco o algo así :)
ahora somos más los que te leemos...
besos!!!

@webero01 dijo...

lo bakan tb es escuchar a los cuartos de los costados, a veces parece competencia d gemidos o gritos xD,,,

lo bueno de lima es q sobran las pollerias, chifas y telos, (en los 3 comes jaja),,,

saludos,,,,

Pammy dijo...

Lisett de que hablas? En la foto que tienes sales linda no creo que hayas tenido epocas de feita. Eso de tener tu primera vez con la persona que amas y encima que es su primera vez tambien es super especial. A mi me paso y es uno de los mejores recuerdos que tengo :P Ya falta poco para el 31..que planes?

Angie dijo...

"Yo no voy a uno ni loca" solia decir claro que con el tiempo ese "yo no..." cambio tambien esta que aqui esto de los telos es diferente y tendria que dar muchos detalles y no soy muy buena para eso porque la verdad he ido muy pocas veces...

Saludos loquita casi treintañera a mi me gustan mucho tus escritos me identifico mucho con ellos y me da un gusto enorme que leas mi post y sobretodo que los comentes

Besos caribeños...
AnGie

Dr_GV dijo...

El tema de los telos, claro recuerdo que anduvo de moda en algunos blogs, hubo uno que me gustó también aunque ahora que lo veo no llegue a comentarlo. Sí hay todo tipo de hoteles, pero creo que lo mas interesante es la compañía, eso lo hizo siempre excitante. En cuánto a las anécdotas, uf tengo varias. Y de los precios, los probé de todos los precios. Definitivamente no volveré a uno. A menos claro que me encuentre de viaje y sea para hospedaje, para lo cual soy muy comodón, baño privado, agua caliente, sábanas limpias, cable, buena decoración y claro con ascensor si tiene más de 4 pisos.
Mi depa es alfombrado y tiene vista al mar, es muy romántico. Saluditos.

Cinthya Castillo dijo...

Ay los telos, abundan cada vez mas!

Que bueno ke ya no necesito de uno, aunke una escapada de vez en cuando no nos viene a mal, pero ya tenemos uno de predileccion :D

Lisett dijo...

Lorenita
Los telos de 80 y 120 soles..???
anda existen??

maximo he ido a uno de 60 soles :P
y otro que no me dijo cuanto era pero que era muy elegante.


Globitos gratis :P

si cuesta tanto minimo eso no?

Besito Lore :)

Lisett dijo...

Juaneca*
como que te has meado de risa!!!
incontinencia y tan joven!!!????

como es posible kerida??

jaja!

Claro esta bien!
primero proponlo tú..
pero fijate en uno chevere,
y no te olvides..
siempre LA PROTECCION

Un besito combera!

Lisett dijo...

Harry :P
Creo que debí ponerle musica de fondo :P

Gracias por ser más!
pero lo importante es que sean ustedes :)

Beso Harry :)

webero
cuando no...
siempre me toca uno maleado (como TU sabes :P)
como que te vas a poner a escuchar a los cuartos de los costados..!!!

Chifas y chifar..
algo parecido no?

Lisett dijo...

AnGie
Todas decimos eso kerida...
Pero con el tiempo cambia no?
Con ke alla es mas diferente.. mmm..
que? te piden direccion, telefono y todas esas cosas? :P

Gracias por los besos caribeños y por tus sinceros deseos Angie.--

Besitos Peruvianos :P

Lisett dijo...

Dr _G_

Ete...
como explicartelo Gino...
mmm...

Ese tema de los "telos"
yo ya lo habia tocado hace muuuucho, como explico al comienzo, es un remake osea que ya lo habia publicado antes,
y el tema del blog de la Cafeinomana, el tema, (pecando de egocentrista) el tema salio en una sala del mIRC, donde yo les contaba lo que habia escrito,y a ella se le ocurrio la idea, despues de leer tambien el escrito de Musa, quien lo publico mucho antes de nosotras dos.

Parece que tas ofreciendo tu depa como cuarto de encuentro por horas??
a cuanto la hora?

:P

Que suerte la tuya..
tenerla frente al mar,
y sobretodo alfombradita
(se me ocurren unas cosas ... :P)

Lisett dijo...

Ninfa Verdependiente

Si pues kerida..
lo bueno es siempre innovar,
y de vez en cuando fugarse a uno,
los encuentros son diferentes,
y sin tapujos de bulla ni nada..

Claro que me entiendes ;)

Besito verdecita!

Ivonne dijo...

Me he reído mucho con el post..

De $100 para arriba???.. buffff q horror.. no gasto no no ...

pero como saí la nariz??.. no entiendooooo xD

bueno.. me voy a almorzar mi rica comidita antes que mi amiga me deje sola

Te leo...

Publicar un comentario

Comenta ahora, comenta ya...!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails