martes, 30 de diciembre de 2008

14 Algo para compartir al comenzar un año nuevo




Queridos amigos,

Hace un par de días tuvimos un horrible percance con la peke, donde se puso en peligro su salud, no quiero recordar como fue (por no molestarme), pero este acontecimiento empujó un poco más una idea que teníamos hace ya bastante tiempo.

No quisé contarles nada (tampoco lo he hecho con mis familiares mas cercanos, ni a amigos, ni a nadie, solo el medio limon y yo lo sabíamos) estuvimos viendo departamentos, algo mas grandes de donde estamos, y hoy, ya firmamos el contrato de un departamento mucho mas grande, con un patio que tiene un enorme arbol precioso, un cuarto exclusivo para la peke, otro para el studio del medio limon , una cocina como se debe, una cochera (para el coche del compare cuando venga a visitarnos) y lo mejor es que queda en un primer piso...y entre mañana y pasado mañana nos estamos mudando .

Es una decision importante, porque desde que la peke vino a este mundo no hemos salido del pekeñisimo departamento que teníamos al lado de mi padrino, al costado de mi comare, y al frente de mis papás, osea como si viviera con ellos, cosa que agradezco infinitamente, pues me ayudaron bastante... pero ya es hora de volar, de salir de aquí y darle una mejor calidad de vida a la peke  que quiere correr, saltar y jugar, y simplemente por el espacio, aquí no se puede.

Por estos motivos tendré que ausentarme unos días, estaré en la mudanza de nuestras cosas, que no son muchas, pero que si tienen que ser trasladadas con cuidado para no ser maltratadas. Y luego en la adecuación- decoración de nuestro nuevo depa (imaginense por fin tengo sala!) y por eso no postearé el tiempo que esté en estas labores de mudanza.

Sé que éste año ha sido bueno para unos, genial para otros, triste para algunos...
Pero tengamos fe que el 2009 será nuestro año, y hagamos lo posible porque así sea.

Feliz año amigos, que la pasen excelente, que se diviertan mucho y que
celebren que tenemos un año más para disfrutar, para sacarnos el ancho, para vivir.

Un fuerte abrazo,




PD: Si toman no manejen, si manejen no tomen, si toman chela, tomen taxi, siempre acompañados, en estas fechas abundan los choros.. mejor prevenir que lamentar :)

8 Algo de reencuentros, decepciones y mejores amigos.




Miña  cumple años, reunión fija y entretenida. Cosa rara que se me haya dado el tiempo para poder ir al fin a una de las reuniones que organizaba (casi siempre no podía ir y motivos siempre aparecían a ultimo momento, quedando siempre mal).

Ya celebrábamos veintitantas velitas, una carrera acabada, varios kilómetros recorridos, amores nefastos y tontudeces que pasamos en casi diez años de conocernos, ella mi mejor amiga, mi compinche en estupideces, mi pañuelo de lagrimas, el eco de mi risa, y la creadora de las preguntas mas cándidas que he escuchado en mi vida ( Lis…, ¿una va a un hospedaje a quedarse cuando llega de un viaje, no? porque es raro que él me haya querido llevar a uno cuando aun estamos en Lima. – Silencio absoluto – No amiga, un hospedaje es igual a un telo esto es, si tu pareja te dice ´vamos´, pues ten por seguro que lo que quiere no es exactamente ir de viaje)

En fin, ese día estaba por demás comprometida a ir, ya no tenia a un jodido padre que me fiscalizara horas y entradas, así que no había excusa alguna. Pero la pregunta era… a quien llevo?... se me ocurrió avisar a mi pataza de años Eloysorio, pero sabia que si el iba estaría tras de Miña (siempre hubo algo raro entre mis dos mejores amigos) pero igual lo invite (alguien tenia que poner las sangrías). Y tambien le pasé la voz al ex que se hizo amigo, que curiosamente estuvo disponible en ese momento y él sería mi acompañante ese día.

Al profe de computación, no lo veía en casi un año, habíamos terminado la relación después de seis meses muy profundos de ser pareja. Y, realmente fueron muy densos esos días, ya que trabajábamos en la misma institución y además era el verlo todos los días y los fines de semana, cosa que no me aburría para nada, por el contrario me daba nuevos motivos para quererlo cada día más.

Él, alto, espigado, de aspecto simple, pasaba desapercibido cada vez que lo trataba. Solo recuerdo que algunas de las veces que llegaba tarde a mi escritorio en el Municipio, e ipsofacto quería checar mi email no había internet en la maquina viejísima que me asignaron, así que llamando a soporte técnico, siempre me enviaban a este jovenzuelo que solo decía dos palabras, solucionaba el problema, una sonrisa y adiós.

A pesar de que el fin no fue en buenos términos, seguíamos siendo amigos a pesar de muchas cosas. Una llamada, un mensaje de texto, un mail, cosas así nos mantenían comunicados a la distancia.

Ese día, Eloysorio me buscó en casa, y en el camino recogimos al profe de computación, quien salía una vez mas, tarde del trabajo. Eloysorio, con la sinceridad que siempre lo caracterizó, me dijo al oído: “ese es el pata?”, “Sí, es él” respondí. Y, es que, repito, El profe era y es un hombre sencillísimo y muchas veces, eso no resulta agradable a los ojos de algunas otras personas, quienes lo miraban con cara de “te hubieses puesto otra cosa encima y te quedaba mejor”. No puedo negarlo, yo muchas veces era una de esas personas, pero siempre criticaba a los demás y no a mi queridísimo ex, pues ya lo había visto con short, terno, polo y/o camisa, y para mí siempre se había visto guapo.

En fin, El Profe se sentó a mi lado camino a Nissa, me miró, sonrió y dirigió la mirada a la ventanilla del chofer, se le notaba nervioso, yo también lo estaba, y es que en todo ese tiempo pasado, nunca habíamos ido juntos a bailar, ni como amigos, ni como pareja. Siempre la habíamos pasado caminando, paseando y viajando, pero en una disco, no habíamos estado.

Sangrías iban y venían, Miña y yo ya estábamos divariando. Ella no se perdía ninguna pieza con Eloysorio, y bueno, yo, bailaba sin parar con el Profe, unos reggaetones, unos merengues, unas salsitas, unas cumbias (que es lo que estaba de moda por esas épocas)… abrazos van, abrazos vienen, no me culpen! Así se bailan ahora estos nuevos ritmos!... cosas al oído por aquí, otras por allá… un te extraño por aquí, un no debimos terminar por allá…una canción al oído por acá, otra por allá (sé que no podré olvidarte, por eso pido que me olvides tú, yo nunca dejaré de amarte, por eso pido que no me ames tú…) abro los ojos y estoy bailando una canción de Olga Tañon, colgada de su cuello, sacudo la cabeza y me separo de él.

Realmente palteada voy de su mano a nuestra mesa, donde estaban los demás y aún adormecida me siento al lado de Miña para querer contarle lo que esta pasando, pero ella jugando con el aro de matrimonio de Eloysorio ni caso me hacia. No podía creer que le había pedido matrimonio a mi amiga, cuando él ya estaba hace algunos meses casado… todo lo que hace el licor, crea fantasmas en tu mente y hasta te hace hacer cosas que de verdad siempre quisiste hacer pero no podías, ahora es que ya entiendo el porque se consume tantas cervezas en reuniones, y el porque siempre acaban en peleas, besos o reencuentros.

En fin, las sillitas que hay en esas pequeñas mesas de discoteca, por más que no se quiera siempre acaban amontonándose, debido al poco espacio que produce la gente que va llegando poco a poco al lugar. Me iba dando cuenta que cada vez que regresábamos allí, El Profe juntaba poco a poco su sillita a la mía, querrá conversar mejor conmigo, pensé, y yo también me acercaba a él, hablábamos de sus proyectos, de lo bien que lo habíamos pasado juntos hace ya un buen tiempo

Tu sabes como provocarme, y yo a ti, mejor dejemos de jugar que podriamos hacernos mucho daño nuevamente , fue lo primero que pensé decirle y no se lo dije.

En sus ojos no veia ni pizca de recuerdo, mucho menos algun trocito de amor… la lujuria de un largo periodo sin sexo, le hacia decir cosas que sé que no pensaba, pero no faltaban las palabras que solamente él sabia decir, tocar los puntos que sabia muy bien me harian reaccionar, y en el momento en que ya se estaba lanzando contra mi, se lo dije: Tu sabes como provocarme, y yo a ti, mejor dejemos de jugar que podriamos hacernos mucho daño nuevamente.

Me fui con Miña al baño, para contarle lo que estaba pasando, pero... para variar, ella no se acordaba de nada.. y solamente atinaba a reir... pero.. para cuando regresamos a la diminuta mesa, El Profe, ya se había ido, y solo estaba mi buen Eloysorio con dos jarras de sangría más... que entre Miña, él y yo nos las acabamos.
A las cuatro y algo de la mañana, comenzamos a cantar calabaza.. cada uno a su casa..  Miña se fue por su parte, con su prima y su enamorado hacia el norte, y yo cargué con Eloysorio hacia el sur, mi amigo estaba muy tomado y no lo iba a dejar solo... asi que tentando a la memoria lo dejé en la puerta de su casa, con su mamá recibiendolo.
Desde ese momento, el Profe no me toca mas el tema, dice que se fue rápido porque tenia que trabajar temprano al dia siguiente, se disculpó y ya no hablamos de otra cosa que no sea su mamá, mi hija o el trabajo... 
A los muertos dejarlos en su tumba no má.. pa´ ke revivirlos si estas bien sin ellos :)





PD: El nickname de "El Profe de computación" se lo puse porque él sigue trabajando en la Muni, pero como profesor de computación... ademas me pareció mas justo llamarlo asi, porque "el Flaco" o "El simplon" sonaban muy despectivos :P

lunes, 29 de diciembre de 2008

13 Este 2008 no jue mio...


A mi en lo personal, es decir, mi persona mia de mi, no me pasó gran cosa en este 2008, pero mido las cosas que me pasaron, por la peke, veremos como va...

En enero... la novedad de las piscinas.. su abuelito buscandole la bendita piscina personal (para que no la comparta decía...)

En Febrero, descubrimos que cerca a la casa habian abierto un KFC... supimos que podemos comer tranquilos mientras ella juega en el inmenso grass del segundo piso.

El 14 de Febrero, la pasamos las dos solas hasta las 2:30am que su papá llegó del trabajo... se puso mal y la llevamos a emergencias al Casimiro Ulloa.. fue la primera vez que lloré tanto junto con ella, su primera vía a la vena fue puesta.

Ya recuperada en Marzo, fue el mes que mas pasó con mi suegrita querida, ya que cada cierto tiempo la ibamos a visitar. Tambien fue el mes donde se tomó su primera foto de estudio... para su carné del EPS y de su nuevo DNI.

En abril, descubrimos las ventajas de tener un Metro cerca a la casa, eran dias de papitas fritas, pollo a la brasa y harta gaseosa.

En Mayo, comenzó en el Kinder, no lloró al contrario se iba corriendo sin mirar hacia atras...
descubrí que ella es mas valiente que yo.

En Junio, cumplio dos añitos, no hicimos nada, pero la paso comiendo pastel  junto a su familia, y la familia de su papá.

En Julio, fue su primera actuacion en el Kinder, como toda primera vez, se kedo parada y no bailó nada, pero se le vio linda.

En agosto, le dió una fuerte bronconeumonia, que la llevo a internarse en la clinica... gracias a Dios salio todo bien y la llevamos al cine a ver wall-E,  que por cierto le encantó.

Tambien por el susto, la bautizamos, mas "por sea caso" que por catolicos,  ya que ni el medio limon ni yo lo somos :P

Su segundo tio se casó.. y tambien fue la primera vez que fue la damita de las flores, se vio hermosa.

En noviembre su primito hizo su primera comunion, y para variar, ella fue el alma de la fiesta.
En el mismo mes, su sobrina (¿?) Celeste cumplió un año, y tambien toneo con "Tacha" :P de los Backyardingans


En diciembre supo comer camarones, y entendió que a su padrino le encanta el ceviche, y aprendio a comerlo sin chistar.

Supo como  darle de comer a los pecesitos y a los patos...

Aprendió que le gusta la música y ke sabe tocar los timbales,

aprendió a decir "aló?" y a decir "esto es mio!"
 
Acabó el Kinder, y cada vez que  pasa por ahí kiere entrar nuevamente...
creo que la pondré en vacaciones útiles (yeah!)

Como dije, este fue un año de mamá...
tengo planes para el 2009, que espero se cumplan...
ojala que para Abril o Junio ya pueda tener mi cintita celeste y mi diploma de colegiada.
ojala pueda bajar de peso y entrar en mi conjunto de vestir para mi cumpleaños numero treinta,
ojala se concrete el mudarnos a un lugar mas grande...
ojala te pueda soportar más...

Y es que ojala siugnifica quiera Dios (oj= quiera.. y Alá= Dios)

Quiera Dios que el año que viene sea mejor...
para mi, para ti, para ustedes...


3 Un nuevo proyecto

Algo cortito..

He decidido meter a mi mamá en un proyecto, al que llamé: el Blog de la Tia Lula
Donde ella me ayudará con algunos consejitos sobre salud natural, que desde niña me sirvieron,
y como casi todos tenemos esos problemitas estomacales, depresivos, entre otras cosas,
espero que les pueda ser útil.

Gracias!




PD: Porqué le dicen la "Tia Lula" ?   porque mi madre se llama Teodora.. ¬¬´
      y toda la gente que le pide consejitos sobre hierbas y eso, la llama así...

domingo, 28 de diciembre de 2008

17 Cuando la calentura le gana al fin de mes...caballero no ma :)

La verdad que este año fue fenomenal (aunque sea en esta vaina de los blogs)
Comenzé comentando yo misma  mis post.. y es que nadie me leía.. ¬¬´ ...

Pero ahora muchos de ustedes lo hacen y les agradezco infinitamente,
que se tomen un tiempo para ver que escribe esta loca -casi- treintañera...

Así que hoy,
pondré un remake..
es decir,
les pondré un post mio de hace unos meses atras,
la entrada original esta aqui
pero la pondré para que se  vacilen un rato.
Ojito: le agregué algunas cosas.. que creo que me faltaron la vez anterior :)

Un besote para todos y todas!





En un telo yo?




La primera vez que entre en un telo tenia 16 años, habiamos ido de viaje de promoción a Huaraz, y en un colegio de mujeres, todo tranqui no mas... (nos habian mandado a una mamá por habitacion para que nos cuide), pero en esas épocas ... era mas feita de lo que soy ahora, alucinen que mi primita (ahora comadre) me habia mandado a ondular el cabello, y como lo tenia corto, imaginense como me kedo... yo parecia una zambita cabezona! y peor aun cuando estaba mi cabello seco.. alli me gane el apodo de "chozita".. wwaaaa!! esos dias!! cuando me makillaba con un labial rosado fosforecente.. waaa!!!!.. no sabia las maravillas del maquillaje y los tintes...era recontra lorna.. (bueno lo sigo siendo)

La vez real que entre a un telo... tenia 21 (o 20) no recuerdo..... tampoco recuerdo el nombre, pero era recontra misio, al que mi estudiante enamorado me podia llevar. Recuerdo ese dia... no fui a la universidad, y regresabamos de pasear un poco lejos (nos fuimos hasta Chosica tempranito) y en el camino hablabamos sobre ir a uno o no, lo unico que pasaba por mi cabeza era seguro que pasa el carro de alguien y me ve entrar al telo!... y si la recepcionista es mi prima lejana y le cuenta a mi mamá? ... y si entramos los dos juntos y justo por la vereda pasa el amigo de mi hermano? .. le hice tantas preguntas, y dimos tantas vueltas que.. me dijo: No lo pienses y entramos de a una! .. cerre los ojos... me cogí de su mano y entramos...

Recuerdo que yo estaba de mil colores, con mi maletita llena de libros, notas y chicles, pero aunque no lo crean y me digan "si claro como tu digas"... no hicimos nada. solo vimos tele... yo estaba tan asustada, que todo me parecio horrible, hasta él.. pero menos mal que esa excusa me sirvio para terminarlo... no..! yo a hombre posesivo no le permito NADA!

Paso mucho tiempo para que cambiara de parecer, porque a raiz de esto pense, los telos son horribles, tienen un solo baño en comun para todos los cuartuchos, las camas huelen a pedo y no.. no voy a ninguno nunca mas! pero... la experiencia me enseño otras cosas.

Ya con el tiempo, comprendi que nadie me miraría si entraba a un telo, (ese miedo que te meten desde chikita en el cole o tus viejos cuando te dicen "yo soy dios, estoy en todos lados y todo lo que tu hagas yo lo sabré" )

Cuando comenze a salir con mi miope pelucon, habia todo un ritual antes de entrar a uno, primero... tendriamos que ver donde ir (un lugar bien lejano donde nadie nos conozca), segundo, teniamos que ver que tuviera cochera (aun sus papas le prestaban el toyota guinda) y por ultimo, veiamos por internet si el lugar era bonito y tenia servicio a la habitacion, el clasico encuentro en San Miguel, tirados en la cama abrazados comiendo chifa (ojo comiendo chifa no chifando xD) tomando unas cuzqueñas heladitas, y viedo tele... creo que eran los momentos mas tranquilos que teniamos en todo ese trajin de la universidad y el trabajo... conversabamos y conversabamos hasta que llegaba la noche y regresabamos hacia su casa para que despues él me embarque en la 21.

Es curioso, pasamos en ese plan casi 2 años, entre escapadas de clases, recogidas al trabajo, excusas tontas y mucha adrenalina, nos embarcabamos hacia San Miguel no tan seguido, pero si lo suficiente para relajarnos un poco... OJO.... nunca hicimos nada... siempre fuimos mas amigos que enamorados y eso (gracias a Dios) aun continua... mi amistad con mi querido miope pelucon todavia esta.. no me falta un mail, un mensaje de texto o una llamada preguntandome como estoy, y enterandome de como le va ...

La primera vez, fue .. fue.. emocionante.

Lo amaba, él a mi, fue para los dos la primera vez, y eso es todo lo que tengo y puedo decir.

Ya despues, era todo un ritual... él entraba primero, yo me quedaba en la calle, siempre he tenido una especie de trauma - roche cada vez ke entraba, primero solia pasar frente al telo fingiendo ke iba a otro lugar y de reojo le echaba una mirada, al llegar a la esquina me paraba como quien espera combi mientras me preparaba psicologicamente para entrar, luego volvia a pasar esta vez por la acera de enfrente y nuevamente en la eskina lo pensaba una y otra vez mientras me imaginaba ardiendo en el fuego eterno, este proceso en sus inicios duraba cerca de 2 horas, 2 largas horas donde me sentia "pecadora".

Recuerdo la propuesta mas estupida y graciosa que mi cacheton me hizo la primera vez.

Caminabamos por Barranco, como todos los sabados de ese año, y conversando y conversando.. me dijo señalando una esquina, "mira esas estrellitas de por alla" .. yo dije.. "oh que romantico.. me esta enseñando las estrellas del cielo" .. no.. el weon me enseñaba un telo que tenia cinco estrellas (creo que fue la unica vez que vi y entre a uno asi) la gracia le salio cara... muuuy cara...

Acabé con la nariz dislocada en el Casimiro Ulloa, él colorao toda la noche, y peor aun palteadazo por dejarme en mi casa, tarde y con un parche en la nariz.

No te olvidaré cacheton solo que ten en cuenta que todas no somos superchicas y hacemos malabares al amar.

Hacerlo de enamorada es otra cosa...
todo es color de rosa y nada te incomoda..
solamente pocas veces me pasó algo así... mi Profe de computacion puede dar testimonio de eso :)
Pero cuando la economia no esta tan buena como siempre... y las ganitas le ganan al fin de mes... que se hace?
Caballero no ma..

Hay telos desde 15 soles:
Por lo general no son recomendables... son de esos que tienen baño comun con otros cuartos, paredes y sabanas recontra cochinas, como si no las hubiesen cambiado en semanas, y tienen pintas en las paredes con frases y cosas obscenas.. pero lo preocupante esta en las sabanas... si contraes alguna enfermedad de alguien anterior que tuvo y estuvo alli? paso...

De 30 a 45 soles:
Quizas sean mas pasables, algunos tienen "jacuzzi" que no son mas que tinas simples, ni sikiera de hidromasaje, los cuartos son mas decentes, y el baño dentro de la habitación, son preferibles y son los mas caletas, no como los anteriores, que se hayan en avenidas y mercados.

De 100$ la noche.. en adelante..
Ideales.. servicio a la habitacion, todo impecable.. perfecto.


Solo decir algo.. algo final..

CUIDADO.. sumo CUIDADO...

antes que la calentura esta la precaución...

Los profilacticos no cuestan mucho y son ideales, no tanto para evitar embarazos no deseados, sino para prevenir enfermedades que no tienen remedio alguno. 
 

sábado, 27 de diciembre de 2008

16 Que fue primero .. el huevo o la gallina? (mis tontas preguntas parte 1)




 


Darías una foto o esperarías a que te la pidan?

Una vez di una foto, fue en Huanuco, cuando estudiaba para la titulación, salía con un chico al que llamaremos el chinche, quien era amigo del amigo de una amiga (cuando no la Miña metiéndome en problemas), al cual parecía que le agradaba bastante, pues me buscaba y buscaba, muchas veces me salvo de situaciones alimenticias, y otras de situaciones solitarias, él me caía bien, pero yo tenía a mi firme en Lima (mas jugadora) y aunque a él tampoco lo quería, pues se veía mucho mejor que el huanuqueño, sí las mujeres a veces también somos superficiales.

Pero el gestito lindo (le puse atrás de la foto para el niño mas lindo de Huanuco, mas mentirosa!) me salió caro, pues después que vine de Huanuco definitivamente a Lima, me sucedieron mil y una cosas raras, situación que mi mamá asoció con este pequeño regalito, pues allá abundan los brujos y toda esa vaina, que si creo en eso? Sí creo, pues si existe Dios, también existe el tío sata, y él con tal de hacer cualquier tontería ayuda a tontos para hacer maldades, y desde allí curada, nunca mas una foto (aun sigo imaginándome pegada a una muñeca hecha de trapos e hincada por todos lados :S)

Pedí una foto, justamente a mi firme de ese momento en Lima, el Emperador (por sus dos nombres Alejandro y Augusto) era guapo, alto, ojos y labios grandes, rasgos propios a mi tipo ideal, además se llamaba Alejandro, como mi papi churro de Sanz, (cuando terminamos me dijo algo así: tú solo estuviste conmigo porque me llamo Alejandro! WTF!... pensé que era un poquito mas pensante… sí esa fue una de las razones por las que estuve contigo :P) Y la verdad, que quería presumir de él con mis amigas, y conmigo misma… así que le pedí una foto, con ese tonito de voz que nadie se resiste ¬¬´... y un día fue al trabajo y me la dejó… por supuesto que la elimine, para que tener la foto de un ex?... eso era cuando yo era joven (uuuuuuuuf!! el año pasado no ma  xD)… recuerdo haber tenido una cajita bien cerrada bajo mi cama, con las fotos, cartas, rosas, tarjetas y otras cosas regaladas de mis exs, cuando me sentía recontra down la buscaba y leía cartas lindas, tontas y veía caras y caras… y me podía matar de la risa como ponerme a llorar, al primer intento de casarme, puse todo (bueno no todo, guarde un par de cartas preciosas) en un latón y lo quemé… como no hubo matrimonio, me arrepentí de por vida haber hecho eso, pues eran recuerdos, y muchos de ellos importantes, pero en fin, pude sobrevivir sin ellos.




Si tienes una fiesta, y no sabes a quien llevar, y  para variar tu flaco tampoco quiere salir… a quien llevas?

Bueno mi primera opción sería mi mejor amigo Eloysorio, pero como su bebita acaba de nacer, dudo mucho que pueda acompañarme, y como soy la sin amigos entonces acudiría a un ex.

A per.. que ex, que parezca simpatico, que se vea bien, que este disponible y tenga un complejo de culpa para invitarme tragos toda la noche invitaria? Al zorrillo plateado
Sí ya sé me hizo un coolo de daño, pero ahora podría corresponder con atenciones, taxis, tragos y todo lo que se me antoje en una noche... además ya no siento nada por él y sería mas fácil tratarlo como una basuuuuura sin que se sienta mal :P





Si hay escasez de sexo, escogerías un ex, un amigo, o a alguien que aun no conoces?
A per...
Escasez de sexo? sí, me ha pasado.
Siempre por alli hay uno de tus amigos al que denominas cariñoso,  y casi siempre es el que te saca de este tipo de "problemas"... pero cuando él no esta.. o no esta disponible (que es muy raro) a quien llamarías?

Bueno,
Con mi último amigo "cariñoso"  acabamos mal, el NN comenzó a hablar mal de mi, yo comenzé a hablar mal de él.. y así perdimos contacto, así que con él no cuento.
A un ex...
mmm... saben? estuve pensando que tuve pocos exs, es cierto... he tenido mas amigos que ex, If you know what I mean... :P ... pero a un ex que recuerde con cariño.. que sepa manejar bien el pincel.. bueno ya.. considerando a mis ex - "amigos"... mmm... diría Martin definitivamente lo escogería.. aunque hace años no hablo con él.. podría ser... :P
A un amigo...
Bueno sí es mi amigo, es zurdo igual que yo, estudiamos la misma cosa en diferentes universidades, y esta papurro.. y sobretodo le parezco suexui (raro no?).. Definitivamente escogería al Doc. (sí es cierto, aún no hablo de él.. y todavia no quisiera hacerlo... porque.. no sé :S)





Si en una sesión amorosa, tu pareja te pide que hagas algo extraño… que es lo primero que piensas? Lo haces o no?
Sí, me ha pasado, y sin pensarlo dije no,
No me gusta que me presionen, no me gusta que me traten como objeto,
ni mucho menos me gusta que me crean una actriz porno o algo por el estilo...
Las pocas veces que me pasó, no me volvió a pasar nunca más, porque en one acabe con ellos  ¬¬´


Tenía otras preguntas en la cabeza, pero la verdad que no se me ocurren ahora, aún tengo sueño y me duele la espalda.. que porqué?? ya se los contaré en el otro post...

viernes, 26 de diciembre de 2008

8 Existen parecidos entre "El Señor de los Anillos" y "Harry Potter" ?

La verdad que ya me aburrio hablar de la Navidad,
Despues cuando baje las fotos del cel del medio limon  les contaré como fue nuestra mirri crismá.

Pero ahora,
keria hacer algo que tengo en la cabeza desde ayer,
que mis cuñadas, mis cuñados, mi suegra, mi gordo y su perrito el oso, estuvieron viendo tooooooooooooda la tarde, El Señor de los Anillos, a mi no me gustó mucho porque me parece larga, tediosa y algo enredada, pero caballero tuve que ver las primeras dos peliculas, y a modo de matarme de risa y de ser la payasita de la reunión, comenzé a encontrar similitudes entre esa película y la saga genial de Harry Potter.

A ver si se entretienen un ratito, y relajan un toke la cabeza despues de hacer un macerado de cerveza, paneton, pavo, champagne y cachivaches en la panza... (asi como yo ... hic!)

 
El señor Frodo
chake yo siempre lo he alucinado asi como esta entrando a Hogwarts, poniendose el sombrero seleccionador y que sea la contraparte de Harry en otra casa como Huplepuff o Ravenclaw.. osea el lider de un grupo de chicos que en este caso serian los hobbits.. y toda una chanfaina no creen? :P

Harry Potter
se parecen un poco en el cacharro no creen? y eso que esta imagen es de la ultima pelicula "Harry Potter y el Misterio del Principe"... a mi si me parece que se parecen eh...




Pipin
No les dire mucho de la historia y todo esto porke la verdad no me la sé... pero segun los comentarios de mi familia política, este won siempre mete la pata y dice cosas que no debería decir... y aparte de tener el cabello rojo al igual que...

Ron Weasley
Que churro :P... si se parecen no creen? su cabello tambien es rojo y siempre mete la pata.. aunque muchas veces ha salvado a Harry de problemas.. es su pata.. su choche.. su causita... ke creen? se parecen?




 
Gandalf (asi se escribe :S)
Creo que cumple un papel importantisimo en las peliculas del Señor de los Anillos, repito no comprendo su rol, pero como solo estamos viendo los parecidos fisicos, este tio se parece a:

Albus Percival Godric Brian Dumbledore
Algo mas que decir? se parecen bastante no creen????



 
Aragor (asi se escribe?)
Lo unico que sé de él es que es argentino, y de acuerdo a lo que mi suegrita querida dice que tiene toda la cara de Cristian Suarez :S el flaco de Laura Bozzo, se ve todo guapo con barba y cabello largo,
pero es medio feito cuando esta fuera del personaje.. medio calvo y sin barba...


Sirius black
El padrino de Harry tiene bastante parecido con el personaje anterior no creen? aunque se le ve mejor cuando esta arregladito.. :P



 
Golum
Como repito no sé mucho de la historia, de la pela.. pero este tio es un icono en las peliculas del Señor de los Anillos... y lo relaciono con...

obby, el elfo domestico
No tienen parecido interior.. este personaje me encanta...por todo lo que hizo en la seis y en la siete.. y  murio sirviendo.. y cuando Harry lo enterro.. fue todo un momento... Pero si tienen algun parecido en que son como los "fenomenos" de cada saga.
 
Legolas
Todas nos enamoramos de Orlando Bloom por este personaje.. a no que es churro? pero en Piratas del Caribe se puso feito no?


Lucius Malfoy
Se parecen no? el cabello rubio platinado.. los ojos.. pero los razgos no eh!
 
Gimli
(asi se escribe? mas monse yo...)
chake lo que sé es que es un enano renegon.. nada parecido por dentro a...



Rubeus Hagrid
Este personaje tambien es encantador.. pero no se puede negar el enorme parecido con el patita anterior, auqnue este es grandote y el otro un chikito...



Arwen
Ella es una de las pocas chicas que me parece realmente guapa.. pudo haber sido una excelente veela.. porque ella si es guapa.. no creen? pero el problema para que interprete a Fleur Delacour es que ella ya esta un poko viejita.. por eso no ma..
Fleur Delacour
Sigo pensando que existen chicas mucho mas guapas, que destilan brillo y todo lo demás... y que esta tia para nada tiene que ver con ser nieta de una veela, solo es "algo" guapa.. pero no tanto...




 
Grima
Repito, no sé nada de la historia.. pero no que no.. el cabello grasoso, la piel cetrina, la cara de malo
pero tiene algo mas en la cara.. que no me cuadra..

Severus Snape
El profesor de pociones, hasta el libro seis...pero al fin y al cabo es un héroe...



El rey brujo
Reeepito.. no entiendo, ni se la historia...pero lo unico que sé que este pata es el malo.. la basuuuura... la cochinaaaada..!! y se podría parecer a...

 
Tom Riddle
El malo mas malo.. la basuuura que mato a su padre y su abuelo... el que casi mata a Harry.. el que mata a Cedric -papacito- Diggory... pero.. se fue pa´la Habana y no volvio mas :P

Solo me falto Hermione, algunos profes y otros personajes, pero como dice el medio limon los hobbits son raros, andan de dos en dos y siempre se miran como enamorados.. saaaaw!!!
Ke les parecio? creen que se parecen?





PD: como se nota que estoy aburrida no?

PD2: Ojala y les guste.. me tomo tiempito buscar las imagenes.. gracias google!

PD3: Y como pasaron la Navitá? planes para año nuevo?

miércoles, 24 de diciembre de 2008

19 Wi wichu a mirri crismá

Wi wichu a merrrri crismash!!
No me queda de otra ....

Asi que me uno a las celebraciones navideñas..

y el
Medio Limón, la Peke y yo
les deseamos
.
una Navidad....
feliz,
tranquila
en familia,
y aunque no haya paneton ni pavo...

lo importante es estar juntos no creen?
y tener salud,
tener vida.

Un fuerte abrazo:


Carambas cuanta gente conocí este 2008..!!
Gracias por conocerlos,
gracias por visitarme cada vez que pueden,
Sorry si no mencioné a alguno...
ya será para año nuevo :)



Bueno y para acabar las clasicas imagenes navideñas...

y un ho ho ho !!!

Que la pasen regio chicos!!






















Related Posts with Thumbnails